-
loading
Solo con imagen

Alimentador automatico acuarios

PETACC ALIMENTADOR AUTOMÁTICO ACUARIO MULTIFUNCIONAL COMEDERO PECES AUTOMÁTICO CON PANTALLA LCD Y EL TIEMPO DE ALIMENTACIÓN CONFIGURACIÓN, ADECUADO PARA ACUARIO, PECERA (200ML, NEGRO)

  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
[Leer más]

19,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Más Más información sobre Alimentador Programable para Peces Fluval PF2   Una herramienta fácil de usar que te ayuda a automatizar procesos en tu acuario El alimentador programable Fluval PF2 es una herramienta muy fácil de usar y muy práctica, ya que se encarga de la tarea diaria de alimentar a los peces de tu acuario con periodicidad. Si deseas que una ración sea suministrada a las 9 de la mañana, tan solo tienes que presionar el botón P1 a esa hora y quedará grabado. Si deseas que haya una segunda ración por la tarde, por ejemplo a las 5 de la tarde, tan solo tienes que presionar el botón P2 a esa hora. ¡Así de fácil! Además también tiene la opción de alimentación manual con la que puedes darles una ración extra puntualmente, o ver la cantidad de comida que se está suministrando en cada ración, o saber que el tambor del depósito del alimentador está rotando sin problemas. Por otro lado la cantidad de comida también es ajustable para que se adapte a la cantidad de peces a alimentar y evitar la sobrealimentación.  Se adapta a la mayoría de acuarios convencionales El alimentador Fluval PF2 viene con una base que permite fijarlo a las tapas de la mayoría de acuarios convencionales que tengan una apertura para alimentación.  Además este alimentador se ha hecho a medida para adaptarse al nuevo acuario Fluval Flex de 123 L. Características principales del alimentador programable para peces PF2 Dos modos de funcionamiento: manual y automático (programado). Se puede ajustar la porción que se proporciona, dispensa alimento hasta 2 veces al día. Funciona a pilas, por lo que no le afectan las fallas de electricidad. Apto para comida en escamas, gránulos y liofilizadas. La base de montaje asegura el alimentador en la tapa de cualquier acuario. Funciona con 2 pilas AA no incluidas.
Madrid (Madrid)
Vendo múltiples accesorios, adornos y comida para acuario, pecera incluso el alimentador puede servir para otras pequeñas mascotas como hamster, hurón, ratones... - Alimentador comedero automático TROPIMATIC PRO para acuarios con TEMPORIZADOR dispensador, programable para dar la comida a intervalos ajustables de 12 a 24 horas. Se puede poner escamas o granulos. Funcionamiento con 2 pilas AA. Y dispone de 2 opciones de montaje. Apertura máxima 0.8cm - oxigenador HYDOR, Bomba Agua Aire Oxigenador Compresor 4W para Pecera Acuario. - 2 botes de comida. - PARIDERA FLOTANTE. - Algodón para filtro. - Múltiples adornos y plantas (15) desde restos de naufragio hasta figuras y plantas y algas decorativas de plástico. Algunas nuevas incluso en el blister de la tienda y hasta más de 4 euros costaron por pieza. Solo el alimentador costó 26,50 euros; y los 15 adornos, más de 30 euros. más el oxigenador y demás accesorios. Vendo todo el lote a un precio muy rebajado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.