-
loading
Solo con imagen

Adosado nuevo dormitorios

Vejer de la Frontera (Cádiz)
Adosado con 117 metros distribuidos en dos plantas. Planta baja con salón amplio, cocina office, patio, hall de entrada con armario y aseo. Planta alta con 3 dormitorios y dos baños. La vivienda tiene sólo 16 años y el estado de conservacion es muy bueno. ¡¡ LLAMANOS !!
Petrés (Valencia)
Quieres vivir en un pueblo tranquilo a 10 min de puerto de sagunto y totalmente independiente? Esto es lo que buscas!! Adosado esquinero con 3 hab dobles, 2 baños con duchas, salón comedor con cocina independiente, 3 terrazas en las cuales 2 estan en los dormitorios, suelo de parquet en toda la casa, agua caliente mediante placas solares. 100 metros construidos y 190 de parcela. No pierdas esta oportunidad y se tu el primero en visitarlo.
Los Montesinos (Alicante)
Estamos muy orgullosos de ofrecer esta fantástica casa adosada orientada al sureste de dos dormitorios, dos baños en la bonita zona residencial de Vistabella Golf, Montesinos. La propiedad está ubicada en un residencial tranquilo con todas las comodidades necesarias para vivir todo el año o para pasar unas merecidas vacaciones. Cuenta con supermercado, restaurantes, bares y farmacias a poca distancia, y el campo de golf Vistabella también se puede llegar caminando. El pueblo de Los Montesinos se encuentra a cinco minutos en coche y las playas de la Mata, Torrevieja, Playa Flamenca o La Zenia también se puede llegar en un momento. El aeropuerto de Alicante y el nuevo aeropuerto de Corvera en Murcia están a aproximadamente una hora en coche con vuelos internacionales a la mayor parte del norte de Europa. El residencial tiene dos piscinas y bonitas zonas comunes. Esta casita se beneficia de dos habitaciones dobles, una de ellas ubicada en la planta baja y la otra en el primer piso, ambas tienen armarios empotrados y la habitación en el piso superior también tiene acceso a una fantástica terraza grande con impresionantes vistas a las salinas de Torrevieja. En la planta baja también podemos encontrar un salón-comedor muy cómodo con un aseo con ducha. La cocina es independiente y tiene suficiente espacio para cualquiera que le guste cocinar. Tiene acceso a un patio muy hogareño con un lavadero y un cuarto trastero, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una buena cena durante el verano. La propiedad se vende como se ve en las fotos, lista para entrar y disfrutar. Ha sido muy bien cuidada por su único propietario. Es una propiedad para aquellos que buscan una propiedad tradicional española con un toque moderno. Ideal si estás buscando un área bien ubicada, pero querrás evitar el jaleo del verano.
Bigastro (Alicante)
Ubicado en el Pueblo de Bigastro (Orihuela).NUEVO RESIDENCIALES ADOSADOS ¡¡¡ Viviendas con una superficie desde 138m2 hasta 152 m2(incluidas terrazas),construidas sobre parcelas desde 96m2 hasta 111m2.Estan distribuidas de la siguiente forma:- Planta baja: salon de 35m2, 1 dormitorio, 1 baño, patio y terraza de 21m2- Primera Planta. 2 dormitorios, 2 baños, terrazas de 7 m2- Solarium de 39.90m2Incluido.Persianas automatizadas en salon y dormitoriosSuelo radiante en los bañosOferta limitada: iluminacion de la vivienda y mamparas de duchaOfreciendo la opción de un garaje en el semisótano para dos coches. Todas las propiedades tienen una buena orientación y acceso directo a zona verde con piscina comunitaria.Bigastro es un pequeño pueblo en la Vega Baja, al sur de Alicante. Dispone todos los servicios necesarios tales como supermercados, centro médico, Bancos, Restaurantes. Destaca por sus excelentes conexiones a través de la AP-7, que lo ubica a solo 15 minutos de las playas de Guardamar y 30 minutos del aeropuerto de Alicante. Además, Orihuela está a tan solo 5 minutos. Entrega Mayo / Noviembre 2020Precios desde 169.000 Euros hasta 226.000 Euros.
Finestrat (Alicante)
A 5 minutos de Benidorm, y a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante-Elche, se encuentra ubicado un nuevo residencial compuesto por 23 villas (11 independientes y 12 pareadas), que está ubicado dentro de la exclusiva Urbanización Sierra Cortina, en Finestrat (Alicante). villas adosadas tienen todas con 3 dormitorios, 3 baños y jardín con piscina individual. Todas las villas disponen, en el exterior, de un amplio y bonito jardín, donde podrá disfrutar al aire libre de una temperatura media anual de 19ºC. Palmeras, olivos y arbustos aromáticos y lavanda forman una composición paisajistica autóctona que llenarán sus días de color y sus noches de fragancias mediterráneas. Este espacio cuenta con césped natural que, al ser de alta calidad, ofrece una estética y naturalidad que ninguna solución artificial puede darle. La selección y combinación de materiales da calidez mediterránea y elegancia al salón-comedor. Las amplias vistas al jardín y la piscina aportan un contraste de frescura por la noche y el cálido sol mediterráneo por el día. MAS INFO A SEVENDGROUP.COM O 965074074
