-
loading
Solo con imagen

Alimentador automatico

Los compradores de alimentador automatico impolutos o usados, no tienen muchas alternativasa la hora de pensar dónde comprar los aparatos, pero aquí sabemos lo que deseas. Sea cual sea el motivo por el cual requieras uno de estreno o de usado, aquí encontrarás artículos como alimentador automatico peces o alimentador automatico peces acuario. este portal de compra venta te ofrece la opción de indagar o comercializar artículos que tienen que ver con la informática de todo tipo, desde accesorios hasta PCs de sobremesa. Hay periféricos informáticos para gamers o trabajo de todo tipo, tanto nuevos como usados. Es sorprendente, pero todavía existen personas miedosas en el tiempo en que hablamos de adquirir productos informáticos usados, tal y como pasa con ordenadores Mac, Dell, HP, Lenovo, Toshiba u otras marcas. No te puedes ir de aquí sin ver a los usuarios que venden productos informáticos que disponemos para observar lo que hay utilizable y comparar importes.

PETACC ALIMENTADOR AUTOMÁTICO ACUARIO MULTIFUNCIONAL COMEDERO PECES AUTOMÁTICO CON PANTALLA LCD Y EL TIEMPO DE ALIMENTACIÓN CONFIGURACIÓN, ADECUADO PARA ACUARIO, PECERA (200ML, NEGRO)

  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
[Leer más]

