-
loading
Solo con imagen

Alfombra salon habitacion

Listado top ventas alfombra salon habitacion

LEESENTEC ALFOMBRAS SALON GRANDES ALFOMBRAS DE VINILO DORMITORIO ALFOMBRAS DE HABITACION VINÍLICA SUAVES ANTIDESLIZANTE PARA PASILLOS DORMITORIO (GRIS/BLANCO, 140_X_200_CM)
  • [Pila de terciopelo alto de 4 cm de superficie para una sensación y comodidad lujosas] - Nuestras alfombras modernas y esponjosas están hechas de fibras sintéticas duraderas, la textura es lo suficientemente suave como para tocar y presenta una capa superior de material grueso y peludo que es ultra lujoso y cálido y hermoso, no arrojado y no se desvanece, agradable para la piel.
  • [Fondo antideslizante y diseño de respaldo fuerte y duradero]: nuestras alfombras mullidas están de vuelta con miles de puntos de agarre pequeños y duraderos que ayudan a mantenerse en su lugar en el piso de madera u otros materiales, y se sostienen incluso con niños y mascotas. Tenga en cuenta que debe mantener seca la parte inferior de la alfombra del área, ya que el agua debajo de la alfombra del área puede causar resbalones.
  • [Diseño moderno perfecto para la decoración de la sala de estar o el dormitorio]: cada alfombra tiene un diseño simple en colores mezclados para crear un ambiente tranquilo. Las alfombras de área son adecuadas no solo para su dormitorio principal, sala de estar o comedor, sino también para la sala de guardería, la habitación de los niños, la habitación del bebé y el jardín de infantes. ¡Nuestra alfombra también es apta para niños y mascotas!
  • [Fácil de limpiar y mantener]: simplemente puede aspirar con una aspiradora de mano para limpiar la alfombra del área, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra se seque completamente al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • [Diferencia de foto y paquete]: a medida que empaquetamos las alfombras de área mediante compresión al vacío, pueden aparecer ligeras arrugas cuando recibe la alfombra de área. Por favor no te preocupes Es el fenómeno normal después de la compresión de vacío. La alfombra del área se puede lavar y luego secar de forma natural o simplemente colocarla en mosaico durante unos días, se puede restaurar la forma hermosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SWSEN ALFOMBRA SHAGGY SALÓN GRANDES - ALFOMBRAS DORMITORIO MODERNAS PARA PELO LARGO LAVABLES - PARA DORMITORIO, COMEDOR, PASILLO Y HABITACIÓN JUVENIL - GRIS, 200X300 CM
  • [Alfombra Salón Ultra Suave] - Swsen Alfombra Shaggy Salón es increíblemente suave y presenta una capa superior de material grueso y peludo. Ultra suave al tacto, no se desprende ni se desvanece. Vienen en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • [Respaldo Duradero y Antideslizante] - Swsen Alfombras Dormitorio Modernas puede durar muchos años incluso en áreas con mucho tráfico. Hay miles de puntos antideslizantes en la parte posterior de la alfombra, que ayudan a evitar que se deslice por el suelo. Muy adecuado para guarderías, aulas, salones y dormitorios.
  • [Ecológico y Respetuoso Con La Piel] - Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos que no causan picazón ni alergias, incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, siempre el mejor confort.
  • [Fácil de Limpiar] - la suciedad y el polvo de la superficie se pueden eliminar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora manual. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Deje que su alfombra de pelo largo se seque completamente al aire antes del próximo uso.
  • [Múltiples Opciones y Garantía] - Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para ti! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFOMBRAS GRANDES PARA SALA DE ESTAR ALFOMBRA INTERIOR DE FELPA MODERNA ALFOMBRA DE DORMITORIO SUAVE Y MULLIDA ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE Y ANTICAÍDA PARA NIÑOS ADECUADO PARA EL HOGAR (GRIS, 135*185CM)
  • ☀Variedad Completa☀Como decoración diaria del hogar, nuestras alfombras se utilizan en varias áreas interiores como grandes salas de estar, dormitorios, balcones, cocinas, salas de estudio para niños y salas de juegos con diferentes espacios. Nuestras alfombras también son adecuadas para usar en fines de semana y días festivos, salidas, reuniones en parques y otros cojines de lugares públicos. Nuestros tamaños son 80 * 120 cm, 120 * 160 cm, 160 * 230 cm, 135 * 185 cm, 185 * 185 cm, etc.
