-
loading
Solo con imagen

Alojamiento centro

Listado top ventas alojamiento centro

Sevilla la Nueva (Madrid)
Estamos buscando reclutar a un cocinero, mesero, barman para unirse a nuestro equipo de catering en nuestro centro de visitantes bwlch nant yr arian. el solicitante exitoso tendrá buenos conocimientos y experiencia en la preparación y entrega de una excelente oferta de alimentos, tendrá conocimiento de los estándares de higiene alimentaria y será creativo e inspirador. se le pedirá que trabaje bien dentro de un equipo y bajo presión durante nuestros tiempos ocupados, asegurándose d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Centro canino en Fraga (Huesca) precisamos una persona responsable, dinámica y resolutiva que le gusten los animales para atención al público y cuidado de nuestros animales. Se valorará la titulación, pero no es imprescindible. Incorporación inmediata y jornada completa. Imprescindible carnet de conducir. Si no se reside en la zona, habría posibilidad de poder facilitar alojamiento. Interesados mandar el CV por email. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de CLS S.L
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Centro especial de empleo en lanzarote (islas canarias) busca personal para limpieza de cocinas en sector hotelero. Requisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Disponibilidad geográfica. Valorable coche propio. Se ofrece: alojamiento. Contrato de obra y servicio. Jornada completa. Dos días libres semanales. Salario: 1050€ brutos mensuales.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de DESARROLLO SOCIAL CANARIAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Centro especial de empleo en lanzarote (islas canarias) busca personal para socorrismo acuático en sector hotelero. Requisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Titulación en socorrismo en instalaciones acuáticas. Disponibilidad geográfica. Se ofrece: alojamiento. Contrato de obra y servicio. Jornada completa. Dos días libres semanales. Salario: 1050€ brutos mensuales. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de DESARROLLO SOCIAL CANARIAS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28697107 Elirecrutement, agencia española de búsqueda y selección de personal sanitario para francia, busca para un centro de salud situado en decazeville (aveyron) en el sur de francia, a un médico especialista en medicina de familia y comunitaria. 1. el entorno del puesto de trabajo la ciudad de decazeville tiene 5 911 habitantes, 700 si sumamos la población de las "communes" de alrededor. se encuentra a dos horas de toulouse (aeropuerto), a unos 45 mn de rodez y a dos horas y media de montpellier. el centro médico es privado. consta de 2 médicos de familia, 8 enfermeras, 3 secretarias médicas y una asistenta social. 2. el lugar de trabajo el futuro médico ejercerá como asalariado, con un cdi (contrato indefinido), a tiempo completo, con una remuneración atractiva desde el primer mes. tendrá unas 25 consultas al día de media, y realizará unas visitas a domicilio. el centro dispone de un servicio de secretaría. horario de apertura del centro: de lunes a viernes 8h00-12h30; 13h30-h00. servicio de guardias: un fin de semana por semestre (sábado 8h00-24h00 y domingo o día festivo 8h00-24h00) + 2 noches por mes (días de entre semana 20h00-24h00 únicamente). el médico se beneficiará de 10 a 12 días de reducción de tiempo de trabajo (rtt) al año + 26 días anuales de vacaciones. salario: 68 984€ brutos anuales como mínimo al principio ("échelle 3") + remuneración de las guardias. el salario es más elevado según experiencia y formación. la remuneración en bruto con los. pasará a ser: echelle 4: 70 782 € anuales echelle 5: 77 026 € echelle 6: 82 825 € echelle 7: 88 660 € echelle 8: 94 368 € beneficios: - indemnidad alojamiento: 2877€ brutos anuales (incluida en el salario mencionado arriba) - indemnidad gastos profesionales: 1684€ brutos anuales (incluida en el salario mencionado arriba) - indemnidades kilomÉtricas (entre 7500 y 9500€ por año) - el 1/07 de cada año, se puede otorgar una nueva bonificación de antigüedad, la cual permitirá que el médico pase a la siguiente "échelle" más pronto. - el centro se hace cargo de los gastos relativos a la formación del médico durante 16 días al año. - teléfono móvil a uso profesional. - prestaciones del comité de empresa: cheques vacaciones, cheques regalo por navidad, posibilidad de un alquiler de piso durante las vacaciones a un precio módico,... - gastos de transporte y alojamiento del candidato cubiertos por el centro durante su primera visita en decazeville. 