-
loading
Solo con imagen

Adosado jardin playa sagunto

Sagunt (Valencia)
Adosado en playa de Malvarrosa de Corinto, Almardà ¡¡¡SIN COMISIÓN POR COMPRA!!!! Magnífico chalet adosado de 171m. con 3 habitaciones, 3 baños, cocina, salón comedor y terrazas. Está ubicado en playa Malvarrosa de Corinto, Almardà. Sagunto. La vivienda consta de planta semi-sótano, planta baja, primera planta y buhardilla. Orientación Este- Oeste, por lo que disfruta de la brisa del mar. Dispone de pre-instalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa, aunque no ha sido necesario su uso. Se encuentra dentro de una urbanización cerrada con jardín interior y piscina, en la vive gente todo el año. Al entrar a la propiedad nos encontramos con una terraza delantera con un limonero y la puerta de entrada a la vivienda. En planta baja tenemos un aseo, la cocina que se comunica con el salón comedor de buen tamaño y una terraza semi-cubierta orientada al este, por donde accedemos al jardín y a la piscina comunitaria. También encontramos en esta planta, la escalera que nos comunica con la planta semi-sótano, donde está el garaje para 2 coches y zona de almacenaje En planta primera nos encontramos con 2 dormitorios dobles y un baño completo. La buhardilla se ha habilitado como tercer dormitorio y se ha completado con un baño. Además tenemos la salida a una terraza orientada al Oeste, muy fresquita por la noche. En resumen, una acogedora vivienda para disfrutar, tanto en invierno, como en verano por su orientación y su privilegiada ubicación, a 2 minutos andando de la playa. #ref:HAB_4756
España
Excelente adosado esquinero en una de las mejores urbanizaciones de la playa de Sagunto (PROAMAR). La vivienda dispone de unos 232 m2 construidos distribuidos en dos plantas más un sótano. Tiene una entrada con orientación este y la otra con orientación oeste (por donde también se accede al garaje). En la planta baja entramos atravesando un jardín y un amplio porche cubierto (20 m2). Una vez en la vivienda el salón tiene unos 50 m2 e incorpora chimenea. En esta misma planta tenemos la cocina, un dormitorio y un cuarto de baño completo. Desde la cocina accedemos a un segundo porche cubierto (con barbacoa) y otro jardín además de la entrada al garaje. Si subimos a la primera planta veremos 3 dormitorios más y 2 cuartos de baño completos (uno de ellos en suite). Los dormitorios tienen armarios empotrados (y dos de ellos salida a terraza privada). La vivienda dispone de gas ciudad y es uno de los poquísimos adosados de la urbanización con vistas directas al mar (la playa está a unos 100 metros). Si bajamos al sótano veremos una amplia sala de juegos y un garaje con entrada directa y espacio para dos vehículos. Al ser esquinero tiene un jardín mucho mayor que el resto de adosados de la promoción (además de tomas de luz y agua exteriores y un bonito cenador). El adosado dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos. Las zonas comunes del residencial son excelentes y disponen de 1 pista de tenis, 1 piscina grande y otra infantil, vestuarios, 2 pistas de padel, zona infantil y unos 2.000 m2 de zonas verdes.