La Roda (Albacete)
Vivienda nueva a estrenar, con 90 metros cuadrados, distribuidos en 3 dormitorios, con posibilidad de hacer otro en la planta baja, tiene un baño, un aseo, cocina muy amplia y comoda, calefaccion, aire acondicionado, tiene un fantastico patio y garaje incluido en el que caben dos coches
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Exclusiva urbanización completamente cerrada de chalets adosados en Las Matas, junto a la cuenca del Guadarrama y a escasos 1000 m del Nuevo Club de Golf. Chalet adosado 4 dormitorios, 2 baños y 2 aseos, el dormitorio principal también dispone de una gran terraza con fantásticas vistas al parque natural del Guadarrama. Suelos de gres y chimenea en salón. Situado en la urbanizacion del Encinar de Las Matas, muy cuidada con amplias zonas ajardinadas, enormes pinos y encinas y una gran piscina. El chalet tiene un jardin de unos 100 m2 con una zona solada en gres y regatos de flores y arboles. Código: 624005
Cartaya (Huelva)
Se vende magnifico adosado, Nuevo Portil, Huelva. Casa adosada en zona del campo de golf de Nuevo Portil, tranquila y cerca de la playa y zona de comercios. Dispone de 4 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón con chimenea, porche delantero y amplia terraza trasera. Magnificas zonas comunes con pista de padel, jardín y piscina #ref:1952
Albacete (Albacete)
SE VENDE ADOSADO NUEVO A 10 MINUTOS DE ALBACETE, CON PRIMERAS CALIDADES EN SANTA ANA, CONSTA DE CINCO DORMITORIOS, TRES BAÑOS COMPLETOS, AMPLIO SALON Y COCINA EQUIPADA, PATIO DECORADO RUSTICO, CON CHIMENEA Y SOTANO DE 120 METROS, RECIENTE CONSTRUCCION CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Y PERFECTOS ACABADOS, PRECIO NEGOCIABLE.
Bercianos del Real Camino (León)
CHALET ADOSADO EN LA VIRGEN DEL CAMINO, con 2 dormitorios, salón, cocina independiente y 2 baños. Garaje y trastero. Dispone de patio. Nuevo.
Orihuela (Alicante)
Precioso chalet adosado en Orihuela Costa. Tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, salón comedor, cocina independiente con acceso a un patio, entrada para el coche y piscina comunitaria.Como nuevo, completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.
Orihuela (Alicante)
Chalet adosado en Lomas de Cabo Roig con piscina privada y solárium grande. Consta de 3 dormitorios, 2 baños, un luminoso salón-comedor, cocina abierta, totalmente equipada. La casa está construida en el centro de la parcela, con la piscina en la parte sur y zona de relax al lado. Tiene instalado A/A El área muy tranquila, al lado un nuevo centro comercial con supermercado, bares y restaurantes. La playa está en 3 km.
Torrevieja (Alicante)
Casa adosada en Torrevieja, Zona Aqua Nueva 2 - Urbanizaciones Compra esta vivienda de nueva construcción, te regalamos durante el mes de octubre 2020, 5.000 € de equipación en Design Muebles para tu nuevo hogar. Infórmate y entérate de los agentes participantes exclusivamente por email. Le ofrecemos esta vivienda a 1500 metros del mar Le encantará este adosado de 2 plantas con la terraza, con parcela, orientada al sureste o noreste, con ventanales que abren hacia la piscina privada, porche, parte del jardín Se compone de 3 dormitorios, 3 baños, amplio salón-comedor y cocina amueblada de primera calidad con encimera de Silestone o similar. Situada cerca de todos los servicios como supermercado, colegios Llámenos para más información.
España
Se vende precioso adosado semi-nuevo en Litago, de 150 m2, 3 dormitorios, salón, cocina y 2 baños. Dispone de Garaje, trastero y terraza. La carpintería exterior es de PVC y los cristales exteriores son térmicos de doble capa Calidades medias-alta, posibilidad de venderse alquilado. Litago es un municipio de español de la provincia de Zaragoza, comunidad autónoma de Aragón. Parte de su término municipal está ocupado por el Parque natural del Moncayo.
Cartaya (Huelva)
Se vende magnifica casa adosada en campo de golf de Nuevo Portil, Huelva. Distribuida en 2 plantas, 3 dormitorios, 2 baños, aseo, salón, cocina con lavadero, porche, terraza y plaza garaje. Estupendas zonas comunes con piscina, pista de pádel y jardín. La vivienda se vende amueblada. #ref:2006
Murcia (Murcia)