  • ☀Suave y Gruesa☀ La alfombra está hecha de material de fibra, lo que hace que la alfombra sea más esponjosa, suave y sedosa. El grosor de nuestras alfombras se ha cambiado de los 7 mm anteriores a 12 mm, y se comprueba el grosor y la calidad del material para garantizar la calidad de los productos.
  • ☀Safe Antideslizante☀ Realizamos un diseño especial para la seguridad de la alfombra. Agregue material antideslizante en la parte posterior. Hay muchos puntos antideslizantes en la parte posterior, que no se caen, se desvanecen y no tienen olor, y el diseño es más seguro y confiable.
  • ☀Mantenimiento de Limpieza☀En cuanto a las alfombras, nuestra forma más económica y práctica es limpiarlas a mano, lo que puede eliminar fácilmente el polvo y la suciedad de la superficie. Para una limpieza profunda, también puede utilizar una aspiradora o limpiar con un paño húmedo. Después del lavado, colóquelo en un lugar fresco para que se seque y se seque al aire, y luego úselo después de que esté completamente seco.
  • ☀Servicio de Calidad☀Nuestros productos se envasan al vacío individualmente. Después de abrir el paquete, puede haber pelusas desiguales, arrugas generales, ligeras diferencias en el color y tamaño del producto, etc. No dude en contactarnos a través de Amazon, resolveremos su problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUANHAO ALFOMBRA SALON GRANDES SHAGGY - ALFOMBRAS DORMITORIO MODERNAS PELO LARGO LAVABLES - PARA COMEDOR, DORMITORIO, PASILLO Y HABITACIÓN JUVENIL (PÚRPURA, 60X90CM)
  • 【Materiales de alta calidad】 Alfombra mullida de pelo largo, superficie inferior antideslizante, resistente y duradera, resistente a la presión, respetuosa con el medio ambiente, insípida, sin decoloración.
  • 【Diseño mejorado】 Fibra antiestática, antiincrustante, sin polvo, no inflamable. Durable. La parte posterior tiene una durabilidad extra.
  • 【Fácil de limpiar】 puede eliminar fácilmente el polvo en la superficie. No tiene que preocuparse por la deformación, se recuperará rápidamente y no afectará el uso.
  • 【Versatilidad】 Esta es una alfombra de dormitorio peluda muy hermosa, adecuada para la decoración del hogar, la alfombra de la sala de estar, la alfombra de juegos para niños, la alfombra de yoga, etc.
  • 【Calidad y servicio】 Estamos orgullosos de las alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Bienvenido a contactarnos para que podamos mejorar y mejorar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DREAMSCENE – SIENNA PLAIN ALFOMBRA DE SUELO SUAVE SHAGGY PELO GRUESO GRIS, POLIÉSTER, ANTRACITA, GRIS OSCURO, 150 X 5 X 80 CM
  • Grande, suave y gruesa alfombra alfombra en 5 cm de alta densidad Shaggy Alfombra Pelo Largo para cualquier habitación
  • Tamaño: Grande, 80 cm x 150 cm (2 '6 "x 4' 9 pies).
  • Material: durable suave 100% poliéster – no desprenden grueso trenzado trend-teppiche. se limpia fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINYINGDIAN ALFOMBRA RECTÁNGULO SHAGGY PARA SALÓN HABITACIÓN DE LOS NIÑOS DORMITORIO - ALFOMBRA ANTIDESLIZANTE MUY SUAVE, LAVABLE, TIE-DYE, AL AIRE LIBRE INTERIOR. (ROSADO MORADO, 80X160CM)
  • ?【Ultra Suave y Alta Calidad】: Alfombras Dormitorio Modernas está diseñada para brindar comodidad y comodidad. Características con una capa superior de material grueso y peludo que es ultra felpa. Suave al tacto, no se desprenderá ni se desvanecerá. Ven en una variedad de colores y tamaños, siempre hay uno para ti.
