-
loading
Solo con imagen

Alquiler milla oro

Madrid (Madrid)
VIANCASA ofrece en alquiler local comercial en la zona de Goya, 40 m. de superficie, a pie de calle con escaparate comercial,. COMERCIAL JOSE LUIS 672787366. Distribución diáfana, un baño, propiedad reformada, orientación sur, suelo de parquet, ideal para bisuteria, peluqueria, estética, oficina o despacho, EN PLENO BARRIO SALAMANCA, MILLA DE ORO DE LISTA Y GOYA. Se sitúa en zona de paso en la calle Conde de Peñalver esquina con calle Ayala. A 5 minutos de El Corte Ingles y otras tiendas de grandes marcas. Extras: adaptado personas de movilidad reducida., agua, aire acondicionado calefacción, diáfano, gas ciudad, línea telefónica, luminoso, luz, puerta blindada. Cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, metro, parques, tren, vistas despejadas, zona de paso. Muy fácil acceso de transporte de autobuses y metros a cualquier punto de la ciudad. Se requieren: 2 meses de fianza, 1 mes de alquiler en curso, 1 mes de gestión Viancasa.
Madrid (Madrid)
Viancasa inmobiliaria ofrece alquiler de apartamento en Recoletos Comercial CONSUELO teléfono 603624292 Dispone de 1 habitación con cama 1.50 cm canapé, baño en suite y armarios empotrados. Salón comedor amueblado. Cocina equipada con todos los electrodomésticos Aire acondicionado en salón y habitación Gastos de comunidad y agua incluidos en el precio. Conserje 24 horas Ubicado en la milla de oro del Barrio Salamanca. Metro Serrano y nuñez de balboa. 1 mes de fianza 1 mes en curso 1 mes de gestión viancasa.
Alicante (Alicante)
Excelente oficina ubicada en Avenida Maisonnave, la denominada milla de oro alicantina, si quieres destacar en tu negocio es imprescindible estar en una ubicación ideal, fácil de acceder y con inmejorable presencia frente a tus clientes. Recién reformada lista para entrar. Cuenta con cuarto de baño individual así como todos los servicios necesarios instalados (luz, A/A, internet, etc...) Superficie 30 m2, distribuida en oficina diáfana y cuarto de baño privado, acceso con Ascensor y servicio de portería en el edificio. ¿Quieres sorprender a tus clientes? ¿Te gustaría mejorar tu visibilidad y la accesibilidad a tu negocio? Esta es tu oficina ideal, céntrica, luminosa y muy tranquila. Te proponemos un espacio donde llevar a cabo tus proyectos. No duden en visitarla, es una oportunidad única.
Santa Marta de Tormes (Salamanca)
Se alquila junto al Centro Comercial "El Tormes", en la denominada Milla de oro, excelentes oficinas de 480 m2, totalmente acondicionadas, disponibles para entrar a trabajar desde el primer día. Cuenta con diferentes despachos, sala de reuniones, puestos de trabajo, 2 boxes y 4 baños. Dispone de aire acondicionado de frío-calor mediante bombas de calor, también dispone de calefacción por suelo radiante con caldera de pellet. Dotada de puestos de trabajo con conexiones para ordenadores e internet. Estas oficinas se encuentran en planta primera. En la planta baja hay un espacio diáfano de 680 m2 con baños y un foso. Nuestra referencia NA20017. Precio oficinas 2.000 €/mes. Precio nave Pl. baja 1.500 €/mes. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles, visite nuestra web, www.tardaguilainmobiliaria.com o bien contacte con nosotros telefónicamente en el número 923282677.
Marbella (Málaga)
A POCA DISTANCIA DE LA PLAYA Y TODAS LAS COMODIDADES • Estudio en planta baja con orientación oeste, a poca distancia de la playa y de todos los servicios como supermercados, restaurantes, bancos, tiendas. Está situado en el complejo cerrado de La Carolina Park, en el corazón de la Milla de Oro de Marbella, entre el centro de Marbella y Puerto Banús. El desarrollo cuenta con dos piscinas, cancha de tenis, amplios jardines, bar comunitario de verano y estacionamiento comunitario al aire libre para residentes. El estudio consta del salón, una cocina moderna totalmente equipada de planta abierta, un baño nuevo y un porche que conduce a los jardines tropicales comunitarios y una de las piscinas. Gran cerrojo en la prestigiosa Milla de Oro, ideal para vacaciones o para fines de inversión, teniendo en cuenta el alto potencial de alquiler que ofrece.
