-
loading
Solo con imagen

Algodon azucar

GADGY ® MAQUINA DE ALGODON DE AZUCAR | RETRO COTTON CANDY MACHINE | USAR AZÚCAR REGULAR DE CARAMELO DURO SIN AZÚCAR | 500W ROJO

  • CREE Y DISFRUTE DE FIESTAS INCREÍBLES: puede disfrutar de fiestas increíbles, organizar cumpleaños de niños y fiestas en el jardín con el fabricante de algodón de azúcar Gadgy. ¡Tus conos de algodón de azúcar, caramelos duros y algodón de azúcar serán el centro de atención de la fiesta!
  • DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES: tanto padres como niños pueden disfrutar haciendo dulces juntos. También puede preparar dulces duros para aquellos que quieran disfrutar de un refrigerio sin azúcar.
  • ¡EN CUALQUIER MOMENTO! - No hay feria? ¡No hay problema! Puede tener esta nostalgia y dulce placer en su propia casa. ¡Trata a tus amigos y familiares con un delicioso refrigerio cuando vengan, o disfrútalo para ti cuando quieras!
  • MUCHOS SABORES: con el cotton candy machine puedes probar varios sabores y colores. Puede probar el azúcar, azúcar granulado regular, los dulces, una variedad de azúcares saborizados y el azúcar blanco mientras! tambien puede experimentar con colores rosados, azules, amarillos, con o sin aromas y sabores.
  • KIT COMPLETO: esta gran máquina de algodón de azúcar casera incluye una cuchara dosificadora y 10 palos rojo-blanco. ¡Así que puedes comenzar de inmediato a hacer dulces dulces! El diseño de calidad tiene pies de succión antideslizantes estables, un hermoso diseño rojo retro y es liviano, relativamente silencioso y fácil de limpiar.
[Leer más]

39,90 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Comprar  máquina  Algodón  azúcar  Sweet & Pop al mejor precio. ¡Descubre este útil y novedoso invento, una maravillosa máquina de  algodón  de azúcar, para poder preparar en casa un apetecible y esponjoso algodón de azúcar, igual que en las ferias! La Máquina Algodón Azúcar Sweet & Pop te sorprenderá por su original diseño vintage, con un estilo retro que recuerda a los carritos ambulantes de las ferias de épocas pasadas. Esta máquina de algodón de azúcar, funciona de forma fácil y rápida, ideal para fiestas y celebraciones, especialmente para los niños. www.preciosjustos.net
Madrid (Madrid)
Dulcecotón Payá juego para hacer algodón azúcar ref 147 con caja años 60 Funciona Dulcecotón Payá juego para hacer algodón azúcar ref 147 con caja años 60 Funciona Dulcecotón Payá juego para hacer algodón azúcar ref 147 con caja Funciona años 60. Medidas caja 29 cm x 27 cm.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria, si no te gusta el artículo te devolvemos el dinero.
Burgos (Burgos)
Pin y Pon/Pinypon Lote algodón azúcar Pin y Pon/Pinypon Lote algodón azúcar Tal como se ve. Buen estado, con pegatinas
España (Todas las ciudades)
marca: princess modelo: 292993 potencia: 400,00 sticks: no estado producto: buen estado Descripción del artículo maquina algodon azucar princess 292993 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
España (Todas las ciudades)
marca: silvercrest modelo: candy floss maker potencia: 400,00 sticks: no estado producto: buen estado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo maquina algodon azucar otros candy floss maker es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
España (Todas las ciudades)
marca: silver crest modelo: hg03303 potencia: 500,00 sticks: si estado: usado Descripción del artículo maquina algodon azucar otros hg03303 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
España (Todas las ciudades)
marca: hsl limited modelo: b758 potencia: 420,00 sticks: no estado: buen estado Descripción del artículo maquina algodon azucar otros b758 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
España (Todas las ciudades)
marca: mx-onda modelo: mx-az2765 sticks: no estado: buen estado Descripción del artículo maquina algodon azucar otros mx-az2765 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
España (Todas las ciudades)
marca: silvercrest modelo: szw 400 a1 potencia: 400,00 sticks: si estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imã¡genes Descripción del artículo maquina algodon azucar otros szw 400 a1 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
España
