-
loading
Solo con imagen

Almohadilla protectora

Nadie puede dudar de lo bien que le va a la gente que hace ejercicio, ya que los premios que uno obtiene son abundantes, por ejemplo lo que aporta almohadilla protectora, puede influir en nuestro día a día de forma profunda y sobre todo para bien. No te pierdas la cantidad de excelentes ideas que te proponemos sobre productos para deportistas asociados a guia o potencia. Te comunicamos que puedes dar con los equipamientos que quieres en la sección de deportes. Todo lo que necesitas se encuentra en nuesto portal de compra venta. Cualquier usuario puede poner tantos clasificados como desees sin límite alguno y totalmente gratis. Si quieres conseguir tus metas de acondicionamiento físico no se requiere un preparador personal validado ni una valiosa cuota de socio en el gym, no es complicado practicar ejercicio en tu vivienda. Tanto si acabas de empezar como si sólo dispones de un pequeño espacio para destinar a tu pabellón deportivo casero, es adecuado obtener alguna indicación sobre qué material de ejercicio comprar, porque ciertos utensilios de fitness son mucho más vitales que otros.


Listado top ventas almohadilla protectora

PATRULLA CANINA LPC102 MINI ALMOHADILLA NIÑA, SET OF 2
  • 1 juego de 2 mini almohadillas
  • Para cinturón del coche, la sillita de paseo o la sillita de viaje, haciendo más cómodo el viaje.
  • 100% poliéster
  • Universal
  • 100% lavable; lavar con un paño húmedo
[Leer más]
Amazon Ver precios
MENFORSAN GEL PROTECTOR DE ALMOHADILLAS PERROS Y GATOS - 50 ML
  • Protege las almohadillas del frío y del calor, evitando agrietamientos y aumentando la  resistencia al roce. El aloe vera ayuda con la cicatrización y reparación de las heridas.
  • Está recomendado para usarlo en perros muy activos (perros de trabajo, deportistas, nerviosos) o aquellos con almohadillas frágiles debido al ambiente (arena o asfalto caliente, nieve, hielo, etc.)
  • Extender el producto de forma uniforme sobre todas las almohadillas. Evitar que la mascota se lama o ande sobre alfombras o sofás hasta que el producto no esté completamente seco (1-2 minutos).
  • Durante el periodo de adaptación se recomienda aplicar el producto todos los días durante 10-15 días. Durante el periodo de actividad, aplicar el producto 2 o 3 veces a la semana.
  • Para el tratamiento de almohadillas irritadas: una aplicación diaria durante una o dos semanas. Para una mejor aplicación se recomienda tumbar al perro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ALMOHADILLAS DE FIELTRO ADHESIVO, NISEAR PROTECTORES PARA PATAS DE MESA 178 FIELTROS ADHESIVOS Y 30 LAGRIMAS SILICONA ADHESIVAS, PROTECTOR PATAS SILLAS PARA MUEBLES Y SILLAS
  • No más rasguños ni ruidos: coloque nuestras almohadillas de fieltro para muebles en las patas de sus muebles para evitar rayar o arañar sus hermosos pisos de madera, laminados o de baldosas. Y nunca más tendrás que escuchar ese molesto ruido de raspado. Proteja el valor y la belleza de todos los pisos con almohadillas para muebles duraderas pero suaves en los pies de todos los muebles.
  • Paquete Veriety: almohadillas para muebles de varios tamaños, perfectas para usar en patas de sillas o muebles metálicos. 178 piezas redondas y cuadradas y en negro y beige, y paragolpes de goma transparente 30pcs. (1) 3.39 "* 5.9", (12) 0.98 "* 0.98", (12) 0.78 "* 0.78", (16) 0.78 ", (16) 0.39", (4) 1.96 ", (12) 1.57" , (16) 0.98 "Encontrará almohadillas que se ajustan a todos los muebles y artículos para el hogar que tenga.