Marbella (Málaga)
Fantástico apartamento totalmente reformado en la urbanización rio verde playa, milla de oro, marbella en el corazón de la MILLA DE ORO, una zona única y privilegiada, frente a una de las playas más tranquilas y cotizadas de la Costa del Sol. Destacamos las vistas al mar, cuenta con un terraza, se encuentra a distancia andando a la playa y a puerto banus y esta a estrenar. Dispone de piscina y járdin comunitario. Ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Marbella, junto al paseo marítimo que une Marbella con Puerto Banús, que se encuentra a 5 minutos andando, y a 5 minutos en coche del centro de Marbella. Se puede ir andando a supermercados, comercios y chiringuitos. Ideal para inversores de Alquiler o como casa de vacaciones. Disponible para visitar a partir del 1 de Mayo.
Marbella (Málaga)
Villa en plena Milla de Oro para alquiler de corta temporada. Se trata quizás de la mejor ubicación de toda la Costa del Sol, a escasos dos minutos de la playa, el paseo marítimo, los beach clubs y night clubs más de moda y los mejores hoteles de la zona. La vivienda cuenta con 8 dormitorios, todos con baño en suite. De éstos 7 dormitorios (de los cuales 2 de servicio) se encuentra en la casa principal, y uno en la casa de la psicina. Con salón y comedor separados, también dispondremos de un comedor de verano y un magnífico porche orientación sur. La casa de la piscina cuenta con barbacoa.
Ontinyent (Valencia)
Excelente local en la denominada milla de oro Ontinyent en alquiler, cerca de centro comercial. zona de paso. dispone de 166m2 útiles, un aseo, un almacén, patio de luces para dar claridad, equipo de vídeo vigilancia, aire acondicionado de techo, suelo de gres porcelanico y escaparate Ven a visitarlo sin compromiso.
Estepona (Málaga)
APARTAMENTO CON JARDIN - INVERSIÓN ó VACACIONAL Precioso apartamento con jardín. Actualmente dispone de 2 dormitorios aunque podria sacarse otro mas (Planos disponibles). Cuenta con un amplio salón con chimenea, cocina, Baño doble y trastero. Desde el Salón se accede al porche, al jardín y a las zonas comunes y piscina. Desde el jardín tiene vistas a la piscina y al mar mediterraneo al fondo. Esta fabulosa propiedad se encuentra situada dentro de un complejo de viviendas adosadas rodeando al campo de Golf El Coto de la Serena, de 9 hoyos. La urbanización dispone de preciosas zonas comunes con amplia piscina de agua salada y jardines maduros y paradisíacos. Se encuentra a tan solo 500 metros del mar, al que se puede llegar a pie. Conjunto residencial ubicado en Plena Nueva Milla de Oro, junto por encima de la carretera N340, y entre Puerto Banus y Estepona. Zona en pleno crecimiento y desarrollo que se ha convertido en la joya de la costa del sol.
Estepona (Málaga)
CASA ADOSADA PRECIOSA - INVERSIón ó VACACIONAL Preciosa casa adosada con jardín. Se distribuye en tres plantas; la principal con salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y recientemente renovada. Aseo de cortesia y trastero. Desde el Salón se accede al porche, al jardín y a las zonas comunes y piscina. En la planta superior tiene 3 dormitorios y 2 baños, 2 en suite y con terraza. En la planta ultima cuenta con un solarium con vistas panorámicas al golf, la piscina, el jardín y el mar mediterraneo al fondo. Esta fabulosa propiedad se encuentra situada dentro de un complejo de viviendas adosadas rodeando al campo de Golf El Coto de la Serena, de 9 hoyos. La urbanización dispone de preciosas zonas comunes con amplia piscina de agua salada y jardines maduros y paradisíacos. Se encuentra a tan solo 500 metros del mar, al que se puede llegar a pie. Conjunto residencial ubicado en Plena Nueva Milla de Oro, junto por encima de la carretera N340, y entre Puerto Banus y Estepona. Zona en pleno crecimiento y desarrollo que se ha convertido en la joya de la costa del sol.
Marbella (Málaga)
Villa en plena Milla de Oro, que consta de una casa principal con 3 habitaciones y tres baños y de un patio rodeado por un total de 9 estudios, cada uno con su baño, y todos con acceso a cocina y salón. Se trata de una oportunidad para grandes familias, así como una oportunidad para inversores, debido al gran potencial de la zona y los elevados precio del alquiler vacacional en este prestigioso barrio residencial (el más exclusvo de Marbella).