Esta máquina de algodón de azúcar con diseño retro funciona tanto con azúcar como con caramelos duros. Podrás elaborar un delicioso cono de algodón de azúcar en muchos sabores diferentes para que los pequeños de la casa disfruten con sus amigos.Color del producto: Beige, RojoMejores usos: Azúcar granulado, Hard candyMaterial de la carcasa: De plásticoTazón extraible: SiFácil de limpiar: SiCertificación: CE/PCTPotencia: 450 WAncho: 260 mmProfundidad: 250 mmAltura: 255 mmPeso: 1,68 kgPeso del paquete: 2,09 kgTipo de embalaje: CajaMeasuring spoon included: SiNumber of candy floss cones: 2Cantidad por contenedor (20ft): 1368 pieza(s)Cantidad por contenedor (40ft): 2808 pieza(s)Cantidad por contenedor intermodal (40ft, HC): 3120 pieza(s)Cantidad por palé: 60 pieza(s)Peso del envase completo: 4,67 kgCantidad por caja: 2 pieza(s)
España
Esta máquina de algodón de azúcar con diseño retro funciona tanto con azúcar como con caramelos duros. Podrás elaborar un delicioso cono de algodón de azúcar en muchos sabores diferentes para que los pequeños de la casa disfruten con sus amigos. DESCRIPCIÓN TÉCNICA: Color del producto: Beige Rojo Mejores usos: Azúcar granulado Hard candy Material de la carcasa: De plástico Tazón extraible: Si Fácil de limpiar: Si Certificación: CE/PCT Potencia: 450 W Ancho: 260 mm Profundidad: 250 mm Altura: 255 mm Peso: 1 68 kg Peso del paquete: 2 09 kg Tipo de embalaje: Caja Measuring spoon included: Si Number of candy floss cones: 2 Cantidad por contenedor (20ft): 1368 pieza(s) Cantidad por contenedor (40ft): 2808 pieza(s) Cantidad por contenedor intermodal (40ft HC): 3120 pieza(s) Cantidad por palé: 60 pieza(s) Peso del envase completo: 4 67 kg Cantidad por caja: 2 pieza(s)
Valladolid (Valladolid)
Máquina para hacer algodón de azúcar muy fácil de manejar. Incluye unos palitos, la cacilla para coger el azúcar y el libro de instrucciones. Regalo dos paquetes de azúcar uno de fresa y otro de Coca Cola de un Kilo originariamente y les falta lo que se ha gastado en las 3 o 4 ocasiones que se ha usado. Funciona perfectamente. Te invito a visitar mi perfil.
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Pequeña ideal para tener en casa de cumpleaños o fiestas fácil de llevar y usar. Un solo uso y fue Ace 1 año x lo menos sta muy nueva.
España
Azúcar sabor frambuesa para Algodón de azúcar, 400 gr. ¡Haz tu propio algodón de azúcar! Disfruta el espíritu alegre de un parque de atracciones en tu hogar. Puedes preparar en tan solo unos minutos deliciosas nubes de algodón de color azúl, con sabor a frambuesa. Almacenar en un lugar seco. Agrega el azúcar en tu máquina de algodón de azúcar.
España
Algodón Eléctrico Fabricante De Dulces Mini Hogar DIY Máquina De Azúcar Para Algodón De Azúcar Hilo Dulce Procesadores De Alimentos Máquina Niños Regalo
España (Todas las ciudades)
Algodón de Azúcar para Celebraciones - Mesas Candy -Tartas Personalizadas - Desayunos Sorpresa
España
¡Haz tu propio algodón de azúcar! Invita al espíritu de festivo de la feria a tu hogar con este algodón de azúcar. Podrás preparar deliciosos dulces de algodón rosa con sabor a vainilla en solo unos minutos.
España
¡Haz tu propio algodón de azúcar! Invita al espíritu de festivo de la feria a tu hogar con este algodón de azúcar. Podrás preparar deliciosos dulces de algodón rosa con sabor a manzana de caramelo en solo unos minutos.
España (Todas las ciudades)
Te gusta el algodón de azúcar? Listo, aquí tienes tu máquina para hacer los tuyos, le añades azúcar y si quieres darle color un poquito de colorante y a triunfar.triunfarás en los cumpleaños. Va conectado a la red. Va acompañado de instrucciones, muy facilito
España (Todas las ciudades)
Hacemos contrata, algodón de azucar y perritos calientes por horas
España (Todas las ciudades)
Vendo máquina para hacer algodón de azúcar. Los hace bien pero lento. A recoger en Ramón y Cajal.
España (Todas las ciudades)
Vendo carro algodon azucar, trabajado en acero inoxidable industrial profesional ,imprensindible para su negocio contactar por whatsapp o telefono 652-745-452
España (Todas las ciudades)
Máquina algodón azúcar MxOnda. Nueva con embalaje original
España (Todas las ciudades)
Máquina de algodón de azúcar eléctrica con carro Esta máquina de algodón de azúcar de ARC te hará sentir como si tuvieras dos. ¡Con nuestra ARCMAAc2, prepara el mejor algodón de azúcar! El Acero inoxidable de la máquina de algodón de azúcar eléctrica es más grueso que el de nuestros competidores. Su diseño tradicional la hace más llamativa y encantadora. Vierta caramelos estándar o caramelos de algodón y observe como la máquina de algodón de azúcar le proporciona un producto de primera calidad, nuestra máquina de algodón de azúcar ofrece un rendimiento de 1 a 30 segundos dándole un algodón de azúcar por minuto.