España
Práctico adosado en playa de Sagunto. En la planta baja accedemos atravesando un amplio porche en la parte frontal de la vivienda. Tenemos un salón, un cuarto de baño y la cocina que dispone de un acceso a la terraza trasera de la vivienda. En el primer piso disponemos de 3 dormitorios (todos ellos con armarios empotrados y uno de ellos con baño en suite) y 2 cuartos de baño. En la tercera planta hay una habitación abuhardillada y un trastero. Desde esta habitación accedemos a la terraza con vistas al mar. En el sótano tenemos un garaje (con dos plazas) y un trastero. En la zona exterior disfrutaremos de la piscina, el jardín y otras zonas comunes. Y saliendo del recinto de la urbanización tenemos la playa a 100 metros. Una de las playas mas tranquilas de la Comunidad Valenciana y con excelente calidad del agua.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Adosado a 300 metros de la playa de Puerto de Sagunto zona Vilamar, parcela de 260 m2, con vivienda de 362 m2 de superficie, distribuida en 3 plantas, planta principal con entrada desde jardín y terraza de 33 m2 orientación este, amplio salón comedor, baño completo, cocina independiente con salida a zona de lavado, barbacoa, planta primera 2 habitaciones dobles, baño en habitación principal, baño para las dos habitaciones con acceso a terraza privada, buhardilla de 61 m2 con habitación doble con terraza privada, sala de estar y baño completo.Garaje de 44 metros con sótano de 43 m2 con ventilación natural.Calidades excelentes, orientación este oeste, suelo de mármol, carpintería exterior de pvc / climalit, mosquiteras.Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, calefacción, chimenea, gas ciudad, jardín, luminoso, patio, puerta blindada, terraza, trastero, autobuses, árboles, costa, vistas despejadas, zonas infantiles. Venta: 460.000 €
España
Adosado con terraza privada en una de las urbanizaciones mas nuevas y exclusivas de la zona. Perfecto para aquellas personas que buscan tranquilidad y calidad junto al mar. Vivienda de 172 metros cuadrados construidos distribuidos en 4 plantas. Planta sótano: garaje privado con acceso desde la vivienda y con espacio para dos coches y trastero. Planta baja: salón comedor con salida a terraza trasera abierta con vistas al jardín privado y a la piscina comunitaria, cocina americana (con salida a patio delantero), aseo. Acceso directo desde la calle sin tener que pasar por la urbanización. Planta primera: Dormitorio doble con balcón, un segundo dormitorio y un cuarto de baño completo. Planta segunda: dormitorio principal abuhardillado con terraza amplia y vistas a la marjal (humedal protegido con aves y fauna autóctona). La casa está en perfecto estado para entrar, buenas calidades, paredes lisas, armarios empotrados vestidos, carpintería lacada en blanco. Fachada moderna y con grandes ventanales lo que hace que la vivienda sea muy luminosa y bien ventilada (orientaciones este-oeste). Residencial en segunda línea de playa con jardín y piscina para pequeños y mayores de agua salina. Zona muy tranquila, casi paradisíaca. A cinco minutos del camping, supermercado y bar (y a 5 minutos en coche de la playa de Canet de Berenguer). Equidistante de las dos capitales de provincia mar cercanas, Valencia y Castellón (unos 25 minutos en coche).
España
A este veraniego adosado se accede a través de su terraza exterior de unos 20 metros cuadrados. La planta baja consta de salón, cocina, cuarto de baño completo y un dormitorio. Desde la escalera del salón llegamos a la primera planta. En la primera planta encontramos 3 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Desde esta primera planta accedemos a una terraza de unos 15 metros cuadrados. El garaje individual (al que se accede por la parte trasera de la vivienda) es cubierto y está en el entresuelo. Más abajo está el sótano, con una amplia sala de juegos y un amplio cuarto trastero. En el exterior de la vivienda podemos disfrutar de una piscina comunitaria y de un jardín público. A 100 metros tenemos una de las playas menos concurridas y con mejor calidad de Sagunto: la playa de Corinto. Este adosado está junto a la playa de Corinto, perteneciente al término municipal de Sagunto. Una playa tranquila y sin aglomeraciones, cerca de las conocidas playas de Canet d´en Berenguer y del Puerto de Sagunto. Sagunto es una de las ciudades con más historia de la Comunidad Valenciana. Se sitúa al norte de la provincia de Valencia, siendo la capital de la comarca del Camp de Morvedre. Con una población de unos 65.000 habitantes dispone de todos los servicios: sanitarios, financieros, deportivos, culturales, gastronómicos, centros comerciales, etc. Diferenciamos dos grandes núcleos urbanos (Sagunto y Puerto de Sagunto). En Sagunto se encuentra el casco histórico, monumentos (Castillo de Sagunto, Teatro Romano, Iglesia del Salvador, etc.) y diversos eventos culturales (procesión Semana Santa Saguntina, festival de verano Sagunt à Escena, y mucho más). En el Puerto de Sagunto encontramos las mejores playas de la Comunidad Valenciana, zonas de ocio y una amplia variedad gastronómica.