19,99 €

Amazon
España
Alimentador automático plástico del animal doméstico de la gran capacidad de P-TOP 3.5L para los gatos Perros, cuenco del alimento del dispensador de agua de los animales domésticos - anaranjado
España
caracteristicas:1.El alimentador automático se suministra con pilas.2.Feed en forma de pellets es ideal para su uso en alimentadores automáticos.Consumo de energía 3.Low, electricidad ahorro de energía de la provincia.4.It ahorra tiempo y te hace sentir cómodo y natural.5. El volumen del recipiente de alimentación ajustable está diseñado para hasta 60 alimentaciones.6.Choose 12 horas o 24 horas de tiempo establecer la función, y el gabinete de alimentos rota con el mini motor.La necesidad 7.Only de utilizar 2 PC 1.5 V ordinario - las baterías secas de la célula, es bastante para hacer la operación normal del alimentador.8.Equipped con la base fija dos, usted puede elegir según la necesidad de atornillar la abrazadera o la base fija del tirador.9.Para ambientes con humedad particularmente alta, el alimentador automático está diseñado para que el tambor pueda ser ventilado usando una bomba de aire común. Especificación:Voltaje: 1.5VTamaño (L * W * H): 8 x 6,5 x 16 cmGran capacidad: Suficiente por unos 30 díasFuente de alimentación: 2 pilas tipo AA de 1,5 V(No incluido) El embalaje incluye:1 x alimentador automático de pescado1 tornillo de sujeción X1 x base fija ChuckTenga en cuenta:Permita por favor el error del 1-3cm debido a la medida manual.
España
caracteristicas:1: Reposición automática de agua y alimentos, 3.8L de gran capacidad, viajes de corta distancia, más seguro en viajes de negocios.2: nivel de agua estándar de 2 cm, enterrar toda la cara en agua potable sin mojarse la barba.La fuente para beber contiene algodón de filtro para aclarar el agua.3: El principio del sifón del control del agua le ahorra la molestia de reponer los alimentos con frecuencia.4: El diseño de prevención de fugas de agua y control del reabastecimiento de agua ahorra preocupación y esfuerzo. Especificación: Material: PlásticoColor: azul / blanco / gris / RosaTamaño: 30.5 * 20 * 31 cm / 12 * 7.9 * 12.2 pulgadasCapacidad: 3.8LTemporada: primavera, verano, otoño, invierno.Paquete incluido: 1 x alimentador automático Tenga en cuenta:1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual.2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Valencia (Valencia)
Eheim Alimentador Automático de Acuario modulo para colocarlo Puede programarse las horas de la comida y la Cantidad de apoyo alimentario, la máquina de alimentación exactamente dará la dosis correcta en el agua. Nuevo sin utilizar
España
caracteristicas: ❤Asegúrese de alimentos frescos para mascotas para cada comida. ¿Sabías que la comida para mascotas puede volverse rancia? ¿Y algunas mascotas incluso se dan cuenta? Si tiene un gato exigente, entonces el alimentador automático puede ser el adecuado para ellos. Esto le permite liberar porciones personalizadas de alimentos en cada comida en lugar de dejar un tazón abierto mientras está fuera. Para que su mascota siempre reciba una comida fresca, para su deleite y satisfacción ❤Batería y alimentación por USB. Nuestro comedero para mascotas es alimentado por la pared o por batería. Especificación: Color blanco. Paquete incluido: 1 x máquina de alimentación automática + línea de carga. Tenga en cuenta: 1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
España
Presupuesto:Colores: Blanco, Verde.Material: Cuerpo de plástico + tazón de acero inoxidableCapacidad: 1500mlAltura: 14cm, Ancho: 21.5cmDiámetro del tazón: 17.5 cm[Conversión: 1 cm = 0,3937 pulgadas, 1 pulgada = 2,54 cm]Adecuado para mascotas pequeñas y medianas. caracteristicas:Con una bomba de agua ultra silenciosa, solo el sonido del agua que fluye, atrae a las mascotas a beber más agua.Fácil de instalar y limpiar: se puede quitar y limpiar directamente, con bordes lisos, sin dañar la mano.Caudal de agua ajustable: personalice la cantidad correcta de agua para mascotas.Recicle y active automáticamente el agua para purificar el agua, bajo consumo de energía. Paquete incluido:1 x recipiente automático de agua para mascotas1 x adaptador de alimentación (según los diferentes países, le enviaremos el adaptador correspondiente). Nota:-Lavable en la lavadora. No blanquear o secar a máquina.-Debido a diferentes lotes de producción, los detalles del producto podría ser un poco diferente. Si te importa la diferencia, por favor, comprar con cuidado.- Permita por favor que los 1-3CM difieran debido a la medida manual.- Debido a la diversa exhibición y diversa luz, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
España
perro mascota temporizador alimentador automático para gato perro mascota plato dispensador de comida seca cuenco perro alimentador plato fácil / conveniente alimentador automático para mascotas / blanco
España
3.5L alimentador automático de mascotas vajilla de gran capacidad perros gatos alimentador recipiente de comida dispensador animal mascota automático beber agua un tamaño / comida
España
Característica 1. Este producto se puede alimentar automáticamente a los peces a intervalos regulares. De este modo, se evita la preocupación y la molestia de que el anfitrión no pueda alimentar a los peces a tiempo. Proteja la salud de los peces, el tiempo exacto, la alimentación automática, fácil de operar. 2. Es adecuado para la alimentación de peces, y la cantidad de alimentación se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales. 3. Alimentación una vez cada 12 horas / 24 horas. 4. La máquina viene con una caja de alimentación de 50 g / 100 g cada una, que puede satisfacer todo tipo de necesidades. 5. Cuando se usa, la máquina puede pararse o pararse en el borde de la pecera. Es fácil de operar. 6. Este producto es un ayudante ideal para que los aficionados a los acuarios viajen durante las vacaciones o las horas pico. Especificación 1.Modelo: AK-01 2.modo de suministro de energía: 2 pilas AA 3.Capacidad de la caja de alimentación: 50 g, 100 g 4.Espesor del tanque adecuado: ≤17mm 5.Tamaño del alimentador automático de pescado (L * W * H): 5 * 8 * 14 cm 6.Altura de la caja de alimentación: Tamaño grande: 7 cm. Tamaño pequeño: 4 cm. 7.Alimentar el diámetro inferior de la caja 8 cm 8.Peso: 360 g Nota 1. Este producto no contiene baterías. 2. Los circuitos electrónicos están integrados en el producto, no puede caer al agua. 3. Cambie al mínimo al instalar, para evitar que el grano de pescado se caiga y provoque desperdicios innecesarios. El paquete incluye 1 x alimentador automático de pescado 2 x caja de alimentación