Madrid (Madrid)
Envío gratuito en España Peninsular (no enviamos por ahora a las Islas, Ceuta y Melilla). Envío seguro con SEUR en 4-6 días laboral Devolución gratuita en 30 días sin salir de casa. Todos los productos son nuevos con garantía de 2 años. Para más información o para comprarlo, pincha en el enlace Visita nuestra web El precio final y la disponibilidad, actualizados en nuestra web diariamente. Esta máquina de algodón de azúcar será todo un éxito en fiestas de cumpleaños o reuniones. Simplemente, vierta azúcar dentro de la máquina y en unos minutos podrá disfrutar de un delicioso algodón de azúcar. Funciona de la siguiente manera: antes de usar la máquina, deberá precalentarla durante aproximadamente 5 minutos. Cuando el cabezal esté girando, pare la máquina brevemente para llenarla de azúcar. Vuelva a encender de nuevo la alimentación, no permita que la máquina se enfríe. Cuando la máquina produzca sus primeros "hilos" atrápelos con un palito. Nivele el palo durante un corto período de tiempo y envuelva el azúcar hilado alrededor. Se hará mas grande si usa el palito horizontalmente. Todo lo que necesita para empezar, aparte del azúcar, está incluido en la entrega. ¡El proceso es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo! Después de un poco de práctica, podrá obsequiar a sus hijos con un delicioso algodón de azúcar. La entrega incluye 1 máquina de algodón de azúcar, 1 cuchara medidora y 10 varillas de bambú. Color: Rojo Material: PP + aluminio + acero inoxidable Dimensiones: 28 x 26 x 17,3 cm (largo x ancho x alto) Diámetro del cuenco: 26 cm Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50 Hz Potencia: 480 W La entrega incluye: 1 x máquina de algodón de azúcar, 1 x cuchara medidora, 10 x palitos de bambú
Madrid (Madrid)
Envío gratuito en España Peninsular (no enviamos por ahora a las Islas, Ceuta y Melilla). Envío seguro con SEUR en 4-6 días laboral Devolución gratuita en 30 días sin salir de casa. Todos los productos son nuevos con garantía de 2 años. Para más información o para comprarlo, pincha en el enlace Visita nuestra web El precio final y la disponibilidad, actualizados en nuestra web diariamente. Esta máquina de algodón de azúcar de estilo retro será todo un éxito en fiestas de cumpleaños o reuniones. Simplemente, vierta azúcar dentro de la máquina y en unos minutos podrá disfrutar de un delicioso algodón de azúcar. Funciona de la siguiente manera: antes de usar la máquina, deberá precalentarla durante aproximadamente 5 minutos. Cuando el cabezal esté girando, pare la máquina brevemente para llenarla de azúcar. Vuelva a encender de nuevo la alimentación, no permita que la máquina se enfríe. Cuando la máquina produzca sus primeros "hilos" atrápelos con un palito. Nivele el palo durante un corto período de tiempo y envuelva el azúcar hilado alrededor. Se hará mas grande si usa el palito horizontalmente. Todo lo que necesita para empezar, aparte del azúcar, está incluido en la entrega. ¡El proceso es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo! Después de un poco de práctica, podrá obsequiar a sus hijos con un delicioso algodón de azúcar. La entrega incluye 1 máquina de algodón de azúcar, 1 cuchara medidora y 10 varillas de bambú. Color: Rojo y blanco con serigrafía Material: PP + aluminio + acero inoxidable Dimensiones: 30 x 30 x 27,5 cm (largo x ancho x alto) Diámetro del cuenco: 30 cm Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50 Hz Potencia: 480 W Con 2 ruedas y 1 mango La entrega incluye: 1 x máquina de algodón de azúcar, 1 x cuchara medidora, .
