-
loading
Solo con imagen

Adosado primer linea playa

Alicante (Alicante)
¿Quieres vivir en la urbanización más exclusiva de la zona de Campo de Golf? En Lufran te presentamos este magnífico adosado de 4 plantas, con todas las comodidades y acabados de primer nivel y a medida, rodeado de todos los servicios, junto al Colegio Europeo y a 10 minutos del Lycee Français. Este adosado te enamorará por su increíble luminosidad, su vanguardista distribución y su terraza/jardín de dos alturas con barbacoa de obra incluida, ideal para tus reuniones familiares o con amigos. Te podríamos contar un millón de bondades de esta exclusiva propiedad, pero mejor que nos llames, y te lo mostramos encantados, así que no lo dudes y ¡ven a visitarlo! Adosado en Alicante zona Campo de golf, 330 m. de superficie, 500 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad para entrar a vivir, carpintería interior de madera, orientación sureste, suelo de parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado (por conductos), alarma, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, buhardilla, chimenea, deposito agua, descalcificador, galería, hab. juegos, línea telefónica, luminoso, luz, mirador, ojos de buey, patio, piscina comunitaria, puerta blindada, puertas automático, satélite, solárium, t.v., terraza, trastero, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, tranvía, urbanización, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido Venta: 389.000 €
Estepona (Málaga)
Una casa adosada de 3 dormitorios y 2 baños ubicada en Garden Beach, una pequeña comunidad frente al mar cerca de la ciudad de Estepona con vistas abiertas al mar. Comunidad cerrada con piscina y jardines y acceso directo al paseo marítimo y playa. Esta es una súper casa adosada perfecta para vacaciones familiares ubicada virtualmente en la playa con vistas abiertas al mar desde todas las salas de estar principales y especialmente desde la terraza principal y el solarium en la azotea. La propiedad tiene un aspecto suroeste y es perfecta para aprovechar al máximo el sol del Mediterráneo. Hay unos pocos pasos hasta la puerta de la fuente que se abre a un pasillo de entrada con armario y un aseo de invitados. Hay una sala de estar y comedor combinados de ancho completo que tiene una chimenea de estilo de casete y puertas de patio que se abren a una terraza cubierta que conduce a un área de jardín privado. La cocina equipada incluye encimeras de silestone y electrodomésticos que incluyen horno, vitrocerámica, nevera / congelador y lavaplatos. Los 3 dormitorios están en el primer piso. El dormitorio principal tiene armarios empotrados, acceso a la terraza y un cuarto de baño con bañera y ducha. El segundo dormitorio también tiene armarios empotrados y acceso a la terraza. El tercer dormitorio tiene armarios empotrados. Una escalera conduce al solárium en la azotea, que goza de sol todo el día y tiene unas vistas impresionantes al mar. En la planta baja hay un amplio garaje con puerta automática y espacio de estacionamiento para 2 o 3 automóviles más pequeños. También hay un área de servicios públicos con lavadora y secadora y en la parte trasera un trastero. Aire acondicionado frío / calor, doble acristalamiento y persianas.
Campos del Río (Murcia)
¡¡¡¡ SIN COMISION AL COMPRADOR !!!! Un estupendo triplex de cuatro dormitorios con cuatro baños. Tiene una magnífica terraza delantera orientada al este y un amplio patio trasero. La casa cuenta con buhardilla con salida a un solárium, la buhardilla es una habitación amplia con cuarto de baño. La casa cuenta con tres dormitorios dobles más en el primer piso, uno de ellos con el baño en Suite. El sótano de la casa es una gran cochera cerrada que da acceso a los garajes comunitarios, válida para dos coches o para coche y trastero. La casa se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria frente al canal del Estacio y a muy poca distancia de una maravillosa playa de arenas blancas y aguas turquesas.
Dénia (Alicante)
Vivienda en primera línea de playa con acceso directo a la playa de arena en venta en Denia.Precioso adosado en primera línea de la playa, con 4 dormitorios y 3 baños, garaje individual.La casa está distribuida en tres plantas:en la planta baja hay una sala de estar con chimenea, cocina independiente con lavadero, terraza con vistas al mar.en el primer piso hay tres dormitorios y un baño, terraza con vistas al mar;y en el piso superior hay un dormitorio con su propio baño.La casa está ubicada en Les Marines, 4 en Denia.Urbanización cerrada de 6 casas adosadas con piscina comunitaria.Un complejo único en Denia con tan pocas casas y acceso directo a la mejor playa de Denia.
Alicante (Alicante)
Chalet adosado de 3 plantas, 80 m² construidos, 3 habitaciones, 1 wc, 1 Aseo, Terraza, Armarios empotrados, Plaza de garaje. Pimera linea de playa Primer piso: terraza,salón,aseo y cocina con lavadora frigorífico horno... Segundo piso: 2 habitaciones y baño(ducha) Tercer piso: 1 habitación con terraza la casa está recién reformada
España
URB. BAHIA AZULESTEPONA OESTEPrecioso adosado totalmente redecorado en urb. Bahía Azul. Complejo en primera línea de playa de 71 adosados. Orientación sur y acceso directo a la playa. A poca distancia del puerto y del centro de Estepona (Paseo Marítimo).Planta baja: salón y comedor, cocina americana totalmente equipada y aseo de invitados. Acceso directo a una terraza cubierta y descubierta.Primer piso con dos habitaciones que comparten un baño. El dormitorio principal tiene una terraza privada.Jardín comunitario y dos piscinas comunitarias. Mobiliario negociable.