  • ?【Duradero y Antideslizante】: La Alfombra Shaggy fue diseñada para durar por años, incluso en áreas de alto tráfico de su hogar. Vuelve con miles de pequeños puntos antideslizantes que ayudan a evitar que se deslice por tus pisos. Perfecto para guardería, aula, sala de estar y dormitorio.
  • ?【Eco-Friendly y Respetuoso con La Piel】: Nuestras alfombras están hechas de materiales hipoalergénicos y no causarán picazón ni alergias incluso en la piel sensible de los niños. Sin olor, mantenga siempre su sala de estar con la mejor comodidad.
  • ?【Fácil de Limpiar】: La suciedad y el polvo en la superficie se pueden quitar fácilmente. Simplemente aspire con una aspiradora de mano. Para una limpieza más profunda, limpie con un paño húmedo y jabón suave. Permita que su alfombra se seque al aire antes del próximo uso.
  • ?【Múltiples Opciones y Garantía】: Disponible en diferentes colores y tamaños, ¡siempre hay uno para usted! Ofrecemos una garantía del fabricante de 12 meses para los productos. Si no está completamente satisfecho con su compra, contáctenos. Le responderemos y le ofreceremos una solución satisfactoria en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BRANDNAME ALFOMBRA DE PELO LARGO, ANTIDESLIZANTE SUPER SUAVE PELO LARGO FLUFFY ALFOMBRA, PARA EL SALÓN, DORMITORIO, COMEDOR, HABITACIÓN INFANTIL CABECERA ALFOMBRAS (ROJO, 80X160 CM)
  • ▲Garantía de satisfacción del 100%: creemos en la calidad de nuestra alfombra de área. Si tiene algún problema o sugerencia, contáctenos amablemente y le brindaremos un servicio amigable y de fácil acceso. Puede haber una pequeña diferencia de color debido a su efecto de visualización.Garantía de calidad y servicio: haga su pedido en nuestra tienda LIYINGKEJI
  • ▲Suave, durable y felpa - Color liso, compacto y moderno. Fibras 100% de polipropileno para alfombras de primera calidad que son suaves y lujosas, pero soportan un alto tráfico. Colorantes respetuosos con el medio ambiente, mayor solidez a la colada
  • ▲Diseño antideslizante: diseño especial antideslizante en la parte inferior que evita la dislocación. Antiestático, a prueba de polillas e hidrófobo, Preste atención al tamaño del pedido, nuestro tamaño se divide en: 60X120CM, 80X160CM, El producto está envasado al vacío. Abra la alfombra cuando la reciba y extiéndala en el suelo. Déjelo durante 1-2 días para permitir que la almohadilla de la alfombra absorba el aire y recupere su grosor.
  • ▲Amplia aplicación - Adecuado para habitación de los niños, decoración del hogar, sala de estar, guardería para bebé gatear, sofá, yoga, oficina en casa, etc.
  • ▲Cuidado fácil: el polvo y la suciedad en la superficie se pueden eliminar fácilmente. Lavado a mano Recomendar Por favor, trate de lavar a mano o limpie, esa es la manera más conveniente con un mínimo esfuerzo. Advertencia: NO LAVE LA MÁQUINA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANAT ALFOMBRA DE POLIPROPILENO GRIS CLARO, 160 X 230 CM
  • Adecuado para cualquier espacio: las alfombras Sanat añaden calidez, textura y comodidad a cualquier habitación de tu casa. Son ideales para salas de estar, pasillos, pasillos, comedores, dormitorios, cocinas, vestíbulos, habitaciones infantiles y oficinas en casa.
  • Fabricado en Turquía: como uno de los fabricantes de alfombras más grandes de Turquía, Sanat Teppich combina el conocimiento centenario de Turquía con tecnología moderna para la máxima satisfacción del cliente y las alfombras de la mejor calidad.
  • Súper suave: las alfombras Sanat Shaggy son increíblemente suaves y cuentan con una capa superior de material grueso y peludo, que es ultra suave. Su suavidad hace que sean las alfombras perfectas en las que puedes levantarte por la mañana.
  • Resistente y duradero: el polipropileno es conocido por ser uno de los plásticos más duraderos. La combinación con la artesanía de alta calidad hace que las alfombras Sanat sean una buena elección.
