-
loading
Solo con imagen

Adosado 5 dormitorios urbanizacion

Manilva (Málaga)
Adosado de 5 dormitorios completamente reformado y modernizado en La Vizcaronda, Manilva, Málaga, Costa del Sol. Esta casa adosada de 5 dormitorios se encuentra en un moderno complejo privado La Vizcaronda en Manilva. Es una zona tranquila y pacífica a solo unos minutos en coche del puerto de Duquesa, con una excelente selección de restaurantes, bares, tiendas y bancos. El fácil acceso a la autopista A7 cercana asegura llegar a otras ciudades de la Costa del Sol en minutos. La propiedad ha sido recientemente renovada y ahora tiene muchas características nuevas que incluyen; y una amplia sala de estar y cocina con barra de desayuno abierta, nuevas ventanas correderas, chimenea eléctrica y una de las habitaciones ahora tiene acceso directo a un jardín privado. Desde el jardín privado, donde encontrará su propia piscina privada que disfruta de impresionantes vistas panorámicas. La propiedad se encuentra al final de la comunidad, justo al lado de una de las hermosas piscinas. Tiene un jardín completamente privado y se encuentra dentro de este complejo seguro y cerrado muy solicitado. Cada piso ha separado el aire acondicionado para mantener a los visitantes frescos en verano y cálidos en invierno. La Vizcaronda es un lugar encantador en el que alojarse. En verano hay un ambiente encantador debido a los turistas y visitantes habituales y en invierno los residentes mantienen la urbanización en la mejor forma. #ref:478 - Vizcaronda (5-bed)
Mijas (Málaga)
Le ofrecemos una oportunidad única de hacer de esta casa adosada de 5 dormitorios su hogar familiar. Aquí, en el recinto cerrado llamado Olimar, se encuentra en el corazón de El Coto, cerca de las mejores colegios de toda la zona, conduciendo a solo 10 minutos de las tiendas y las playas de Fuengirola a un lado y a 10 minutos de la senda litoral y las playas de arena blanca de La Cala de otro. Urbanización Olimar es famoso por sus hermosos jardines, su gran piscina y su ambiente tranquilo y familiar. A cinco minutos andando tienes todo lo necesario para el día a día: panadería, restaurantes y cafeterías, supermercados, farmacia, veterinario etc. El parking privado justo en frente de la casa, tiene que subir unas escaleras y allí está en el enorme patio delantero de la entrada de la casa con árboles ancianos ofreciendo sombra. En la planta baja de la casa tenemos un enorme salón con zona de estar y la zona de comedor, un aseo, una habitación que en este momento se utiliza como trastero pero se puede convertir en dormitorio, amplia cocina y otra terraza en la parte trasera de la casa. Subiendo las escaleras en el primera planta encontramos un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de buen tamaño y otro baño completo. En el tercer nivel de la casa tenemos un ático de 30 metros cuadrados que se puede dividir en dos dormitorios o un dormitorio y oficina o simplemente dejarlo como está: enorme dormitorio de invitados con un pequeño gimnasio. También hay un baño y un trastero y una terraza con impresionantes vistas al mar en este nivel. Tómelo o déjelo: esta es una casa única con mucho más espacio que cualquier otra propiedad en este vecindario y puede ser suya por un precio muy razonable.
España
Adosado con terraza privada en una de las urbanizaciones mas nuevas y exclusivas de la zona. Perfecto para aquellas personas que buscan tranquilidad y calidad junto al mar. Vivienda de 172 metros cuadrados construidos distribuidos en 4 plantas. Planta sótano: garaje privado con acceso desde la vivienda y con espacio para dos coches y trastero. Planta baja: salón comedor con salida a terraza trasera abierta con vistas al jardín privado y a la piscina comunitaria, cocina americana (con salida a patio delantero), aseo. Acceso directo desde la calle sin tener que pasar por la urbanización. Planta primera: Dormitorio doble con balcón, un segundo dormitorio y un cuarto de baño completo. Planta segunda: dormitorio principal abuhardillado con terraza amplia y vistas a la marjal (humedal protegido con aves y fauna autóctona). La casa está en perfecto estado para entrar, buenas calidades, paredes lisas, armarios empotrados vestidos, carpintería lacada en blanco. Fachada moderna y con grandes ventanales lo que hace que la vivienda sea muy luminosa y bien ventilada (orientaciones este-oeste). Residencial en segunda línea de playa con jardín y piscina para pequeños y mayores de agua salina. Zona muy tranquila, casi paradisíaca. A cinco minutos del camping, supermercado y bar (y a 5 minutos en coche de la playa de Canet de Berenguer). Equidistante de las dos capitales de provincia mar cercanas, Valencia y Castellón (unos 25 minutos en coche).