  • Almohadilla de fieltro adhesivo extrafuerte: almohadillas de alta calidad para muebles blandos y resistentes de 0.4 mm de grosor con un respaldo autoadhesivo muy adhesivo para garantizar que las almohadillas permanezcan en su lugar. Están hechas de fieltro resistente y adhesivo fuerte que se adherirá y asegurará permanece en las piernas después de mover los muebles.
  • Fácil de usar: todo lo que debe hacer es limpiar, pelar y pegar las almohadillas de fieltro. Los muebles y las superficies del piso deben limpiarse de suciedad, escombros o arena para asegurar una unión fuerte. Puede personalizar el tamaño cortando las almohadillas de los muebles en cualquier forma que se adapte a sus muebles. Se pueden guardar fácilmente almohadillas de muebles adicionales en el práctico estuche de almacenamiento.
  • Adecuado para cualquier mueble: nuestros protectores de piso de madera para muebles son perfectos para cualquier pata de silla, pie de mueble y muebles para el hogar, electricidad y otros artículos. Es muy fácil pegar nuestros protectores de piso de fieltro a los muebles y artículos de su hogar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JINLAILI PROTECTORES PARA PATAS DE MESA, 58 ALMOHADILLAS PARA PROTECCIÓN DEL SUELO, 6 TAMAÑOS PROTECTOR DE PATAS, NEGRO ALMOHADILLAS ANTIDESLIZANTES, PATAS DE EVA PREMIUM PARA SILLAS, MESAS, SUELO
  • Embalaje: Contiene 58 piezas de cojines, 6 tamaños diferentes y dos formas diferentes. Son cojines cuadrados y redondos. El cuadrado se divide en tres lados: 4 piezas de 45 mm, 6 piezas de 26 mm y 16 piezas de 22 mm. El círculo también se divide en tres diámetros: 4 piezas de 45 mm, 9 piezas de 25 mm y 16 piezas de 22 mm.
  • Proteja su piso y reduzca el ruido: el cojín está hecho de EVA y el cojín suave no es fácil de rayar en el piso duro. Puede proteger su piso de madera, piso laminado o piso de baldosas de arañazos o rayones. Al mismo tiempo, cuando se mueve el mueble, se reduce la fricción entre éste y el suelo y se evita el ruido.
  • Fácil de limpiar y de fuerte adhesión: puede hacer que los muebles sean fáciles y convenientes de mover, para que pueda limpiar esos lugares difíciles de alcanzar, y es muy pegajoso, no se caerá fácilmente, se puede reutilizar.
  • Amplia gama de usos: seis tamaños diferentes pueden satisfacer sus diferentes necesidades y pueden usarse para una variedad de muebles, como: sillas, mesas, gabinetes, sofás, etc.
  • Modo de uso: Limpie la superficie de los muebles que necesita pegar, retire la almohadilla protectora y presione con fuerza durante 48 horas antes de mover.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CARFACTORY - ALMOHADILLAS PROTECTORAS PARA CINTURÓN DE SEGURIDAD DE COCHE, 2 PIEZAS, COLOR NEGRO, LOGO DRAGÓN GRIS.
  • 100% poliester velour
  • 22, 5 x 7 cms
  • cierre con velcro
  • negro + logo gris
  • Estilo: Universal
[Leer más]
Amazon Ver precios
NAVARIS ALMOHADILLAS DE FIELTRO ADHESIVAS PARA MUEBLES - SET DE 215 ALMOHADILLAS PARA PROTECCIÓN DEL SUELO - PROTECTORES DE FIELTRO MARRÓN OSCURO
  • PROTEGE EL SUELO: Las almohadillas protectoras Navaris te proporcionarán una gran protección para todo tipo de superficies sensibles a arañazos, como pisos laminados o de madera. También sirven como bases antideslizantes para mesas.
