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Album naturaleza sello años

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20 COLORES LAVABLE ALMOHADILLAS DE TINTA PARA NIÑOS, ARCO IRIS COLOR DE HUELLAS DACTILARES ALMOHADILLA DE TINTA PARA SELLOS DE GOMA SOCIO TARJETAS Y NIÑOS DIY SCRAPBOOKING (MULTICOLOR)
  • 【20 Colores 】El tampón lavable incluye 20 colores grandes DIY artcrafts y regalos para niños, creando una gran dedo pintura. no tóxico garantiza un uso es seguro para los niños.
  • 【 Fácil de Lavar y de Secado Rápido】 Estos llamativos bold colores se muestran muy bien sobre el papel, de secado rápido, no mancha, permanezca permanente. deje que su hijo a usar ellos solos sin preocupaciones, como la tinta es muy fácil de limpiar de la piel.
  • 【Uso Para】 El sello pad se puede utilizar sobre papel, madera o tela etc. Estos son excelentes para muchos tipos diferentes de manualidades, proyectos de pintura y álbumes de fotos, agendas, también puede usar utilizarse como weding DIY Decoración.
  • 【Consejos】Puede almacenarse durante aproximadamente 1 año, si usted cree que será relativamente seco, usted puede caer unos 2 gotas de agua en ella.
  • 【Satisfacción garantizada Soddisfazione】 Garantía de devolución de dinero 30 días. Si tiene alguna pregunta o necesidad, no dude en contactarnos. Cómpralo ahora con confianza.
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XAKAY WATER DOODLE MAT 37 X 30.5 PULGADAS, AGUA MÁGICA DIBUJO PINTURA MAT CON 4 BOLÍGRAFOS MÁGICOS Y 3 SELLOS RODILLO DE IMPRESIÓN PARA NIÑOS PEQUEÑOS, NIÑOS Y NIÑAS
  • Sin tinta y sin ensuciar: puedes dibujar patrones coloridos simplemente instalando agua limpia. La alfombrilla de garabatos tiene una función luminosa, haciendo que pintar por la noche sea más interesante. No tienes que preocuparte por las manchas, se volverá en blanco cuando el agua se seque. Los niños pueden pintar repetidamente en esta alfombra y no te preocupes por las manchas en alfombras, paredes y ropa de niños. Mira a tu hijo dibujar en casa con facilidad.
  • Fácil de transportar: la alfombrilla de garabatos es ligera, suave, fácil de plegar, fácil de organizar y almacenar, conveniente para ti y tus hijos para llevar cuando salgas a jugar, tú y tus hijos pueden pintar en la naturaleza, pero también se puede utilizar como un enlace de comunicación entre padres e hijos.
  • Material seguro y superior: nuestros productos utilizan materiales seguros y no tóxicos, hechos de poliéster suave y no tóxico y materiales de nailon. Los materiales de nailon impermeables no tienen que preocuparse por fugas de agua al suelo. El material suave también se puede utilizar como una alfombrilla para gatear para que el bebé gatee sin dañar las rodillas y la piel.
  • 【Juguetes educativos para cultivar la creatividad de los niños】Los niños pueden utilizar su imaginación en la alfombrilla de pintura mágica de agua y pintar tanto como quieran. Esta alfombrilla de grafiti de agua puede ejercitar la coordinación ojo-mano de los niños y la percepción del color, y cultivar la imaginación de los niños, la habilidad práctica y la creatividad.
  • 【Una variedad de accesorios para aumentar la diversión de la pintura】Este es un conjunto con una variedad de objetos. Esta alfombrilla para garabatos de agua está equipada con 4 bolígrafos mágicos, 3 sellos, 1 rodillo de impresión, 1 bandeja de agua, 1 álbum de figuras de palo y 2 gráficos auxiliares de dibujo. Puede satisfacer a 2 – 3 niños para dibujar y hacer graffiti al mismo tiempo, aportando más diversión a los niños.
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BESTELE 24 COLORES LAVABLE ALMOHADILLAS DE TINTA PARA NIÑOS, ARCO IRIS COLOR DE HUELLAS DACTILARES ALMOHADILLA DE TINTA PARA SELLOS DE GOMA SOCIO TARJETAS Y NIÑOS DIY SCRAPBOOKING
  • 24 Colores: el tampón lavable incluye 24 colores grandes DIY artcrafts y regalos para niños, creando una gran dedo pintura. Tamaño de la persona Pad: 3,5 x 3,5 cm/1,37 x 1,37 pulgadas. no tóxico garantiza un uso es seguro para los niños.
  • Fácil de Lavar y de Secado Rápido: Estos llamativos bold colores se muestran muy bien sobre el papel, de secado rápido, no mancha, permanezca permanente. deje que su hijo a usar ellos solos sin preocupaciones, como la tinta es muy fácil de limpiar de la piel.
  • Uso Para: El sello pad se puede utilizar sobre papel, madera o tela etc. Estos son excelentes para muchos tipos diferentes de manualidades, proyectos de pintura y álbumes de fotos, agendas, también puede usar utilizarse como weding DIY Decoración.
  • Consejos: Puede almacenarse durante aproximadamente 1 año, si usted cree que será relativamente seco, usted puede caer unos 2 gotas de agua en ella.
  • Garantía: Si hay nunca un problema sobre el bestele de 24 colores lavable tampón, le daremos un reembolso completo o reemplazo está disponible si no estás 100% satisfecho, 12 meses de garantía de calidad
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DRAEGER PARIS 1886 - KIT DE DECORACIÓN, MULTICOLOR, JUEGO DE 3 PIEZAS
  • Una invitación a viajar: haz clic en nuestro kit de decoración de viaje, ideal para decorar un cuaderno de vacaciones, su diario y hacer álbumes de recortes, hacer pequeñas decoraciones en un cuaderno de viaje o en casa.
  • Una expresión de colores: pegatinas, plantillas, pegatinas y expresiones que evocan el sol, el viaje, la naturaleza, el exotismo y la aventura.
  • Motivos variados: encontrará una amplia selección de diseños, con animales, paisajes, flores tropicales, objetos indispensables en viajes y senderismo, y mucho más.
  • La colección Tropical Green: el kit forma parte de una amplia gama de accesorios de decoración con espíritu soleado y exótico. Encuentra también en la colección Tropical Green sellos de cristales, sellos adhesivos de masking tape, o incluso la plantilla para cortar scooter y los paquetes de papel impresos.
  • Echa una vez más de 16 años, la marca Draeger by Toga ofrece una amplia gama de universo lifestyle que combina papelería creativa, accesorios de oficina, kits Do It Yourself y decoración. Guiada por la convicción de que la papelería puede renovarse al infinito, Draeger by Toga renueva constantemente sus colecciones, siempre al aire del tiempo, para acompañarte a diario.
