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Descent Segunda Edición - La Sombra de Nerekhall Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: “La corrupción ha pasado”. Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder. La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más. Ambientada en el corazón de Terrinoth, la campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente. ¡Con 16 miniaturas de plástico, 46 elaboradas piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, La Sombra de Nerekhall es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! CONTENIDO 1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia. FUNDAS 57X89 (47) 41X63 (73)
59,95 €
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Días de Radio Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
20,64 €
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Días de Radio Ed. Verkami - Segunda Mano Comprar Días de Radio Ed. Verkami de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Enfundado Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120)
13 €
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El Mapa del Pirata Escuchad atentamente la historia del Capitán y podréis llegar a encontrar un gran tesoro. Colaborad con el resto de la tripulación para intentar reconstruir el mapa. Si lo encontráis, podréis repartiros el tesoro, pero…¡solo los piratas más astutos se quedarán con la mejor parte del botín! 1. El capitán narra, con ayuda de sus cartas, dónde se encuentra escondido un tesoro. 2. Los piratas intentan reconstruir el mapa a partir de lo que recuerdan del relato. 3. Si encuentran el tesoro, ¡se reparten el botín! Componentes: 24 cartas cuadradas de mapa 42 cartas de historia 7 cartas de interpretación 6 cartas de botín 1 cruz roja de madera 1 reloj de arena
16,14 €
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Arkham Horror LCG - El círculo roto El Juicio. La Templanza. La Justicia. La Torre. El tarot de la pitonisa tejió el relato de un sombrío futuro que no logras sacarte de la cabeza. Pero cuando descubres que cuatro personas han desaparecido sin dejar rastro en una finca de French Hill, comienzas a preguntarte si este cruel destino sólo te espera a ti o si caerá sobre todo Arkham. En El círculo roto, de 1 a 4 investigadores profundizan en los misterios del pasado de Arkham, descubriendo su macabra historia y los motivos de quienes habitan en sus sombras. Esta expansión contiene un prólogo jugable, los dos primeros escenarios de la campaña El círculo roto y nuevos investigadores y cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego. CONTENIDO 6 cartas de Investigador, 10 cartas pequeñas, 91 cartas de Escenario, 59 cartas de Jugador y 1 guía de campaña.
29,95 €
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Gloom Cthulhu También jugarás cartas positivas sobre tus rivales para mantenerlos felices, saludables e irritantemente vivos. Las cartas transparentes revelan u ocultan los efectos de las otras cartas que se encuentran bajo ellas, y los puntos que estén visibles determinarán tu puntuación. Cuando un grupo sea presa de la perdición interdimensional que nos espera a todos, ¡ganará quien haya sufrido el relato más aterrador! CONTENIDO 1 libro de reglas, 110 cartas.
24,95 €
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Perdidos en R´Lyeh - Segunda Mano Comprar Perdidos en R´Lyeh de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Cartas enfundadas.La caja no cierra del todo al llevar las cartas fundas prémium tamaño tarot, en buen estado. El temido Cthulhu yace soñando. En “La llamada de Cthulhu” de H.P. Lovecraft, el descubrimiento de una misteriosa escultura da inicio a una investigación que lleva a la horripilante ciudad olvidada de R'lyeh. Huye de la ciudad maldita. Estás atrapado en el relato de Lovecraft. La clave para huir es deshacerte de todas tus cartas, con ayuda de los poderes que proporcionan. Si no puedes jugar ninguna, tendrás que quedarte con los descartes, ¡aunque esto podría permitirte jugar conjuntos mayores y lograr capacidades excepcionales! CONTENIDO 75 cartas, una ficha de orden de juego y un reglamento. FUNDAS 70x120 (75) Comprar Juegos de mesa de segunda mano en EGD Games
10 €
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España (Todas las ciudades)
Nueva edición de este gran juego en el que tu objetivo es triste, pero bien sencillo: hacer que tu extravagante familia sufra las mayores tragedias posibles antes de su tránsito al merecido descanso de la muerte y contar el relato de su miserable fallecimiento. Las cartas transparentes revelarán tu destino, y los resultados que se muestren a través de todas las cartas determinarán tu puntuación. ¡Que gane el más miserable!