España
Entramos en la vivienda atravesando un jardín de unos 40 m2. Junto a la terraza exterior de unos 25 m2 se encuentra la puerta de entrada. En la planta baja encontramos el salón, la cocina, un dormitorio y un cuarto de baño completo. En la zona exterior de la planta baja (pero por la parte posterior del adosado) disponemos de una terraza de unos 12 metros cuadrados y del garaje cubierto. En la primera planta tenemos 3 habitaciones (una abuhardillada, otra con armarios empotrados y la tercera con vestidor y acceso a una amplia terraza) y un cuarto de baño completo. Y a 2 minutos andando llegamos a la playa. Este fabuloso adosado está situado en la playa de Almardá en Sagunto. La vivienda está situada a 120 metros de la preciosa playa, casi privada. Una zona tranquila, sin aglomeraciones y cerca de Sagunto, una de las ciudades con más historia de la Comunidad Valenciana. Se sitúa al norte de la provincia de Valencia, siendo la capital de la comarca del Camp de Morvedre. Con una población de unos 65.000 habitantes dispone de todos los servicios sanitarios, financieros, deportivos, culturales, gastronómicos, centros comerciales y más. En Sagunto se encuentra el casco histórico, con monumentos como Castillo de Sagunto, Teatro Romano, Iglesia del Salvador; y diversos eventos culturales como la procesión de Semana Santa Saguntina, festival de verano Sagunt à Escena, y mucho más. En el Puerto de Sagunto encontramos las mejores playas de Valencia, zonas de ocio y una amplia variedad gastronómica.
España
Entramos en la vivienda atravesando un jardín de unos 80 m2. Junto a la terraza exterior de unos 25 m2 se encuentra la puerta de entrada. En la planta baja encontramos el salón, la cocina, un dormitorio y un cuarto de baño completo. En la zona exterior de la planta baja (pero por la parte posterior del adosado) disponemos de una terraza de unos 12 metros cuadrados y del garaje cubierto. En la primera planta tenemos 3 habitaciones (una abuhardillada, otra con armarios empotrados y la tercera con vestidor y acceso a una amplia terraza) y un cuarto de baño completo. Y a 2 minutos andando llegamos a la playa. Este fabuloso adosado está situado en la playa de Almardá en Sagunto. La vivienda está situada a 120 metros de la preciosa playa, casi privada. Una zona tranquila, sin aglomeraciones y cerca de Sagunto, una de las ciudades con más historia de la Comunidad Valenciana. Se sitúa al norte de la provincia de Valencia, siendo la capital de la comarca del Camp de Morvedre. Con una población de unos 65.000 habitantes dispone de todos los servicios sanitarios, financieros, deportivos, culturales, gastronómicos, centros comerciales y más. En Sagunto se encuentra el casco histórico, con monumentos como Castillo de Sagunto, Teatro Romano, Iglesia del Salvador; y diversos eventos culturales como la procesión de Semana Santa Saguntina, festival de verano Sagunt à Escena, y mucho más. En el Puerto de Sagunto encontramos las mejores playas de Valencia, zonas de ocio y una amplia variedad gastronómica.
España
Oportunidad!!! Este excelente adosado está situado en una lujosa urbanización ajardinada en primera linea de playa de Sagunto (Valencia). Consta de 4 plantas y excelentes vistas tanto al mar como a la montaña. PLANTA BAJA: En la planta baja tenemos la puerta de acceso al adosado. Tras atravesar el jardín delantero nos lleva a una amplísima terraza cubierta con barbacoa incorporada. Cruzando la misma llegamos a otro jardín posterior muy agradable. PLANTA 1ª: Salón con chimenea y acceso a otra gran terraza, estas vez con vistas al interior de la urbanización y al mar. Cocina independiente con lavadero. Cuarto de baño completo y 1 dormitorio. PLANTA 2ª: Dormitorio principal con cuarto de baño completo incorporado y acceso a una terraza con vistas. 1 Dormitorio abuhardillado y 1 cuarto de baño completo. SOTANO: Garaje grandes (caben 2 coches medianos) con acceso a la vivienda y puerta eléctrica. Dormitorio con luz y ventilación natural, cuarto de aseo con ducha. La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción por conductos por bomba de calor eléctrica (y otro calentador a gas). Vivienda luminosa totalmente exterior y con acceso directo a través de la urbanización a la playa de Sagunto. Como zonas comunes tiene un amplio jardín y la piscina comunitario que se mantiene totalmente operativa durante todo el año. El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.