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EXPLORA REPTILE AMPHIBIANS WORLDWIDE - JUEGO DE 100 SELLOS COLECCIONABLES (TODOS LOS DIFERENTES)
  • Nos encanta la colección de sellos. Los reptiles y anfibios son más que interesantes. Son divertidos de mirar, y ¿sabías que estos sellos coleccionables de 100 piezas de recuerdo de herpetología cuentan con sellos coleccionables de todo el mundo? Atractivamente empaquetado para regalar o exhibir. Cada sello es diferente, perfecto para entusiastas del aire libre y coleccionistas... de todas las edades
  • Inusual y coleccionable. Los lagartos, las tortugas y los sapos son libres de vagar en cualquier jardín... ¿Por qué no poner algunos en tu próximo proyecto de arte? Nos encantan los sellos coleccionables para reptiles y anfibios. Nos gustan estos sellos para álbumes de recortes, algunas obras de arte coleccionable... elige tu propia aventura artística. Recuerdos únicos, serpientes inusuales, lagartos, sapos, ranas, tortugas o tortugas de todo el mundo. Altamente coleccionable y intercambiable
  • El regalo perfecto para cualquier edad. Para el coleccionista de sellos que ama la naturaleza, una colección completa de sellos de reptiles y anfibios. Este juego cuenta con 100 sellos diferentes de todo el mundo, compra varios para una cobertura completa: cada paquete es diferente. Este es un kit de iniciación de filamentos suministros para el coleccionista aficionado. Nos encantan estos intrigantes bichos. Muy encantador y divertido. Perfecto para cualquier futbolista, bailarina, estudiante, viajero o coleccionista
  • Ideal para edades de 9 a 99 años. Recuerdos y coleccionables para todas las edades. A todo el mundo le encantan los sellos de herpetología distintivos y coleccionables del mundo. Estos son los sellos exóticos para intercambiar y coleccionar. Todos se han utilizado para cartas y paquetes reales. Perfecto para proyectos de arte, intercambiar o pegar en álbumes. Naturaleza: el hermoso juego. Tenemos muchas variedades para coleccionar
  • Nota: los sellos en cada juego pueden variar de los que se muestran en las fotos. De los 100 sellos en el paquete, alrededor de 15 – 20 sellos se fijan a una base de cartón, puramente para fines de visualización, pero todavía podrás utilizar estos sellos en tu propia colección. Cuando recibas los sellos, simplemente deja que el cartón se empape en agua tibia del grifo durante alrededor de una hora. Los sellos se despegarán fácilmente. Deja que se sequen completamente en un paño de cocina a temperatura ambiente, luego colócalos en tu propio álbum.
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RONGXIANMA SELLO PARA NIÑOS SELLO DE DIBUJOS ANIMADOS PARA NIÑOS NOMBRE DE JARDÍN DE INFANTES SELLO GRABADO SELLO FOTOSENSIBLE SELLO DE LA YEMA DEL DEDO JUGUETE
  • 1. Material del producto: el sello de nuestros niños está hecho de material PP ecológico de alta calidad, brillante y a todo color, de forma linda, almohadilla fotosensible importada, letras claras, buena reproducción del color, penetración suave de la tinta, cartuchos de tinta de alta calidad. se puede tapar miles de veces cuando se llena con tinta, lo que mejora la eficiencia
  • 2. Material de alta calidad: el sello de nuestros niños no se mancha después del lavado y es claramente visible. Después de estamparlo, déjelo reposar durante 24 horas y luego lávelo con agua. Puede conservar el color durante un año. Se puede lavar a mano oa máquina. La calidad es visible.
  • 3. Diseño del producto: nuestro sello para niños está diseñado con varias formas de dibujos animados, con un diseño de rebote, estampado continuo sin barreras, y la caja de la cubierta es a prueba de fugas, se puede usar durante mucho tiempo y se puede personalizar a su nombre. Logotipo, etc., es un pequeño sello que todo bebé debería tener.
  • 4. Multiusos: nuestro sello para niños es muy adecuado para niñas y niños. Se utiliza para regalos de fiesta de cumpleaños, premios, sorteos, artesanías, materiales de arte, decoraciones, artículos para hacer tarjetas, álbumes de recortes, etc.
  • 5. Cómo utilizar: Nuestro sello para niños es fácil de usar. En primer lugar, tomar la cinta de impresión estampada, calentarla con una plancha o coser con agujas e hilos.
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FISHSHOP SELLOS PARA NIÑOS 40 PIEZAS PARA NIÑOS ESTAMPILLAS DE DIBUJOS ANIMADOS SURTIDOS JUEGO DE HERRAMIENTAS JUEGO DE ENTINTADO PLÁSTICO SELLOS
  • 【Diseño personalizado】: ¡40 diseños de sellos de tinta de goma! 4 diseños de estilos diferentes, y son frutas, animales salvajes, emoji, animales marinos.
  • 【Aplicación】: Ideal para artes y manualidades en casa, fiesta de fiesta. Aulas de maestros, fiesta de cumpleaños, premios de aula, carnaval, papelería, tarjetas de felicitación, diseño de álbumes de recortes y otros usos más.
  • 【Tinta propia】: Cada sello de plástico viene con tinta pre-impresa. No hay necesidad de almohadilla de tinta adicional.
  • 【Lavable】: La pintura del sello no es duradera, es lavable. Y cuando pones la pintura sobre tu piel, puedes usar una servilleta para limpiarla fácilmente.
  • 【Material Material de alta calidad】: los sellos para niños están hechos de material plástico de alta calidad. No tóxico y amigable con la naturaleza, los niños pueden jugar con seguridad
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180 HOJAS PEGATINAS, PEGATINAS DE PLANTAS, FLORES, MARIPOSAS, DIY MANUALIDADES DECORACIÓN SCRAPBOOKING ÁLBUMES DE RECORTES CALENDARIOS TARJETAS DE FELICITACIÓN REGALOS
  • 【Aplicación amplia】Para álbumes de recortes, botellas, libros de clase, notobooks, diarios, cartas, tarjetas, teléfonos móviles, computadoras portátiles, etc. Para decorar su vida y ayudarlo a expresar sus sentimientos.
  • 【Autoadhesivo】La cartulina efímera no es autoadhesiva, Fácil de rasgar y pegar.
  • 【Diseño de la naturaleza】3 estilos diferentes de pegatinas: flores, mariposas, plantas.
  • 【El mejor regalo】En cumpleaños, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, día de graduación, día de Halloween, día de acción de gracias, día de Navidad y día de año nuevo.
  • 【El paquete incluye】180 piezas de pegatinas.
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MELISSA & DOUG- HÁBITATS BLOC DE AUTOADHESIVOS REUTILIZABLES, MULTICOLOR (14196)
  • Haz que el juego con autoadhesivos sea otro juego favorito de tu niños
  • 5 escenas, más de 150 autoadhesivos reutilizables
  • Con escenas de la naturaleza y animales interesantes
  • Promueve la coordinación mano-ojo, el pensamiento narrativo y la creatividad
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NATURALEZA Y VIDA MASCARILLA COLOURSAFE NEGRO - 300 ML
  • Tipo de Cabello: Cabello Teñido
  • Formulación: Sin Parabenos
  • Marca: NATURALEZA Y VIDA
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Valencia (Valencia)
Bob Seger Live Bullet 2 Lps Año: 1978 Sello: Capitol Bob Seger Live Bullet 2 Lps Año: 1978 Sello: Capitol 'Live' Bullet es un álbum en vivo de la banda estadounidense de rock Bob Seger & the Silver Bullet Band, fue lanzado en abril de 1976 y grabado en el Cobo Hall de Detroit, Michigan. C apturó el espíritu salvaje y libre de los conciertos de rock en los años setenta, y tiene gran valor histórico en ese sentido. 'Live' Bullet se convirtió en un elemento básico para la radio FM de rock en Detroit. Clásicos como la versión en vivo de "Nutbush City Limits " y " Beautiful Loser" fueron los temas que más éxito tuvieron.  
