-
loading
Solo con imagen

Alimentador automatico

Los compradores de alimentador automatico impolutos o usados, no tienen muchas alternativasa la hora de pensar dónde comprar los aparatos, pero aquí sabemos lo que deseas. Sea cual sea el motivo por el cual requieras uno de estreno o de usado, aquí encontrarás artículos como whatsapp o windows. este portal de compra venta te ofrece la opción de indagar o comercializar artículos que tienen que ver con la informática de todo tipo, desde accesorios hasta PCs de sobremesa. Hay periféricos informáticos para gamers o trabajo de todo tipo, tanto nuevos como usados. Es sorprendente, pero todavía existen personas miedosas en el tiempo en que hablamos de adquirir productos informáticos usados, tal y como pasa con ordenadores Mac, Dell, HP, Lenovo, Toshiba u otras marcas. No te puedes ir de aquí sin ver a los usuarios que venden productos informáticos que disponemos para observar lo que hay utilizable y comparar importes.


Listado top ventas alimentador automatico

COMEDEROS DE GATOS AUTOMÁTICOS CON TEMPORIZADOR ALIMENTADOR AUTOMÁTICO CON PANTALLA LCD FUNCIÓN DE CONTROL DE PORCIONES Y GRABACIÓN DE SONIDO CON 6L PARA HASTA 4 COMIDAS AL DÍA
  • Alimentación automática: con la función de temporizador puedes regular la alimentación de 4 comidas al día según un horario individual, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte dormido durante la alimentación o de estar en casa de 2 a 4 días para hacer tu vida más fácil.
  • Dieta saludable: la comida automática para gatos tiene de 1 a 40 porciones (2 cucharadas). Puedes dividir tus comidas en raciones controladas para proporcionar una dieta saludable a tus mascotas que comen constantemente
  • Diseño fácil de usar: el alimentador utiliza tres pilas D (no incluidas) como una copia de seguridad en caso de que pierda la alimentación. Los mensajes de voz personalizados hacen que tu mascota sepa cuándo es hora de comer. El diseño de bloqueo superior evita que las mascotas abran el embudo.
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático dispone de una fuente de alimentación dual que utiliza tanto 3 pilas D como una fuente de alimentación (fuente de alimentación CC incluida, pilas no incluidas). En caso de corte de energía, el dispositivo no se restablece y sigue funcionando.
  • Capacidad adecuada: este alimentador automático de 7 litros proporciona a tu gato y perro alimentos uniformemente durante unos días, lo que garantiza que se mantengan ricos y felices cuando haces un corto día de vacaciones o trabajas durante mucho tiempo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BALIMO 4L 2.4G WIFI COMEDERO AUTOMATICO GATOS Y PERROS CON 10S FUNCIÓN DE GRABACIÓN DE SONIDO CON TEMPORIZADOR Y CONTROL REMOTO DE LA APLICACIÓN
  • ❤️Alimentación inteligente:Si vas a salir por un corto período de tiempo o si estás ocupado, puedes configurar el tiempo de encendido de tu teléfono móvil de forma remota. Después de desenchufar el enchufe, puedes guardar el patrón de energía sin tener que volver a ajustarlo. Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas, lo que le permite cuidar mejor de sus mascotas.
  • ❤️ALTA CAPACIDAD:Dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, puede ser de 1 a 6 veces al día con un máximo de 10 porciones cada una, ± 6 g por porción, un pequeño número de comidas, una distribución adecuada de la comida para mascotas, una alimentación más científica y una reducción del estrés gastrointestinal se alimentan a las mascotas.
  • ❤️Grabadora:Manténgase conectado con su mascota llamándola con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de que coma, mejorando así el vínculo con su mascota al alimentarla regularmente y sintiéndose seguro y bien cuidado
  • ❤️Modos de alimentación dual:Este inteligente alimentador automático para perros y gatos puede ser alimentado por un adaptador de corriente alterna y una batería de tipo 3-D; 4L de gran capacidad para almacenar una gran cantidad de alimentos; detector de infrarrojos incorporado, evitando el desbordamiento de comida, sin atascos de comida, sin derrames.
  • ❤️FÁCIL DE USAR Y MANTENER:La pantalla incorporada del dispensador de alimento para gatos Balimo permite una rápida configuración y el botón de alimentación para una alimentación adicional. El depósito de alimento y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TUBO DE ALIMENTACIÓN PARA ACUARIO ACUARIO TRANSPARENTE ALIMENTADOR DE ACUARIO COMEDERO ACRÍLICO PARA PECES PARA CAMARONES PESCADO CANGREJOS OTROS PESCADOS DE FONDO ALIMENTO ADECUADO PARA CAMARONES
  • 🐟 Seguridad e higiene: los camarones y otras mascotas fabricadas con material acrílico de alta calidad son más duraderas y seguras. Resistente a la suciedad, fácil de limpiar y no fácil de cultivar bacterias.
