-
loading
Solo con imagen

Adosado chaparral dormitorios

Mijas (Málaga)
Fantástica casa adosada situada en la zona de golf de Chaparral de la Cala de Mijas, con magníficas vistas al mar y las montañas desde el solarium. A solo 5 minutos en coche de La Cala de Mijas y 2 minutos a pie del campo de golf. La casa adosada consta de tres plantas: la primera consta de un salón amplio y luminoso con una pequeña terraza / balcón. Una cocina bien cuidada y bien equipada con electrodomésticos nuevos. Tenemos un pequeño inodoro y un pequeño espacio para guardar artículos de limpieza, etc... Tiene una ventana de acceso directo a la piscina, donde puede instalar mesas y sillas y tomar el sol a nivel de la piscina. En el segundo piso encontramos 1 dormitorio principal con baño, otros 2 dormitorios y un baño en el pasillo del piso. Todos los baños bien equipados y de calidad. Tenemos un tercer piso, donde se ubica el solarium. Muy grande, Con espacio para hamacas, mesas y barbacoa. Puede disfrutar del sol sin interrupciones mientras disfruta de buenas vistas al mar y la montaña. La comunidad es buena, pequeña, tranquila y acogedora. Además, el precio incluye un garaje privado y un trastero. Adosado, La Cala de Mijas, Costa del Sol. 3 Dormitorios, 2.5 Baños, Construidos 0 m2. Posición: Ciudad, Suburbano, País, Pueblo, Cerca de Golf, Cerca de Tiendas, Cerca de Ciudad, Cerca de Colegios, Cerca de Marina, Urbanización. Orientación: Norte, Sur. Condición: Bueno, requiere renovación. Piscina: comunitaria. Climatización: Aire Acondicionado. Vistas: Mar, Montaña, Golf, Campo, Panoramica, Jardín, Piscina, Bosque. Características: Terraza cubierta, armarios empotrados, terraza privada, solárium, ADSL / WIFI, sala de almacenamiento, baño privado, suelos de mármol. Muebles: Parte amueblada, opcional. Cocina: Totalmente equipada. Jardín: comunal. Seguridad: Complejo cerrado, Sistema de alarma, Caja fuerte. Aparcamiento: Subterráneo, Cubierto, Calle. Utilidades: Agua potable, Teléfono, Gas. Categoría: Ganga, Barato, Golf, Casas Vacacionales, Inversión.
Torrevieja (Alicante)
Luminoso adosado esquina con 3 dormitorios, 2 baños, cocina francesa equipada, salón-comedor, terraza y solarium. Orientación sur. Vivienda completamente reformada de estilo moderno. Zona tranquila. Urbanización con todos los servicios. Se vende amueblado
Mijas (Málaga)
En venta un precioso adosado a pié de playa, en el Conjunto Residencial Arkadia Beach, en El Chaparral,Mijas Costa. Es una pequeña y tranquila urbanización que consta sólo de 5 adosados. Nada más entrar, nos encontramos con un pequeño jardín y el porche principal que nos da acceso a la vivienda. Ésta consta de hall de entrada, cocina independiente de buen tamaño, aseo y un gran salón comedor con chimenea y acceso directo al jardín posterior con zona de barbacoa,. En la planta de arriba se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y terraza con vistas, dos dormitorios más y otro baño completo. Si siempre has soñado con vivir cerca del mar, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.
Mijas (Málaga)
La villa se compone de una vivienda principal de dos habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite, cocina, comedor y amplio salón con chimenea, despacho con chimenea, sótano de 13 m2, garaje para dos coches, cuarto para la lavadora y patio. Además de la vivienda principal, hay un apartamento adosado e independiente de 55 m2 de dos dormitorios y un bño.La propiedad dispone de un porche cubierto y piscina. Además tiene un pequeña casa con un baño para la piscina.

Adosada

0,0 €

Torrevieja (Alicante)
HPQ-fc00246. ADOSADO El Chaparral - San Luis Año Construcción: 1988 60m² Vivienda 14m² Jardín 10m² Terraza 8m² Solarium Orientación: Suroeste 2 Dormitorios (Originalmente 1) 2 Baños (Originalmente 1) Cocina americana Amplio Salón comedor Terraza acristalada Amplio jardín soleado Amueblado y equipado Aire acondicionado Solárium 5km de la playa. Visítanos en Todopisospain.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.