3. requisitos - tener la especialidad en medicina de familia y comunitaria. - inscribirse en el consejo de médicos en francia. - si los candidatos han obtenido sus diplomas fuera de europa, han de tener la autorizacion de ejercicio en francia ("procédure hocsman"), concedida por el cng ("centre national de gestion") en parís. - permiso de conducir (b) y vehículo propio. - buenas cualidades relacionales y humanas con los pacientes. - buen conocimiento de la lengua francesa. (b2) Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28607201 Buscamos support workers para trabajar en un centro de niños autistas ubicado en inglaterra. estos puestos son para inglaterra. condiciones del puesto 1.contrato indefinido 2.salario £17,074 al año - £8.76 por hora £17,604 al año - £9.03 por hora £18,135 al año - £9. por hora dependerá de la experiencia y estudios del candidato, pero el mínimo inicial es de 8,76 libras a la hora. 3.jornada completa de 37, horas a la semana y posibilidad de trabajar horas extras si el candidato lo desea 4.formación inicial y continua 5.el centro facilita alojamiento: habitación individual que ronda los 450 libras al mes con facturas incluidas. el alojamiento está aproximadamente a unos 10-15 minutos del centro andando 6. almuerzo y cena incluidas durante las horas de trabajo 7. las primeras cuatro semanas están destinada a la formación, que es abonada al candidato. 8. incorporación: final de 2019 y principios de 2020. localización condado de hampshire, inglaterra ¿quÉ hace un support worker? el rol del support worker está creado para mejorar la independencia de personas con necesidades especiales el support worker presta cuidado y apoyo tanto en las actividades más básicas (higiene, vestirse, comer, tomar la medicación necesaria...) como en los momentos de ocio y aprendizaje de los residentes. el support worker trabaja para hacer que la vida de los residentes sea más fácil y en conseguir emponderarles y que aprendan a ser más independientes y seguros en cualquier actividad cotidiana. los residentes eligen qué hacer cada día (a dónde ir, qué desayunar o qué película quieren ver por la tarde) y el support worker debe estar ahí para acompañarle y supervisarle. una de las funciones que todo support worker debe hacer -sea cual sea el centro donde trabaje y el colectivo designado- es ayudar a los residentes en el cuidado personal (personal care) y ha de asegurarse de que llevan una buena higiene. requisitos 1.cualquier calificación adecuada para la atención social; no llamaremos a aquellos candidatos que no cumplan con este requisito. 2. inglés alto y fluido hablado y escrito. mínimo un b2 3. experiencia en el trabajo con niños y personal con autismo es muy valorada. 4. la buena comunicación y capacidad de escucha; 5. habilidades de trabajo en equipo; 6. ser ciudadano de la unión europea. localización condado de hampshire, inglaterra Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Colegio Vocacional Internacional de Lenguas y Arte de Bieijing Haidian establecido por el Colegio de Cultura y Arte del Este junto con la Asociación GIAMBOS, Associazione Amici del Giambos, en 2011. Su mayor objetivo es la enseñanza de arte e idiomas a niños. El Colegio Vocacional Internacional de Lenguas y Arte de Bieijing Haidian ha sido autorizado por el Ministerio de Cultura y el Centro de Talento Artístico, organizando intercambios culturales y entrenamiento professional cualificado. Lugar de trabajo: Beijing, Tianjin, Shanghai, Hong Kong. A través de esta experiencia podrás conocer más sobre la cultura y costumbres chinas. El primer mes de entrenamiento es en la Universidad de Tianjin. Los mejores profesores podrán tener la oportunidad de obtener la cualificación professional de intercambio cultural. Salario: Primeros tres meses de salario: Salario en regimen de Internship: 800.00 $/M (incluye la tasa de alojamiento de 300.00$) + % (Bonus). 4 días y medio por semana, 5 horas por día. Después de tres meses: 1200.00 $/M (incluyendo la tasa de alojamiento 300.00$) + % (Bonus) ( alrededor de 2000.00 USD) 5 días por semana, 5 horas por día. Tras haber trabajado más de tres meses, la escuela será responsable de la devolución de la mitad del ticket de avión, otorgándose también un entrenamiento gratuito del idiomas (15 días), y un tour por la ciudad. Atención: Los primeros tres meses serán utilizado principalmente para aprender durante la mitad del tiempo y la otra mitad de tiempo trabajar en la escuela, así podrás mejorar tus habilidades de trabajo y tu conocimiento del idioma chino.
