-
loading
Solo con imagen

Alquiler reuniones eventos cursos

Listado top ventas alquiler reuniones eventos cursos

Boadilla del Monte (Madrid)
alquiler de carritos para eventos , decoraciones, cilindros expositores,globos , carritos degustación, carritos promocionales, corners y Show-cooking. Desde pequeñas reuniones de trabajo, congresos, ferias de gran proyección, Family days, eventos deportivos, conciertos , inauguraciones, aniversarios y celebraciones. Elige tu carrito preferido: expositores de madera, carritos degustación, carrito de palomitas, de algodón dulce, carrito de perritos calientes, de helados, carrito de chuches, carrito de quesos, carrito de café, carrito Healthy, carrito de pizzas y/o hamburguesas, carrito de fruta y/o bebidas, carrito de crepes, cortador de jamón y fuente de chocolate."www.eventosconruedas.com ???? #alquilercarritos #carritosdecomida #carritospersonalizados #fuentedechocolatemadrid #reunion #fiesta #decoracion #ideasdecoracion #eventoempresa #marketingypublicidad #inaguracionmadrid #regalos #shots #familydaymadrid #detalle # #carritodehelados #carritoseventos #dulces #bodamadrid #registrada #dona #paellaeventos #donuts #eventosconruedas#carrohotdog #carrohamburguesas #carrocrepes #carrogofre#carroalgodondeazucar #carropalomitas
200 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
alquiler de carritos para eventos eventosconruedas, decoraciones, cilindros expositores,globos , carritos degustación, carritos promocionales, corners y Show-cooking. Desde pequeñas reuniones de trabajo, congresos, ferias de gran proyección, Family days, eventos deportivos, conciertos , inauguraciones, aniversarios y celebraciones. Elige tu carrito preferido: expositores de madera, carritos degustación, carrito de palomitas, de algodón dulce, carrito de perritos calientes, de helados, carrito de chuches, carrito de quesos, carrito de café, carrito Healthy, carrito de pizzas y/o hamburguesas, carrito de fruta y/o bebidas, carrito de crepes, cortador de jamón y fuente de chocolate."www.eventosconruedas.com ???? #alquilercarritos #carritosdecomida #carritospersonalizados #fuentedechocolatemadrid #reunion #fiesta #decoracion #ideasdecoracion #eventoempresa #marketingypublicidad #inaguracionmadrid #regalos #shots #familydaymadrid #detalle # #carritodehelados #carritoseventos #dulces #bodamadrid #registrada #dona #paellaeventos #donuts #eventosconruedas#carrohotdog #carrohamburguesas #carrocrepes #carrogofre#carroalgodondeazucar #carropalomitas
200 €
Ver producto

3 fotos

Pozuelo de Alarcón (Madrid)
alquiler de carritos para eventos eventosconruedas, decoraciones, cilindros expositores,globos , carritos degustación, carritos promocionales, corners y Show-cooking. Desde pequeñas reuniones de trabajo, congresos, ferias de gran proyección, Family days, eventos deportivos, conciertos , inauguraciones, aniversarios y celebraciones. Elige tu carrito preferido: expositores de madera, carritos degustación, carrito de palomitas, de algodón dulce, carrito de perritos calientes, de helados, carrito de chuches, carrito de quesos, carrito de café, carrito Healthy, carrito de pizzas y/o hamburguesas, carrito de fruta y/o bebidas, carrito de crepes, cortador de jamón y fuente de chocolate."www.eventosconruedas.com ???? #alquilercarritos #carritosdecomida #carritospersonalizados #fuentedechocolatemadrid #reunion #fiesta #decoracion #ideasdecoracion #eventoempresa #marketingypublicidad #inaguracionmadrid #regalos #shots #familydaymadrid #detalle # #carritodehelados #carritoseventos #dulces #bodamadrid #registrada #dona #paellaeventos #donuts #eventosconruedas#carrohotdog #carrohamburguesas #carrocrepes #carrogofre#carroalgodondeazucar #carropalomitas www.eventosconruedas.com
300 €
Ver producto