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Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Porfi Jimenez,vinilo, LP. - ”20 Años”. Porfi Jimenez,vinilo, LP. - ”20 Años”. Porfi Jimenez - "20 Años".   Sello: Sonografica ‎– 10.058   Formato: Vinyl, LP, Album    País: Venezuela   Publicado: 1985   ESTUCHE: VG+   DISCO: VG+ (Presenta rasgos de haber sido usado, se escucha perfecto) NOTA. Nuestros envíos se realizan por DHL o FEDEX desde Venezuela, el costo del mismo depende del país y para un máximo de 500 gramos. Preguntar por los costos de envío. Puede comprar varios ítems por el mismo envío siempre y cuando NO exceda el peso establecido. Debido a la pandemia la empresa se toma de 3 a 6 días hábiles para el envío.
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Zaragoza (Zaragoza)
ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 ROGER SANCHEZ * 3 LP * RELEASE YOURSELF Vol.4 Precintado por Metropol Records 2005 Este es uno de los más grandes recopilatorios aclamados del mítico DJ y productor Roger Sanchez. Ahora puedes conseguir el volumen nº 4 de la serie de éxitos que lanza todos los veranos con el mejor house del momento. Editado en 2005 se encuentra totalmente nuevo. Precintado de fábrica. Pero.....¿Todavía no sabes quien es Roger Sanchez? Uno de los productores cruciales que colaboró con su carisma para que Strictly Rhythm se alzara como primer sello americano de house a principios de los 90. Roger Sánchez ha llegado a convertirse en un prolífico productor, uno de los principales deejays del mundo y el nombre clave dentro de la escena internacional de house. Aunque se concentró más en los álbumes mix que en las producciones de su propio estudio firmadas con su nombre, Sánchez se ganó un gran respeto durante un tiempo tanto entre los clubkids como entre el público más elitista y culto de las pistas de baile. Nacido en Nueva York y de familia dominicana, Sánchez asistió a la Escuela de Arte y Diseño de Manhattan con algunas de las futuras leyendas del hip-hop, incluido Kurtis Mantronik. Desde principios de los 80 se introdujo en toda la escena de la cultura graffiti y "break-dance", y empezó a pinchar a los 13 años. Después de pinchar en algunos años en los clubs más "in" de Nueva York, como The Tunnel -incluso mientras estaba estudiando arquitectura en el Pratt Institute-, Sánchez finalmente dejó la escuela en 1987 para dedicarse por entero a la música. Su club Ego Trip se convirtió enseguida en un éxito, mientras sus cintas de remixes arrasaban en Broadway vendiéndose rápidamente el los circuitos "underground". Hacia 1989 Gladys Pizarro, de Strictly Rhythm Records, ya le había tanteado para ver si estaba interesado en una producción; un año más tarde, Roger grabaría su primer single, Luv Dancin, como Underground Solution. Los potentes "grooves" underground de este single cayeron como una bomba en la escena house de Nueva York, que en ese momento se encontraba en los más álgido de una renovación desde un sonido garage suave, a un estilo más fuerte influido por el trance y el techno europeo. Sánchez se convirtió en un personaje importante dentro del mundo musical y se consolidó como uno de los más competentes remezcladores y productores, trabajando en los discos de gente como Babyface, Michael Jackson, Diana Ross, Janet Jackson, Chic, M People, Basia, Incógnito y Soul II Soul. Más tarde las producciones de Sánchez (un explosivo tema estilo "dub-house" latino llamado Sumba Lumba -bajo el nombre de Tribal Confusion-, el super éxito de 1995 Livin 4 the Underground -como Roger S-, y en ese mismo año Release Your Self-bajo el nombre Trasatlantic Soul-), confirmaron definitivamente su status como uno de los más grandes valores del sello Strictly Rhythm y uno de los más importantes y punteros productores del mundo. Aunque su propio sello discográfico desapareció en 1995, Sánchez creó otro llamado Narcotic y se asoció con el club británico Hard Times para realizar su primer "larga duración". Con éste álbum remix, llamado Hard Times-The Album, Roger Sánchez se presentó con un nuevo nombre: S-Man. Realizado tan solo con dos platos, una mesa de mezclas y una caja de discos, este trabajo probó su gran valía como DJ además de su calidad y exigencia en estudio. Siguió explotando el filón de los LP remix, firmando volúmenes en dos grandes series (Mixmag Live y United DJ's of America). En 1997 Narcotic Records lanzó Back (bajo el nombre de S-Man), que es el fruto del súper grupo de música "dance" formado por Sánchez, Junior Sánchez y DJ Sneak. Un año más tarde, Sánchez realizó S-Man Classics, una colección de dos discos incluyendo sus mejores remixes y sus mejores producciones propias. Durante los tres siguientes años siguieron otros álbumes de mezclas, y finalmente en 2001 lanzaría un trabajo solamente con producciones propias, First Contact, cuyo primer single Another Chance alcanzó el número 1 en las listas de éxitos de muchos países. ************* Tracklisting: DISCO 1 CARA A 1 Sueno Soul A Better Love (Rocco Mix) Remix - Rocco* 2 Nikos Bright Like A Star DISCO 1 CARA B B1 Gregor Salto Boa Viagem Vocals - Helena Mendes DISCO 2 CARA C C1 Sueno Soul Tempo Da Solo (David Vendetta Remix) Remix - David Vendetta C2 Steven Mestre & Wilson Santos Raindance (Carl Kennedy Remix) Remix - Carl Kennedy DISCO 2 CARA D D1 Muzzaik Save Our Souls (S-Man's Revision) Remix - Roger Sanchez DISCO 3 CARA E E1 Coca + Villa La Noche DISCO 3 CARA F F1 Angel Moraes Music Is Your Life Vocals - Dana Divine F2 Jesse Garcia Let's Get Happy
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Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
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A Coruña (A Coruña)
THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora THIRD EAR BAND Music From Macbeth (LP). reedición vinilo polanski banda sonora Encargada por el aclamado director de cine Roman Polanski, la banda de culto Third Ear Band se enfrenta al reto de introducir un delirio de imaginación y creatividad en su personalísima versión cinematográfica de autor de Macbeth, una obra original de William Shakespeare. Los resultantes 44 minutos de sonidos imaginativos, divididos en 16 piezas extraordinarias, son un asombroso ejemplo de psicodelia abstracta y retorcida, enraizada en texturas de aromas medievales y clásicos. ¡Una monstruosa joya de Munster! A modo de aperitivo de lujo ante la próxima reedición del álbum Elements (incluyendo jugosos extras…), Munster Records nos trae Macbeth, la asombrosa banda sonora a cargo del grupo inglés Third Ear Band para la película de Roman Polanski, grabada y producida en 1971. Una mágica invitación para que el oyente se sumerja en territorios insospechados de audacia, imprevisibilidad e íntima experimentación abstracta-folky. Según el propio miembro fundador de la banda, Glenn Sweeney, la música se calificó como alquimia al ser producida mediante repetición. No obstante, tal repetición no sigue las mismas estructuras musicales de, digamos, Terry Rilley, Steve Reich o Philip Glass al contar con una naturaleza indefinida de pasajes atormentados y retorcidos de un peculiar encanto poético. La banda, formada en Canterbury, comenzó en 1967 tocando una especie de folk hipnótico y abstracto. Tras firmar con el próspero sello de culto Harvest, debutaron en 1969 con Alchemy, un álbum de improvisación instrumental de corte psicodélico y jazzy. En 1970 llegó una absoluta obra maestra, un álbum de título homónimo también conocido como Elements. Para Macbeth, su tercer trabajo, tan solo quedaban el líder Glenn Sweeney (percusión) y Paul Minns (oboe) de la formación original del cuarteto. Se grabó cuando la mitad de la banda -Richard Coff (viola y violín) y Ursula Smith (cello)- ya se habían ido, y estaban a punto de grabar un tercer disco llamado The Dragon Wakes, que se había planteado como un álbum eléctrico con influencias rock. Al margen de una pocas sesiones, el disco nunca llegó a terminarse. Los temas presentados en la película fueron compuestos de forma improvisada mientras veían extractos en blanco y negro de la obra. La música, grabada en seis semanas en los Air Studios de George Martin, en julio de 1971, tiene la misma dimensión poco convencional y bastante única que caracteriza a la película. Es música de autor para una película de autor. Encaja perfectamente en la narrativa libre, delirantemente idiosincrática, de la historia adaptada por Polanski. Glenn Sweeney resumía su creación mejor que cualquier intento por parte de los críticos: la música de Third Ear Band es un reflejo del universo, como la ilusión de un juego de magia, simplemente porque no podría ser otra cosa. Las palabras no pueden describir esta danza de sonido estática, o explicar la repetición alquímica buscando y, a veces, encontrando formas arquetípicas, elementos y ritmos…. Hay un ambiente general arty-medieval, y resulta folky lúdico en cortes como 'Overture', 'Iverness', 'Court Dance' y 'Fleance', donde las interjecciones experimentales funcionan como mecanismos coloridos. 'Fleance', con Keith Chegwin como cantante invitado, es un punto álgido deslumbrante. Asaltos poéticos de música concreta están presentes en temas como 'The Beach', 'Ambush', 'Prophesies', como si cada fragmento de percusión, canto de gaviotas o silbido agudo nos estuviera llevando hacia olas de miedo en lo desconocido. Hay otras preciosidades perdidas dentro de los 44 minutos del disco, como la melodía de oboe minimalista de 'Lady Macbeth', flotante como un ciempiés en sueños o los líricos acordes de guitarra en 'The Banquet' enfatizando un clímax de misterio absoluto. Y, por cierto, esta es la canción que tocan durante el banquete en el castillo cuando la banda sale durante unos pocos segundos en la película. Teniendo en cuenta la singularidad de la película, tenemos aquí una banda sonora sublime para la misma. Música que nos hace sentir lo insondable y lo impredecible, a veces discurriendo con suavidad, como una pieza sólida y misteriosa. Cierra los ojos y disfruta de una aventura a bordo de esta alfombra caleidoscópica de la imaginación de posibilidades inesperadas.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
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Mieres-Asturias (Asturias)
TYSONDOG beware of the dog (Orchrist,Pariah,CRUXIFICACION, VENOM)iron maiden TYSONDOG beware of the dog (Orchrist,Pariah,CRUXIFICACION, VENOM)iron maiden LP NUEVO (NEAT 1017)  AÑO 1984 EDICCION INGLESA PDI IMPORT De toda la nueva ola de aspirantes Heavy Metal británico para firmar con Neat Records en los años 80, Wallsend, Tysondog de Inglaterra estaban entre los más conscientes de las tendencias de metal comerciales, pero como la mayoría de sus compañeros de sello, el éxito generalizado sería eludirlos en el extremo. Alan Hunter (guitarra / voz), Pablo Burdis (guitarra), y Kevin Wynn (bajo) eran todos los jugadores de bits en escena de club muy incestuosa pero vibrante norte de Inglaterra cuando formaron el eje de lo que sería Tysondog (inicialmente con el nombre de "Orchrist ") alrededor de 1982. Según se informa que derivan su nombre eventual de perro mascota de alguien, Tyson, el nuevo grupo firmó con el sello metálico cercano aseado, se aseguró los servicios del cantante embrague Carruthers y el batería Peter Reeve, y procedió a grabar su primer sencillo," Eat the Rich, "en 1983. Siguió un tiempo de inactividad, mientras que Hunter ayudó a salir de la etiqueta Satanás amigos en un viaje europeo, y Reeve renunció para ser actor, pero Tysondog debidamente volvió a reunirse con el nuevo batería Ged Lobo a trabajar en su primer álbum, de 1984 Cuidado con el perro. El veneno producido por el hombre Cronos, Cuidado del heavy metal británico sorprendentemente limpio y consumado del perro fue bien recibido por los críticos y aficionados, marcando Tysondog como favoritos de la nueva ola del segundo cultivo de las bandas de heavy metal británico. Pero Lobo estaba pronto en las salidas (para unirse a demonios de la velocidad Atomkraft) y otro nuevo batería, Rob Walker, estaba a cargo de la batería durante los años 1985 actuación de la banda en el conocido Festival de Dynamo de Holanda, así como las sesiones de 1985 'disparar a matar EP. Las cosas parecían estar de vuelta en la pista para Tysondog, pero gran parte de su impulso edificio pronto a ser malgastados cuando Carruthers fue dejado de lado por un grave accidente de tráfico, y sus problemas de salud resultantes. En el momento en Tysondog superó este último desafío para finalizar de 1986 Crímenes de producción propia de la locura, fundador Alan Hunter era solamente nominal involucrado con el grupo (que más tarde daría vuelta para arriba en un álbum de 1998 remontada por Pariah), y cuando su versión de Alice "Fuera de la escuela" de Cooper fracasó estrepitosamente como una sola, el final estaba cerca. En otro golpe de mala suerte, una gira por América prevista en apoyo de veneno no se concretó cuando la banda no pudo obtener permisos de trabajo, y, cuando Neat comprometido la traición final del soltándolos, Tysondog fue oficialmente historia.  