Marbella (Málaga)
Apartamento en una de las mejores zonas de Marbella a un precio espectacular. Se trata de una vivienda en plena Milla de Oro, el corazón de la vida social de Marbella. Una oportunidad única de adquirir una vivienda en una zona de lo más selecta a un precio sin competencia. También puede valer como inversión, ya que el alquiler durante el verano en esta época nos puede ayudar a obtener un rendimiento económico altísimo que nos permitirá obtener una rentabilidad altísima.
Marbella (Málaga)
Apartamento con jardín de dos dormitorios con orientación este dentro de una comunidad cerrada a ochocientos metros de las playas de la Milla de Oro de Marbella y una gran variedad de servicios. El alojamiento consta de: hall de entrada, salón-comedor con acceso a un porche y un pequeño jardín privado que tiene acceso directo a los terrenos comunitarios y a la calle interior. Dormitorio principal con baño en suite, dormitorio de invitados, segundo baño, cocina totalmente equipada con lavadero contiguo. El complejo cuenta con hermosos jardines tropicales y una gran piscina, seguridad las 24 horas y servicios de conserjería y una pista de pádel. Las características incluyen: A / C frío y calor, pisos de mármol, entrada VDO y un estacionamiento subterráneo. Una casa familiar perfecta para vivir todo el año o vacaciones, también una gran inversión ya que tiene potencial de alquiler, e ideal para una pareja con niños y / o mascotas o para personas mayores debido a la tranquilidad, el jardín y el fácil acceso desde el nivel de la calle. Totalmente amueblado, listo para entrar a vivir.
Estepona (Málaga)
Esta fantástica vivienda de nueva construcción, de 2 dormitorios, con una amplia terraza y un bonito jardín esta ubicado en la la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, destacando por su privilegiada y práctica ubicación. A solo 600 mts de la conocida Playa del Saladillo, cercana a Estepona y a su vez a Puerto Banús y Marbella este conjunto residencial esta estratégicamente ubicado en una zona en plena expansión, muy demandada, y que cuenta con conocidos supermercados (Lidl y Mercadona), farmacias, ferreterías, tiendas, centro de salud, restaurantes y ocio, zonas verdes e instalaciones deportivas. Prácticamente todo caminando desde casa y, si hay que desplazarse, a muy poco kilómetros de centros comerciales y de los centros urbanos de la zona. Una conjunto con una ubicación privilegiada. La promoción consta de 95 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con un diseño modernos, práctico y funcional. Colores claros y frescos, grandes cristaleras que permiten disfrutar de la luminosidad del radiante sol de la costa del Sol. Amplias puertas correderas que integran los amplios salones-comedor con las grandes terraza, estas última, sin duda, las protagonistas en este conjunto. Todas las viviendas están orientación para disfrutando de las cuidadas y diseñadas zonas comunes, las cuales incluyen amplias zonas verdes, una gran piscina, zona social y diversas instalaciones deportivas. Ocio, relax y deporte para proporcionarte a ti y a tu familia una gran calidad de vida. Los mas selectos materiales han sido incorporados durante la construcción, para proporcionar destacados y modernos acabados. Las modernas instalaciones de la vivienda aseguran un gran confort en la misma para que el vivir en ella sea un continuo disfrute. cada vivienda tiene una plaza de garaje y un amplio y funcional trastero. El conjunto esta muy bien comunicado con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar (70 kms y 55 Kms respectivamente), con el tren de Alta Velocidad AVE (75 kms) y con las ciudades de Málaga, córdoba, Granada, Cádiz y Sevilla a través de una moderna red de autopistas. Tanto para vivienda habitual o segunda vivienda, como para dedicarla al alquiler, esta promoción es una interesante inversión estratégicamente situada en una de las zona mas demandada de la Costa del Sol. Contáctenos para organizar una visita a estas y a otras nuevas promociones cercanas. My Home Costa del Sol, S.L. Mas información en www.MyHomeCostadelSol.com Business Whatsapp +34 699 856 555.