3 fotos

Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Salas de 25m2 a 55m2 para realizar talleres, cursos, clases, exposiciones, galería de arte, artes plásticas, workshops, eventos públicos y privados y toda actividad en la que necesites tu propio espacio. alquiler por día, semana y mes. contacto: 610.203.059 descuento para alquileres trimestrales! multiespacio in.art. en fabra i puig
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Aulas muy luminosas, climatizadas, bien equipadas y cómodas, con capacidad para 16, 21 y 29 personas. Donde realizar cursos de formación, oposiciones, entrevistas de trabajo, presentaciones, sala de reunión, juntas, coworking. Wifi, proyector, pizarra blanca, papelógrafo. Abierto de lunes a domingo, por horas o jornadas completas. A cinco minutos a pie de la estación de metro de nervión, a 15 minutos a pie desde la estación de trenes santa justa, parada de taxis, zona céntrica. Admitimos contacto por whatsapp. Www.salaplus.com Ver todos los anuncios de Jose Regidor
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se alquila flota de vehículos para diferentes eventos. posibilidad de alquilarlos en paquete para bodas, para el novio y la novia, y no tengas que preocuparte de los coches en días de grandes eventos como estos. tambien para reuniones ejecutivas. precio a convenir según distancia.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
✅ Traducción de documentos ✅ Eventos en todo el Perú ✅ Equipos fijos y portátiles para interpretación simultánea ✅ Equipos de audio y video ✅ Contamos con logística y experiencia en todo el país. ✅ Audiovisuales como sistemas de sonido para conferencias ✅ Sistemas portátiles visitas guiadas para reuniones ✅ Cabinas equipadas para eventos ✅ Traductores e intérpretes ✅ Eventos presenciales y virtuales en Cusco, Arequipa, Piura, Trujillo, Tumbes, Madre de Dios, Iquitos, Puno - Lima - Perú, Tarapoto, Juliaca, Casma, Ica, Chiclayo C.(+51) 993422523 Contacto Manuel Diaz P. manuel.mld@gmail.com administracion@intermusicpro.com
300 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Espacio multifuncional de reforma reciente acondicionado y equipado para eventos. Alquila tu espacio para organizar tu evento en pleno centro de granada (metro recogidas). Instalaciones modernas, equipadas y preparadas para eventos con aforo de hasta 50 personas de pie y 30 en asientos. recomendada si deseas llevar a cabo: presentaciones. conferencias. talleres o cursos. exposiciones. nuestro espacio consta de: proyector. televisor. equipo de sonido. baños. sala de espera con cocina fría. extras: wifi, servicio de catering, proyector, grabación de vídeo, equipo fotográfico buena disponibilidad y precios flexibles. Ver todos los anuncios de Startidea
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos un equipo joven y profesional que se esfuerza cada día por ofrecer el mejor servicio a un precio muy económico. DESDE 20€ / DIA Alquilamos proyectores para eventos: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones, inauguraciones, despedidas, etc. Características: Imagen de alta definición, tamaño compacto, tecnología led avanzada, Potencia lumínica 2.500 lumens. Diversos puertos de entrada: HDMI, USB, AV, VGA. Proyectores nuevos, con menos de 5 meses de uso. -También alquilamos otros equipos complementarios al proyector. -Posibilidad de contratar instalación y entrega del equipo. Consulta mas info. sin compromiso.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alquilo local para reuniones familiares, cumpleaños y eventos , son 5 horas en las cuales ay dos turnos solo los viernes y sabado ! serian de 11:00-16:00 y de 17:00-22:00
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Celebra tu cumpleaños en una preciosa y amplia casa. Piscina climatizada, sala de juegos con futbolin, dardos y zona pub, gran terraza con barbacoa, amplio jardín con ping pong, portería fútbol, enorme cocina americana y mucho más. Perfecta para celebrar cumpleaños con niños o reuniones familiares o amigos. Seguimos todos los protocolos de desinfección y ofrecemos un espacio totalmente seguro. PRECIOS PARA UN DIA De lunes a jueves 120€ Viernes, sábado y domingo 150€ Precios válidos para Mayo y Junio. Consultanos precio y disponibilidad. Posibilidad de contratar catering. Raquel 600439469 Organiza un evento muy especial con los tuyos!!