  • Fácil de limpiar: los materiales utilizados en las alfombras Sanat son resistentes al agua y a la suciedad y hacen que nuestras alfombras sean fáciles de limpiar. Todo lo que tienes que hacer es ver y aspirar la suciedad. La alfombra Sanat Halı no contiene sustancias nocivas según el estándar Öko-Tex 100.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZINGGIRL ALFOMBRAS SALON GRANDES - PELO LARGO ALFOMBRA HABITACIÓN DORMITORIO LAVABLES COMEDOR MODERNA VIVERO GRIS 160 X 230 CM
  • mimarse! - La alfombra mullida celestial hace que el dormitorio, la habitación de los niños, el comedor y la sala de estar parezcan más cómodos. Gracias a la mano de obra de alta calidad, la alfombra de pelo largo es robusta, dimensionalmente estable, antideslizante, libre de contaminantes y, por lo tanto, también de piel linfática en la habitación del bebé.
  • No hay problemas con la limpieza, generalmente una aspiradora o un paño húmedo. Lavable hasta 40 grados, ideal para personas alérgicas. Cepille ocasionalmente para que se vea esponjoso.
  • Calidez agradable: la alfombra se siente cálida y suave. Especialmente bueno como una alfombra de pelo largo y peluda. Él es muy adecuado para calefacción por suelo radiante.
  • la casa es más moderna, esta alfombra está muy de moda. Ya sea estilo escandinavo, moderno o vintage. Se adapta perfectamente a todas las habitaciones. Disponible en los colores: blanco, negro, beige / crema, violeta, gris, llama la atención en todas partes.
  • Alta calidad: hecha de fibras de polipropileno (PVC) de alta calidad y procesada profesionalmente, la alfombra es DURADERA y se mantiene en forma a pesar del uso intensivo. Gracias a su robusta fibra sintética, también es adecuada como alfombra de salón esponjosa o alfombra de baño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SXYHKJ ALFOMBRA DE IMITACIÓN DE PIEL DE CORDERO, ARTIFICIAL ALFOMBRA, EXCELENTE PIEL SINTÉTICA DE CALIDAD ALFOMBRA DE LANA ,ADECUADO PARA SALÓN DORMITORIO BAÑO SOFÁ SILLA COJÍN (GRIS, 75_X_120_CM)
  • Acogedor y duradero: imitación de piel de oveja cálida, suave y tierno. alfombras para hogar en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
  • Material: parte superior -> 100% poliéster, aspecto de pelo largo, parte inferior -> 100% poliéster, imitación de piel de oveja. Excelente como una alfombra o cubierta de sofá.
  • Tamaño: Longitud: 120 cm, Ancho: 75 cm, las pieles tienen una densidad de lana muy alta que hace que el pelaje sea muy suave y tierno.
  • cuidado fácil: esta manta suave es lavable a 30 °C y apto para secadora (1 de blanqueo Por Separado.) con anti formación de pelusa, se mantiene suave y eternamente Soft
  • regalo idea: suave y regalo, beschenken ellos mismos sus seres queridos o simplemente - Alfombras para casa en el sofá, dormitorio, salón, coche, sillón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Alfombra salon habitacion roja de pelo 160×230 en perfecto estado. perfecta para cualquier tipo de ambientes para dar calidad
28 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra tres colores marrón chocolate, gris, beige y rojo medidas 198x130. En muy buen estado. Perfecta para salón o habitación.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra para habitación de niñ@s - Alfombra infantil con forma rectangular, multicolor, fabricada en poliamida. Ideal para decorar los dormitorios de tu casa. Medidas: 160 x 240 cm (ancho x largo).Buen estado. El precio real 63 € en la tienda de Leroy Merlín. Una maravilla! Oportunidad!! Está preparada para entregar a tu domicilio ???? ¿ A quién tiene suerte? ☘????