Estepona (Málaga)
Esta fantástica vivienda de nueva construcción, de 2 dormitorios y con una amplia terraza esta ubicado en la la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, destacando por su privilegiada y práctica ubicación. A solo 600 mts de la conocida Playa del Saladillo, cercana a Estepona y a su vez a Puerto Banús y Marbella este conjunto residencial esta estratégicamente ubicado en una zona en plena expansión, muy demandada, y que cuenta con conocidos supermercados (Lidl y Mercadona), farmacias, ferreterías, tiendas, centro de salud, restaurantes y ocio, zonas verdes e instalaciones deportivas. Prácticamente todo caminando desde casa y, si hay que desplazarse, a muy poco kilómetros de centros comerciales y de los centros urbanos de la zona. Una conjunto con una ubicación privilegiada. La promoción consta de 95 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con un diseño modernos, práctico y funcional. Colores claros y frescos, grandes cristaleras que permiten disfrutar de la luminosidad del radiante sol de la costa del Sol. Amplias puertas correderas que integran los amplios salones-comedor con las grandes terraza, estas última, sin duda, las protagonistas en este conjunto. Todas las viviendas están orientación para disfrutando de las cuidadas y diseñadas zonas comunes, las cuales incluyen amplias zonas verdes, una gran piscina, zona social y diversas instalaciones deportivas. Ocio, relax y deporte para proporcionarte a ti y a tu familia una gran calidad de vida. Los mas selectos materiales han sido incorporados durante la construcción, para proporcionar destacados y modernos acabados. Las modernas instalaciones de la vivienda aseguran un gran confort en la misma para que el vivir en ella sea un continuo disfrute. cada vivienda tiene una plaza de garaje y un amplio y funcional trastero. El conjunto esta muy bien comunicado con los aeropuertos de Málaga y Gibraltar (70 kms y 55 Kms respectivamente), con el tren de Alta Velocidad AVE (75 kms) y con las ciudades de Málaga, córdoba, Granada, Cádiz y Sevilla a través de una moderna red de autopistas. Tanto para vivienda habitual o segunda vivienda, como para dedicarla al alquiler, esta promoción es una interesante inversión estratégicamente situada en una de las zona mas demandada de la Costa del Sol. Contáctenos para organizar una visita a estas y a otras nuevas promociones cercanas. My Home Costa del Sol, S.L. Mas información en www.MyHomeCostadelSol.com Business Whatsapp +34 699 856 555.
Marbella (Málaga)
IMPRESIONANTE ÁTICO DUPLEX - VISTAS PANORÁMICAS MAR Y MONTAÑA. MILLA DE ORO - NAGUELLES Ático: 170 m2 aprox. - Terrazas: 200 m2 aprox. 2 Plantas - Terrazas - Solárium con pérgola de madera 3 habitaciones - 3 baños (2 en suite) Cocina equipada, con vistas y office Piscina y jardines comunitarios Posibilidad de ampliación de la vivienda Parking opcional (25.000€) A 3 minutos en coche de Puerto Banus, Marbella centro y La Cañada Precio: 575.000 € o 2000€/mes de alquiler, pago adelantado
Marbella (Málaga)
Apartamento en alquiler en Costa Naguelles en la Milla de Oro, se alquila para temporada Septiembre a Junio, son dos dormitorios uno cuenta con baño completo en suite, cocina independiente amueblada y terraza en el salón, urbanización cerrada con vigilancia las 24 horas jardin privado y piscina, parking incluido en el precio y trastero, todo un lujo para vivir en una de las zonas más apreciadas de Marbella.
Marbella (Málaga)
Se traspasa magnifico local ubicado en la Milla de Oro, Marbella, excelente ubicación. El local de 130m2 distribuido en varias estancias: amplia recepción con dos puestos de trabajos, sala de reuniones, un office, zona técnica, baño y despacho independiente. En funcionamiento actualmente. Dispone de aire acondicionado y alarma. Precio del alquiler: 2000€+impuestos. Precio del traspaso 20.000€ y 30.000€ si se deja todo el mobiliario.