120 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Alquiler de restaurante completamente amueblado y equipado en plena avd. elpaso de unos 200m2,distribuido en zona de barra, zona de comedor y zona de reuniones o eventos. la cocina está equipada y preparada para cualquier tipo de comidas y para atender a un gran número de clientes. está ubicado a pie de calle y es de fácil aparcamiento. - calle: san cristóbal de la laguna avenida el paso - otras características: lavadero. - servicios: autobús, jardín de infancia, hospital, clínica, centro comercial, gimnasio, parking, farmacia.
1.500 €
Ver producto
Huévar del Aljarafe (Sevilla)
JJ SONIDO empresa de Sevilla capital: https://jjsonido.es/ Dedicada al ALQUILER DE SONIDO PROFESIONAL para BODAS, FIESTAS, EVENTOS Y CELEBRACIONES en general. Sonido para Bodas Sevilla, Alquiler de sonido para Bodas, Alquiler de sonido Sevilla, Alquiler de equipos de música, Música para Bodas Sevilla. JJ SONIDO realiza: Bodas religiosas, Bodas civiles, Bodas de plata, Bodas de oro, Eventos, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Puestas de largo, Comidas de empresas, Reuniones de empresas, Asambleas, Fiestas, Fiesta de colegio, Fiestas privadas, Pases de modelos, Celebraciones, Eventos, Ceremonias, Sonorizaciones, Sonorizacion de Ceremonias, Entregas de premios. recuerda eñ sonido magico de Sevilla, Oferta: Discotecas móviles con Disc Jockey, Bodas, Fiestas o Eventos tarifas, según necesidad. Ruego, para contactar con JJ SONIDO, lo hagan a través del propio correo electrónico de la Web de la empresa, para tener mas privacidad seguridad y un trato más directo y rápido. Telf 629 263 506
360 €
Ver producto
El Masnou (Barcelona)
Una elección inteligente para la celebración de eventos, comidas de empresa y reuniones de trabajo. El Hotel Llar de Capitans ubicado en El Maresme con muy buena comunicación a Barcelona y al Aeropuerto del Prat. Ofrece su salón como un lugar idóneo para la celebración de convenciones y eventos. En nuestro Hotel podrás celebrar todo tipo de eventos como: Presentaciones, reuniones, cumpleaños, despedidas, coaching etc Nuestro equipo estará encantado de ayudarte durante todas las fases del evento para que este sea un éxito. La sala dispone de lo siguiente: Capacidad Máxima: 40 personas Iluminación: Natural Aire Acondicionado: Si Calefacción: Si Equipo Sonido:Si Wifi: Si Pantalla TV Techo retráctil ¡No lo dude más y venga a ver nuestro espacio y infórmese! El precio viene dado dependiendo de las horas que se necesite. 350 por 3 horas de alquiler.
350 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Exit audiovisuales es una empresa, con más de 30 años de experiencia en el sector audiovisual, especializada en la organización de todo tipo de eventos y en el alquiler de material y equipos audiovisuales. La empresa ofrece un servicio integral audiovisual y centra su labor principalmente en cuatro tipos de servicios, grandes conferencias y convenciones, ferias y exposiciones, eventos culturales y deportivos, además de ofrecer soluciones tecnológicas para así garantizar al cliente y a la audiencia la mejor de las experiencias audiovisuales. Exit Audiovisuales se centra en todo tipo de actos, grandes conferencias, congresos, reuniones de empresa en hoteles o centros de convenciones, entre otros. Cuidamos y mimamos cada espacio y ofrecemos todos los elementos técnicos y logísticos necesarios, siempre aplicando la creatividad para ofrecer al público una gran experiencia.

 Somos una empresa muy completa, que además de organizar eventos, ofrecemos el alquiler de todo tipo de equipos y/o material audiovisual. 

En Exit Audiovisuales siempre velamos por la excelencia en la organización y desarrollo de todos nuestros servicios.
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es