1.200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Humana promueve este nuevo Programa de Voluntariado Internacional con la colaboración de One World Center (OWC), entidad con sede en Dinamarca, con la que la Fundación lleva trabajando varios años. La presencia de voluntarios internacionales y su participación activa en las acciones de desarrollo implementadas por la Fundación y sus socios locales contribuyen plenamente a la labor de lucha contra la pobreza. El objetivo es que los voluntarios aporten nuevos puntos de vista y capacidades que contribuyan al progreso de las comunidades del Sur. Asimismo, el programa pretende que los voluntarios, a su vuelta a Europa, se conviertan en activistas que contribuyan a difundir la importancia del desarrollo sostenible, partiendo de los conocimientos y experiencia adquiridos en terreno. EL PROGRAMA *Duración: 10 meses • 3 meses de formación en el centro de OWC en Lindersvold, Dinamarca • 6 meses colaborando en proyectos de Humana en terreno. (educación, desarrollo comunitario, agricultura y salud) • 1 en Europa, con el fin de llevar a cabo labores de sensibilización y comunicación ¿CUÁNDO? Las convocatorias abiertas para este programa son: - Abril 2020 (Mozambique/ Malawi) - Agosto 2020 (India) - Octubre 2020 (Malawi) *Requisitos: ser una persona con sensibilidad hacia temas como la ayuda internacional al desarrollo y el medio ambiente, independiente, autónoma, creativa, abierta a nuevas experiencias, deseosa de afrontar nuevos retos y con una gran capacidad de adaptación. Con un nivel medio de inglés, (la formación en Dinamarca se lleva a cabo en este idioma). *Coste: 2.700 euros: incluye formación, alojamiento y manutención en Dinamarca, viaje de ida y vuelta a África desde este país, alojamiento en terreno, así como seguro, vacunas, visados correspondientes y una asignación personal durante la estancia en terrenos para pequeños gastos. No incluye el desplazamiento entre España y Lindersvold, Dinamarca. Si estás interesado en afrontar un reto de estas características y crees tener el perfil adecuado para este programa, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y comenzar con el proceso de selección. Envía un correo a voluntarios@humana-spain.org y te enviaremos más Información.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por T-Systems Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Java Developer / Java Consultant en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Java Developer / Java Consultant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, sigue ampliando su equipo de desarrollo. Buscamos consultores y desarrolladores JAVA backend o fullstack, tanto Juniors como Seniors con inglés medio-alto y buenos conocimientos de Java, para formar parte de nuestro centro de trabajo ubicado en Barcelona o Reus (según tu preferencia) y participar en alguno de los siguientes proyectos: 1. Team Lead para el equipo de desarrollo en Java y Angular de un proyecto que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. (SQL, PL/SQL, Oracle...). 2. Desarrolladores/as y Consultores/as técnicos Java, juniors y seniors, para una de nuestras soluciones de software enfocadas a la conectividad de nuestros clientes. Esta solución, desarrollada por módulos, es una plataforma Cloud que gestiona diversas áreas de negocio de nuestros clientes integrando todos sus sistemas, permitiendo la custodia de todos sus datos, garantizando la calidad y escalabilidad de nuestra herramienta. (Oracle) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por T-Systems Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) en T-Systems, Reus, Tarragona Publicada el: 17 Dec 2019 - 12:00 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscando nuevos desafíos para el 2019? En T-Systems Iberia, multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información, buscamos incorporar un/a Programador/a Senior fullstack Java + Angular para nuestro equipo ubicado en Barcelona, trabajando junto con otros equipos ubicados en Alemania y Barcelona. Participará en el desarrollo de un proyecto internacional que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. El/la candidato/a se incorporará a nuestro equipo ubicado en nuestras oficinas de Barcelona en horario de 09:00h a 18:00h. Requerimientos y experiencia: - Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Se valorarán conocimientos/ experiencia en: - Websphere Application Server - Oracle - XML - Unix / Shell-Script - PAI ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por T-Systems Particular 08007, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Consultant (recien titulado) en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 21:22 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08007 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Consultant (recien titulado) Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: En T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, buscamos incorporar personas con talento con o sin experiencia que quieran desarrollar su carrera professional en el área de la consultoría. Trabajo a realizar: · Participación en proyectos de análisis y diseño de procesos así como de desarrollo de software en los que adquirirá conocimiento de un área de negocio, Seguros, Finanzas u otros. · Toma y documentación de requerimientos