-
loading
Solo con imagen

Alecto

ALECTO WS-4700 NEGRO - ESTACIÓN METEOROLÓGICA (AA, NEGRO)

  • Estación meteorológica profesional completa.
  • Contenido del paquete: 1 collar colgante + bolsa de terciopelo negro.
  • Medición de la velocidad y dirección del viento
  • Medición de la presión atmosférica.
  • Reloj de radio controlado.
[Leer más]

119,26 €

Amazon
España
Esta cámara mirilla digital de puerta DC-700 de la marca Alecto tiene una pantalla de 2,4" y se puede instalar fácilmente en la mirilla de su puerta delantera.
España
La báscula para bebés BC-10 de Alecto es ideal para hacer el seguimiento del crecimiento de su bebé.
España
Este medidor de temperatura inalámbrico de Alecto modelo WS-1700 es un aparato perfecto tanto para predicción del tiempo como reloj de alarma.
España
El intercomunicador DP-60 de la marca Alecto permitirá ver quién está en su puerta de forma más segura y práctica.
España
Manténgase conectado con su bebé con este fiable DECT monitor vigila bebés DBX-85 ECO, con su original modo-ECO.
España
Práctico y económico vigilabebés de Alecto con una buena calidad.Características: Frecuencia: DECT 1.8Ghz 100% libre de interferencias Modo Full Eco de ahorro de energetico. Luz nocturna por controla remoto. 5 nanas activables a distancia. Bidireccional y función VOX. Lectura se temperatura con alarma. Duración de batería en stand-by hasta 10 horas. Indicador luminoso de nivel de sonido. Alcance hasta 300 metros Unidad de los padres recargable. Calidad de sonido DECT. Indicador de batería baja.
España
Vigilabebés con Wifi, cámara y pantalla táctil de 7 pulgadas. El vigilabebés se puede utilizar en casa y durante los viajes con el smartphone o tablet. La pantalla tácil también se puede utilizar en casa gracias a la aplicación para los teléfonos inteligentes. Conexión 100% segura y libre de interferencias. Alcance global, hasta 50 metros directos. Notificación por detección de movimiento y sonido ajustable. Cámara controlada a distancia (movimiento horizontal y vertical) Visión nocturna automática por infrarrojos. Comunicación por dos vias. Extensible hata 4 cámaras. Posibilidad de grabar tanto vídeos como imágenes en Tarjeta SD (no incluida) Larga capacidad en?
León (León)
Disponible preciosa camada de bull terriers, nacidos el 9 de Abril. Descendientes de los multicampeones CH Ukusa Diablo at Dazlin y CH Aust CH Alecto Kool Barra Cuda of Kilacabar. 5 Hembras y 2 machos. Se entregarán aproximadamente a finales de Mayo, principios de junio. Se hará con los cachorros desparasitados y vacunados hasta la fecha.
España (Todas las ciudades)
ESTADO: usados 6 meses para unos eventos Especificaciones: 8 canales Frecuencia PMR(446MHz) Alcance de hasta 5km Ajuste de volumen Roger Beep Indicador de carga de batería Pinza desmontable para cinturón incluida Los walkie-talkies Alecto FR-12 son ideales para comunicarse libremente en una distancia de hasta 5 kilómetros. Utilizan el estándar PMR446 y por tanto pueden utilizarse en combinación con todos los otros modelos de la marca compatibles con este estándar. Funcionan con 3 baterías recargables tipo AAA.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.