  • SE MANTIENEN FIJOS: Recibirás protectores para suelo redondos y cuadrados para las patas de tu armario, sillas y otros muebles. Además estos protectores de piso se pegan fijamente y son más prácticos que las almohadillas para taladrar.
  • GRAN SELECCIÓN: En el set hay un total de 215 almohadillas (3.5 MM de espesor). Variantes: tapetes, parquet con las dimensiones de 20 x 20 MM (40 pzs), 25 x 25 MM (30 pzs), 30 x 30 MM (30 pzs), Ø 20 MM (50 pzs), Ø 25 MM (40 pzs), Ø 30 MM (25 pzs).
  • PRÁCTICO: El almacenamiento de estos adhesivos de fieltro es visible gracias a su caja de plástico transparente.
  • LA SOLUCIÓN: Olvídate de los rasguños y arañazos y utiliza tus muebles con toda libertad, comprando el juego de cojines de fieltro Navaris.
[Leer más]
Amazon Ver precios
REEHUT BARBELL SQUAT PAD - ALMOHADILLA DE PROTECCIÓN ERGONÓMICA AVANZADA PARA CUELLO Y HOMBROS PARA SENTADILLAS, SENTADILLAS Y EMPUJE DE CADERA - NEGRO
  • Midiendo 17"× 3,6", ideal para todos los niveles, le ayuda a centrarse y empujar los límites, se adapta a la mayoría de los tamaños incluyendo barras estándar y olímpicas.
  • Crea un cojín para el cuello, los hombros y las caderas, alivia el dolor y la presión durante los ejercicios como sentadillas, sentadillas y empujones de cadera.
  • Espuma gruesa y duradera de alta densidad que absorbe todos los golpes para aumentar la comodidad y reducir las lesiones de la columna vertebral.
  • La superficie antideslizante asegura que la almohadilla no se mueva ni gire en su lugar.
  • Instale o retire rápidamente la almohadilla de pesas en un abrir y cerrar de ojos, ligera y portátil, diseñada para que pueda llevarla fácilmente al gimnasio o a cualquier otro lugar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ANIMIGO BÁLSAMO NATURAL PROTECTOR CALMANTE PARA PATAS, NARIZ Y PIEL DE PERROS Y GATOS - CREMA HIDRATANTE, PROTEGE Y REPARA PIEL SECA Y AGRIETADA, BÁLSAMO PROTECTOR PIEL, HOCICO Y ALMOHADILLAS, 60ML
  • BÁLSAMO PROTECTOR DE NARIZ Y PATAS PARA GATOS Y PERROS: El terreno abrupto y duro, los cambios de temperatura además del entorno urbano pueden provocar grietas en la nariz y las patas. El bálsamo para perros y gatos les brinda a su mascota un tratamiento premium para el cuidado de la nariz y las patas con nuestro bálsamo protector hidratante de infusión natural de manteca de karité y aceite de coco.
  • PROTEGE Y LUCHA CONTRA LA IRRITACIÓN Y EL PICOR: El bálsamo o crema patas perros y gatos además de luchar contra la piel seca y agrietada alivia a nuestras mascotas de esa terrible sensación de irritación y picor por la cual no dejan de lamerse y que puede provocar que incremente el problema. El principal ingrediente para luchar contra este problema es la manteca de karité.
  • BÁLSAMO NATURAL PARA HIDRATACIÓN PROFUNDA: nuestro bálsamo contiene aceite de almendra, aceite de coco y aceite de oliva virgen extra que además de proteger contra grietas y sequedad, también trabaja para humectar profundamente la piel de la nariz y las patas de su perro o gato para que tengan una piel saludable y hidratada.
  • FÁCIL DE USAR Y DE APLICAR Y PARA PERROS Y GATOS DE TODOS LOS TAMAÑOS Y EDADES: aplique el bálsamo o crema almohadillas para perros y gatos en patas y nariz todas las noches antes de que su mascota se duerma. Esta es la mejor manera de evitar que sigan lamiendose. Para mejores resultados, use la pomada en la nariz y las patas todos los días. El bálsamo natural hidratante protector es adecuado para todas las razas.
