-
loading
Solo con imagen

Alquiler sept junio

España
Se alquila piso en Aguadulce, en Avda. Carlos III, donde podrás tener todos los servicios a tu alcance. Tiene un amplio dormitorio y está totalmente amueblado, Además muy cerquita del mar. De Sept. a Junio.
Castelldefels (Barcelona)
Adosada en Castelldefels zona La Pineda, 190 m. de superficie, 30 m2 de salon, 150 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 3 baños, un aseo, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sureste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acondicionado (en todas las estancias), armarios empotrados, barbacoa (privada), calefacción, esquina, garaje doble, gas ciudad, hab. juegos (despacho), jardín (de 150m2), lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, ojos de buey, piscina propia (de 15 m2), puerta blindada, sótano, solárium, t.v. (de 50 con smart tv, wifi en toda la casa), terraza, trastero, autobuses, árboles, colegios, costa, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluído, parking incluído. CAPACIDAD MÁX 8/9 PERS. ALQUILER TEMPORAL DE 01 SEPT 2019 A 30 MAYO 2020. Alquiler: 2500 MES (INCLUIDO EL MANTENIMIENTO PISCINA Y GASTOS COMUNIDAD)
Chipiona (Cádiz)
ALQUILER ESCOLAR. Piso situado en la zona del Puerto deportivo a tan solo 200m de la Playa. Dispone de 2 dormitorios uno de ellos con armario empotrado y aire acondicionado. Salón comedor con aire acondicionado y con salida a balcon con vista a la calle. Dispone de baño completo con bañera y azotea compartida. La vivienda hace esquina y es muy luminosa ya que da a dos calles. VIVIENDA DISPONIBLE PARA EL ALQUILER ESCOLAR (de sept a junio). FIANZA DE ALQUILER 1 MENSUALIDAD. EN EL PRECIO NO INCLUYE GASTOS DE LUZ NI AGUA.
Orihuela (Alicante)
Descripción: villa independiente de 5 dormitorios y 4 baños con piscina. Esta propiedad es del último diseño de cubo y muy moderna, amueblada con un estándar muy alto. El alojamiento de la propiedad consta de una cocina, amplio salón y comedor, 2 dormitorios ambos con armarios empotrados, 2 baños en la planta baja. En el primer piso hay otros 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. La propiedad cuenta con aire acondicionado completo en todas las habitaciones, persianas eléctricas, WIFI y antena parabólica y alarma antirrobo. Hay un jardín con césped artificial y una piscina de buen tamaño con cercos de azulejos. En la azotea se ha instalado un solarium con césped artificial. Ubicado en una zona muy tranquila a poca distancia de la famosa Plaza de Villamartin con sus numerosas tiendas y restaurantes, un coche de alquiler sería recomendable para ir al supermercado o restaurantes locales, pero ideal para unas vacaciones familiares y relajantes. Un paraíso para los golfistas está cerca con Villamartín Golf Resort, Las Ramblas y Campoamor, todo dentro de 3 kms, todo para ese entusiasta golfista. El equipo de alquiler está disponible en Los Dolses o en los Centros Comerciales de La Fuente para aquellos que no quieren tener el estrés de traer sus propios clubes, y las playas a 4 km. precios por semana abril, mayo semana 1570 / sept a junio: semana 1670 / julio agosto semana 1870 / fianza 500 con devolución en cuenta bancaria a los 7 días/ Llamar 626118798

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.