España
Estupendo adosado con orientación este en playa de Sagunto, cerca de la playa de Canet d´en Berenguer. Tras atravesar el jardín y el porche cubierto de 20 m2. entramos en el amplio salón con chimenea. En esta misma planta disponemos de un aseo, un dormitorio (con armario empotrado) y la cocina. Desde ella se accede a la terraza posterior donde tenemos un lavadero y barbacoa/paellero. En la planta superior tenemos los otros tres dormitorios (con sus armarios empotrados correspondientes) y dos cuartos de baño completos (uno de ellos en suite). Dos de las habitaciones disponen de su propia terraza. En el sótano tenemos un amplio salón de juegos de unos 45 m2 con luz natural y un garaje con espacio para dos vehículos. La casa cuenta con preinstalación para aire acondicionado y calefacción de gas. en las zonas comunes hay 2 piscinas (mayores y niños), zona de juegos infantil, 2 pistas de paddle, 1 de tenis, zonas verdes y zonas comunes para pasear. La playa está a 50 metros de la urbanización.
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Adosada en Puerto de sagunto zona El baladre, 190 m. de superficie, 120 m. superficie parcela, 16 m2 de cocina, 28 m2 de comedor, 35 m2 de terraza, 2000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación este oeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: armarios empotrados, barbacoa, buhardilla, gas ciudad, jardín, luminoso, patio, pérgola, preinst. aacc, puerta blindada, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso
España
Adosado esquinero con jardín privado en una de las urbanizaciones mas nuevas y exclusivas de la zona, perfecto para aquellas personas que buscan tranquilidad y calidad junto al mar. Vivienda de 240 metros cuadrados construidos distribuidos en 4 plantas. Planta sótano: garaje privado con acceso desde la vivienda y con cabida para dos coches y trastero. Planta baja: salón comedor con salida a terraza delantera abierta con vistas al jardín privado (de unos 60 metros cuadrados) y a la piscina comunitaria, cocina americana con salida a terraza trasera, aseo. Planta primera: Habitación principal con balcón y baño incorporado en la suite, una segunda habitación doble, una individual y otro cuarto de baño. Planta segunda: buhardilla con terraza con vistas al mar y trastero con aseo incluido. La casa está en perfecto estado para entrar, buenas calidades, paredes lisas, armarios empotrados vestidos, carpintería lacada en blanco. Fachada moderna y con grandes ventanales lo que hace que la vivienda sea muy luminosa y bien ventilada (orientaciones este-sur-oeste). Residencial en primera línea de playa con jardín y piscina para pequeños y mayores de agua salina. Este adosado es el mejor de todo el complejo puesto que al ser esquinero tiene ventilación cruzada, más luminosidad y jardín privado lateral. Zona muy tranquila, casi paradisíaca. A cinco minutos del camping, supermercado y bar y Canet. ¡¡¡ Excelente oportunidad !!!
España
Adosado esquinero con jardín privado en una de las urbanizaciones mas nuevas y exclusivas de la zona, perfecto para aquellas personas que buscan tranquilidad y calidad junto al mar. Vivienda de 240 metros cuadrados construidos distribuidos en 4 plantas. Planta sótano: garaje privado con acceso desde la vivienda y con espacio para dos coches y trastero. Planta baja: salón comedor con salida a terraza delantera abierta con vistas al jardín privado (de unos 60 metros cuadrados) y a la piscina comunitaria, cocina americana con salida a terraza trasera, aseo. Planta primera: Habitación principal con balcón y baño incorporado en la suite, una segunda habitación doble, una individual y otro cuarto de baño. Planta segunda: buhardilla con terraza con vistas al mar y trastero con aseo incluido. La casa está en perfecto estado para entrar, buenas calidades, paredes lisas, armarios empotrados vestidos, carpintería lacada en blanco. Fachada moderna y con grandes ventanales lo que hace que la vivienda sea muy luminosa y bien ventilada (orientaciones este-sur-oeste). Residencial en primera línea de playa con jardín y piscina para pequeños y mayores de agua salina. Este adosado es el mejor de todo el complejo puesto que al ser esquinero tiene ventilación cruzada, más luminosidad y jardín privado lateral. Zona muy tranquila, casi paradisíaca. A cinco minutos del camping, supermercado y bar y Canet. A 25 minutos en coche de las dos capitales de provincia más cercanas (Valencia y Castellón). El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar.
