-
loading
Solo con imagen

Alquiler casa rural pueblo

SQUARE SOFT AND COZY PILLOW COVERS,CASA DE CAMPO, VIEJO PRADO FLORAL RURAL ABANDONADO PUEBLO IDÍLICO PAISAJE PASTORAL, MULTICOLOR,,FUNDA PARA DECORAR SOFÁ DORMITORIO DECORACIÓN FUNDA DE ALMOHADA.

  • sin inserto y relleno. Nuestra funda de almohada se adapta a insertos de 18x18 pulgadas o insertos más pequeños. El patrón es solo en el frente y no hay impresión en la parte posterior. Tipo de material: 100% poliéster Dimensiones - 45x45cm/18x18 pulgadas
  • No la pelota, no se descolora, seguridad y protección del medio ambiente.Tener una dulce sueño con nuestro exclusivo almohada. mejor decoración para su dormitorio/sofá/sala de estar/casa.Artesanía exquisita: Cierre de cremallera invisible, aspecto hermoso, y no es fácil dañar la piel y el sofá. Guía de lavado: lavar a máquina en frío por separado, solo ciclo suave, no usar lejía, secar a baja temperatura.
  • Regalo maravilloso - La funda de almohada no es sólo una simple decoración del hogar, sino también una obra de arte de moda. Lleva el arte a tu vida, cálido y dulce. Y trae un aspecto lujoso y sensación a la decoración de tu hogar.Fácil Mantenimiento: Fácil de limpiar, no fácil de encoger despues de Limpieza, buena solidez del color. Mantenimiento simple puede ser completamente renovado.Lavar en lavadora con agua fría.Solo ciclo delicado.No lavar con lejía
  • Todos los cojines están hechos a mano, así que por favor entienda que puede haber 1 - 3 cm de desviación. Hay una ligera diferencia entre la imagen y el objeto real causado por el brillo de la luz. Atención - el modelo solo está disponible en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir. El núcleo de la almohada no está incluido
  • Navidad funda de cojín con diseño de gato algodón y lino cuadrada sofá cama sala estar dormitorio decoración hogar fundas cojines almohada plantas tropicales hoja verde decorativos sillas camas sofás inicio alquiler decorativo cubierta caja amortiguadorcojines decoracion x azul oscuro sofas fundas de cojin almohadas funda almohada con cremallera invisible sin pulgada cubierta del cojín coche sofá para decoración hogar viento playa celeste estilo moderno Halloween Black friday Thanksgiving
[Leer más]

12,99 €

Amazon
El Royo (Soria)
Maravillosa Explotación rural con posibilidad de ampliación junto a la Laguna Negra Casa Rural de 357 m2 para 10 plazas más Apartamento de 4 plazas en El Quintanarejo, Vinuesa, Soria. Completamente equipada y cuidada al mínimo detalle, consta de dos plantas. - En planta baja: salón, comedor, cocina, 1 dormitorio con baño en suite y pequeño patio interior acristalado - En planta primera: 4 dormitorios dobles con baño en suite y zona de estar Con licencia de restaurante Actualmente en explotación. Unidos a través de un patio se encuentra un apartamento rural conformando el conjunto. Este apartamento de 102.95m2 construidos consta de dos plantas: - En planta baja salón con cocina integrada - Planta primera 2 dormitorios y cuarto de baño. Posibilidad de adquirir también otras propiedades también en El quintanarejo para ampliar negocio. Entre ellas: -Solar urbano con posibilidad de construir 2 plantas de 270m2 con jardín rústico de 350m2, ideal para RESTAURANTE, vivienda, etc -Construcción colindante con 1 dorm y 1 wc, con jardín de 65m2, anteriormente con licencia de bar. -Vivienda de 296m2 con jardín rústico de 250m2. POSIBILIDAD DE ALQUILER DE LARGA ESTANCIA No te quedes con la duda, llama ahora y hablemos!