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Castejón-Navarra (Navarra)
marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC marshall tucker band / Where we all belong 74 (DOBLE LP / ORIG EDIT USA / C DANIELS,E BISHOP !! EXC ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO*   DOBLE LP !!!! !! 25 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! * TE VENDEMOS MARCOS DE ALTA CALIDAD PARA ENMARCAR TUS DISCOS, PIDENOS INFORMACION AQUI UNO DE LOS MAS GRANDES ALBUNES DE SUREÑO DE TODOS LOS TIEMPOS..CON INVITADOS DE LUJO..COMO.. ELVIN BISHOP, CHARLIE DANIELS, PAUL HORNSBY,..ETC.. ATENCION A LA BESTIAL VERSION DEL CLASICO.. Everyday (I Have The Blues) SUREÑO GENUINO Y DEL BUENO..!!!!!! IMPRESCINDIBLE.. SENSACIONAL ALBUN,  EDICION CON LA PRECIOSA DOBLE CARPETA TEXTURADA Y CONTENIENDO LOS 2 BONITOS ENCARTES INTERIORES DEL LABEL CAPRICORN...se puede pedir mas ???, gran copia !!!! TODO EN ESTADO EXC, UNA DE NUESTRAS MEJORES COPIAS HASTA LA FECHA !! si esta buscando este albun en su mejor edic, ya la encontraste ! La Marshall Tucker, fue la banda que cerró el triángulo de oro dentro del rock sureño junto a las otras dos más representativas del género, The Allman Brothers Band y Lynyrd Skynyrd, teniendo cada una de estas formaciones caminos y orientaciones diferentes, pero tomando como base el sonido y sentimiento sureño como raíz de su música. El distintivo esencial de la Marshall y el sello único e inconfundible que marcó su obra fue el Country-Rock y la cultura "cowboy ", adoptando cierta actitud derivada del "salvaje oeste" en su música, llevada a cabo con gran acierto por los hermanos Toy y Tommy Caldwell. Nunca renunciaron a otros estilos como el rythm & blues, rock, blues o incluso el jazz, dada las aportaciones de unos magníficos, extraordinarios e incansables músicos que eran pura energía, sobre todo en sus memorables directos. Realizaban actuaciones increíbles, llegando incluso a ser delirantes para un público súper entregado. "Where We All Belong" doble álbum y tercero en su discografía, fue publicado en 1975 y se compone de una parte grabada en estudio y otra en directo, además de suponer un punto crucial en su carrera. Comienzan con el clásico "This Ol'Cowboy", un bello tema dedicado al héroe de Toy Caldwell, el actor y mito eterno del Western, John Wayne. Como dato anecdótico, posteriormente Caldwell le compraría el caballo que utilizó en 1969 en la oscarizada "True Grit" (Valor de ley). De claro estilo country-rock, con el uso de instrumentos propios del género como el banjo, Steel- guitar, la flauta o el violín, nos encontramos temas como "Low Down Ways", o una auténtica balada romántica "In My Own Way". El resto de temas de esta parte fueron grabados en los estudios Capricorn, todos ellos soberbios y podemos destacar "Where A Country Boy Legends", que contó con la ayuda de un guitarrista excepcional llamado Elvin Bishop, que en años anteriores participó con los Allman Brothers y en esta ocasión a la slide-guitar. En la parte de estudio, la Marshall estuvo formada por Toy Caldwell a las guitarras, su hermano Tommy Caldwell (bajo), George McCorkle (guitarra y banjo), Jerry Eubanks (flauta y saxo), Doug Gray (voz) y Paul Riddle a la batería. Estos eran los integrantes originales de la banda, a la que se incorporaron un buen número de músicos de reputado prestigio como fue el caso del legendario Charlie Daniels al violín, Paul Hornsby al piano, Johnny Vernazza a la slide y entre otros, al anteriormente mencionado Elvin Bishop. La segunda parte del álbum fue capturada el 11 de julio de 1974 en el Uhlein Hall Arts Center de Milwaukee, con la banda original y la inestimable colaboración de Charlie Daniels. Abren con la incendiaria y explosiva "Ramblin'", un tema rápido con un Toy imparable a la guitarra eléctrica, equiparándose a leyendas como Duane Allman. En "24 Hours At A Time", se puede disfrutar de uno de los temas más recordados y de una formación sobresaliente, ejecutando una colosal jam que se convertiría en su himno oficial. A continuación desgranando el clásico de B.B King "Everyday (I Have The Blues)", una Marshall pletórica nos obsequia con otro espléndido tema. Y para finalizar "Take The Higway", otro de sus clásicos. Unidos bajo un mismo sentimiento, "The Marshall Tucker Band" originarios de Spartanburg en Carolina del Sur nos dejan uno de sus álbumes más célebres, siendo uno de los mejores exponentes dentro del rock-sureño y narrándonos sus epopeyas por el "viejo oeste" como si fuésemos viajando en una antigua diligencia... Esta banda maravillosa formada en 1971 en Spartanburg, Carolina del Sur, por los hermanos Caldwell, Toy a la guitarra y Tommy al bajo, el cantante Doug Gray, el guitarrista George McCorkle, el batería Paul Riddle, así como Jerry Eubanks a las flautas, combinaba a la perfección el Rock, con el country, con el blues y con el Jazz. La banda adquirió un notable reconocimiento en los años 70 (época de apogeo del Rock Sureño), pero la muerte de Tommy Caldwell en accidente de coche en 1980, y el abandono de Toy Caldwell en 1982 para iniciar una carrera en solitario llevó a que la banda se disolviera en 1983. A finales de los 80 la banda se reformó, liderada por Gray y Eubanks, y con diversas formaciones y con muchos cambios, la banda sigue hoy en día, aunque lejos del esplendor de los años 70.- Yo reconozco que le tengo un cariño especial a esta disco, que está compuesto en parte por material de estudio, y en parte por grabaciones en directo. Destacan, además de la mencionada "How can i slow down", temas como "This Ol' Cowboy", "Low down ways", o la brutal "Ramblin'". Discazo de una banda formidable, que debeis escuchar si no conoceis, porque realmente eran fantásticos   Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)     Track Listing 1. This 'Ol Cowboy 2. Low Down Ways 3. In My Own Way 4. How Can I Slow Down 5. Where A Country Boy Belongs 6. Now She's Gone 7. Try One More Time 8. Ramblin (Live) 9. 24 Hours At A Time (Live) 10. Everyday (I Have The Blues) (Live) 11. Take The Highway (Live)  
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A Coruña (A Coruña)
TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk TOTI SOLER Toti Soler LP. reedición vinilo flamenco rock and roll folk Como una calada mañanera de costo, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en este álbum resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Guitarra española y metonimias flamencas florecen en este, teóricamente transicional, trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares en la discografía de Toti Soler. Este álbum de 1973, junto con otros discos de la época, forma parte de las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca.  Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un trabajo que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde otros miembros de OM le acompañan. Reeditado en vinilo por primera vez. Incluye encarte con notas del periodista musical Jaime Gonzalo y una foto inédita de Toti Soler. El homónimo Segundo álbum de Toti Soler junto con Sabicas, los Smash de 1971-72 y las grabaciones de Paco de Lucía con el músico de jazz Pedro Iturralde, resultaron ser las simientes primigenias en la creación de la fusión flamenca que tanto ha dado de sí. Todos ellos cambiaron la percepción que se tenía del género, redefiniendo sus límites y posibilidades. Esa síncresis de Soler entre Hispalis y el Mediterráneo catalán, otra suerte de “fusión”, la haría paradójicamente posible Edigsa, el sello con el que más a menudo trabajó el guitarrista, cuyo espíritu fundacional regía la lícita salvaguarda del catalán. En 1972 la ancestral llamada del flamenco depositaba a Soler en Andalucía, donde estudiaba la materia bajo el doctorado de Diego del Gastor. A su regreso a Barcelona, daría inicio a un longevo capítulo paralelo como acompañante acústico del cantautor alcoyano Ovidi Montllor, dejando la electrificación y el rock atrás. Sin embargo, los watios y el rock aún lograrían colarse en este segundo LP (homónimo pero también conocido como “El Gat Blanc”) de 1973, aunque con un papel menor. Guitarra española y metonimias flamencas prosperaban en este teóricamente transicional trabajo instrumental, que se convertiría en uno de los más populares de su discografía. Las áridas pero magnéticas notas de ‘Sardana flamenca’, primer corte del disco, se hincan en el subconsciente. Un álbum que Soler grabaría con el único acompañamiento de su guitarra española excepto en los cortes eléctricos en donde miembros de OM le acompañan. Igual que una calada mañanera de costo del que beatifica, a esa hora en que al llamado aire libre le suena el despertador, la síntesis operada en ‘Sardana flamenca’ resulta aromatizada, hipnótica, luminiscente. Y mágica, a pesar de su sui generis concepción. La canción formaba cuadríptico con las siguientes tres piezas: ‘El Gat Blanc’, ‘Tristenge’ y ‘Guisela’; abluciones en aguas flamencas perfumadas con sales folk-blues. ‘Taj Mahal’, a la mitad del álbum, es un tributo a su amigo y compañero músico, donde la batería hace una aparición tímida, dejando claro ya a esas alturas el triunfo de Soler en su empeño, por mucho que este se quedara en prototipo, según él. La cara B comienza con ‘D´una manera silenciosa’, una adaptación de ‘In a silent way’. Deliciosa flamenquización, tan sutil como el original, y el primero de los dos únicos temas electrificados del LP, aunque tan discretamente que ni se percibe de lo fino que hila el voltaje. También íntima, armada de ese virtuosismo nada propenso al alarde y tan distintivo del autor, ‘Balada en sol’ recobra la guitarra española con una transportadora travesía, zarpando del litoral del Maresme rumbo a la bahía de San Francisco. ‘Sevilla’, el tema más largo, se convirtió en la canción más popular del disco tras ‘Sardana flamenca’. En él detonaba un chispeante encontronazo freak entre Smash y Hot Rats, de hecho la grabación final de OM, con cabida para musculosas improvisaciones y revueltos raudales de wah wah. “Puede que haya influencias de Zappa pero el modelo que seguíamos era Miles Davis”. El corte final, ‘Estudi’ vuelve al territorio acústico con un blues andalusí de tibios fulgores californianos. “El Gat Blanc” gozó de una buena repercusión mediática en el momento de su publicación así como también sobre los oyentes; varias generaciones han descubierto ya en este álbum muchas de las cosas que sucederían en años posteriores en el pop catalán y de toda España.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. 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Villalba de Rioja (La Rioja)
Puturrú de Fuá No Es Una Nueva Marca De Fuagrás PRIMER ÁLBUM GRUPO Puturrú de Fuá No Es Una Nueva Marca De Fuagrás PRIMER ÁLBUM GRUPO PRIMER ALBUM DEL GRUPO Label:Fonomusic ‎– 91.2260/0 Format:cassette Country:Spain Released:1985-1986 Genre: Satiric Pop TEMAS: CARA A A1 El Idolo 4:29 A2 Planificación Familiar 3:12 A3 Déjame Que Bese Al Arzobispo 2:53 A4 Dictadura Y Cha Cha Cha 3:10 A5 Una Compresa Llamada Libertad 4:08 CARA B B1 Los Chicos Del Puturrú 2:20 B2 Piruli Pirula 3:02 B3 El Prisionero De Hacienda 3:51 B4 Aragón Blues 3:56 B5 Mi Mama Me Ama 3:16 B6 A Mi No Me Gusta Currar 1:58 COMO NUEVO NOTA: LOS CASSETTES NO HAN SIDO PROBADOS, ASÍ QUE NO PUEDO ASEGURAR SU CORRECTA AUDICIÓN O FUNCIONAMIENTO NOTA INFORMATIVA SOBRE EL GRUPO: En la estela de otras bandas satíricas como La Trinca, su precedente inmediato fue Curroplastic - liderado por Francisco Curro Fatás y con una estética y estilo que se acercaba más a grupos como La Orquesta Mondragón que a otros humorísticos como La Charanga del Tío Honorio o Desmadre 75. En 1978 Fatás se pone en contacto con Pepe Gros y Juanma Labordeta (sobrino de José Antonio Labordeta) y crean Puturrú de Fuá, firmando con el sello Fonomusic. Durante sus primeros años, su carrera se localiza en Aragón. Pero en 1985 publican su primer álbum No es una marca de fuagrás, que alcanza popularidad en toda España. Con su siguiente LP, Ni fu ni fuá, se convierten en asiduos en radio y televisión y sus pegadizas canciones como No te olvides la toalla cuando vayas a la playa    o   Los chicos de Plan,   llegan a ser canción del verano.