  • SÓLO INGREDIENTES NATURALES: Animigo solo utiliza ingredientes naturales. El bálsamo protector para patas y nariz es una fórmula natural y herbal que contiene cera de abeja, aceite de jojoba y aceite de coco. La crema para gatos y perros contiene aceite de oliva, aceite de almendras, aceite de lavanda y vitamina E para el cuidado óptimo de su mascota.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HYNEC ALMOHADILLAS DE FIELTRO ADHESIVO PREMIUM PARA MUEBLES (8 PIEZAS GRANDES) PROTECTOR DE SUELO AUTOADHESIVO MUY RESISTENTE PARA CORTAR A MEDIDA 11,3 X 15,3 CM PIEZAS RECTANGULARES
  • Set de Almohadillas de Fieltro Adhesivas Premium - Fieltro Grueso de 4mm Diseñado como Protector de Suelo y Muebles.
  • Adhesivo Resistente - Un adhesivo cuidadosamente seleccionado y probado asegura su adhesión durante un largo periodo de tiempo.
  • Multiusos – Fieltro autoadhesivo que permite proteger todas las superficies, ya sean de baldosas, de madera dura o laminada, patas de mesas y sillas, sofás, lámparas, electrodomésticos y otros objetos. Ideal para usar como taco para sillas.
  • Para Deslizar Sin Rallar - La alta calidad del material de las almohadillas permite que los muebles, como sofás o sillones, se deslicen con mayor facilidad sobre superficies duras, evitando ralladuras y marcas.
  • Set de 8 Piezas Grandes - Asegura que haya suficiente material de fieltro para proteger todo tu hogar y oficina, y poder guardarlo cómodamente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
URAQT ALMOHADILLAS PARA CINTURÓN DE SEGURIDAD, ALMOHADILLA CINTURON COCHE, ALMOHADILLAS PROTECTORES DE COCHE HOMBRO, AUTO ALMOHADA PARA CINTURÓN DE SEGURIDAD SOPORTE DE LA CABEZA PROTEJA HOMBRO 2PCS
  • 【CALIDAD SUPERIOR】:Está hecho de piel de oveja sintética de alta calidad, ofrece un nivel óptimo de confort, sin necesidad de quitar el cinturón del cuerpo mientras conduce.
  • 【CÓMODO】: Hecho de un material de felpa de alta calidad, suave y suave, sensación cómoda, no es fácil de decolorar, ecológico.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y SEPARABLE】: No se requieren herramientas adicionales. Simplemente envuélvalos alrededor de la correa del cinturón con velcro, una vez que se abrocha el cinturón, simplemente puede deslizarlo en la posición que más le convenga.
  • 【UNA TALLA TODA】: La almohada del cinturón del automóvil brinda un soporte cómodo para la cabeza y el cuello, duerme de forma segura sin dolor en el cuello y los hombros.