Monda (Málaga)
Acojedora casa Rural amueblada en el corazon de Monda, que consta de 3 dormitorios con amplios armarios, salon comedor, chimenea, 1 baño y 1 aseo, amplia cocina, lavadero independiente, terraza, con vistas a la montaña y al pueblo. a solo 18 minutos del centro de marbella. El pueblo de Monda es un pueblo muy acogedor. #ref:ZRMOND
Ourense (Ourense)
En venta casa de pueblo de piedra para reformar en el municipio de Allariz, Orense. Tiene una superficie de 80 m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, 1 wc, amplio salón y cocina. Al encontrarse para reformar ofrece muchísimas posibilidades para el futuro comprador para destinarlo como inversión a alquiler rural. El municipio de Allariz es un pueblo con encanto que se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de Ourense, cerca del río Arnola y es un lugar ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad de su entorno. En la zona se pueden realizar infinidad de actividades como parapente, senderismo, montañismo, observación de la flora y la fauna y viajes en catamarán entre muchas otras.
Jaén (Jaén)
En venta fantástica casa de pueblo en el municipio de Quesada, Jaén. Tiene una superficie de 150 m² construidos, distribuidos en 3 habitaciones, 2 cuartos de baño, amplio salón-comedor y cocina completamente amueblada con muebles de madera maciza y equipada con electrodomésticos nuevos comprados hace un año. Dispone también de garaje, lavadero y terraza con barbacoa de obra. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación ya que se reformó integralmente hace pocos años y se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir. Cuenta con muy buenas calidades,suelo de gres, escaleras de granito, cristales de climalit y aire acondicionado en todas las habitaciones, Todas las estancias de la casa cuentan con ventilación natural por lo que es muy soleada durante todo el día. Tiene una ubicación inmejorable, muy cerca del centro. Oportunidad única para inversores que busquen renta mediante el alquiler ya que se puede explotar para turismo rural ya que se encuentra en un entorno privilegiado del Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas. Desde la casa se puede acceder a todo el Parque Natural, sin dejar ningún rincón a visitar, y disfrutar de las actividades de aventura como descenso de barrancos, rutas a caballo, paseos en kayaks, escalada, multiaventura, paintball y senderismo, entre muchas otras. Su situación también es ideal para disfrutar de toda la parte cultural de la zona, ya que se encuentra cercano a museos, centros de interpretación, etc.
Cáceres (Cáceres)
En venta fantástica casa de pueblo en Torre de San Miguel municipio perteneciente a la provincia de Cáceres. Tiene una superficie construida de 391m2 distribuido en 3 plantas y consta de 6 habitaciones, 3 cuartos de baño, gran salón-comedor con chimenea de obra y cocina. Situado sobre parcela de 286m2. La propiedad está para reformar por lo que ofrece numerosas oportunidades para el comprador ya que se puede destinar como casa rural o para alquiler vacacional. Torre de san Miguel se sitúa en un valle cerrado por las sierras de la Almenara y del Salio con gran cantidad de actividades en plena naturaleza. Oportunidad única para inversores.
Badajoz (Badajoz)
En venta bonita casa de pueblo con bóvedas en el municipio de Medellín, Badajoz. Tiene una superficie de 150 m² construidos distribuidos en 2 plantas y consta de 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, amplio salón-comedor y cocina. Tiene aire acondicionado y estufa de pellets. Dispone también de amplio patio y terraza con vistas al castillo. Se encuentra en buen estado de conservación y se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir. Está ubicada en una zona inmejorable dentro de la población, junto a la playa de Medellin. El río Guadiana pasa por la localidad y a la altura del Puente de los Austrias crea un ensanchamiento que se ha convertido en una zona de baño natural para vecinos y turistas. Aunque su nombre oficial es Playa de Medellín, se la conoce popularmente como “Costa Breva”. El lugar ha sido provisto de todo tipo de facilidades para aquellos que quieran disfrutar de un día junto a las aguas del Guadiana: área de aparcamiento, instalaciones deportivas, merendero y chiringuitos. Oportunidad única para inversores que busquen renta mediante el alquiler para turismo rural.
