-
loading
Solo con imagen

Alquiler local 166 metros

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Local comercial emplazado en un sitio único y con un encanto especial. Son infinitas las posibilidades a imaginarse y ubicar tu negocio en este enclave. Plaza céntrica con mucho paso y vida social. Consta de dos plantas con un total de 166 metros cuadrados construidos, amplios ventanales en fachada curva que permite una panorámica de la plaza completa. Si imaginas que Jerez necesita un nuevo negocio y consideras que su emplazamiento es importante, no dudes en visitarlo e imaginarlo.
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 2 Barcelona Capital, Barcelona, 166 m2, 2 aseos, aa, calefacción, Amueblado, 51000 eur., REF: 2263252 Inmo Olaya le ofrece este Traspaso Restaurante Barcelona con Licencia C3 con 2 salidas de humos en la zona de Navas, en Sant Andreu, situado cerca de la plaza Maragall, Dir de Maragall y Av. Maragall. Actualmente está en activo y dispone de clientela fija. Excelente Restaurante con licencia C3, terraza con 5 mesas, 2 galerías, 2 salones en el interior, uno para 23 comensales y otro separado para 26 comensales. Dispone de 166 metros cuadrados, capacidad para 49 comensales en el interior y 20 en terraza. En la entrada abierta al salón tiene la primera salida de Humos, ideal para hacer show coking, take Away. En el segundo salón se pueden realizar eventos privados. Dispone de dos aseos, uno adaptado a minusválidos. Dispone para su funcionamiento del siguiente inventario: 4 neveras y una pequeña, parrilla de piedra volcánica, 4 fuegos, 2 microondas, horno de pizza + horno pequeño, mobiliario, 1 televisor, 1 proyector, 1 lavavajillas, 1 congelador de arcón, equipo de música, máquina de café, caja registradora, vitrina expositora, 3 aire acondicionados frío-calor, etc. Recién pintado, listo para entrar y seguir trabajando. Traspaso de 51.000euros y Alquiler de 1.100euros + IVA. Pídanos una cita y se lo mostramos cuanto antes! Gestiona INMO OLAYA Inmo Olaya le ofrece los mejores traspasos y locales de negocios en Barcelona, visite nuestra site o póngase en contacto con un agente y juntos encontraremos el mejor negocio en Barcelona para Ud. Deje que expertos de la zona puedan asesorarle sobre la mejor opción para su proyecto. Contamos con un equipo jurídico experto en obtención de licencias y permisos para cualquier actividad, póngase en contacto y juntos conseguiremos ejecutar su proyecto en Barcelona. Especialistas en traspasos de bares y restaurantes, locales comerciales, naves industriales en la provincia de Barcelona., ref. 2263252.
Barcelona (Barcelona)
Aseos: 2 Barcelona Capital, C/. Taulat, 166 m2, 2 aseos, casi nuevo, aa, calefacción, salida humos, 166000 eur., Citypisos- Les presentamos este magnífico local destinado a restaurante C-3, en la calle Taulat, en la zona de PUEBLO NUEVO, a pocos metros de la Rambla de Pueblo Nuevo Se distribuye en 166 m2 con sala comedor y comedor privado, cocina mas almacén, dos aseos, despacho, zona de descanso con ducha y vestuarios. Funcionado muy bien, caja muy buena, se traspasa por jubilación. Dispones de calefacción, aire acondicionado, muy buena cocina completamente equipada, alquiler de 1500euros., ref. PN-365.
Málaga (Málaga)
Aseos: 2 Málaga Capital, Teatinos - Universidad - El Cónsul - Ciudad Universitaria, 166 m2, 2 aseos, casi nuevo, aa, calefacción, salida humos, 250000 eur., (T2020011J) Marbella Internacional traspasa local en funcionamiento, completamente preparado y decorado como restaurante & café, con licencia de apertura, licencia de hilo musical, licencias de terrazas, toldos y marquesinas. El local cuenta con una superficie de 136m², mas 30m² de almacén en entreplanta, y una gran fachada de unos 10 metros haciendo esquina. Se encuentra en perfectas condiciones. ALQUILER: 2.730euros Si está interesado, no dude en contactar con nosotros., ref. T2020011J.
Madrid (Madrid)
En la calle Atocha, en uno de sus mejores tramos LG Broker, inmobiliaria de lujo en Madrid, vende local en rentabilidad con una amplia fachada, de 3 escaparates y 8 metros lineales, que le dotan de una gran visibilidad. El local está situado en una zona de altísimo tránsito peatonal y mucho comercio lo que hace que sea una inversión de local rentable Madrid centro. Próximo a la Plaza Jacinto Benavente y a la Puerta del Sol. Arroja una rentabilidad neta sobre la inversión del del 4%. Este tipo de locales son buenas inversiones porque son operaciones con un buen ROI y permiten, rentabilidad alquiler local comercial, que respaldan las operaciones. FICHA TÉCNICA: Ubicación: El local está estratégicamente situado en el mejor tramo y más transitado de la calle Atocha. Superficie: 166 m2 en planta calle. Fachada:  8 metros lineales de fachada a la calle Atocha. Excelente exposición y visibilidad. Salida de Humos: A confirmar. Pregúntanos Licencia: Licencia definitiva usos a confirmar. Licencia de Terraza: A confirmar. Pregúntanos! Contrato Arrendamiento: 10 años firmado en Diciembre de 2019. Obligado Cumplimiento: 2 Años desde la firma. Gastos Comunidad e IBI: Arrendatario/Arrendador. Rentabilidad Inversión: 4% Comercializa: LG Broker Business CALLE ATOCHA: La calle Atocha es una de las calles más conocidas de Madrid. Forma parte del Madrid chulapo e histórico. Una calle rodeada de comercio y lugares típicos madrileños, lugar de paso obligatorio para turistas y melancólicos que vuelven a la ciudad. Más información de la calle Atocha.
Mataró (Barcelona)
Se vende gran local comercial en el centro de Mataro, muy cercano al ayuntamiento y a escasos metros del mar.. El local dispone de 166 metros cuadrados, con una reforma total realizada en el 2007. Ideal para cualquier uso, podria tener opcion a salida de humos.. Toda la distribucion es magnifica, local que da a dos calles, con salida a ambas, lo cual tambien es una gran ventaja.. No deje de consultar las posibilidades de esta inversion (incluye que se aceptara con un contrato de alquiler a una importante empresa de Mataro).. Contactenos, este local es una gran oportunidad..
Mataró (Barcelona)
Se vende gran local comercial en el centro de Mataró, muy cercano al ayuntamiento y a escasos metros del mar. El local dispone de 166 metros cuadrados, con una reforma total realizada en el 2007. Ideal para cualquier uso, podría tener opción a salida de humos. Toda la distribución es magnífica, local que da a dos calles, con salida a ambas, lo cual también es una gran ventaja. No deje de consultar las posibilidades de esta inversión (incluye que se aceptara con un contrato de alquiler a una importante empresa de Mataró) Contáctenos, este local es una gran oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
Se alquila restaurante y bar en una de las principales calles turísticas del gótico de la ciutat vella con licencia de actividades de restauració mixta c-3 para local a reformar con 166 metros aprox. de superficie útil y aforo para 73 personas. visite nuestra web: www.oportunia.cat

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.