  • 【VERSÁTIL】: Se puede usar para automóviles, maletero, jeep, SUV, avión, también se puede usar en su bolso, bolsa de pañales, bolsa de golf, equipaje con correa, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
GUÍA DE POTENCIA almohadilla para sentadillas con barra 45 x 9 cm, levantamiento de pesas almohadilla protectora acolchada para hombros y cuello para barra, empujes de cadera rosa y hebilla
7,86 €
Ver producto
España
medio yarda, almohadilla para el talón, plantilla engrosada 2 en 1, zapatos de tacón alto, almohadilla protectora para el pie, calcomanías para los pies, color al azar
0,76 €
Ver producto
España
3Pcs Filtros de cubierta bucal PM2.5 Almohadilla de filtro de carbón activado Reemplazable A prueba de niebla A prueba de niebla Almohadilla protectora de 6 capas
9,98 €
Ver producto
España
Para Subaru Forester SJ 2014 - 2018 Maletero Del Forro De Carga Trasero Bandeja Del Piso Estera Bandeja Alfombra Almohadilla Protectora Mudanza 2015 2016 2017 Negro
20,47 €
Ver producto
España
Spakct Cool006 Guantes De Medio Dedo Para Ciclismo Al Aire Libre Con Almohadilla Protectora - Negro + Blanco + Rojo (m)
6,57 €
Ver producto
España
Cojín de la carcasa del movimiento del reloj Soporte de almohadilla protectora de cuero para accesorio de reparación de relojes de relojero
12,55 €
Ver producto
España
Item Type: Foot Protect PadColor: Grey, Beige, BlueWeight: 34gSize: One sizeGender: Unisex(Adult)Material: EVA, SBR, Velvet, PolyesterQuantity: 1 pairPackage Included:1 x Foot Protect Pad
9,67 €
Ver producto
España
Almohadilla protectora para rodillas. Ideal para tareas de jardinería. Ligera y fácil de transportar. Fabricada en gomaespuma de 25 mm y resistente al agua.
Ver producto
España
Descripción Esta es una almohadilla de choque de silicona.Proteja sus paredes del daño causado por las manijas de las puertas y las manijas.Simplemente coloque la almohadilla de choque de silicona en la superficie de la pared donde el mango llegue a la pared.Estas almohadillas de silicona también se pueden usar en otras aplicaciones de alto impacto,como puertas de refrigerador o puertas de armario. Pegue la almohadilla antichoque de silicona en la pared para evitar daños en la manija de la puerta y la manija de la puerta. Tiene una fuerte adhesión y se puede golpear con un ligero golpe. Los cojines absorben los golpes y proporcionan amortiguación, reduciendo así el ruido. El diseño con patrón de dibujos animados es muy hermoso. Durable y práctico Material: silicona Tamaño: aproximadamente 4.3x4.3x1.2cm cantidad: 1 El paquete incluye: 1 x almohadilla antichoque
1,67 €
Ver producto
España
Universal Coche Cálido Lana Suave Reposabrazos Consola Almohadilla De Invierno Cubierta Cojín Soporte Caja Asiento Asiento Acolchado Funda Protectora Negro
7,03 €
Ver producto
España
Zapatillas De Protección Para Moto INUTEQ, Almohadilla De Cambio, Protector De Botas De Cambio, Funda Protectora De Motocicleta Negra
2,70 €
Ver producto
España
Zapatillas INUTEQ Para La Protección De La Almohadilla De Cambio De Marchas, Protector De Las Botas De La Zapata De La Palanca De Cambios, Funda Protectora De La Bota De La Moto (2 PCS) Negra
4,23 €
Ver producto
España
MTB 26 Pulgadas Carretera De Montaña Bicicleta Tubo Interior Almohadilla Anti Daños Pinchadura Férula Protectora De Neumático Cinta Estera Herramientas De Reparación Blanco
3,77 €
Ver producto
España
ivim barbell 45 x 10cm almohadilla para sentadillas, levantamiento de pesas gimnasio acolchado cuello hombro espalda esponja protectora levanta agarre negro
12,93 €
Ver producto
España
Nombre de la marca: FOR encantadora Origen: CN (Origen) Material: 100% poliéster. Cantidad de hilos: 200TC Patrón: liso teñido Tipo de patrón: Sólido Estilo: llano Técnicas: de punto Uso: Inicio Uso: HOTEL Cuenta de tela: 20 Número de modelo: Funda de cama impermeable Nombre del artículo: Funda protectora de colchón impermeable Color: negro/gris claro/azul marino/verde/naranja/rosa claro/azul/rosa/azul cielo Peso: 400g Cantidad: 1 pc Lugar de origen: China Grupo de edad: adulto Tamaño: 9 Tamaños