Cáceres (Cáceres)
En venta fantástica casa de pueblo de 2 plantas en el municipio cacereño de Carrascalejo. Tiene una superficie de 220 m² construidos y 170 m² útiles, distribuidos en 6 habitaciones, 2 cuartos de baño, amplio salón-comedor y cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Cuenta también con terraza y amplio patio con zona de merendero. Oportunidad única para inversores que busquen renta mediante el alquiler para turismo rural, debido a la belleza de los paisajes del entorno. Carrascalejo está situado a los pies de la Sierra de Altamira y en el Camino Real a Guadalupe perteneciendo a la Comarca de los Ibores. A 12 Km. está Navalmoralejo con el Yacimiento Arqueológico de Ciudad de Vascos. A 20 Km. se encuentra Puente del Arzobispo, célebre por su cerámica y su centro de interpretación de la misma y su puente del siglo XIII sobre el río Tajo, dando nombre a la localidad. A 33 Km. tenemos Oropesa que es una villa medieval, tiene un castillo (que llaman viejo) del siglo XII/XIII levantado sobre una fortaleza romana y un castillo (que llaman nuevo) del siglo XV unido al anterior, el cual alberga un Parador Nacional.
Cáceres (Cáceres)
En venta casa de pueblo de 2 plantas en el municipio de Membrío, Cáceres. Tiene una superficie de 65 m2, distribuidos en 4 habitaciones, un cuarto de baño completo, salón, cocina tipo americana y amplio ventanal. Oportunidad única para inversores que busquen renta mediante el alquiler para explotación como turismo rural. Membrío es un bonito y tranquilo municipio ubicado a tan solo 50 km de Cáceres capital.
Valencia (Valencia)
En venta fantástico solar para reformar, para construir una casa rural de tres plantas, en el municipio de Onteniente, Valencia. Tiene una superficie de 100 m² construidos distribuidos en tres plantas con sótano incluido. La propiedad está enclavada en gran finca de 180 m2, dispone de una huerta con posibilidad de piscina. Una gran variedad de posibilidades a la hora de la reforma, se dispone de planos antiguos y sugerencias sobre la nueva construcción. Ideal para inversores que busquen renta mediante el alquiler ya se alquila bien tanto por temporada como por alquiler de larga duración. Situado en Onteniente, capital de la comarca del Valle de Albaida, situada al sur de la provincia de Valencia y en el centro de las Comarcas Centrales. Se sitúa a orillas del río Clariano. El relieve es muy montañoso, constituido en su mayor parte por la Sierra Grossa, que sirve de murallón que cierra la comarca por el oeste. La ciudad tiene un clima mediterráneo típico, con inviernos templados que pueden recibir algunas heladas esporádicas durante las olas de frío los veranos son calurosos. La primera y el otoño son mayoritariamente cálidos.
Cáceres (Cáceres)
En venta fantástica casa rural de Calzadilla se encuentra en la magica provincia de Cáceres. Tiene una superficie de 243 m² construidos distribuidos en 2 plantas cuenta con baño, cocina, su pequeño salón acogedor con chimenea. Planta alta que consta de 2 amplios dormitorios, 1 cuarto de baño, cocina amueblada, salón-comedor con acceso a terraza. Dispone también de exterior con lo que hay capacidad de aparcamiento. Se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende completamente amueblada. Oportunidad única para inversores que busquen renta mediante el alquiler.
Alhama de Murcia (Murcia)
Casa en Alhama de Murcia zona Centro, 90 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad para entrar a vivir, carpinteria interior de madera, orientación noroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, balcón, galería, mirador, muebles, puerta blindada, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, montaña, rural, supermercados, tren, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles. Todo exterior, muy luminosa, situada en pleno centro del pueblo, para entrar a vivir, decoración minimalista muy bonita, amueblada. Contrato mínimo de un año. Se exige contrato laboral y 2 últimas nóminas. No admite animales.
Serón (Almería)
se vende dos casa la otra esta en la planta de abajo independientes muy parecida,totalmente reformadas,ideal para inversionistas para el alquiler rural o para disfrutar de ellas no deje de verlas el precio por las dos casas son 160.000€ Disfrute de una casa de campo en seron, totalmente reformada para entrar a vivir con magnifica vistas y en un entorno lleno de vegetación y disfrute de una vida tranquila sin estrés,dispone de un salón con cocina y chimenea de leña independiente de la casa para disfrutar con los amigo Casa en Serón zona, 110 m. de superficie, 10 m2 de terraza, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Extras: agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, t.v., terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, hospitales, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido Precio pvp + Impuestos (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el D. I. A. de la vivienda.