  • 🐟Diseño íntimo: diseño optimizado, fácil de alimentar sin desbordar el alimentador redondo para evitar la contaminación del agua. Puede sacar los platos después de comer para evitar la contaminación de la fuente de agua y solucionar el problema de los frecuentes cambios de agua.
  • 🐟Simple y conveniente: el dispositivo de fijación de uñas transparente con ventosa doble puede fijar el tubo de ensayo en el acuario. Es fácil de montar, muy resistente, fiable y extraíble.
  • 🐟Una cosa para múltiples propósitos: adecuado para alimentar animales bentónicos como camarones de cristal, camarones, cangrejos, almejas, peces tropicales y otros animales de alimentación. Muy adecuado para todo tipo de acuarios.
  • 🐟Regalo perfecto: diseño completamente transparente. La sartén y el revestimiento para camarones no afectan la apariencia del acuario. Mézclelo perfectamente en su tanque de agua para agregar belleza al paisaje. Es el regalo perfecto para familiares y amigos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
UNIQUEFIT PETS GATOS PERROS RIEGO AUTOMÁTICO Y ALIMENTADOR DE ALIMENTOS 3.8 L CON 1 * DISPENSADOR DE AGUA Y 1 * ALIMENTADOR AUTOMÁTICO PARA MASCOTAS (GRIS)
  • 1. REPUESTOS AUTOMÁTICOS: El comedero para gatos y perros Pet Cafe de Pet Mate presenta tecnología de alimentación por gravedad para dispensar alimentos secos a medida que las mascotas vacían el tazón, prolongando el tiempo entre recargas.
  • 2.Material de alta calidad y medio ambiente: nuestro dispensador de agua y alimentador de alimentos adopta material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, no dude en usarlo; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradero, reciclable.
  • 3.Fácil y conveniente de usar: el alimentador ha abierto la tapa en la parte superior de los contenedores de almacenamiento de alimentos para agregar alimentos. El bebedero se puede quitar directamente de la base antideslizante, llenarse con agua y luego fijarse a la base.
  • 4. Alimentador de gran capacidad: gran capacidad 3.8L, sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación por gravedad, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar, ir de fiesta, no tener preocuparse por las mascotas tendrá hambre.
  • 5.Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PUPPY KITTY 7L COMEDERO AUTOMÁTICO PARA PERROS Y GATOS CON TEMPORIZADOR GRABACIÓN DE VOZ PROGRAMABLE 4 COMIDAS AL DÍA, ALIMENTADOR AUTOMÁTICO PARA PERROS Y GATOS CON PANTALLA LCD (NEGRO 2020).
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TIEMPO Y CANTIDAD PROGRAMABLES: Nuestro comedero automático para perros puede programar hasta 1 a 4 veces al día. La cantidad de alimento puede oscilar entre 1 y 39 porciones y es apta para todo tipo de animales.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DOEPEBAE CUEN COMEDERO PERROS GATTI MASCOTAS 3IN1 AUTOMATICA GATO CON BEBEDERO AUTOMATICI INCLINACIÓN COMEDERO TAZÓN ALIMENTACIÓN GATOS PERROS PARA GATOS CACHORROS(AZUL)
  • 🐱 [Función 3 en 1] Hay un diseño de alimentador automático 3 en 1. Ya sea que esté en casa o no, rellenará automáticamente el plato con agua y ayudará a mantener el agua llena y limpia. Este diseño es muy útil para tu lindo gato cuando no estás en casa.
  • 🐱 [Diseño único] El tazón para mascotas adopta un diseño de tazón de comida para gatos con plataforma inclinada de 0-15 °, que protege la columna cervical de su mascota en un ángulo razonable, lo que lo hace más cómodo para comer para las mascotas que sufren de artritis.
  • 🐱 [Seguridad y protección] El juego de tazón de agua para mascotas está hecho de revestimiento de resina PP, no tóxico, insípido, liviano, seguro y duradero. La seguridad de su mascota es la misma que la mía.
  • 🐱 [Fácil de limpiar] El recipiente para mascotas es seguro y respetuoso con el medio ambiente. Diseño de separación humanizado, piezas desmontables, limpio y sin callejones sin salida. Muy fácil de limpiar y aclarar. El regalo perfecto para ti y tu querida mascota.
