-
loading
Solo con imagen

Adosado carrefour reformado

Torrevieja (Alicante)
TORREVIEJA-ZONA CARREFOUR.- JARDÍN DEL MAR OPORTUNIDAD!! Luminoso dúplex en esquina totalmente reformado con entrada para coche, solárium, jardín, terraza y piscina comunitaria en una magnífica zona rodeada de todos los servicios a tres minutos en coche de las mejores playas. La vivienda muy luminosa y toda exterior dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos en planta baja lo que le otorga más posibilidades de uso y comodidad a la vivienda y el dormitorio principal con terraza de 30m2, dos baños, cocina independiente con acceso a parcela, precioso salón con salida a porche y amplia parcela con entrada para coche y trastero con lavandería. En la planta superior precioso solárium con vistas despejadas, trastero y perfecto para tomar el sol. Además cuenta con piscina y zonas verdes comunitarias. Se vende totalmente reformado amueblado, equipado y con aire acondicionado. No deje de visitar esta vivienda con sol durante todo el día, lista para entrar a vivir y perfecta para disfrutar durante todo el año o en sus vacaciones familiares. Su localización a pie de todos los servicios como Carrefour, Centro Comercial Habaneras, restaurantes, farmacia, cines, colegios...a pocos metros del parque natural con rutas de senderismo y a menos 3km de las mejores playas como La Mata, Punta Prima, Guardamar hacen de este dúplex el lugar perfecto además de una gran inversión en nuestra costa.
Torrevieja (Alicante)
OPORTUNIDAD!! Adosado listo para entrara a vivir con entrada para coche, solarium, terraza y vistas despejadas al parque natural de Torrevieja con un magnífico precio. La vivienda sin gastos de comunidad, rodeada de sol, cuenta con dos dormitorios, un baño, salón con cocina americana y solarium con trasteros desde donde se puede disfrutar de las estupendas vistas y rodeado de sol. No deje escapar la oportunidad de tener una vivienda con amplia parcela y entrada para coche a un precio excepcional sin vecinos arriba a pie de todos los servicios, Mercadona, Centro Comercial Carrefour, Habaneras, gym, cines, transporte urbano, cafeterías, colegios... a dos minutos en coche de las mejores playas y del paraje natural de Torrevieja con estupendas rutas de senderismo. Piscina con club social muy cerca y económica. A que espera? no deje escapara esta oportunidad y disfrute de una alta calidad de vida con su vivienda en la Costa Blanca.
Torrevieja (Alicante)
Os ofrecemos esta estupenda vivienda lista para entrar a vivir en residencial AQUAPARK junto CARREFOUR-CENTRO COMERCIAL HABANERAS con un precio inmejorable. La vivienda muy luminosa con sol todo el día se distribuye en dos planta, en la primera planta dos dormitorios, un baño, cocina americana, salón con acceso a porche cerrado perfecto para aprovechar su uso todo el año y jardín en esquina con trastero. En la planta alta, se accede por fuera dos dormitorios y un aseo, con acceso a terraza muy amplia perfecta para tomar el sol. La casa se vende amueblada, equipada, con aire acondicionado y electrodomésticos, además cuenta con preciosas zonas verdes comunitarias y piscina. Su ubicación es perfecta para vivir con su familia todo el año o disfrutar de sus vacaciones ya que se encuentra a pie de todos los servicios como Centro Comercial Carrefour, Habaneras, gym, cines, colegios, farmacia, tintorería, transporte urbano...y a dos minutos en coche de las mejores de las mejores playas como las de Torrevieja, La Mata, Orihuela Costa o el paraje Natural con bonitos paseos de senderismo y carril bici. No deje escapar esta vivienda sin vecinos arriba, con jardín, piscina y a pie de todo los servicios con un precio excepcional.

Se vende adosado

131.000,0 €

Torrevieja (Alicante)
Se vende bonito adosado semi reformado, En el residencial aquapark ubicado a un paso del centro comercial habaneras,carrefour,policia local,bomberos,etc El residencial dispone de una amplia piscina comunitaria con cesped natural. La vivienda esta orientada al sur lo que la hace muy luminosa,en la planta inferior podemos encontrar 2 salones,una terraza,trastero,cocina americana,cuarto de baño con plato de ducha y dos dormitorios ambos con armario empotrado.En la planta superior tenemos un solarium,con un salon,cuarto de baño con plato de ducha y cocina americana con ventana. No dude en venir a visitar esta propiedad.
Torrevieja (Alicante)
FINANCIAMOS HASTA 100% CON GASTOS INCLUIDOS ZONA CARREFOUR ADOSADO  3 DORMITORIOS TORREVIEJA. Bungalow, Reformado y Listo para Entrar a Vivir. Amueblado y con electrodomésticos.La Vivienda consta de 3 Dormitorios Dobles, Salón Comedor, Cocina Americana Amueblada y Equipada, Un Baño Completo, Terraza de unos 15m2 e un Garaje  puedes aparcar tu coche.Ubicado a tan sólo 500 metros del Centro Comercial Habaneras, Carrefour, Mercadona, y la "Zona de Ocio Ozone" donde se encuentran Salas de Cine, Bolera, Restaurantes y demás actividades de ocioWE FINANCE UP TO 100% WITH EXPENSES INCLUDEDCARREFOUR AREA TOWNHOUSE 3 BEDROOMSTORREVIEJA. Bungalow, renovated and ready to move into. Furnished and with appliances.The house has 3 double bedrooms, living room, furnished and equipped kitchenette, a bathroom, terrace of about 15m2 and a garage you can park your car.Located just 500 meters from the Habaneras Shopping Center, Carrefour, Mercadona, and the "Ozone Leisure Area" where there are Cinemas, Bowling, Restaurants and other leisure activities
Torremolinos (Málaga)
Entrando nos encontramos con un patio donde podrá tomar del sol de mañana. La casa tiene un amplio salón-comedor con chimenea, una enorme cocina reformada como espacio abierto y salida a una terraza de 27 m2 con orientación sur-oeste para disfrutar de barbacoas y tomar el sol y, además, una puerta de acceso directo a un precioso jardín comunitario y gran piscina. Esta planta dispone también de un dormitorio y un cuarto de baño completo. Subiendo las escaleras, encontrará el dormitorio principal con enorme ventanal, una terraza de 23 m2 muy soleada, con vistas despejadas a la arboleda del jardín, un segundo dormitorio doble y un precioso cuarto de baño. La casa está muy bien situada, en una calle tranquila y cuidada, justo en el límite de Torremolinos-Benalmádena, cerca de El Pinillo y del centro de Arroyo de la Miel. A 5 minutos en coche, podrá disfrutar de la playa de La Carihuela o del afamado puerto deportivo de Benalmádena, Puerto Marina. Todo ello, además a un paso del centro comercial Carrefour, de restaurantes, colegios, del gran complejo deportivo de Torremolinos, de su Palacio de Ferias y Congresos, y a la vez de Arroyo de la Miel, con todo el gran abanico de ocio de ofrecen estos dos municipios. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra venta no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.