Ribadedeva (Asturias)
Se alquila por periodos vacacionales preciosa casa de nueva construcción en el centro de Colombres, tiene capacidad para 11 personas, completamente amueblada y con todo tipo de electrodomésticos, con 5 dormitorios, 3 cuartos de baño completos, 1 aseo, cocina, cuarto de lavandería, merendero y ascensor. Ideal para familias con niños y personas con discapacidad. Su ubicación es perfecta a 5 minutos de la playa de la Franca y a muy pocos kilómetros de los Picos de Europa, de Llanes, Ribadesella o de San Vicente de la Barquera, así como para realizar actividades tales como la Ruta de las Casonas de Indianos, visitar la Cueva del Pindal (santuario rupestre), o la magnifica Senda Costera de Llanes, descensos en canoa por los ríos Sella y Deva. Estancia mínima en Julio y Agosto 1 semana. Estancia mínima resto del año 2 noches. Dispone de pagina web propia, consultar disponibilidad.
Bernuy de Porreros (Segovia)
EXPEDIENTE Nº 2610 COMPRATUCASA INMOBILIARIA pone en venta y/o alquiler esta Casa de turismo rural cercana a Segovia,equipada,tres baños,seis dormitorios,salon y cocina. Equipado, calefaccion, agua caliente y patio. Planta de entrada con baño, salon, comedor, trastero y cocina francesa planta primera con cuatro dormitorios y baño planta bajo cubierta con dos dormitorios y baño PRECIO NEGOCIABLE. LLAMENOS Y CONSULTE CONDICIONES. TELEFONO 921422672 www.compratucasa.info
Cortes de Baza (Granada)
Bonita y acogedora casa de pueblo en la localidad de Cortes de Baza, en la provincia de Granada, a menos de 1 hora de la capital. Situada en un tranquilo y agradable entorno. El pueblo dispone de todos los servicios, como supermercados, bares-restaurantes, piscina municipal. Un breve resumen a nivel de la localidad se puede detallar de la siguiente manera: Cortes de Baza se encuentra situada en el extremo noreste de la provincia de Granada, dentro de la comarca de Baza. Alberga una iglesia del siglo XVI de estilo renacentista que aún conserva su artesonado mudéjar, realizado por artesanos moriscos. También se pueden apreciar vestigios en un antiguo castillo, erigido en el siglo XII por los musulmanes. Cuenta con una serie de atractivas cortijadas para la práctica del turismo rural. La casa dispone de una cochera doble, totalmente cerrada, con espacio para leñera y trastero. Un hermoso patio, parte de él está techado con una gran barbacoa - cocina exterior, donde hacer estupendos asados y entrañables veladas. A continuación, al interior de la vivienda se entra por una preciosa puerta principal, lacada en blanco y blindada, a un espacioso vestíbulo que distribuye directamente todos las estancias de la casa. Tres dormitorios dobles, con amplias ventanas, una sala de estar (también se le puede dar como uso para un cuarto dormitorio, una cocina--comedor estar y un baño completo (con plato de ducha) y una galería. Supone una interesante adquisición para vivir todo el año, temporadas de vacaciones ó como INVERSION para casa de alquiler turístico por su atractivo rural. Características: Casa de Pueblo en Cortes de Baza zona Cortes de baza, 164 m. de superficie, 275 m. superficie parcela, 30 m2 de cocina, 20 m2 de salon, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación sureste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, barbacoa, calefacción (chimenea de leña), chimenea, esquina, galería, garaje doble, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, ojos de buey (en la cocina), patio, piscina comunitaria (piscina municipal), puerta blindada, t.v., terraza (patio de 90 m2), trastero, árboles, centros médicos, colegios, montaña, parques, rural, supermercados, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido
Torremanzanas (Alicante)
A LA ENTRADA DEL PUEBLO! Casa a reformar construida en 1940 con techos altos ideal para casa rural en torremanzanas. 2 casas unidas. Dispone de 8 dormitorios, 2 salones con chimenea, 4 baños, 2 cocinas, barbacoa, parking para dos choches. Tiene un patio de 100 m2 con grandes arboles de sombra. A 5 min andando del pueblo. Lugar privilegiado para descansar. a 30 min de alicante y 10 de jijona. TAMBIEN EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA ENTREGANDO EL 10% DEL VALOR INICIALMENTE. Consultenos.