2.495 €
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Marvel Champions - La Tiranía de Cráneo Rojo Esta caja de expansión contiene 265 cartas que os enfrentarán a ti y a tus amigos contra el infame Cráneo Rojo, las fuerzas de Hydra y el ejército de mercenarios sanguinarios que opera a su servicio. ¡La tiranía de Cráneo Rojo presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para narrar un relato de acción y aventura que pondrá a prueba a los más avezados héroes! ¿Afrontaréis con entereza el reto que supone La tiranía de Cráneo Rojo? CONTENIDO 265 cartas. NOTAS Se necesita una caja básica de Marvel Champions para usar este producto.
39,95 €
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El misterio del Dr. Dark Abres los ojos y te encuentras en una sombría celda. Desafortunadamente no es un sueño: tu propio hermano te metió en esta basura de hospital psiquiátrico. La traición duele, pero no hay tiempo para derrumbarse. tienes que escapar y debes hacerlo rápido. El plan parece sencillo: recuperar tu historial médico y luego encontrar la forma de llegar a la planta baja y traspasar la valla de la clínica. Pero hacerlo a tiempo, no será fácil... El Misterio del Dr. Dark es una emocionante experiencia “escape room” en forma de juego de mesa cooperativo. El juego esta dividido en dos partes, cada parte contiene cinco historias. En cada una de ellas, seréis un personaje que intenta escapar de la clínica psiquiátrica North Oaks. Para conseguirlo, deberéis resolver los retos y tomar decisiones vitales. Descubrid el trasfondo de todo el relato y observad cómo se entrelazan las historias a lo largo del juego. Material Parte 1 - 136 cartas de historia - 3 libros de pistas y soluciones - 14 sobres - 3 marcadores de tiempo - 1 plano de planta - 1 listado de componentes - Reglamento Parte 2 - 178 cartas de historia - 3 libretos de pistas y soluciones - 15 sobres - 3 marcadores de tiempo - 1 plano de planta - 1 listado de componentes
35,95 €
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Perdidos en R´Lyeh El temido Cthulhu yace soñando. En “La llamada de Cthulhu” de H.P. Lovecraft, el descubrimiento de una misteriosa escultura da inicio a una investigación que lleva a la horripilante ciudad olvidada de R'lyeh. Huye de la ciudad maldita. Estás atrapado en el relato de Lovecraft. La clave para huir es deshacerte de todas tus cartas, con ayuda de los poderes que proporcionan. Si no puedes jugar ninguna, tendrás que quedarte con los descartes, ¡aunque esto podría permitirte jugar conjuntos mayores y lograr capacidades excepcionales! CONTENIDO 75 cartas, una ficha de orden de juego y un reglamento. FUNDAS 70x120 (75)
14,94 €
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Orleans Historias Orleans Historias te lleva a través de diferentes eras e historias a donde necesites para superar varios desafíos. Cada historia es un relato completo e independiente, pero lo que tienen en común es que los jugadores deberán superar sucesivos niveles de juego o eras y durante su trayecto hacer frente a distintos desafíos. Una vez que un jugador alcance la siguiente era, las condiciones cambiarán. Además, cada jugador recibirá su propio libro que acompañará de forma narrativa la historia que se está jugando y provee importante información para sus acciones. Adéntrate en la aventura. Te espera un viaje misterioso que requerirá que cada jugador lleve el control de sus propias acciones y a la vez, junto con el resto de jugadores, reaccione a los eventos que vayan surgiendo. Orleans Historias utiliza las mismas mecánicas que Orleans e introduce condiciones especiales en cada una de las eras de juego, como limitar ciertas acciones, eventos o requisitos que los jugadores deberán cumplir durante la partida. Además el mapa de las ciudades del valle del Loira se sustituye por un mapa de territorios que los jugadores podrán ir conquistando y colonizando para obtener recursos durante la partida. Componentes 5 Tableros de Acciones Benéficas a doble cara 29 Losetas de Terreno a doble cara 1 Marcador de Jugador Inicial 12 x Iglesias 1 Caja de almacenamiento 18 Losetas de Tecnología 24 Losetas de Localizaciones 4 Bolsas de tela Para cada jugador (en su color): 1 Tablero de Jugador 6 Losetas de Localizaciones iniciales 12 Colonos 5 Fortalezas Componentes adicionales para la historia “El Primer Reino”: 1 Tablero de Control 1 Tablero de Era Depósito de comida / Medicina 1 Tablero de Acciones Benéficas a doble cara 1 Loseta de Hambruna eliminada 1 Loseta de Plaga eliminada 10 Cartas de Narración 1 Libreta de Tareas Para cada jugador: 3 Cubos en su color 2 Fichas de Prohibición en su color 1 Libro de la historia “El Primer Reino” 1 Lápiz Componentes adicionales para la historia “El Favor del Rey”: 13 Fichas de Fama 4 Cartas de Estaciones Para cada jugador: 1 Libro de la historia “El Favor del Rey” 2 Fichas de Favorito de su color