Casa de grandes dimensiones para familia numerosa o para quien busque amplios espacios y zonas al aire libre, situada en una zona privilegiada a la entrada de la pedanía del El llano, en Molina de Segura, la vivienda está distribuida en una planta, además de contar con un gran sótano equipado como vivienda y garaje para tres coches, en la planta principal se encuentran tres dormitorios, dos baños completos,amplio salón y una cocina de grandes dimensiones, además de lavadero y patio, cuenta con buhardilla, para acabar de arreglar al gusto, el sótano cuenta con tres dormitorios, baño, zona de estar, habitación de la Caldera, trastero y el garaje.La vivienda está orientada al mediodía y con vistas despejadas, tiene rejas y mosquiteras en todas las ventanas y toldos delantero y trasero, se vende sin los muebles, excepto cocina y baños, es una casa para ver, para poder apreciar sus amplias posibilidades, además de sus calidades y el confort que puede ofrecer a sus futuros habitantes. Se comercializa en exclusiva, por lo que se ruega a cualquier interesado o agente inmobiliario que tenga clientes en búsqueda de este tipo de vivienda, se ponga en contacto directo con nosotros. Para visitas llamar a María tlf: 615199037
Cullera (Valencia)
Chalet grande con torre en Residencial Santa Marta, Urbanización nueva d chalets y adosados, nuevo, impecable, completamente reformado d diseño, precioso, con parcela d más de 100m y 4 terrazas en las 3 plantas, todo exterior, 5 habitaciones todas dobles, y 4 baños de diseño, 2 en suite, 1 hidromasaje, salón comedor con hueco para chimenea, esquinero y con salida a parcela, cocina diseño inducción con electrodomésticos, con salida directa a barbacoa, gran recibidor d 10m2, aire acondicionado con splits samsung inverter, mosquiteras toda la vivienda, toldos electrónicos y 3 techos fijos panel sándwich nuevos en parcela y terraza solárium, gran barbacoa propia d obra en parcela junto salida cocina. Garaje para 2 coches en la misma parcela con vado privado propio. Vallado d obra y balaustrada con puerta corredera diseño para vehículos. Mejor playa d Cullera, en el Raco, premiada y galardonada, bandera azul. A 100m del mar. En la calle más ancha y animada del Residencial, frente Hotel Holiday. La urbanización tiene 2 piscinas, una grande y otra infantil, club social con restaurante, tenis, varias pistas d padel, baloncesto, zona infantil con columpios y jardines #ref:46-cu350329
España
Estupendo chalet adosado nuevo con muy buenas calidades y terminaciones. Salón grande con salida a una enorme terraza; cocina equipada también integrada a la terraza. Dos dormitorios con armarios y 2 baños. Para entrar a vivir, impecable.
Albacete (Albacete)
Adosada en Albacete zona Facultad de Medicina, 200 m. de superficie, 12 m2 de cocina, 25 m2 de comedor, 25 m2 de salon, 8 m2 de terraza, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 3 baños, propiedad nueva, cocina equipada, carpinteria interior de roble, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, alarma, armarios empotrados, calefacción, deposito agua, garaje doble, gas ciudad, línea telefónica, luz, muebles, patio, preinst. aacc, puerta blindada, sótano, solárium, t.v., terraza, trastero, centros médicos, cerca de universidad, hospitales, parques, vistas despejadas, garaje incluido, parking incluido Gastos de comunidad: 100 Eur. Venta: 265.200 €
España
Adosado esquinero semi nuevo de 90 m2, con 3 dormitorios (1 en planta baja y otro con salida a terraza), salón-comedor, cocina independiente equipada, baño completo, aseo, altillo y solárium de 30 m2 con vistas a mar y montaña. Jardín de 125 m2 con barbacoa, caseta y toldo. A 400 metros de la playa.
Almenara (Castellón)
Nuevo adosado esquinero en primera linea de playa, con vistas al mar, en residencial de nueva construcción, con piscina, jardín, zona de juegos, pista de padel y conserje, en la bonita y tranquila playa de Casablanca, en Almenara. A tan solo unos metros del paseo marítimo encontramos este moderno residencial de viviendas adosadas. En planta baja encontramos el salón-comedor de 38 metros con (orientación este) y salida a la terraza, la cocina totalmente equipada (con orientación oeste) y un aseo de cortesía que da servicio a la planta baja. En planta primera, el dormitorio principal (con baño completo incorporado, vestidor y terraza con vistas al mar), 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. En segunda planta una terraza que ocupa toda la cubierta de la vivienda, con vistas al mar y a las montañas. Excelentes calidades: escalera de mármol, recubrimientos de porcelánico, instalación de alarma, ventanas oscilobatientes, aire acondicionado por conductos... Este luminoso y amplio adosado esquinero está primera linea de playa a tan solo 100 metros de la arena por lo que dispone de vistas a toda la costa (además de al excelente jardín público situado a tan solo unos metros del complejo). El precio incluye una plaza de parking privada. El entorno es muy exclusivo y tranquilo, con estación de tren, ambulatorio, farmacia y supermercado en las proximidades. Para los momentos de ocio, cabe destacar el precioso paseo marítimo, restaurantes en la playa, un centro hípico, circuito de cars, aeródromo, el Camping de Malvarrosa, con gimnasio y numerosas actividades y un carril bici para los más deportistas.
Alcanar (Tarragona)
Adosado de 120 m2, con 3 dormitorios, baño, aseo, balcón. Terraza. Garaje. A 200 m del mar. COMO NUEVO