Santander (Cantabria)
En la zona más residencial del Sardinero, muy próximo a las playas. Tipo adosado y dentro de una urbanización cerrada. Podemos acceder a la planta principal del inmueble a través del garaje, el cual dispone de acceso directo a la vivienda. Distribuida en tres plantas: Planta principal con salón de 28 metros con acceso a pequeña terraza y zona ajardinada, cocina independiente con tendedero y hall de entrada de 10 metros; en la primera planta tres dormitorios y dos baños uno de ellos en suite, todos ellos con armarios empotrados; en planta semi-sótano se ha aprovechado el espacio en dos dormitorios y un baño que les da servicio y la plaza de garaje cerrada. Los gastos de IBI anuales 900 € y los gastos de comunidad 65 €. mensuales.
España
Este magnífico adosado está ubicado en la exclusiva urbanización de Es Paraíso a 1,5 km del pueblo costero de Sa Rapita.Distribuido en dos alturas, consta en planta baja de salón comedor con acceso a una gran terraza trasera, un aseo y una cocina totalmente amueblada y equipada que se comunica con el salón a través de un ventanal.En primera planta se ubican los tres dormitorios y dos cuartos de baño. La urbanización dispone de piscina comunitaria y seguridad.
Mutxamel (Alicante)
Amplio chalet Adosado, en Ravel, Mutxamel. vivienda de 300m2 con amplio jardín, dos entradas independientes, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con despensa, 3 cuartos de baño, 4 dormitorios, y amplio garaje para dos coches. Una vivienda amplio y luminosa, construida con materiales de primera calidad, en una urbanización exclusiva, cerca de colegios de alto rendimiento, zonas comerciales, y a tan solo 5 minutos del mar. Una oportunidad ideal, de vivir con la tranquilidad de la montaña y con la cercanía de la ciudad. *La vivienda se alquila vacía*
Oion (Alava)
Adosada en Oyon-Oion zona Oyón-Oion, 380 m. de superficie, 5 habitaciones, 4 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, orientación norte sur, suelo de gres y parquet, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, balcón, buhardilla, calefacción, chimenea, despensa, garaje doble, gas ciudad, hab. juegos, jardín, lavandería, luminoso, luz, muebles, patio, piscina comunitaria, puerta blindada, sótano, terraza, trastero, autobuses, árboles, colegios, urbanización, vallado, vistas despejadas, garaje incluído Gastos de comunidad: 50 Eur. Magnifica casa adosada para entrar a vivir. Planta sótano, garaje para dos coches grandes, aseo y choco o merendero. Planta primera, cocina con isla, amuelada y equipada con muebles y electrodomésticos de primeras marcas, cuarto de lavandería acondicionado. año de cortesía amueblado, salón con terraza y bajada al jardín privado de la casa, desde el cual se puede acceder al choco. Segunda planta, dormitorio en suite con baño, armario empotrado y terraza. Dos amplios dormitorios más, también con terrazas y sendos armarios. Tercera planta abuhardillada con techos de madera y suelos de madera, totalmente diáfano, con posibilidad de hacer un cuarto de baño, y dos departamentos a modo de trastero. Está situada en una zona tranquila, donde poder disfrutar de la familia, cuenta además con piscina en la urbanización. Todos los materiales son de primera calidad y el mimo con el que se ha decorado y acondicionado la casa, hacen de ella que a los amantes de las grandes casas se enamoren. No dudes en visitarla. El jardín privado tiene unos 70 metros.