Huesca (Huesca)
Maravillosa casa rural situada en la plaza del Pueblo con capacidad para 10 personas.Tiene un parking público gratuito a 50 metros situado. Está compuesta por 4 dormitorios, 3 baños, salón cocina y un trastero.La casa está totalmente equipada tanto la cocina como los baños, se entrega con ropa de cama y toallas. Infinitas actividades disponibles para toda la familia en un entorno idilico en el que se encuentra. El precio por noche es de 200€ mas 225 de fianza.Disponible alquiler para noches sueltas con un mínimo de 2 noches,por semanas, quincenas, meses...temporada de sky... Para periodos superiores a 3 noches es necesario el 20% del a estancia más la fianza. Telefonos de contacto: MOVIL: 610400048 FIJO:974107171    
Madrid (Madrid)
A dos horas de Madrid, en el Robledo un pueblo de c. Real Fantastica casa tres habitaciones cuádruples, cocina completa, junto al Rio Bullaque, rutas de senderismo, bicicleta, a caballo, multiaventura. Capacidad para 12 personas. MAS DOS EN CAMA ADICIONAL 150€ la noche, alquiler mínimo 2 noches
Monachil (Granada)
Vivienda ideal para familias numerosas o alquiler rural y/o vacacional. Consta de 7 dormitorios, 2 cocinas independientes, 3 salones, 2 baños y aseo. Amplio patio con piscina, terraza y unas fabulosas vistas. Situado en una zona tranquila, todo ello rodeado de todos los servicios que ofrece su estratégica ubicación. No pierdas esta oportunidad única.
Monachil (Granada)
A6418D7. Vivienda ideal para familias numerosas o alquiler rural y/o vacacional. Consta de 7 dormitorios, 2 cocinas independientes, 3 salones, 2 baños y aseo. Amplio patio con piscina, terraza y unas fabulosas vistas. Situado en una zona tranquila, todo ello rodeado de todos los servicios que ofrece su estratégica ubicación. No pierdas esta oportunidad única. www.idealhouse.es
Monachil (Granada)
Vivienda ideal para familias numerosas o alquiler rural y/o vacacional. Consta de 7 dormitorios, 2 cocinas independientes, 3 salones, 2 baños y aseo. Amplio patio con piscina, terraza y unas fabulosas vistas. Situado en una zona tranquila, todo ello rodeado de todos los servicios que ofrece su estratégica ubicación. No pierda esta oportunidad única. REF35699
Monachil (Granada)
Vivienda ideal para familias numerosas o alquiler rural y/o vacacional. Consta de 7 dormitorios, 2 cocinas independientes, 3 salones, 2 baños y aseo. Amplio patio con piscina, terraza y unas fabulosas vistas. Situado en una zona tranquila, todo ello rodeado de todos los servicios que ofrece su estratégica ubicación. ¡No pierdas esta oportunidad única!
Montanuy (Huesca)
Casa Chalet rural Montanuy Ribagorza Huesca 270.000 € 653 m² 6 hab. Garaje incluido Comentario del anunciante Gran casa rural con patios y jardín. Chalet totalmente reformado ideal para casa rural con grandes vistas a las montañas del Pirineo. La propiedad se distribuye en varias estancias equipada con dos apartamentos para alquiler de turismo rural por un lado y la vivienda tradicional habitual situada en una villa típica aragonesa del pirineo Aragonés de Huesca en pleno valle de Castanesa. Un gran patio a la entrada de la finca que nos proporciona un espacio para celebraciones y barbacoas, en la parte posterior nos encontramos un huerto y un jardín particular que nos ofrece muchas posibilidades para el disfrute de cultivos. La vivienda dispuesta a los cuatro vientos en el centro del pueblo nos ofrece unas vistas fenomenales en plena montaña y rodeada de naturaleza, lugar tranquilo para unas buenas y tanquilas estancias durante las vacaciones de verano o invierno. A la entrada de la casa nos encontramos un gran patio, en parte cubierto. La entrada de la casa se distribuye con un recibidor que nos separa el área de apartamentos equipados con cocina y baños y la zona de la vivienda clásica. Suelos de gres y parquet, ventanas de madera de doble acristalamiento. Vivienda completamente nueva con estructuras perimetrales y tejados en perfecto estado. Se encuentra comunicado con el pirineo Català y el pirineo Aragonés. Pistas de esquí de Boí Taüll a 30', pista de esquí de Cerler 55'. Benasque y Viella a 45 minutos. Rutas a pie, BTT, Parapente en Castejón de Sos, visitas culturales a Roda de Isábena. Cerca de Noales se encuentran una de las muestras más curiosas de este arte, el conjunto de iglesias