  • 🐱 [Aspecto de moda] El cuenco para gatos imita la imagen de un gato, lo que lo hace más simple y único en general. El cuenco y la botella de agua desmontables serán la mejor experiencia para usted y su amada mascota.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NICREW - DISPENSADOR AUTOMÁTICO DE ALIMENTOS PARA PECES, CON PANTALLA LCD, AJUSTABLE, MULTIFUNCIONAL, PARA ACUARIO
  • Ventaje de Alimentador Peces:Volúmenes de alimento programable y alimentación veces; Puede llenar el recipiente con el alimento sin desarmar el alimentador automático; Por adujusting el deslizador, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos dispensados por rotación.
  • Múltiples Usos:Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.
  • Fácil de Usar:operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
  • Alimentos Ajustables Dispensados:Puede ajustar la palanca de alimentación para regular la cantidad de comida dispensada, y puede elegir hacer una sola alimentación doble o triple cada vez.
  • Garantía de Compra:Tenemos un servicio permanente de postventa y un período de devolución de 12 meses a partir de la fecha de compra ; Si tienes otros problemas durante el uso, contáctanos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución satisfactoria.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ACUARIO ALIMENTADOR COMEDERO AUTOMATICO PECES - 200ML DISPENSADOR DE COMIDA PARA PECES PROGRAMABLE PARA ACUARIO ALIMENTOS PARA PECES CON PANTALLA LCD Y EL TIEMPO DE ALIMENTACIÓN CONFIGURACIÓN (A)
  • Diseño inteligente - para satisfacer sus diferentes necesidades, puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • Gran capacidad - el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna.
  • Adición simple de alimento para peces - es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • Dos métodos de instalación - Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • La humedad evita el diseño - la tolva resistente a la humedad mantiene la comida del pescado seca, no se moja ni se atasca. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
[Leer más]
Amazon Ver precios
COMEDERO AUTOMÁTICO HONEYGUARIDAN A36 PARA GATOS,PERROS DISPENSADOR DE COMIDA CON RECIPIENTE DE ACERO INOXIDABLE, CONTROL DE LAS PORCIONES Y GRABACIÓN DE VOZ – CAPACIDAD 13 TAZAS
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 5-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 1.5KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente.
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HONEYGUARIDAN 7L ALIMENTADOR AUTOMÁTICO DE MASCOTAS CON DISPENSADOR DE DOS VÍAS, DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS Y GATOS CON DOS TAZONES DE ACERO, GRABADORA DE VOZ DE HASTA 6 COMIDAS
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 2 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas. 
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida. 
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Alimentador de peces Acuario Sincronización inteligente Alimentador automático de peces con pantalla digital Dispositivo de alimentación para acuarios Alimentador de control de volúmenes inteligente para el hogar
21,98 €
Ver producto
España
Alimentador automático para mascotas Alimentador de alimentos de 3.8L con apertura grande Dispensador automático de alimentos para mascotas Tazón para mascotas para perros pequeños y medianos Gatos
55,99 €
Ver producto
España
Alimentador automático para peceras Alimentador inteligente automático de sincronización inteligente
24,38 €
Ver producto
España
Alimentador automático para mascotas Alimentador inteligente para mascotas Dispensador de comida para perros y gatos con Wi-Fi
149,49 €
Ver producto
España
Alimentador Automático De Mascotas De 5,5 Litros Con Grabación De Mensajes De Voz Y Pantalla LCD, Dispensador De Tazones De Comida Para Perros Grandes E Inteligentes
39,18 €
Ver producto
España
Alimentador automático plástico del animal doméstico de la gran capacidad de P-TOP 3.5L para los gatos Perros, cuenco del alimento del dispensador de agua de los animales domésticos - anaranjado
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALIMENTADOR AUTOMATICO PECES EHEIN 3581 - NUEVO Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ALIMENTADOR AUTOMATICO DOBLE EHEIM TWIN FEEDER - NUEVO Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
35 €
Ver producto
España
Alimentador automático de inducción para mascotas de acero inoxidable con cuenco de inducción para perros
50,99 €
Ver producto
España
Alimentador automático de agua para mascotas 3.8L Gravity Dog Cat Dispensador de agua Alimentación automática de agua Tazón para mascotas para perros pequeños y medianos Gatos
48,99 €
Ver producto
España