España
Impresionante propiedad de primera línea con acceso directo a la playa y al acogedor puerto de Les Bassetes con un muelle privado para un barco de hasta 8 metros, incluido en el precio! El edificio principal de la vivienda ocupa una superficie de 514,73 m2, junto a una piscina privada de 60,00 m2, y el resto de la zona (985,27 m2) corresponde a un jardín privado. El inmueble es un tipo de vivienda unifamiliar aislado. La vivienda se desarrolla en cuatro espacios desarrollados de acuerdo con la topografía correspondiente a la casa principal: la casa de huéspedes, el garaje y el gimnasio. descripción de espacios: La Vivienda incluye la casa principal de planta baja y primer piso. En la planta baja donde se encuentra la escalera para acceder al primer piso encontramos un dormitorio con vestidor y baño, otro baño,en un salon que se comuncia con varias habitaciones, cocina y área de almacenamiento junto a la cocina. La palanta baja cuenta con dos porches de 54,55 m2. cada uno. Adjunto a la cocina, hay dos barbacoas cubiertas con un baño. A través de la escalera interna se accede al primer piso, que cuenta con dos dormitorios con vestidor y baño, un tercer dormitorio y un estudio. La superficie construida es de 415.65 m2. En un espacio al lado del la piscina hay un gimnasio, una del las paredes del gimnasio se extiende hasta uno de los porches, brindando privacidad al área del jardín y la piscina. La superficie construida del gimnasio es de 18,90 m2. La vivienda para los huéspedes: Un tercer espacio al que se accede por escaleras internas, a través del área de almacenamiento de la casa, o patio de barbacoa, alberga una extensión de la casa con dos habitaciones dobles, un baño y una sala de estar con cocina abierta, con una superficie construida de 73,40 m2. En el exterior dispone de zona de lavandería y sala técnica. El garaje: A través de una escalera exterior puede acceder al garaje de 119 m2 que tiene un trastero de 5,5 m2 en su interior. Adosado al borde este de la parcela, hay una piscina privada de 60.00 m2. Por lo tanto, con una ocupación del edificio en la planta del total de 514.73 m2, el área total construida es de 631.97 m2. Instalaciones técnicas: Calefacción central con radiadores por depósito de gas, VAILLANT. Unidades de aire acondicionado en todas las habitaciones, MITSUBISHI. Servicio de agua caliente por deposito de tanque, VAILLANT. Llaves de luz SIMON 82 Plata. Luz trifásica. Conexión a Internet alta 600MB / s Instalación 2 x RJ45 en todas las habitaciones. Señal WIFI en toda la casa, APPLE. Smart Garden Hub 6 zonas de riego por Wi-Fi. Persianas de seguridad autoblocantes.
España
Impresionante propiedad de primera línea con acceso directo a la playa y al acogedor puerto de Les Bassetes con un muelle privado para un barco de hasta 8 metros, incluido en el precio!El edificio principal de la vivienda ocupa una superficie de 514,73 m2, junto a una piscina privada de 60,00 m2, y el resto de la zona (985,27 m2) corresponde a un jardín privado.El inmueble es un tipo de vivienda unifamiliar aislado. La vivienda se desarrolla en cuatro espacios desarrollados de acuerdo con la topografía correspondiente a la casa principal: la casa de huéspedes, el garaje y el gimnasio. descripción de espacios:La Vivienda incluye la casa principal de planta baja y primer piso.En la planta baja donde se encuentra la escalera para acceder al primer piso encontramos un dormitorio con vestidor y baño, otro baño,en un salon que se comuncia con varias habitaciones, cocina y área de almacenamiento junto a la cocina. La palanta baja cuenta con dos porches de 54,55 m2. cada uno. Adjunto a la cocina, hay dos barbacoas cubiertas con un baño.A través de la escalera interna se accede al primer piso, que cuenta con dos dormitorios con vestidor y baño, un tercer dormitorio y un estudio.La superficie construida es de 415.65 m2. En un espacio al lado del la piscina hay un gimnasio, una del las paredes del gimnasio se extiende hasta uno de los porches, brindando privacidad al área del jardín y la piscina. La superficie construida del gimnasio es de 18,90 m2.La vivienda para los huéspedes: Un tercer espacio al que se accede por escaleras internas, a través del área de almacenamiento de la casa, o patio de barbacoa, alberga una extensión de la casa con dos habitaciones dobles, un baño y una sala de estar con cocina abierta, con una superficie construida de 73,40 m2. En el exterior dispone de zona de lavandería y sala técnica.El garaje: A través de una escalera exterior puede acceder al garaje de 119 m2 que tiene un trastero de 5,5 m2 en su interior.Adosado al borde este de la parcela, hay una piscina privada de 60.00 m2.Por lo tanto, con una ocupación del edificio en la planta del total de 514.73 m2, el área total construida es de 631.97 m2.Instalaciones técnicas: Calefacción central con radiadores por depósito de gas, VAILLANT. Unidades de aire acondicionado en todas las habitaciones, MITSUBISHI. Servicio de agua caliente por deposito de tanque, VAILLANT. Llaves de luz SIMON 82 Plata. Luz trifásica. Conexión a Internet alta 600MB / s Instalación 2 x RJ45 en todas las habitaciones. Señal WIFI en toda la casa, APPLE. Smart Garden Hub 6 zonas de riego por Wi-Fi. Persianas de seguridad autoblocantes.
España
Chalet adosado en primera linea de mar situado en la playa de Cala Marcal (Portocolom). Es un chalet de 491 m2 construidos con un apartamento para invitados. En planta baja dispone de un amplio salon, comedor, cocina totalmente equipada y una terraza con vistas al mar. En el primer piso consta de 3 dormitorios dobles con balcon, 3 banos y unas escaleras para subir a la terraza superior. En la entreplanta tiene un apartamento de 1 dormitorio y 1 bano, piscina y una terraza con impresionantes vistas al mar Mediterraneo. La casa esta equipada con calefaccion central y aire acondicionado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.