España
Paquete incluido:Alimentador automático 1x (con la caja del paquete)Soporte de montaje 1x1x adhesivo de doble cara1x manual del usuario en inglés caracteristicas:El artículo 1.The puede ayudarle a alimentar a sus pescados queridos en acuario cuando usted está saliendo para el trabajo, el hacer compras, el viajar.2.Por el control deslizante (Max, Min), puede aumentar o disminuir la cantidad de alimento dispensado por rotación.El trabajo 3.Can funcionó automáticamente y manualmente.Prueba 4.Moisture para el alimento.Diseño 5.Unique para evitar que los alimentos de la humedad y la obstrucción6. Bueno para las escamas o pellets.7.Easy llenado del tambor del alimento.8.Once o dos veces las comidas pueden ser fijadas en el plazo de 1 día.9.Power: batería de 2x AAA (La batería no incluye)10Size: 105m mxx 70m mx 65m m / 4.1 * 2.8 * 2.6 pulgadas11.Color: Amarillo
España
Peces Comederos automáticos Hydor Alimentador Automático Digital Mixo 100 gr Comedero automatico para peces, de fácil programación. Distribuye hasta 2 comidas al día. Marca: Hydor Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Marín (Pontevedra)
Comedero / alimentador automático para acuario, Resun AF-2005D. Sin estrenar. Se entrega en mano en Vigo, Pontevedra o Marin
España
Peces Comederos automáticos Sera Alimentador Automático Feed A Plus 1 El tambor redondo tiene cabida para aprox. 80 ml de comida para peces y permite que la cantidad ajustada se distribuya despacio y con uniformidad en el acuario. Ya no se producen más grumos por las salpicaduras de agua. El mecanismo se mantiene firme sin problemas si se gira por descuido en la dirección equivocada. Otras novedades són: una tapa protectora contra salpicaduras fácil de desmontar que cubre perfectamente los elementos de mando y una conexión especial de ventilación. El dispositivo de ventilación del acuario anexo sera air 110 plus mantiene la comida continuamente seca. Se pueden regular hasta seis tomas automáti cas de comida diarias. Marca: Sera Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Peces Filtros interiores Juwel Alimentador Automático Juwel 119 gr EasyFeed -Distributeur automatique Le distributionur automatique JUWEL es el complemento idéal de tout aquarium. Tous les aquariums JUWEL sont déjà préparés pour le montage de ce distributionur. No se puede utilizar la propiedad. Le distribuimos automáticamente el acuario. Le distribuimos un programa de varios ciclos de evaluación para cada uno de los días en que se habla a intervalos de 6 días. El volumen del contenido se encuentra en la distribución de 60 distribuciones. Les aliments en granulés sont particulièrement bien adapés à l'utilisation dans les distriburs. Le distributionur JUWEL est livré avec les piles inclues. Dimensión: 15 x 7 x 7 cm. Marca: Juwel Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
España
Ortilerri 6 comidas inteligente alimentador automático de mascotas w / pantalla LCD, perro gato comida recordatorio dispensador temporizado grabadora tazón m / rosa
España
El Alimentador Automático De Alimentos Para Mascotas De Plástico P-TOP De 3.5 Litros, Un Gran Plato De Plato De Comida Para Cachorro De Mascotas De Perro
España
5.5L alimentador automático de mascotas con grabación de mensajes de voz y pantalla LCD grandes perros inteligentes gatos dispensador de alimentos plato productos para mascotas l / blanco
España (Todas las ciudades)
Escáner HP C9915A alimentador automático. Incluye adaptador diapositivas. Precio negociable
España
COMEDERO AUTOMÁTICO DELUXE CON PANTALLA LCD Programable de 1 a 5 comidas con hasta 3 dosis en intervalos de 1 minuto. Pinza incluida para poder adaptarlo a cualquier acuario. Adhesivo doble cara incluido. 2 pilas AA incluidas.
España (Todas las ciudades)
Alimentador automático para caldera en perfecto estado. marca watts.
España
caracteristicas: ★ Hecho de plástico ecológico más duradero de usar. ★ Se puede alimentar automáticamente después de cargar alimentos para mascotas, eliminando la molestia de agregar alimentos constantemente. ★ Apto para mascotas, extraíble y lavable. Especificación: Marca: KIMPETS Material: plástico ecológico. Color: azul, blanco, gris, rosa. Especificaciones del producto: 3800 ml, 350 g. Temporada: primavera, verano, otoño, invierno. Paquete incluido: 1 x máquina automática de agua. Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
España
caracteristicas: Hecho de plástico ecológico más duradero de usar. Se puede alimentar automáticamente después de cargar alimentos para mascotas, eliminando la molestia de agregar alimentos constantemente. Apto para mascotas, extraíble y lavable. Especificación: Marca: KIMPETS Material: plástico ecológico. Color: azul, beige, gris, rosa. Especificaciones del producto: 3800 ml, 350 g. Temporada: primavera, verano, otoño, invierno. Paquete incluido: 1 x máquina de alimentación automática. Tenga en cuenta: 1. Por favor permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. 2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática. ¡Gracias por entender!
Madrid (Madrid)
Alimentador para portero automático Fermax, antiguo modelo 2156, es nuevo, sin uso, recogida zona de Carabanchel, envío Península a cargo del comprador, no envío contra reembolso, atiendo WhatsApp 649773204
España (Todas las ciudades)
Alimentador universal automático para ordenadores portátiles marca Nimo Cabezal intercambiable. Palabras clave: ordenador, Windows, portátil, torre, ratón, electrónica, informática
Madrid (Madrid)
Alimentador para portero automatico, marca Fermax, modelo 4813, entrada 100-240 Vac, salida 12 Vdc 2A, nuevo o como nuevo, recogida zona de Carabanchel, envío Península a cargo del comprador, atiendo WhatsApp
Madrid (Madrid)
Alimentador para portero automático marca Tegui, modelo E14, usado, probado, funciona perfectamente, recogida zona de Carabanchel, envío Península a cargo del comprador, no envío contra reembolso, atiendo WhatsApp 649773204

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.