-
loading
Solo con imagen

Alimentador antiahogo

Hoy en día, la gran mayoría de los padres y madres subasta artículos de segunda mano de churumbeles relacionados con alimentador antiahogo bo o alimentador universal en magníficas condiciones. Llegar a encontrar lo que uno necesita en un momento dado, puede que no resulte sencillo, tranquilo, nuestros usuarios venden varios productos de alimentador antiahogo. En el caso de que busques carritos de nenes, uniformes para chicos y chicas pequeños, cunas y todo lo que puedas requerir como papá o mamá lo encontrarás en Anuncios Clasf. ¡Vende lo que tu bebé ya no necesita en 2 fáciles pasos!. Estate tranquilo. Nuestro gran objetivo es ahorrar tiempo, tensión y tal vez unos euros. En resumen, somos un sitio creado para apoyar a los papás y mamás que en todo momento localizan lo mejor y a costes increíbles para sus hijos.

ALIMENTADOR ANTIAHOGO BEBE, CHUPETE FRUTA BEBE DE NATUREBOND (2 PIEZAS), MORDEDORES BEBES | ADEMÁS INCLUYE BOLSITAS DE SILICONA DE TODOS LOS TAMAÑOS

  • ★ LA MEJOR INVERSIÓN EN ALIMENTADORES PARA BEBÉ/CHUPETES PARA FRUTAS Y MORDEDORES (2 piezas con 6 tetinas de silicona): Los alimentadores de frutas y mordedores de NatureBond están diseñados con colores característicos de los caramelos para estimular el deseo del bebé de consumir los nutrientes naturales de las frutas y los vegetales. También son un método seguro para comenzar a ofrecer alimentos sólidos a nuestros pequeños durante la etapa de destete y dentición. El alimentador TODO EN 1 tamb
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD: Es el único alimentador de fruta para bebés aprobado por la FDA de EE. UU. y certificado por Bureau Veritas USA, el líder mundial en pruebas, inspección y certificación (TIC), como un producto libre de BPA, libre de látex, libre de plomo y libre de ftalatos.
  • ★ DISEÑADOS PARA DESENSAMBLARSE, LAVARSE Y LIMPIARSE CON FACILIDAD: Nuestros diseñadores se aseguraron de que el alimentador sea fácil de desensamblar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestras principales prioridades. A diferencia de otros alimentadores, el alimentador de NatureBond no tiene componentes fijos y puede desensamblarse completamente para lavarlo o limpiarlo.
  • ★ CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Perilla giratoria para ajustar la tetina a la longitud deseada y para exprimir los jugos de las frutas que se consumirán.
  • ★ INCLUIMOS TODOS LOS TAMAÑOS: 2 alimentadores y un paquete adicional de 6 bolsitas o tetinas de silicona para bebés o niños pequeños de diferentes edades (los alimentadores están ensamblados con 2 bolsitas grandes y adicionalmente se incluyen 2 de tamaño pequeño y 2 de tamaño medio en caso de que los padres necesiten más opciones). Nos importa que tú y tu bebé se sientan cómodos y cuenten con todo lo necesario. A diferencia de otros alimentadores que no ofrecen diferentes tamaños, nosotros re
[Leer más]

13,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Alimentador antiahogo de la marca Clevamama con dos tetinas de silicona y la tapa para proteger. A partir de los 6 meses. Lo abrí pero nunca llegué a usarlo.
España
Con el alimentador antiahogo de Bojungle vuestro bebé podrá probar la fruta sin ningún tipo de riesgo. Tan solo tenéis que introducir la fruta en la malla para que el bebé pueda probarla sin peligro de asfixia. Además, es apto para el lavavajillas.
España
En el alimentador se puede poner dentro, verduras, quesitos, galletas y un montón de alimentos. No hay ningún riesgo para el niño, ya que sólo salen los jugos y nutrientes. Con hielo o fruta congelada aliviarás a tu bebé durante su dentición.
España (Todas las ciudades)
Chupete fruta bebe de NatureBond (2 piezas), mordedores bebes. Contiene 3 tetinas de silicona en tamaños personalizados, pequeño, mediano y grande, para acompañar el crecimiento de tu pequeño. Color Sunshine Orange and Lemonade Yellow.Es un alimentador de frutas y un juguete para la dentición a la vez. Está diseñado para almacenar frutas y vegetales frescos o congelados, así como trocitos de hielo. Y lo más importante es también representa un método seguro de comenzar a ofrecer alimentos sólidos a nuestros pequeños durante la etapa de la dentición. Bolsita suave y masticable que no irrita las encías del bebé
España
Comprar chupete alimentador antiahogo mordedor alimentador antiahogo y mordedor (3 piezas). Este alimentador incluye: 1 mordedor para paliar el dolor de la dentición en los bebés, 1 malla para poner alimentos (fruta, pan, queso, galletas...) en su interior y 1 malla de repuesto. Edad recomendada: +6 mesesFabricado en plástico (libre de BPA)Apto para lavavajillasMordedor 100 % siliconaMallas 100 % nailonMedidas (diámetro x longitud) aprox.: 5,5 x 12,5 cmCumple con la norma UNE-EN 14372 (requisitos de seguridad en los artículos de puericultura para la alimentación: cubertería y utensilios)Cumple con la norma UNE-EN 71 (requisitos de seguridad de los juguetes: compuestos químicos orgánicos)
España (Todas las ciudades)
Redecilla para meter alimentos (fruta y otros) y que el bebé pueda masticar sin atragantarse. Completamente nuevo, con su pinza, recambio y embalaje sin abrir.
España (Todas las ciudades)
Se desinfecta por completo. Se cambia la rejilla. Con rejilla nueva sin estrenar. Desinfectado y limpio.
España
Galardonado alimentador antiahogo, perfecto para empezar a probar nuevos sabores y texturas sin que el bebé se atragante.
España
En estas redecillas pueden introducirse todo tipo de alimentos: frutas (manzana, pera, platano, etc), verduras (zanahoria, judías verdes, patata, etc).
España
Inventado por un padre que casi pierde a su hijo por un trozo de galleta mal tragado. El bebé se quedó sin poder llamar a sus padres porque el trozo de galleta le bloqueó la respiración, y por milagro se salvó la vida cuando su padre volvió a la cocina.Permite a los bebés disfrutar de los placeres de la comida fresca sin el riesgo de ahogarse con trozos demasiado grandes o mal masticados.Los bebés a esta edad (alrededor de los 5 meses), saben morder pero no saben aún masticar bien. Es por esto que a veces se atragantan con?
Zaragoza (Zaragoza)
El chupete de alimentación permite que los bebés prueben alimentos sólidos a una edad más temprana. Con nuestro chupete alimentador para bebés, los más pequeños pueden disfrutar de una variedad de alimentos de manera fácil y segura, minimizando los peligros de asfixia y fomentando la autoalimentación. Boquilla de silicona libre de BPA, este chupete alimentador de fruta de bebé esta hecho en silicona de grado alimenticio. Es una forma segura de comenzar a introducir al bebé los alimentos sólidos a medida que pasa por la fase de dentición. PRODUCTO NUEVO. Entrega en mano. (Zaragoza) Envíos a toda España. 5 6 9 3 0 5 9 0 9 4

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.