Marbella (Málaga)
CASA DUPLEX ADOSADO PARA INVERSOR O PARTICULAR ALTA RENTABILIDAD EN ALQUILER - MARBELLA !!Atención inversionista, Alta rentabilidad!! Casa duplex adosada en plena milla de oro, costa de Nagüeles. A escasos 150 m de la playa, una de las zonas de más alto nivel de marbella. La propiedad se distribuye en dos plantas, la planta baja tiene acceso por las dos caras, distribuido en gran salón comedor de 40m2 con acceso a terraza con vistas a la piscina y canchas de pádel/tenis.Cocina reformada, totalmente equipada.Un amplio dormitorio con un baño completo, otro dormitorio en un altillo y un aseo. En la planta de arriba encontramos un amplio dormitorio y su baño completo, ambos de muy buen tamaño y posibilidad de otra habitación de unos 15m2. Una plaza de garaje incluida en el precio. Piscina comunitaria, padel-tenis comunitario. Muy buena inversión para alquilar, segunda residencia o vivienda permanente." DUPLEX HOUSE TOWNHOUSE FOR INVESTOR OR PARTICULAR HIGH PROFITABILITY FOR RENT - MARBELLA !! Investor attention, High profitability !! Duplex townhouse in the middle of the golden mile, Nagüeles coast. Scarcely 150 m from the beach, one of the highest level areas of Marbella. The property is distributed on two floors, the ground floor has access on both sides, distributed in a large living room of 40m2 with access to a terrace overlooking the pool and paddle / tennis courts. Renovated kitchen, fully equipped. A large bedroom with a full bathroom, another bedroom in a loft and a toilet. On the top floor we find a large bedroom and its bathroom, both of a very good size and possibility of another room of about 15m2. A parking space included in the price. Community pool, community paddle tennis. Very good investment to rent, second residence or permanent housing. "
Madrid (Madrid)
Acogedora y luminosa vivienda. Orientada al suroeste en fachada posterior del edificio, en patio de manzana. Ubicada junto a la Milla de Oro, en el Barrio de Salamanca. Equipada con caldera de gas, para agua caliente y calefacción individual. Aire acondicionado. Ventanas de aluminio lacado en blanco, con acristalamiento en climalit, y persianas. Suelos de tarima de madera, y gres. Armarios empotrados. Cocina amueblada y equipada. Baño con ducha. Disponible a partir del día 1 de agosto, para alquiler por un período mínimo de un año. Características básicas •65 m² construidos, 57 m² útiles. •1 Dormitorio. •1 Baño. •Armarios empotrados. •Calefacción individual. •Aire acondicionado. •Orientación suroeste. •Amueblado y con cocina equipada. •Certificación energética: En trámite. Edificio •Planta 6ª interior, en patio de manzana. •Ascensor. ¡Somos un Gran País! En Akris os ayudamos a cumplir vuestros Sueños Inmobiliarios. Encuentra más en http://www.akris.es
Marbella (Málaga)
Chalet de encanto con un jardín tipo parque y una casa para los invitados Esta propiedad elegante contiene un chalet individual con dos plantas y un segunda chalet individual con dos apartamentos para invitados o para alquiler. Debajo de la casa de invitados hay un doble garaje muy grande y un piso pequeño para los criados de la casa. El chalet contiene en la planta baja un hall de entrada muy luminoso, un salón enorme con ventanas sombreadas y una chimenea, la cocina espaciosa con un comedor, un comedor aparte y un baño. La escalera de mármol le trae a la planta superior. Aji hay un dormitorio realmente grande con un baño de lujo, otros dos dormitorios y un cuarto de baño separado. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza de la esquina. La casa de invitados, armoniosamente integrada en el conjunto, contiene dos pisos para invitados muy agradables. El piso en la planta superior es accesible a traves una escalera exterior. Una terraza romántica está al lado del edificio. Debajo de la casa de los invitados hay doble garaje muy amplio, un cuarto por las instalaciones y el piso por el personal de la casa con baño y cocina. Un toque de luz especial es el jardín fantástico con plantación tropical y muchas esquinas acogedoras, terrazas, aceras, salpicando pozos, los pabellones, piscina … La propiedad está en un estado muy bueno. Mencionar es la situación central, pero también muy tranquila. Hay escuelas y un supermercado en la zona; al centro de la ciudad de Marbella necesita 5 minutos por el coche o con el autobús. Aquí tiene la posibilidad a comprar una propiedad elegante y con mucha intimidad. Si este chalet consigue su atención, por favor pone en contacto directamente con nuestro director de ventas & socio mayoritario, Sr. Stefan Krause. Somos contentos de presentar a usted este chalet agradable en Marbella. KRAUSE & PARTNER ESTATES - MARBELLA