Roda de Barà (Tarragona)
Chalet adosado en venta Urbanización Francaset, Roda de Bara, Tarragona. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER... Vivienda unifamiliar pareada de 3 dormitorios y 2 baños, en el municipio de Roda de Barà, provincia Tarragona. Tiene una superficie construida 159 m2 de y útil 127 m2 de aproximadamente. Se desarrolla en planta sótano destinada a almacén y sala diáfana; planta baja compuesta por recibidor, estar-comedor y aseo; y planta primera compuesta por pasillo, tres dormitorios y dos baños. Tiene garaje descubierto y jardín. TE SORPRENDERÁ POR... Vivienda con año de construcción aproximado 2007 ubicada en la Urbanización El Francaset, un entorno residencial con edificaciones aisladas, adosadas y pareadas, usadas principalmente como segunda residencia. La urbanización está situada en la Roda de Barà, en la zona comprendida entre la vía del ferrocarril y la carretera N-340. La zona dispone con equipamiento y servicios completos. Una zona cercana a la playa, cuenta con fácil acceso y buenas comunicaciones con el resto de la población por su cercanía a la entrada de la autopista C-32 y AP-7 y por bus urbano con conexión a la estación de tren. Posee parques públicos y zonas verdes. Roda de Barà es un municipio de la provincia de Tarragona, a 5 km de Vendrell. Tiene un total de 3 km de costa y cerca de 1 km de paseo marítimo lo que lo ha convertido en un importante lugar de veraneo y turismo. OPORTUNIDAD BANCARIA¡¡¡ #ref:203-7237585
L'Alfàs del Pi (Alicante)
OFERTA ¡Moderno adosado en tranquila urbanización con piscina comunitaria/jacuzzi y amplia zona de césped. A 5 min del centro Albir. Orientación sur, vivienda muy luminosa, distribuida en salón, cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños y zona abierta destinada a despacho (posibilidad de utilizar como dormitorio). Equipada con A/C y calefacción central y amplios armarios empotrados en todos los dormitorios. La casa dispone de 2 bonitas terrazas con diferentes orientaciones además de solárium donde podrá disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes a la montaña y a la bahía. Pinada frente a la casa no urbaniza ble, lo que garantiza absoluta tranquilidad. #ref:T0012
Mijas (Málaga)
Gran adosado de 3 plantas, 5 dormitorios, 3 baños y 2 aseos. Repartido en tres plantas de fácil acceso por ascensor. Cada habitación dispone de o bien terraza o balcón. Desde la planta baja disponemos de acceso a patio propio y a las zonas comunes de la urbanización que incluyen jardines, una gran piscina y cancha de futbol. La cocina independiente se encuentra amueblada y equipada. Todas las estancias disponen de aire acondicionado (split). La localización es buena, encontrándose la propiedad a escasos metros de farmacias, gasolineras, supermercados, restaurantes etc así como a poco más de 2 km de Fuengirola y sus playas y a escasos 6 de Mijas Pueblo. Sin duda una gran casa, idónea para familias numerosas o personas con movillidad reducida. Excelente relación calidad precio. Gran oportunidad de inversión para explotar en alquiler.
Cartagena (Murcia)
Chalet adosado con excelentes calidades, fresco, luminoso, con climatización por conductos en toda la casa, situado en una Urbanización privada con jardín tropical (Palmeras, césped y piscina). 2 Patios que rodean la casa con la ventaja de poder escoger la orientación del sol que más convenga del día, Norte O Sur, para comer al aire libre. Incluye una plaza de garaje en superficie en la urbanización. El chalet dispone de 3 dormitorios en total 1 de ellos en suite en la primera planta con terraza solárium privada, cocina amueblada con electrodomésticos modernos y galería, salón comedor con acceso a la terraza de la planta baja, con porche para zona de ocio exterior y acceso a las zonas comunes de la urbanización, piscina y jardines con césped natural. Armarios empotrados, aire acondicionado, ventanas de cristal climalit, persianas enrollables, puertas venecianas, rejas, mosquiteras. Amueblado listo para entrar a vivir. Precio negociable. Mar de Cristal, al orillas del Mar Menor, extensa Laguna de agua salada, ideal para familias y entusiastas de los deportes acuáticos, las aguas son siempre más tranquilas que las del Mediterráneo. Paseo marítimo, donde poder ir por las tardes a dar un paseo tranquilo, a 5 minutos, supermercado, cafeterías, restaurantes, tenis y Club de Pádel. La casa está muy cerca de la playa y de las zonas de ocio, así como los servicios de restaurantes y tiendas. En el paseo marítimo, existen gran variedad de locales para tomar algo por las noches, con un ambiente muy animado. La playa del Mar Menor, se caracteriza por sus aguas tranquilas y poco profundas, que ofrecen seguridad para los niños. Cuando llegas de la playa, la Urbanización te ofrece unas instalaciones perfectas para estar con la familia. #ref:V302
La Nucia (Alicante)