50,95 €
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Discover Lands Unknown - Segunda Mano Comprar Discover Lands Unknown en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso (4 partidas) ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano Cada ejemplar de Discover: Lands Unknown es distinto al del resto de ejemplares del mundo. Se ha creado una mezcla de entornos, historias, personajes, ubicaciones, objetos y enemigos pensados para contar un relato único que sólo tiene esta copia del juego. ¿Qué secretos desconocidos te esperan en su interior? Explora 2 entornos de los 6 posibles, cada uno con sus propios secretos por descubrir. Juega como 12 personajes de 36 posibles, cada uno con distintos puntos fuertes y capacidades. Una amplia variedad de conjuntos de objetos, enemigos e historias se combinan para que tu ejemplar sea único. Contenido 34 piezas de mapa, 4 miniaturas de superviviente, 2 hojas de referencia de terreno, 254 cartas y 242 fichas. Descripción del Editor Te despiertas con un dolor de cabeza y no tienes idea de cómo llegaste aquí. El desierto se extiende en todas las direcciones, y algo aúlla en la distancia. Tu búsqueda de respuestas tendrá que esperar; Primero, necesitas sobrevivir. ¿Ayudarás a los demás que están varados aquí o te salvarás a toda costa? Cuando dos o cuatro jugadores se encuentren abandonados en el duro desierto, debes cooperar y competir para buscar agua, comida y herramientas que serán esenciales para tu supervivencia. Pero tu aventura guarda muchos secretos. Cada copia de Discover: Lands Unknown es diferente a cualquier otra en el mundo. Se ha diseñado una combinación de entornos, historias, personajes, ubicaciones, elementos y enemigos para contar una historia única para cada copia del juego gracias a un algoritmo que garantiza que no haya dos copias iguales. Su copia contendrá varias fichas, cartas y fichas, cada una extraída de un grupo compartido de componentes, y la combinación será diferente de cualquier otra copia en el mundo. Comprar Juegos de Mesa de Segunda Mano en EGD Games
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España (Todas las ciudades)
El temido Cthulhu yace soñando. En “ La llamada de Cthulhu” de H.P. Lovecraft, el descubrimiento de una misteriosa escultura da inicio a una investigación que lleva a la horripilante ciudad olvidada de R’lyeh. Huye de la ciudad maldita. Estás atrapado en el relato de Lovecraft. La clave para huir es deshacerte de todas tus cartas, con ayuda de los poderes que proporcionan. Si no puedes jugar ninguna, tendrás que quedarte con los descartes, ¡aunque esto podría permitirte jugar conjuntos mayores y lograr ca...
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Mars Attacks - El Juego Mars Attacks es la historia de gente corriente pillada en medio de algo extraordinario. Es el relato de personas normales como tú y yo que se ven arrastradas por la catástrofe mundial de una invasión alienígena, atrapadas en el fuego cruzado de rayos mortales y balas durante el enfrentamiento entre los marcianos y el ejército. El juego está diseñado para ayudarte a representar esta situación en tu mesa de juego. Sus sencillas y ágiles reglas y sus miniaturas y elementos de escenografía fantásticamente detallados te permiten empezar a jugar inmediatamente. Una serie de escenarios de dificultad creciente te presentarán las distintas reglas y a un reparto de personajes que no parará de crecer. Lo único que tienes que hacer es elegir tu bando y enfrentarte a la situación. Por la victoria marciana o la salvación de la humanidad, ¡esto es Mars Attacks! Libro de reglas, tapete de batalla plegable, general marciano Tor, 20 Combatientes marcianos, 10 Militares estadounidenses, 9 Héroes humanos, un conjunto de edificios en ruinas y las pinzas necesarias para unirlos, 6 dados de ocho caras un mazo de cartas de juego de Mars Attacks, un medidor de Heroísmo, una lámina de contadores que incluye marcadores de Activación, contadores de Puntos de Victoria (PV), marcadores de efectos de juego, Criaturas y Secretos alienígenas. Lenguaje:Castellano Jugadores:2 Duración:120 min.
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