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra salón en tonos naranja, beige y negro. Medidas: 230 x 160 Forma parte de un conjunto de salón comedor. Echa un vistazo a mi perfil para ver los muebles. Prefiero del salón comedor completo: 200€
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra para habitación o comedor color rojo, las medidas son: 1,58 de largo y 69cm de ancho
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra salón / dormitorio. Limpia de tintorería Medidas 200x140
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo alfombra salon sin estrenar, de color violeta claro. medidas 2,00 m x1,40 m
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende alfombra salón usada, a recoger en domicilio, no se envía,
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de Star Wars, alfombra, alfombra estampada de Star Wars, regalo personalizado, decoración de la habitación, patrón de Star Wars, regalo para él, alfombra de área, alfombra para vivir DS990 Tenga en cuenta que nuestro tamaño de (40x60 cm) = (15x23 pulgadas) es el más pequeño "tamaño de estera". Por favor, tenga esto en cuenta al realizar el pedido. En estas alfombras que fabricamos y vendemos, estamos limitados por tu imaginación, podemos tejer lo que quieras en la alfombra. Si desea tener su foto familiar, una foto de un momento dulce de su perro o gato, una palabra que le guste o cualquier otra cosa en la alfombra, comuníquese conmigo. El color de estas alfombras que está examinando nunca se desvanecerá, no pierde su vitalidad, pasó 8000 pruebas de lavado y conservó su vivacidad y brillo como el primer día. No contiene ningún material dañino para la salud, puede usarlo de manera segura y pacífica para su hijo y para usted mismo. Dado que estas alfombras no llevan pilling y desventajas similares, no tendrá un problema de alergia, no se preocupe por esto. Cuando quieras lavarlo, te recomendamos lavarlo a 30 grados en la lavadora, no habrá problema. Nuestras alfombras consisten en base de algodón antideslizante, plumas de poliéster de microfibra brillante suave en la parte superior. El grosor de la alfombra es de 5-6 mm. EMBALAJE Como estándar, hacemos un embalaje transparente para que la alfombra no se dañe, si desea que envolvamos el regalo, háganoslo saber al realizar su pedido ENVÍO Y ENTREGA Cuando realiza el pedido, enviamos la alfombra del 1er día con DHL EXPRESS, si se encuentra en cualquier país de Europa, la alfombra se le entregará dentro de los 2 días. Si estás en Estados Unidos o Canadá, lo recibirás en 3 o 4 días. Las entregas se realizan a todos los demás países del mundo entre 2-5 días en promedio, los retrasos debido a la dirección y las condiciones del país se pueden experimentar de vez en cuando, pero esto no ha superado el 2% entre nuestros pedidos totales hasta hoy. REGLA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO Por favor, no olvide que producimos alfombras a pedido, estas alfombras especialmente producidas para usted se envían después del control de calidad, pero si hay un problema, como un defecto de producción, tomamos las medidas necesarias para su satisfacción. Aparte de estas razones, no podemos aceptar devoluciones y cambios, su satisfacción es nuestra primera prioridad, somos extremadamente sensibles para cumplir con todos nuestros deberes en este sentido, sin embargo, no podemos responder positivamente a las solicitudes de devolución que no son arbitrarias y basadas en razones válidas, ya que los costos de envío internacional y otros costos son altos, por favor sea comprensivo al respecto. Produciré la alfombra que pediste especialmente para ti. Está dentro de los límites aceptables para producir 2-3% grande o pequeño de acuerdo con el tamaño de su alfombra. Teniendo en cuenta esto, haga su selección en la opción de tamaño. Un cambio de talla del 2-3% no puede ser aceptado como motivo de devolución.
7.044 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Alfombra preciosa de salón seminueva de pelo largo en colores marrón chocolate y beige. Muy moderna. Medidas 160 X 230. No hago envios. Se recoge en mi portal.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra para salon en perfecto estado, se vende por cambio de decoracion. Medidas 133x195, color rojo-granate
25 €
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Alfombra de salón hecha a mano con tiras de lana de color gris y blancas. Esta sin usar y se compró por 1950. Medidas: 220 x 220 cm
950 €
Ver producto
España
Alfombra confeccionada artesanalmente.Perfecta para decorar tu salón, recibidor o dormitorio.Composición 85% algodón - 15% poliéster.Lavar separada de otras prendas en agua fría.
46,93 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana 1,62 x 2,27 Vendo por traslado de vivienda. No la puedo utilizar.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Alfombra de lana 1,90 x 2,48 vendo por traslado de vivienda. No la puedo utilizar.
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es