6,57 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hoja de sierra ancha: Una semilla fiel a Jibsaw. Sawblade es un especialista en estilo libre fácil de manejar con Amptek Autoturn Rocker para un rendimiento lúdico, una flexión simétrica más suave y una verdadera forma gemela. La tecnología Radcut combinada con bordes dentados atenuados mejora el control de la tabla y proporciona una sensación de balanceo suave de borde a borde. Especificaciones: Peso: 2980gr (155) Perfil: Forma de la tabla de snowboard: Twin Sidecuts: Bordes dentados (3s) + Radcut (Intermedio) Camber del eje de balancín: Amptek Auto Turn Tabla de snowboard Flex Rate: Flex 4/10 Número de insertos: 5 * 2 Peso sugerido (kg y libras): 55 a 90 kg / 120 a 200 libras Base: Densidad base: 4400 sinterizado Materiales: Núcleo: Madera 5620 Características principales: Tamaño de la bota (máx.):> 29,5 cm Tecnología: Amptek Auto Turn Rocker: Nuestras tres combinaciones patentadas de rocker y camber están diseñadas para un estilo de conducción y un nivel de intensidad específicos. Con un perfil de flexión más suave desde la punta hasta la cola, Amptek Auto Turn tiene una combinación de balancín / comba 80/20 para un inicio de giro sin esfuerzo y una conducción fácil y divertida. Flexión 4: Los índices de flexión de la tabla de snowboard Rossignol van desde el más suave (1) hasta el más rígido (10) para que pueda seleccionar el mejor patrón de flexión para su habilidad y estilo de conducción. Las tablas más blandas son más fáciles de manipular, las tablas más rígidas ofrecen más potencia y estabilidad. Abdominales: Ofrecido como paredes o núcleos integrados, Abs proporciona una mayor durabilidad mientras mantiene el núcleo a salvo de la humedad. Fibra de vidrio: Tiene mayor alargamiento antes de romperse que el carbono y viene en múltiples pesos y tejidos, lo que lo convierte en nuestra opción número 1 para resistencia a la torsión y flexión personalizada. La fibra de vidrio también estabiliza las propiedades mecánicas de nuestros núcleos de madera a lo largo del tiempo. Radcut: Tecnología de giro: un corte lateral tradicional entre los fusibles de insertos con múltiples cortes laterales inversos hacia la punta y la cola, lo que proporciona un ajuste de corte lateral en tiempo real para la conducción, es decir. Más largo cuando más rápido, más corto cuando más lento y brindando el corte perfecto en todo momento. Radcut se ofrece en varias versiones, cada una diseñada para estilos de conducción individuales. Las combinaciones de sidecut más agresivas brindan giros más rápidos y animados, mientras que los sidecuts más suaves ofrecen una conducción más fluida y relajada. Estilo libre doble: Flexión simétrica • Bajo los pies más rígidos para un pop y equilibrio • Cintura más suave para una fácil manipulación y control Bordes dentados 3s: Nuestra exclusiva tecnología de borde dentado 3s ofrece tres puntos más pequeños de contacto del borde (uno entre los insertos y dos en la punta y la cola), lo que amplía el agarre a la sección central de la tabla que antes era inalcanzable para una mayor estabilidad y sujeción del borde con una sensación muy suave. Madera (3510 + 4515 + 5620 + 6420): Nuestro núcleo de madera estándar presenta un solo tipo de madera laminada verticalmente para brindarle durabilidad y comodidad sin romper el banco. Viper M / L: El Viper ofrece toda la versatilidad de la montaña en un diseño sencillo que equilibra la comodidad y el control para una conducción progresiva. Nuestros respaldos altos asimétricos y nuestra rampa ajustable en la puntera, sin herramientas, brindan comodidad, estabilidad y un control mejorado de la tabla, mientras que la plantilla Eva de longitud completa y el talón de la almohadilla de choque absorben la vibración y los impactos para una conducción suave. Caracteristicas: Comodidad de ajuste rápido: Las escaleras moldeadas en 3D, los ajustadores de longitud y las