funcionales. · Testing funcional. · Soporte a ofertas. Skills obligatorios: - Posibles grados: ADE con tecnologías,Doble grado Ingeniería TIC y dirección de empresa, Ingenería informática + ADE o similar - Persona responsable, organizada, con capacidad de aprendizaje y con inquietud para la consultoría. - Buena comunicación. - Inglés nivel alto - Dominio herramientas ofimáticas: Excel, Powerpoint, Word Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Ofrecemos cursos intensivos de alemán en todos los niveles durante el verano y todo el año en la bonita ciudad de Heidelberg. - 80 horas de clase por mes - grupos pequeños: 6 - 15 participantes - todos los exámenes son reconocidos internacionalmente - 310,- euros mensuales - el instituto está ubicado a unos pasos del centro de Heidelberg - alojamiento: a pedido se alquilan habitaciones estudiantiles HEIDELBERGER PÄDAGOGIUM gGmbH (HRB 332683) institución sin fines de lucro con precios muy económicos. www.heidelberger-paedagogium.de/index.php/sp-cursos
Ver producto
Madrid (Madrid)
Ofrecemos cursos intensivos de alemán en todos los niveles durante el verano y todo el año en la bonita ciudad de Heidelberg - 80 hora de clase por mes - grupos pequeños - 310 € mensuales - la escuela está ubicada a unos pasos del centro de Heidelberg - alojamiento: a pedido se alquilan habitaciones estudiantiles - todos los esámenes son reconocidos internacionalmente HEIDELBERGER PÄDAGOGIUM gGmbH Institución sin fines de lucro con precios muy económicos. www.heidelberger-paedagogium.de
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Ofrecemos cursos intensivos de alemán en todos los niveles durante el verano y todo el año en la bonita ciudad de heidelberg. - 80 horas de clase por mes - grupos pequeños: 6 - 15 participantes - 310,- euros mensuales - el instituto está ubicado a unos pasos del centro de heidelberg - alojamiento: a pedido se alquilan habitaciones estudiantiles - todos los exámenes son reconocidos internacionalmente heidelberger pädagogium ggmbh (hrb 332683) institución sin fines de luc...
310 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. CUR-ES-45517604 Buscamos continuamente médicos especialistas para varios cargos en hospitales públicos en Dinamarca. Vacantes disponibles en las siguientes especialidades: • Medicina de urgencias • Gastroenterología • Oncología • Patología • Psiquiatría • Radiología • Urología En cooperación con Medicolink ofrecemos los siguientes servicios para el médico y su familia: • Contrato fijo • Salarios anuales min. 108 000 Euros • Un curso de idiomas gratis e intensivo de danés adaptado y especializado al vocabulario médico de 5 meses y medio de duración a realizar en nuestro centro de estudio de Budapest. También para el cónyuge. • 800 euros mensuales y alojamiento gratis en Budapest durante el cu 108.655€ Bruto/anual Indefinido Jornada Completa Sanidad, Salud y Servicios a las Personas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca señora interna para cuidado de señora mayor, ofreciendo alojamiento y tardes libres, ya que acude a un centro de día. Los interesados ponerse en contacto conmigo. Persona seria. Sueldo se habla por privado. Gracias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702497 Medivet es uno de los mayores grupos veterinarios del reino unido con 22 hospitales veterinarios y más de 330 clínicas veterinarias. durante el mes de enero, febrero y marzo vamos a efectuar entrevistas por video conferencia con uno de los directores regionales de medivet. ofertas de trabajo serán confirmadas después de la entrevista. hay puestos por todo el reino unido incluyendo ciudades como londres (centro o en las afueras), cambridge, watford, liverpool, leeds, manchester, birmingham, leicester southend, brighton, weymouth, kent, país de gales. para ser considerado es indicado tener al menos 1 año de experiencia especialmente con pequeños animales, así como un buen nivel de inglés. las condiciones ofrecidas son muy competitivas y los candidatos trabajarán con algunos de los profesionales líderes en la industria, incluyendo clínicas de extrema calidad e con acceso a resonancia magnética y tac. te ayudamos con toda la documentación necesaria para inscribirse en el colegio real de cirujanos veterinarios del reino unido (royal college of veterinary surgeons) y comparticipamos con el proceso de permiso de trabajo en el reino unido. medivet es un empleador acreditado (accredited a-rated sponsor) ofrecemos: - contrato indefinido - salario muy competitivo (entre £30.000-£70.000 anuales dependiendo de experiencia) - el desarrollo constante de carrera con £1500 para formación al año y 3 días extra para formación - alojamiento subsidiado permanente hasta £12.000 anuales - coche de la empresa o coche subsidiado - 5 semanas de vacaciones + festivos - semana laboral de 4 días perfil deseado: -licenciatura en veterinaria en universidad de la unión europea -tener al menos 1 año de experiencia especialmente con pequeños animales así como un buen nivel de inglés para confirmar tu candidatura envía tu cv en inglés. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando  recepcionistas  y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Cajero -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Email: info.cologne.hotels@consultant.com o info.cologne.hotel@zohomail.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Recepcionista y otros empleados administrativos necesarios (h / m) El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Cajero -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Email: info.cologne.hotels@consultant.com o info.cologne.hotel@zohomail.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