Peces Comederos automáticos Alimentador Automático Digital Mixo 100 gr Hydor Comedero automatico para peces, de fácil programación. Distribuye hasta 2 comidas al día. Marca: Hydor Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
40,99 €
Ver producto
España
Peces Comederos automáticos Alimentador Automático Feed A Plus 1 Sera El tambor redondo tiene cabida para aprox. 80 ml de comida para peces y permite que la cantidad ajustada se distribuya despacio y con uniformidad en el acuario. Ya no se producen más grumos por las salpicaduras de agua. El mecanismo se mantiene firme sin problemas si se gira por descuido en la dirección equivocada. Otras novedades són: una tapa protectora contra salpicaduras fácil de desmontar que cubre perfectamente los elementos de mando y una conexión especial de ventilación. El dispositivo de ventilación del acuario anexo sera air 110 plus mantiene la comida continuamente seca. Se pueden regular hasta seis tomas automáti cas de comida diarias. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,93 €
Ver producto
España
Peces Filtros interiores Alimentador Automático Juwel 119 gr Juwel EasyFeed -Distributeur automatique Le distributionur automatique JUWEL es el complemento idéal de tout aquarium. Tous les aquariums JUWEL sont déjà préparés pour le montage de ce distributionur. No se puede utilizar la propiedad. Le distribuimos automáticamente el acuario. Le distribuimos un programa de varios ciclos de evaluación para cada uno de los días en que se habla a intervalos de 6 días. El volumen del contenido se encuentra en la distribución de 60 distribuciones. Les aliments en granulés sont particulièrement bien adapés à l'utilisation dans les distriburs. Le distributionur JUWEL est livré avec les piles inclues. Dimensión: 15 x 7 x 7 cm. Marca: Juwel Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,54 €
Ver producto
España
perro mascota temporizador alimentador automático para gato perro mascota plato dispensador de comida seca cuenco perro alimentador plato fácil / conveniente alimentador automático para mascotas / blanco
19,13 €
Ver producto
España
3.5L alimentador automático de mascotas vajilla de gran capacidad perros gatos alimentador recipiente de comida dispensador animal mascota automático beber agua un tamaño / comida
18,03 €
Ver producto
España
Petoneer Alimentador automático para mascotas de 6 comidas con temporizador digital Dispensador de alimentos secos para perros y gatos Alimentador temporizado para mascotas para gatos y perros pequeños
80 €
Ver producto
España
Escáner automático a doble cara, 600ppp de resolución y velocidad de 35 hpm/ 70 ppm. Permite escanear a una memoria USB sin necesidad de estar conectado a un PC. Ahorra tiempo con el alimentador automático de documentos para 50 hojas. Características: Escaneado dúplex a paso individual Rica incluido software para Windows y para Mac Escaneado en puerto USB Creación de PDF a y búsqueda Especificaciones Brother ADS-2200 Puertos e Interfaces Interfaz estándar: USB 2.0 Peso y dimensiones Peso: 2,6 kg Ancho: 299 mm Profundidad: 206 mm Altura: 178 mm Ancho del paquete: 393 mm Profundidad del paquete: 245 mm Altura?
304,98 €
Ver producto
España
Ortilerri 6 comidas inteligente alimentador automático de mascotas w / pantalla LCD, perro gato comida recordatorio dispensador temporizado grabadora tazón m / rosa
52,02 €
Ver producto
España
El Alimentador Automático De Alimentos Para Mascotas De Plástico P-TOP De 3.5 Litros, Un Gran Plato De Plato De Comida Para Cachorro De Mascotas De Perro
11 €
Ver producto
España
5.5L alimentador automático de mascotas con grabación de mensajes de voz y pantalla LCD grandes perros inteligentes gatos dispensador de alimentos plato productos para mascotas l / blanco
49,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Escáner HP C9915A alimentador automático. Incluye adaptador diapositivas. Precio negociable
40 €
Ver producto
España
DADYPET Dispensador de comida para perros y mascotas Alimentador automático para mascotas Tazón de comida
85,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sierra con alimentador, de capacidad hasta 250, Totalmente restaurada, todos los rodamientos, juntas, empaquetaduras, etc son nuevos. Regulador de velocidad de cinta de sierra electrónico con visualizador Contador de piezas electrónico Bomba de lubricación automática Avance del carro hidráulico Seguridad eléctrica de tensión de cinta Funcionamiento manual y automático
6.000 €
Ver producto
España
COMEDERO AUTOMÁTICO DELUXE CON PANTALLA LCD Programable de 1 a 5 comidas con hasta 3 dosis en intervalos de 1 minuto. Pinza incluida para poder adaptarlo a cualquier acuario. Adhesivo doble cara incluido. 2 pilas AA incluidas.
28,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es