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Castejón-Navarra (Navarra)
Captain Sky - The Adventures Of Captain Sky 1978, RARE FUNK, COLLECTORS !! ORG EDT USA, IMPECABLE Captain Sky - The Adventures Of Captain Sky 1978, RARE FUNK, COLLECTORS !! ORG EDT USA, IMPECABLE rare funk de todo un personaje, este fu su 1º albun editado para el sello AVI RECORDS Las aventuras del Capitán Sky' fue un gran éxito para el Capitán Sky e inmediatamente lo estableció como un popular artista de Afro Funk junto a George Clinton y Bootsy Collins de Detroit. Un legendario set de funk de finales de los 70 en Chicago, servido por nuestro propio Capitán Sky, también conocido como Daryl Cameron, ¡una figura imponente que a menudo trabajaba en el mismo territorio de temática espacial que el imperio P-Funk a mediados de los 70! Sin embargo, la diferencia aquí es que Cameron escribió, produjo y armó todo él mismo, con la ayuda de algunos amigos en el estudio, haciendo del álbum un gran intento local de rivalizar con la fuerza de los conjuntos de funk más grandes de la época. ¡Algo que el Capitán y la tripulación hacen bastante bien en todo momento! Hay muchos graves pesados ​​en el set, un fuerte precursor de los modos por venir, mezclado con riffs de guitarra, teclados dulces y muchos ritmos ajustados, en cortes que incluyen el famoso corte de muestra 'Super Sporm', una pista extendida asesina con un gran pausa de conga y un sonido de muestra ajustado de la vieja escuela, además de 'Now That I Have You', 'Saturday Night Move-Ease', 'Wonder Worm' y 'Can't Stop Now'. Nacido el 10.07.1957 en Chicago, Illinois, EE. UU. Bajo este alias, Daryl reunió a un gran grupo de músicos con sede en Chicago y se embarcó en una carrera discográfica. Lanzó dos álbumes en AVI Records (Pop Goes The Captain y The Adventures Of Captain Sky) Musicalmente, estos discos podrían considerarse como una mezcla entre P.Funk, electrofunk prehistórico y disco pegajoso crudo y seguramente son algunos de los discos de Funk más HEAVYS ​​jamás grabados. Captain Sky ocupa un lugar único en la historia de la música dance de Chicago. Su funk cósmico se celebró de costa a costa, inspirando a productores de hip-hop y DJ de house por igual. Su canción más influyente, la peculiar 'Super Sporm', fue muestreada por grandes éxitos como Wu-Tang Clan, Salt-N-Pepa, Boogie Down Productions, Public Enemy, 2Pac, De La Soul y Mary J. Blige- -La lista sigue y sigue. En 1977, con solo 21 años, Daryl L. Cameron, alias Captain Sky, grabó su primer álbum 'The Adventures of Captain Sky' con sus compañeros de banda después de que su padre le diera 5000 dólares para financiar una sesión de estudio. Daryl luego fue con Eddie Thomas (de Curtom Records y Dogs Of War) quien arregló para que el álbum fuera firmado y lanzado en AVI Records en 1978. Saturday Night Move-Ease 8:07 Super Sporm 11:53 Now That I Have You 3:38 Wonder Worm 13:15 Can't Stop Now 5:50
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A Coruña (A Coruña)
THE LOVE DEPRESSION The Love Depression (LP). reedición vinilo psicodelia rock THE LOVE DEPRESSION The Love Depression (LP). reedición vinilo psicodelia rock Obra maestra del rock venezolano de 1968, repleta de guitarras con fuzz y con un aire psicodélico. Publicado originalmente en el mismo sello que Ladies WC, este disco extremadamente difícil de conseguir destaca por ser mucho más que un simple álbum de versiones. La canción original del grupo ‘Gon’na Ride’ resiste comparaciones con sus estupendas aproximaciones al repertorio de los clásicos de Hendrix y Cream. Un disco realmente soberbio. Pasada la primera mitad de la década de los sesenta la música popular juvenil comienza a tomar un tono más obscuro. Los Beatles habían comenzado a escribir letras más reflexivas y la economía instrumental comenzaba a aparecer gracias a artistas como Taste, Cream y la Jimi Hendix Experience. Por otro lado, la exuberancia de la música soul estaba en su mejor momento gracias a las grabaciones de los sellos Motówn y Stax. Es así como en el año 1968 aparece una agrupación integrada por tres jóvenes de entre 17 y 18 años de edad que habían asumido completamente el acontecer musical del mundo en aquellos momentos. Love Depression fue la respuesta venezolana a la actividad musical de la época, ya un poco saturada de la melosidad de un pop ligeramente teñido de rock. El bajista Richard Aumaitre venia de saborear el gran éxito con la agrupación Los Darts, mientras que el guitarrista Alvaro Falcón ya comenzaba a despertar interés, primero con The Laymen, en la ciudad de Washington en donde cursó estudios, y luego ya en Venezuela junto a la agrupación Los Snobs. Por su parte Jesús Toro “Torito” tiene una historia singularmente divertida: acostumbrado a cantar bajo la ducha es escuchado por sus vecinos, unos jóvenes cubanos quienes tenían un grupo llamado Los Espitas al que lo invitan a integrarse. “Pero un día conocí a Los Beatles y la vida me cambió” recordaba. Más adelante formaría parte de grupos como Nasty Pillows y posteriormente a Love Depression de otra gran agrupación como lo fue Tsee Muds. Stephen Scott, miembro de la banda seminal del rock psicodélico venezolano Ladies WC recuerda que “Para esa época había apenas unos pocos grupos como Love Depression que estuvieran rompiendo el molde”. En abril de 1968 graban su único álbum, repleto de guitarras con fuzz y con un toque psicodélico, considerado una de las obras maestras del rock hecho en Venezuela. Lamentablemente, el período de actividad de la banda fue corto, pero intenso: participación en las recordadas Experiencias Psicotomiméticas, en Pop&Op Musical y en diferentes presentaciones a través de la red hotelera más importante de Venezuela de la época y hasta su participación en la banda sonora de la olvidada película venezolana “Dana”. Sin embargo, la falta de confianza en un futuro respaldado por la música los llevó a su separación, aunque Torito y Alvaro siguieron ese camino con muy buenos resultados.     ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Combinamos gastos de envío si compras varios artículos, visita nuestra tienda.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   We combine shipping costs if you buy other items, visit our store.   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   Si tienes algún problema con alguno de nuestros artículos o con tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros antes de emitir un voto negativo. Haremos lo posible para solucionar tu problema!   ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆   If you have any problem with any of our item or with your purchase, please contact us before issuing a negative feedback. Will do our best to solve your problem!  
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Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP de Albert Hammond cantado en español edición argentina año 1977 (copia promocional) LP de Albert Hammond cantado en español edición argentina año 1977 (copia promocional) Título:  Mi álbum de recuerdos  (cantado en español). Año: 1977. Sello: Epic / CBS 47065 (Estereo; etiqueta roja). País de origen: Argentina. Listado de temas: Estrellita / Mi álbum de recuerdos / Eres toda una mujer / Enredao / Daniela / Ella / Si me amaras / Río de amor / Me hace falta que me quieras / Un día mejor / Terminado. Estado: portada: bueno, con alguna imperfección y ligeramente oscurecida por el paso del tiempo; disco: conserva su brillo y tiene algunas rayas superficiales por el uso y los años. Es una copia promocional, lo que aumenta la categoría de coleccionismo.
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Villanueva de los Infantes-Ciudad Real (Ciudad Real)
LP argentino de Pablo Abraira año 1981 LP argentino de Pablo Abraira año 1981 ENVÍO DESDE ARGENTINA: 20 EUR (PAYPAL NO ADMITE TRANSFERENCIAS POR MENOS DE 40 EUR).  Título: Vida. Año: 1981 (ésta edición data de tres años más tarde). Sello: Discosa / Interdisc SLIN 3597 (Estereo). País de origen: Argentina. Listado de temas: Mil gracias por nacer / Segurá la vida / Despiértate / Vivir y dejar vivir / Muévete / Setenta veranos / Solos tú y yo / En tu honor / Junto a ti / Intentando reflejar un sentimiento. Estado: portada: algo rozada por el uso y los años, además de marcarse el contorno del LP; disco: excelente, casi como nuevo. Incluye encarte interno con las letras de las canciones y la ficha técnica. Cuarto álbum de su discografía oficial y diferente arte de carátula de la edición original, así como las canciones de la cara A tienen diferente orden pero respeta las de la cara B. Cuarto título de su discografía oficial. 