Madrid (Madrid)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. * Las posiciones disponibles son; -Obras administrativas -Recepcionistas -Contadores -Trabajos de oficina -Secretarios, -Agentes del centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Operadores -Cuidado de la salud -Camarero camarera -Cajeros -Recepción y timbre -Concierges * Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en computadoras de escritorio, Excel, Words o navegador. - Al menos 2 años de experiencia. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Trabajo a tiempo completo (30 horas semanales) * Beneficios; Los sueldos son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. * Las posiciones disponibles son; -Obras administrativas -Recepcionistas -Contadores -Trabajos de oficina -Secretarios, -Agentes del centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Operadores -Cuidado de la salud -Camarero camarera -Cajeros -Recepción y timbre -Concierges * Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en computadoras de escritorio, Excel, Words o navegador. - Al menos 2 años de experiencia. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Trabajo a tiempo completo (30 horas semanales) * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudarán a viajar y trabajar en el Net Hotel Germany. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. Email: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
Ver producto
Madrid (Madrid)
El Net hotel Cologne en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. * Las posiciones disponibles son; -Obras administrativas -Recepcionistas -Contadores -Trabajos de oficina -Secretarios, -Agentes del centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Operadores -Cuidado de la salud -Camarero camarera -Cajeros -Recepción y timbre -Concierges * Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - Al menos 2 años de experiencia. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Trabajo a tiempo completo (30 horas semanales) * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes bene
28.008 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
El hotel Net Cologne en Alemania está contratando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. Buscamos tanto hombres como mujeres. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -CAJERO AUTOMÁTICO -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Empleados bien formados, amigables y con buena actitud hacia el trabajo y los clientes. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimientos ya sea en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los sueldos son buenos y motivadores, alojamiento y comida gratis, también ofrecemos excelentes beneficios de paquetes vacacionales, pensión, bonificaciones, desarrollo profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El hotel Net Cologne en Alemania está contratando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes dominios, que están disponibles para tareas administrativas y de recepcionista. Listo para viajar a Alemania y comenzar una nueva experiencia laboral. Buscamos tanto hombres como mujeres. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -CAJERO AUTOMÁTICO -Recepción y timbre -Conserje * Requisitos; - Empleados bien formados, amigables y con buena actitud hacia el trabajo y los clientes. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimientos ya sea en escritorios, Excel, Words o navegador. - El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los sueldos son buenos y motivadores, alojamiento y comida gratis, también ofrecemos excelentes beneficios de paquetes vacacionales, pensión, bonificaciones, desarrollo profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. Correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Buena suerte.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesitan empleados calificados en hospitalidad y administración. Lindner Hotels & Resorts busca empleados calificados en hotelería y administración que estén listos para viajar a Alemania y comenzar a trabajar. Trabajadores que dan lo mejor de sí mismos para que nuestros huéspedes de Lindner Hotels & Resorts se sientan cómodos y, a cambio, le damos mucho a nuestro personal, para que puedan hacer felizmente su trabajo. * Las posiciones disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Empleado -Camarero camarera -Mostrador * Requisitos; - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar español o portugués ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Conocimiento en escritorios, Excel, Words o navegador. - El alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, salud, bonificaciones, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación. correo electrónico: info.lindner.hotel@consultant.com o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: https://www.lindner.de Ayudaremos a empleados seleccionados en el extranjero a viajar a Alemania y comenzar a trabajar. ¡ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA!