Adosado en finestrat

277.150,0 €

Finestrat (Alicante)
ADOSADO DE 2 DORMITORIOS EN ZAONA DE SIERRA CORTINA MUNICIPIO FINESTRAT, NUEVO A ESTRENAR, DISPONIBLES DE 2 Y 3 DORMITORIOS CON GARAJE Y TRASTERO.
Badajoz (Badajoz)
Adosado en Badajoz zona Barriada de Llera, 136 m. de superficie, 10 m2 de TERRAZA para DISFRUTAR, Propiedad para entrar a vivir. Distribuido en dos plantas: PLANTA BAJA; Patio, Recibidor, Salón, Baño, cocina, Terraza lavadero, Cochera y Trastero. PLANTA PRIMERA: Dormitorios y un baño. Cuenta con 4 habitaciones dobles, todas con Splits independientes de Frico/Calor, 2 baños completos, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha y mampara. Cocina equipada en buen estado desde donde se accede a una amplia terraza lavadero de 8 m2. que puede ser acondicionad como zona de recreo o pequeño offi para comer, Carpintería interior de sapelli, orientación este oeste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio lacado blanco con contraventanas exteriores de Hierro. La vivienda tiene GARAJE PRIVADO con PUERTA AUTOMÁTICA con acceso desde la vivienda, con CUARTO TRASTERO donde esta ubicado un thermo eléctrico de 100 l. casi nuevo. Extras: agua, aire acondicionado, bomba frío y calor, calefacción, luz, patio, puertas automático de cochera, terraza, terraza lavadero, autobuses, centros médicos, colegios, supermercados, zonas infantiles, garaje incluido Gastos de comunidad: 10 Euros

Adosado en santa pola !

253.000,0 €

Santa Pola (Alicante)
Adosado en Santa Pola, Alicante. El Adosado consta de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y terraza y solárium de 26M2 con impresionantes vistas al mar. El complejo tiene zonas ajardinadas con piscina comunitaria, Parking y trastero opcional. Un residencial completamente cerrado a tan solo 150 metros de la playa de Levante, donde podrás disfrutar de unas magnificas vistas a toda la bahía de Santa Pola. En la mejor zona de Santa Pola, a tan solo 50 metros del nuevo centro comercial ‘Polamax’, con cines, supermercados, tiendas y cafeterias.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.