Madrid (Madrid)
Envío gratuito en España Peninsular (no enviamos por ahora a las Islas, Ceuta y Melilla). Envío seguro con SEUR en 4-6 días laboral Devolución gratuita en 30 días sin salir de casa. Todos los productos son nuevos con garantía de 2 años. Para más información o para comprarlo, pincha en el enlace Visita nuestra web El precio final y la disponibilidad, actualizados en nuestra web diariamente. Esta máquina de algodón de azúcar de estilo retro será todo un éxito en fiestas de cumpleaños o reuniones. Simplemente, vierta azúcar dentro de la máquina y en unos minutos podrá disfrutar de un delicioso algodón de azúcar. Funciona de la siguiente manera: antes de usar la máquina, deberá precalentarla durante aproximadamente 5 minutos. Cuando el cabezal esté girando, pare la máquina brevemente para llenarla de azúcar. Vuelva a encender de nuevo la alimentación, no permita que la máquina se enfríe. Cuando la máquina produzca sus primeros "hilos" atrápelos con un palito. Nivele el palo durante un corto período de tiempo y envuelva el azúcar hilado alrededor. Se hará mas grande si usa el palito horizontalmente. Todo lo que necesita para empezar, aparte del azúcar, está incluido en la entrega. ¡El proceso es tan sencillo que cualquiera puede hacerlo! Después de un poco de práctica, podrá obsequiar a sus hijos con un delicioso algodón de azúcar. La entrega incluye 1 máquina de algodón de azúcar, 1 cuchara medidora y 10 varillas de bambú. Color: Rojo y blanco con serigrafía Material: PP + aluminio + acero inoxidable Dimensiones: 30 x 30 x 27,5 cm (largo x ancho x alto) Diámetro del cuenco: 30 cm Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50 Hz Potencia: 480 W Con 2 ruedas y 1 mango La entrega incluye: 1 x máquina de algodón de azúcar, 1 x cuchara medidora, 10 x.
Madrid (Madrid)
- Envío Gratuito en 4-5 días (desde la confirmación de la compra) - Envío con SEUR en la Península (momentáneamente no enviamos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) - Pago rápido y seguro. Confirmación inmediata. - Garantía de fábrica de 2 años - Devolución gratuita en 14 días - Precios no negociables / No se aceptan cambios por otros productos - Precio y disponibilidad final, se puede consultar en el enlace del producto Características Color: Blanco Material: PP + aluminio + acero inoxidable Dimensiones: 28 x 26 x 17,3 cm (longitud x anchura x altura) Diámetro del cuenco: 26 cm Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50 Hz Potencia: 480 W La entrega incluye: 1 x máquina de algodón de azúcar, 1 x cuchara de medir, 10 x palo de bambú Marca: vidaXL SKU: 50510 EAN: 8718475508571 Descripción Esta máquina de algodón de azúcar es ideal para fiestas, cumpleaños y mucho más. Simplemente debe verter azúcar en la máquina y en cuestión de minutos podrá disfrutar de algodón de azúcar recién hecho. Así es como funciona: antes de usar la máquina, deberá precalentarla durante aproximadamente 5 minutos. Cuando el cabezal esté girando, pare la máquina brevemente para llenarla de azúcar. Vuelva a encender de nuevo la alimentación, no permita que la máquina se enfríe. Cuando la máquina produzca sus primeros "hilos" atrápelos con un palo. Nivele el palo durante un corto período de tiempo y envuelva el azúcar hilado alrededor. Se hará mas grande si usa el palito horizontalmente.  Después de un poco de práctica, tendrá algodón de azúcar para sus hijos. La entrega incluye 1 máquina de algodón de azúcar, 1 cuchara medidora y 10 varillas de bambú.
Madrid (Madrid)
Envío gratuito en España Peninsular (no enviamos por ahora a las Islas, Ceuta y Melilla). Envío seguro con SEUR en 4-6 días laboral Devolución gratuita en 30 días sin salir de casa. Todos los productos son nuevos con garantía de 2 años. Para más información o para comprarlo, pincha en el enlace Visita nuestra web El precio final y la disponibilidad, actualizados en nuestra web diariamente. Esta máquina de algodón de azúcar es ideal para fiestas, cumpleaños y mucho más. Simplemente debe verter azúcar en la máquina y en cuestión de minutos podrá disfrutar de algodón de azúcar recién hecho. Así es como funciona: antes de usar la máquina, deberá precalentarla durante aproximadamente 5 minutos. Cuando el cabezal esté girando, pare la máquina brevemente para llenarla de azúcar. Vuelva a encender de nuevo la alimentación, no permita que la máquina se enfríe. Cuando la máquina produzca sus primeros "hilos" atrápelos con un palo. Nivele el palo durante un corto período de tiempo y envuelva el azúcar hilado alrededor. Se hará mas grande si usa el palito horizontalmente. Después de un poco de práctica, tendrá algodón de azúcar para sus hijos. La entrega incluye 1 máquina de algodón de azúcar, 1 cuchara medidora y 10 varillas de bambú. Color: Blanco Material: PP + aluminio + acero inoxidable Dimensiones: 28 x 26 x 17,3 cm (largo x ancho x alto) Diámetro del cuenco: 26 cm Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50 Hz Potencia: 480 W La entrega incluye: 1 x máquina de algodón de azúcar, 1 x cuchara de medir, 10 x palo de bambú

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.