20.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lindner Hotels-Resorts en Alemania está reclutando recepcionistas y otro personal administrativo en diferentes puestos de trabajo, personas que tienen buenos conocimientos de portugués, español o italiano. Recientemente hemos sido testigos de un aumento de huéspedes de países de habla hispana y portuguesa. Los empleados seleccionados serán guiados y se les ayudará a viajar y trabajar en los Lindner Hotels-Resorts en Alemania. Te necesitamos aquí a partir de enero y te enviaremos tus billetes de avión. El idioma alemán no es obligatorio, pero hablar y comprender el inglés puede ser una ventaja. - Las posiciones disponibles son; 1. Obras administrativas 2. Recepcionistas 3. Secretarios, 4. Agentes del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Mesero / mesera - Requisitos; - Solo para personas entre 21 años y 54 años dispuestas a viajar lo antes posible. - Bien formado y amigable con buena actitud hacia el trabajo. - Empleados que pueden trabajar bien en equipo. - Al menos 2 años de experiencia. - Tener pasaporte o cédula de identidad. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratuitos, también ofrecemos excelentes beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de Whatsapp como se muestra a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner.hotel@consultant.com Whatsapp: +4917693541614
4.000 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reclutamiento de empleados administrativos y recepcionistas de hoteles. El Lindner Hotel Dom Residence, está situado en la ciudad de Colonia, en Alemania. Buscamos con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Lindner Hotel Dom Residence en la ciudad de Colonia en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Whatsapp: +49 17 69354 1614 Correo electrónico: info@lindner-hotel.org info.lindner@consultant.com https://www.lindner.de/koeln-hotel-dom-residence/informieren/anfrage.html * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Colonia, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Hotel WALHALLA ROMANTIK está buscando empleados con habilidades administrativas y de hospitalidad listos para viajar a Alemania y comenzar a trabajar. Trabajadores que dan lo mejor de sí para que nuestro Hotel WALHALLA ROMANTIK se sienta cómodo. -Ubicación: Alemania -Condiciones de empleo: Contrato de trabajo -Tipo de trabajo: Tiempo completo -Fecha de inicio: Comienza lo antes posible * Los puestos disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Supervisor de empleados de servicio al cliente -Camarero camarera -Mostrador * Requisitos; - Bien entrenado y amigable con una buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar inglés, español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. - Empleados que puedan trabajar bien en equipo. - Conocimientos en escritorios, Excel, Words o navegador. - El alemán y el inglés no son obligatorios, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. * Beneficios; Los salarios son buenos y motivadores, alojamiento y alimentación gratis, también ofrecemos excelentes beneficios del paquete vacacional, pensión, salud, bonos, desarrollo de carrera profesional, etc. Si está interesado en trabajar en Alemania y cree que tiene las habilidades adecuadas, no dude en enviar su currículum vitae a través del correo electrónico de contratación o el número de WhatsApp que se muestra a continuación. Póngase en contacto con nuestra junta de contratación aquí. WhatsApp: + 4 9 1 7 6 9 3 5 4 1 6 1 4 info@hotelwalhalla.net Correo electrónico del director ejecutivo: stephen-brandmann@offilive.com Ayudaremos a todos nuestros empleados seleccionados en el extranjero a obtener todos los documentos necesarios para viajar a Alemania y comenzar a trabajar. ESTAMOS ESPERANDO CONOCERTE.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ÚNETE AL HOTEL WALHALLA. Ven y sé parte de nuestro hotel con buen trabajo en equipo, capacitación y compañerismo. Nuestro equipo de empleados disfruta de sus roles y crece en sus funciones aquí, ya que les brindamos todas las facilidades para facilitar su trabajo. Bien entrenado y amigable con una buena actitud hacia el trabajo. Quién puede hablar inglés, español o portugués, ya que cada vez tenemos más clientes de países de habla hispana y portuguesa. El idioma alemán no es obligatorio. En el Hotel WALHALLA ROMANTIK, obtendrá una valiosa experiencia en un entorno de lujo, así como acceso gratuito a lo siguiente: - Servicios deportivos gratuitos. - Comidas gratuitas para empleados. - Alojamiento gratis - Labtop portátil gratuito e internet gratuito. - Visa o documentación de trabajo gratis. - Un seguro pagado reembolsable. - Billete de avión gratuito a Alemania. Si está listo para viajar a Alemania y comenzar a trabajar, envíenos su currículum-CV info@hotelwalhalla.net Whatsapp: +4917693541614 mail.hotel.walhalla@consultant.com * Los puestos disponibles son; -Trabajo administrativo -Recepcionista -Contador -Agente de centro de llamadas -Traductores e intérpretes -Supervisor de empleados de servicio al cliente -Camarero camarera -Mostrador -Ubicación: Alemania -Condiciones de empleo: Contrato de trabajo -Tipo de trabajo: Tiempo completo -Fecha de inicio: Comienza lo antes posible Esperamos encontrarnos ¡tú! APLICA YA
10.000 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es