correas se adaptarán a su bota y ofrecerán un ajuste ultrarrápido. Apalancamiento aumentado: Las rampas de punta en ángulo son ajustables y maximizan el contacto de unión de la bota para mayor apalancamiento y precisión Poder inmediato: Los respaldos altos asimétricos maximizan la flexibilidad lateral mientras mantienen el contacto con el talón para una transmisión de potencia y estabilidad inmediatas Especificaciones: Peso: 1895gr / par Características principales: Tarifa flexible de fijaciones de snowboard: 7 Placa base: Nylon® / Vidrio Plantilla: Eva Shore 40 de longitud completa con almohadilla para el talón Hola de nuevo: Asymframe Correas: Ajustador de longitud moldeado en 3d con moldeado en 3d de un disparo Hebillas: Alumalight Extra: Eva de cuerpo entero con almohadilla para el talón Crash Pad Tecnología: Asymframe: Los highbacks asimétricos están diseñados para maximizar la flexibilidad lateral mientras mantienen el contacto lateral del talón para una transmisión de potencia y estabilidad inmediatas. Correa de un disparo: Nuestras correas de Tpu moldeadas en 3D se envuelven alrededor de su bota tanto lateral como verticalmente, brindando un contacto preciso entre la bota y la unión para una transmisión de potencia instantánea y estabilidad. Eva de longitud completa con almohadilla para el talón con almohadilla protectora: El Eva cubre toda la longitud y la altura del lado del talón de la placa base para maximizar la absorción de impactos y absorber las vibraciones. Hebilla de luz de aluminio: Construcción ultraligera de aluminio fundido a presión para una mayor durabilidad y un peso mínimo con trinquetes de rueda libre para una entrada rápida y una salida fácil. Rampas en ángulo: Cuanto más cerca esté la rampa de la punta de su bota, mayor será la precisión de su marcha. Hemos inclinado las rampas en una selección de nuestras fijaciones, expandiendo la superficie de contacto con su bota hacia la puntera, abriendo la puerta a una nueva sensación de tabla. Nota: El tamaño de la bota se muestra en el lateral de la rampa de la puntera para un ajuste adecuado. Indicadores de dureza Eva: Todas las almohadillas Magnebeds y Triad están hechas de una almohadilla para el talón, la puntera y el talón, por lo que estamos construyendo cada almohadilla con un valor de dureza diferente (Shore A) para una función específica: • 50a a 60a: ofrece una mayor reactividad con un valor medio a duro En las almohadillas medial / de los dedos del pie, • 40a: aumenta la absorción de impactos con un valor más suave en la almohadilla del talón. Elija la mejor combinación para su estilo de conducción y disfrute de la combinación de comodidad y rendimiento. Ajustador de longitud 3d: Un ajustador de longitud moldeado en 3D que ofrece un mejor ajuste de la bota y una mayor resistencia al desgaste y al desgarro al tiempo que permite un ajuste rápido.
296,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Haga que su camino sea más suave con nuestro 680v6. Estas zapatillas elásticas para correr para mujer están cargadas con características tecnológicas de apoyo como una almohadilla protectora ABZORB y amortiguación ACTEVA para absorber el impacto y crear una conducción más suave sin importar cuán duro golpee el pavimento. La plantilla moldeada y la parte superior de malla brindan transpirabilidad para un ajuste más cómodo, mientras que la gama de colores te permite vestirte con tu propio estilo personal. Nuestra zapatilla de running para mujer New Balance presenta un inserto de rendimiento NB Response 2.0 y una entresuela de EVA, todo en una silueta clásica para correr. Caracteristicas: La entresuela ABZORB y la almohadilla anticaída del talón absorben el impacto a través de una combinación de amortiguación y resistencia a la compresión. La amortiguación de la entresuela de ACTEVA ofrece un soporte versátil y flexible. Disponible en una gama de colores para adaptarse a su estilo personal. Parte superior de malla para mayor transpirabilidad y comodidad.