España
lemonKey Valencia presenta este precioso adosado en la playa de Corinto en Puerto de Sagunto, a tan solo 5 min caminando de la playa, situado en una urbanización tranquila y familiar. El inmueble consta de 220 metros cuadrados útiles repartidos en 3 plantas; La planta principal dispone de un amplio salón con chimenea, muy luminoso. La cocina es independiente y está completamente equipada y amueblada, además en esta planta se sitúa 1 habitación doble, baño completo con mampara de ducha y dos espaciosas terrazas, una de ellas con barbacoa. En la primera planta se ubican los 3 dormitorios restantes así como 2 baños completos, uno de ellos en suite, además en esta planta también se encuentran dos terrazas, una de ellas con escalera a solarium con vistas al mar y montaña En el somisotano se ubica un salón multiuso con chimenea, muy amplio y un garaje con plaza para dos vehículos. El adosado además cuenta con piscina comunitaria, jardín privado, armarios empotrados en todas las habitaciones, 4 balcones y extras como: aire acondicionado, calefacción, puerta de seguridad y videoportero. Esta propiedad está publicada por lemonKey, la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
España
Excelente adosado con orientación este en playa de Sagunto, cerca de la playa de Canet d´en Berenguer. Tras atravesar el jardín y el porche cubierto de 20 m2. entramos en el amplio salón con chimenea. En esta misma planta disponemos de un aseo, un dormitorio (con armario empotrado) y la cocina. Desde ella se accede a la terraza posterior donde tenemos un lavadero y barbacoa/paellero. En la planta superior tenemos los otros tres dormitorios (con sus armarios empotrados correspondientes) y dos cuartos de baño completos (uno de ellos en suite). Dos de las habitaciones disponen de su propia terraza. En el sótano tenemos un amplio salón de juegos de unos 45 m2 con luz natural y un garaje con espacio para dos vehículos. La casa cuenta con preinstalación para aire acondicionado y calefacción de gas. en las zonas comunes hay 2 piscinas (mayores y niños), zona de juegos infantil, 2 pistas de paddle, 1 de tenis, zonas verdes y zonas comunes para pasear. La playa está a 50 metros de la urbanización.
La Pobla de Farnals (Valencia)
Gran ocasión, adosado: bajo más 2 alturas junto a la playa de malvarrosa de corinto, sagunto. construido en 2006 y totalmente acondicionado y decorado por propietarios. tiene 3 habitaciones con armarios empotrados, 3 cuartos de baño completos uno en suite, gran salón comedor con terraza, 3 balcones uno con vistas a la calle y 2 terrazas al mar, planta baja con terraza delantera, jardín y trasera con paellero y barbacoa. Playa a unos 100 metros. Garaje. Trastero. Terraza. Piscina. Jardín. CE: A
Sagunt (Valencia)
Espectacular chalet pareado con parcela, a 500 m. de la playa, construido con primeras calidades en la mejor zona residencial del Puerto de Sagunto. Disfruta de 3 orientaciones (este, norte y oeste) y está distribuido: - En planta de semisótano con el garaje para 2 coches y una dependencia de trastero o bodega. - Planta Baja con salón comedor con chimenea, terraza, amplia cocina con galería y paellero, una habitación y un cuarto de baño.- Primera Planta con 4 habitaciones y 2 baños. - Y la Segunda Planta abuhardillada de 48 m2 con terraza. Tiene jardín rodeando toda la vivienda, en total son 319 m2. construidos sobre una parcela de 292 m. de los cuales aproximadamente 200 son de jardín. Este anuncio no es vinculante puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. #ref:46-79-53877
Teresa de Cofrentes (Valencia)
Disfruta de este adosado en Puerto de Sagunto. Tiene 172 m. de superficie, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, carpinteria interior de roble, orientación noroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. La propiedad se vende con una plaza de garaje y un trastero con acceso directo a la vivienda. La propiedad dispone de agua, armarios empotrados, bomba frío y calor, galería, gas ciudad, luminoso, luz, piscina comunitaria, zona infantil. La zona cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día: autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, parques, supermercados. Y muy cerca la playa de El Puerto, una de las mejores de la provincia de Valencia.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.