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Castejón-Navarra (Navarra)
accept - kaizoku-ban LIVE IN JAPAN 85 !! UDO...GERMAN METAL !!! org edt usa, exc accept - kaizoku-ban LIVE IN JAPAN 85 !! UDO...GERMAN METAL !!! org edt usa, exc GRAN PRECIO Y SIEMPRE BUSCADO LP DE LA BANDA ALEMANA...toda una joya del mejor heavy pata negra con el gran UDO a la voz.!!... Kaizoku-Ban es el primer extended play en vivo de la banda alemana de heavy metal Accept, publicado en 1985 por RCA Records para el mercado europeo y por el sello Portrait para los Estados Unidos. Su grabación se realizó el 19 de septiembre de 1985 en el recinto Aichi-ken Kinrou Kaikan de Nagoya, Japón, en el marco de la gira promocional de Metal Heart bonita carpeta texturada con ligero desgaste en esquina inferior, vinilo exc En 1985, Accept eran la banda alemana más importante del Planeta después de Scorpions. Contaban con una discografía intachable, un repertorio que en cualquier momento podía dejar en evidencia a cualquiera de los Cuatro Grandes –AC/DC, KISS, Maiden, Judas- a poco que se descuidaran, y el line-up perfecto. Hermann Frank es muy bueno, Mark Tornillo lo está haciendo muy bien, pero Accept son los cinco tíos que jugaban a la ruleta rusa vestidos de cosacos en la portada del disco de 1986, su obra maestra oculta. Fischer, Hoffmann, Kaufmann, Baltes y Dirkschneider habían grabado “Metal Heart” en 1985, giraban ya como cabezas de cartel por Europa y Asia, sus shows representaban el arquetipo de todo lo que es grandioso en el Heavy Metal, y de regreso al estudio se encerraron para preparar “Russian Roulette”, y comenzar de nuevo el ciclo en que llevaban metidos desde su formación en la segunda mitad de los 70. Meses antes de que “Tv War”, “It´s Hard to Find a Way”, “Aiming High” y todas aquellas maravillosas canciones de los Accept más irresistibles y equilibrados vieran la luz, su compañía puso en circulación esta galleta registrada en Japón, acaso el mejor Ep en vivo de toda la historia del Heavy Metal. Seis canciones que se repetían en cada una de las dos caras del cassette de la portada con impactante trazo oriental, con los cinco músicos en estado de gracia, interpretando cuatro temas del reciente “Metal Heart”, más dos del anterior, “Balls to the Wall”. Ni rastro de “Fast as a Shark”, “Breaker”, “Princess of the Dawn”, “I´m a Rebel” y demás clasicazos; a cambio unas vibrantes “Love Child” y “Screaming for a Love-Bite”, unas demoledoras “Metal Heart” y “Living for Tonite”, un “Up to the Limit” inmejorable, y la fabulosa “Head Over Heels”, que se llevaba casi seis de los menos de 30 minutos que dura el álbum, y te dejaba un nudo en la garganta, desde la pulsación inicial del bajo, esa extraña línea de guitarra, el dolorido aullido de Udo, y el agónico final. Este es uno de esos discos que tal vez ya no oigo tanto, pero siendo un crío abusé de él hasta quemarlo. Pocos grupos han sido capaces de decir tanto con tan poco. Todavía pueden hacerme llorar de emoción las melodías de las guitarras bajo el preestribillo de “Love Child”, los breaks de batería de Kaufmann, el punteo de Hoffmann en “Screaming…”, el tono de dragón del pequeñajo. Y qué decir del hostión, del puñetazo en la mesa que parecen soltar cuando se lanzan con el arrollador riff que presenta “Living for Tonite”. Y como no entusiasmarse otra vez, casi treinta años después, con el solo Beethoviano en la celebérrima “Metal Heart”. Hoy día estamos más que acostumbrados a escuchar a guitarristas de Heavy neoclásico haciendo estas cosas, pero en aquellos días solo Ritchie Blackmore experimentaba de esa forma. Este tesoro no debe permanecer más tiempo escondido. En 1992 se reeditó con el insípido título de “Live in Japan”, y una no menos impersonal foto en la portada. Poneos el sombrero de Indiana Jones y lanzaos a la búsqueda del original, que esa portada rebosante de luz, que parece representar la gloria de esta mítica banda, bien vale cualquier sacrificio. «Metal Heart»     5:23 «Screaming for a Love-Bite»     4:24 «Up to the Limit»     4:53 «Head Over Heels»     5:58 «Love Child»     4:44 «Living for Tonite»     3:53 Músicos     Udo Dirkschneider: voz     Wolf Hoffmann: guitarra eléctrica y coros     Jörg Fischer: guitarra eléctrica y coros     Peter Baltes: bajo y coros     Stefan Kaufmann: batería
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Madrid (Madrid)
PHILIPPE GRANCHER - 3000 MILES AWAY - ORIGINAL FRANCIA POLE 1977 NO REEDICION AUTENTICO DIFICIL - PHILIPPE GRANCHER - 3000 MILES AWAY - ORIGINAL FRANCIA POLE 1977 NO REEDICION AUTENTICO DIFICIL - DISCO DE PHILIPPE GRANCHER EDITADO POR POLE RECORDS EN EL AÑO 1977 CON NUMERO DE REFERENCIA. POLE 0014 STEREO. EN LA CONTRAPORTADA CON EL LOGO DE POLE RECORDS, EL NUMERO DE REFERENCIA. POLE 0014. - PRODUCTION POLE RECORDS - PRINTED IN FRANCE - GRIMOFFSET - 94400 VITRY - EL LABEL (YELLOW LABEL) CON EL LOGO DE POLE RECORDS, AL LADO IZQUIERDO EL NUMERO DE REFERENCIA POLE 0014. ALRREDEDOR DEL LABEL  CARACTERES EN FRANCES ASPENAS PERCEPTIBLE POR EL COLOR EN BLANCO SOBRE EL AMARILLO DE LA ETIQUETA - PRINTED IN FRANCE - DE ESTE DISCO DECIR QUE  LA DISCOGRAFICA QUE LO EDITO TUVO UNA VIDA MUY CORTA (3 AÑOS) SE DEDICABA A LA MUSICA DE VANGUARDIA Y EXPERIMENTAL DE LA EPOCA, POR LO QUE HAY MUY POCAS COPIAS DE ESTE ALBUM.  ES DIFICIL CONSEGUIR UNA EDICION ORIGINAL Y MUCHO MENOS EN EL ESTADO DE ESTE DISCO. POSTERIORMENTE SE HICIERON REEDICIONES EN EL SELLO TAPIOCA, PERO ESTE ES LA AUTENTICA EDICION ORIGINAL EDITADO EN FRANCIA  EL AÑO 1977- (DIFICIL DE CONSEGUIR EN CUALQUIER ESTADO). CREO QUE LA RELACION PRECIO CALIDAD ES MUY BUENA. DISCO EN MUY BUEN ESTADO CON MUY POCAS SEÑALES DE USO,  SONIDO ES NITIDO, LIMPIO Y CLARO SIN APENAS NINGUN TIPO DE RUIDO, ESTA MUY BIEN VG++ (VERY GOOD++)(4). PORTADA EN MUY BUEN ESTADO CON  POCAS SEÑALES DE USO, NO TIENE ESCRITOS, DESGARRONES NI ARAÑAZOS Y CONSERVA TODO SU LUSTRE, BRILLO Y COLORES ORIGINALES. ESTA FRANCAMENTE BIEN. VG++ (VERY GOOD++)(4). VER FOTOGRAFIAS ADICIONALES. LABELS COMO NUEVAS (MINT)(5). VER FOTOGRAFIAS ADICIONALES.  
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