clasf video
Marbella (Málaga)
Apartamento situado en un tranquilo complejo en la prestigiosa zona residencial de Sierra Blanca junto al Parque de Nagüeles. Urbanización cerrada, con servicio de conserjería y seguridad, piscinas y jardines. Este apartamento completamente renovado consta de salón comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada y equipada, dos dormitorios, dos baños. •COMPLEJO CERRADO •JARDINES TROPICALES CON PISCINAS •AMPLIA TERRAZA •ESPECTALULARES VISTAS •RECIENTEMENTE RENOVADO •EXCELENTE CALIDAD EN LOS ACABADOS •SUELO RADIANTE •A/C FRIO Y CALIENTE •GARAJE Y TRASTERO Una localización privilegiada, a escasos minutos de todos los servicios de Marbella: •Colegio (SWAN International School) •Parque Nagüeles •Varios campos de golf (Monte Paraíso Country Club) •Situado en plena Milla de Oro •A 5 min de Puerto Banús y del centro de Marbella Dormitorios:2 Baños:2 Baños En-Suite:2 Construido:131 m2 Interior: 101 m2 Terraza:31 m2 Piscina:Comunitario Jardín:Comunitario Garaje:Privado
Marbella (Málaga)
Apartamento situado en un tranquilo complejo en la prestigiosa zona residencial de Sierra Blanca junto al Parque de Nagüeles. Urbanización cerrada, con servicio de conserjería y seguridad, piscinas y jardines. Este apartamento completamente renovado consta de salón comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada y equipada, dos dormitorios, dos baños. •COMPLEJO CERRADO •JARDINES TROPICALES CON PISCINAS •AMPLIA TERRAZA •ESPECTALULARES VISTAS •RECIENTEMENTE RENOVADO •EXCELENTE CALIDAD EN LOS ACABADOS •SUELO RADIANTE •A/C FRIO Y CALIENTE •GARAJE Y TRASTERO Una localización privilegiada, a escasos minutos de todos los servicios de Marbella: •Colegio (SWAN International School) •Parque Nagüeles •Varios campos de golf (Monte Paraíso Country Club) •Situado en plena Milla de Oro •A 5 min de Puerto Banús y del centro de Marbella Dormitorios:2 Baños:2 Baños En-Suite:2 Construido:177 m2 Interior: 114 m2 Terraza: 63 m2 Piscina:Comunitario Jardín:Comunitario Garaje:Privado
Arganda del Rey (Madrid)
Parcela de uso comercial en una de las zonas más comerciales y de entrada al municipio de Arganda del Rey, muy conocida como Milla de oro del mueble. Importantes empresas ubicadas en la zona. Cuenta con una superficie de 1.238 m2, con todo tipo de suministros.Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.
Marbella (Málaga)
Espectacular apartamento en primera planta con superficie total de 165 m2 e incluye 3 amplios dormitorios (el dormitorio principal con acceso a la terraza) 2 baños, una cocina totalmente equipada, un salón comedor con acceso a una acogedora terraza. Ademas, el precio incluye trastero y aparcamiento subterráneo para un coche. Situado en primera linea de la playa, en lujosa urbanización cerrada con seguridad 24 horas, jardines tropicales y fabulosas piscinas. A poca distancia de todo tipo de comercios, restaurantes, transporte local, colegios, con acceso directo a la playa y ofrece excelente potencial de alquiler. Tan solo a unos minutos de famoso Puerto Banus y 40 minutos de aeropuerto internacional de Malaga
Estepona (Málaga)
Fabulosa adosada dentro de la conocida urbanización cerrada, Dominion Beach, a unos minutos de Estepona y de Puerto Banús. La urbanización tiene seguridad 24 horas con vigilante y cameras. Esta lujosa vivienda ofrece un enorme sótano que tiene 2 dormitorios extra. Es ideal para disfrutar del cielo soleado de la Costa del Sol en cualquier momento y para disfrutar de las vacaciones. Es una vivienda de calidad con un alto potencial de alquiler. No se la pierda!
Marbella (Málaga)
Espectacular apartamento en primera planta con superficie total de 97 m2 e incluye 2 amplios dormitorios (el dormitorio principal con acceso a la terraza) 2 baños, una cocina totalmente equipada, un salón comedor con acceso a una acogedora terraza. Ademas, el precio incluye aparcamiento subterráneo para un coche. Situado en primera linea de la playa, en lujosa urbanización cerrada con seguridad 24 horas, jardines tropicales y fabulosas piscinas. A poca distancia de todo tipo de comercios, restaurantes, transporte local, colegios, con acceso directo a la playa y ofrece excelente potencial de alquiler. Tan solo a unos minutos de famoso Puerto Banus y 40 minutos de aeropuerto internacional de Malaga

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.