románicas de estilo lombardo del Valle de Boí, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También encontramos rodeando el municipio los importantes monasterios románicos de Obarra y Alaó, que junto con el desaparecido monasterio de Lavaix servían de la puerta de entrada a las cuencas altas del Noguera Ribagorzana y el Isábena. Los pasos hacia el Valle de Arán y Francia. La impresionante naturaleza de los valles ribagorzanos de los ríos Baliera, Noguera Ribagorzana e Isabena del valle de Castanesa hace de este inmueble un lugar especial, rodeado de montañas entre el Valle de Benasque, el Valle de Boí, el Valle de Arán y el Valle del Isábena. La casa es totalmente independiente y dispone de 6 habitaciones, 1 apartamento, 2 cocinas, neveras, congeladores, calefacción central, balcones, despensa, bodega, etc... Cuenta con un espacio donde se encuentra un antiguo pajar, ideal para construir apartamentos de alquiler de turismo de montaña. Con muchas posibilidades de ampliar la propiedad dada su situación de uso urbano. Características básicas • Casa rural todo exterior • 3 plantas • 462 m² construidos • 6 habitaciones • Gran cocina con chimenea • 3 baños • Terraza • Jardín • Huerto • Bodega • Cuadras • Pajares • Almacén • Balcón • Chimenea • Garage • Segunda mano/buen estado • Armarios empotrados • Trastero • Calefacción gas-oil • Certificación energética: no indicado #ref:CAS_7229
La Palma del Condado (Huelva)
Casa de 357m² en La Palma del Condado, provincia de Huelva. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos o por sus características para explotar sus posibilidades de alquiler como casa rural. Esta casa tiene dos plantas de altura. La planta baja ofrece mucha amplitud y se distribuye en un espacioso y salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. La segunda planta se encuentra en bruto para que puedas adaptarla a tus necesidades. Además, la casa cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre, y una zona techada al lado del patio con chimenea y lavadero, además cuenta con armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. También tiene trastero exterior, para que puedas guardar todo aquello que necesites. Esta casa, situada en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, está amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa dispone de ventanas de aluminio, y el suelo es de terrazo. La parte de arriba no está habitada, se puede hacer un piso independiente, está diáfana y hay que reformarla. Situada en una zona tranquila, con todos los servicios al alcance, en el casco antiguo del pueblo. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. Con acceso directo a la A-472, y la autovía Sev a Huelva en tres minutos. Tenemos a 35 minutos tanto Huelva, la costa, Sevilla y Coto de Doñana. De particular a particular. Sin comisiones. Si quieres visitar esta casa llama al 693900894. h1o0u3s2e3l8l
Tarancón (Cuenca)
Gran casa de 380 m2 en Tarancón, provincia de Cuenca. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Esta casa tiene 3 plantas de altura y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios y tres cuartos de baño completos. Además, la casa rural cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo. Esta casa está situada en una vía de fácil acceso, tiene 4 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción de gasoil, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Esta casa está situada en una zona bien comunicad, dentro del pueblo, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren, con rápido acceso por carreteras, A-3 y A-40. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, colegios y todos los servicios. Se estudiará alquiler con opción a compra. De particular a particular. Precio negociable. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda. h1o0u6s6e7l7l
España
Típica casa de pueblo de tres plantas, con fachada robusta de piedra y con 91 m2 útiles por planta. Casa que actualmente necesita reforma y ofrece muchas posibilidades, como negocio rural, como casa de alquiler, o como casa de campo preparada como vivienda habitual en una zona tranquila, en un entorno natural precioso a un paso de todo tipo de servicios y a 15 minutos de la playa. 273 m2 útiles de vivienda y terreno de 5100 m2.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.