67,98 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Se trata un soporte tipo pinza que permite enganchar todos los smartphones hasta 6,5. Se engancha rápidamente al salpicadero y no necesita ventosa ni soportes extras. Su posición frontal, por supuesto, lo pone en el campo de visión del conductor. Perfectamente compatible paraiPhone X/8/8Plus/7/7Plus/6s/6/6 Plus/5/5S/SE, Samsung Galaxy S8/S7/S7 Edge/S6/S6 Edge/S5/J5/A5, LG, Nexus, HTC, Huawei, Xiaomi, Meizu HTC etc. Ancho de 3.0 "a 6.5";otros dispositivos GPS Diseño de doble base curva con la almohadilla protectora de silicona antideslizante, se fija fuertemente al salpicadero gracias al clip fuerte. !CONSULTA MI PERFIL PARA OTRAS OFERTAS¡
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUNDA MÓVIL SAMSUNG GALAXY S3 Smartphone NUEVA!!! Vendo FUNDA de MÓVIL Smartphone SAMSUNG GALAXY S3 y compatibles NUEVA!!! En su plástico original y con su almohadilla protectora. Funda accesorio con imán de cierre. NUEVA A ESTRENAR! !!!! Precio 0.5€. San Fernando, Cádiz
0,5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cabrestillo Orliman C-42 A transpirable azul marino.Talla M/2. Nuevo. Fabricado con tejido transpirable de panal en forma de bolsa para codo y antebrazo. Dispone de una banda de ajuste que permite regular la altura del brazo con almohadilla protectora de hombro en neopreno. Indicado para: Subluxaciones, para estabilizar la articulación escápulohumeral. Cuando nos interese descargar la articulación del hombro. Vende particular en Madrid capital, zona Barrio La Paz, Plaza Castilla, 4 Torres o Centro Comercial Vaguada.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Auriculares bluetooth de la marca Sony. Sólo le falta la almohadilla protectora (es barato ponerle unas nuevas).
20 €
Ver producto
España
Perros Bozales New Petpall Bozal Cesta Plastico 13x12.5 cm Yagu Los bozales de cesta son más abiertos que los de nylon, dejando más espacio para que el perro respire y pueda beber. Disponible en 7 tallas. Fabricado en una sola pieza, mucho más cómodo con una almohadilla protectora de piel en su interior, para evitar rozaduras molestas en la parte superior del hocico. Marca: Yagu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Facial para niños. Abatible, ajustable, flexible, reutilizable y resistente.Con almohadilla protectora para evitar el roce con la lámina. Tan cómoda y transparente que los niños se olvidarán que la lleva puesta. Medidas aprox. 21*14,70 cms (Recortables). Diversos colores a elegir. Con o sin detalle de corazón o estrella. 1ud.3€ 2uds.5€ También tengo protector facial abatible para mayores. Y láminas para crearte tu propia pantalla.
3 €
Ver producto
España
Salud y belleza Primeros Auxilios y Botiquín Salvelox Hidrocol Rozaduras Talón 6 uds La gama Salvelox FOOT CARE para ampollas y rozaduras está compuesta por apósitos hidrocoloides avanzados para una cicatrización más rápida. Los apósitos hidrocoloides absorben la humedad de la piel/herida y crean una almohadilla protectora que alivia la presión y protege frente a la fricción. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,28 €
Ver producto
España
Salud y belleza Primeros Auxilios y Botiquín Salvelox Hidrocol Cuidado de los Pies 6 uds La gama Salvelox FOOT CARE para ampollas y rozaduras está compuesta por apósitos hidrocoloides avanzados para una cicatrización más rápida. Los apósitos hidrocoloides absorben la humedad de la piel/herida y crean una almohadilla protectora que alivia la presión y protege frente a la fricción. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,13 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es