OPORTUNIDAD::Adosado de tres plantas:semisotano, planta principal y planta primera, con jardin embaldosado,parking dentro de parcela y zona da barbacoa. la vivienda se compone de:- PLANTA PRINCIPAL: luminoso salon comendor con acceso a cocina amplia independiente, dormitorio y baño completo, desde donde se accede a -PLANTA BAJA: en la que se encuentran Tres amplios dormitorios y un gran aseo. -PLANTA ALTA: consta de un bonito y gran dormitorio, baño completo y una magnifica terraza acristalada donde disfrutar de unas bonitas vistas,zona de estar, sala de juegos, etc... Adosada en La Nucia zona Urbanizaciones, 215 m. de superficie, 5 habitaciones dobles, 2 baños, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur.Extras: adosado, adosado, agua, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, mosquiteras en puertas y ventanas calefacción, calefacción central, esquina, gasoil deposito 1000l, hab. juegos, jardín, luz, mar y montaña, muebles (semi amueblado), t.v., terraza (varias terrazas), terraza acristalada (estupenda terraza acristalada transformada en amplio y luminoso salon.), trastero, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros médicos, colegios (autobus escolar), costa, golf (), montaña, urbanización, vallado, vistas al mar (lejanas), vistas despejadasGastos de comunidad: 42 Eur.AL AÑO
Alicante (Alicante)
Estupendo adosado situado en San Juan de Alicante muy próximo a Carretera de Valencia y a tan solo unos minutos del Hospital de San Juan. Distribuido en 3 plantas: - Planta sótano: cuenta con baño completo, 2 dormitorios y garaje cerrado con capacidad para 2 coches. - Planta principal: salón-comedor, amplia cocina office, aseo de cortesía, terraza trasera de 23m² y jardín de 47m². - Planta primera: 3 dormitorios (uno de ellos en suite) y otro baño completo. Muy buenas calidades: suelo cerámico, carpintería exterior tipo climalit, carpintería interior lacada en blanco, osmosis, electrodomésticos incluidos, armarios empotrados y forrados, persianas eléctricas, alarma instalada, aire acondicionado por split, calefacción por radiadores y puerta blindada. Luminoso. Orientación Este. La zona ajardinada cuenta con riego con temporizador y aspersor. Urbanización con piscina comunitaria y pista polideportiva. Ven a visitarla, seguro que te encantará. Si necesitas vender tu casa, nos encargamos de ello. Gestionamos su hipoteca, excelentes condiciones de financiación, consúltenos. Azulcasa, expertos inmobiliarios en Alicante desde 2.003.
San Isidro (Alicante)
OPORTUNIDAD ÚNICA !!! Chalet Adosado en esquina en Alicante zona Cabo huertas, área residencial más valorada en la ciudad de Alicante.Se trata de un Chalet indepenciente de 399 m2 en una parcela de 550 m2, compuesta por un precioso jardín muy espacioso con una pradera de césped. La urbanización cuenta con jardines y piscina comunitaria y está situado a 200 m de la playa.La vivienda consta de 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 3 baños completos y un aseo, cocina office equipada, orientación sureste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: agua, aire acondicionado central, alarma, armarios empotrados, calefacción central, centros médicos, esquina, galería, gas ciudad, jardín, luminoso, luz, mirador, piscina comunitaria, puerta blindada, sótano, t.v., todo exterior, trastero, vídeo portero, arboles, autobuses, centros comerciales, colegios, tranvía, urbanización, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje.NO DEJE DE VISITARLO !!!
España
Arco Mediterránea les presenta este elegante chalet pareado de lujo en esquina en Elche zona Universidad - Ciudad deportiva,. La vivienda esta orientada al Sureste y tiene 310 m2 de superficie en dos plantas sobre rasante y semi-sotano, construida sobre una parcela en esquina de 250m2 Esta dentro de una urbanización cerrada equipada con grandes zonas abiertas y 2 piscinas comunitarias. Se distribuye en 5 habitaciones (una en la planta principal), 4 baños, un aseo, moderna cocina comedor independiente y equipada, Gran salón comedor, ademas del semi-sotano que esta dividido en otro salón, una zona como gimnasio y otra como almacenaje, desde este accedemos a las 4 plazas de garaje de la que dispone la vivienda. En el exterior dispone de una piscina de diseño lineal privada de 2.5x8.00m2 y una zona con barbacoa. Equipamiento y calidades: Aire acondicionado centralizado con bomba de calor de gran potencia (2 maquinas), calefacción central suministrado por gas ciudad, Bañera de hidromasaje y vestidor en habitación principal, puerta blindada, terraza, elegante pavimento de mármol, paramentos en acabado liso, iluminación led de bajo consumo, carpintería exterior de aluminio / climalit con mosquiteras. etc... La vivienda se vende equipada con todos los electrodomésticos y amuebla salvo algunos elementos que se llevaran los actuales propietarios. Cerca de universidad, colegios, parques, supermercados, zonas infantiles, incluido 4 plazas garaje. En definitiva, nos encontramos ante una vivienda moderna, de buenas dimensiones, con piscina privada, bien situada y con todo lo necesario para conseguir en ella una calidad de vida mas que notable para nosotros y nuestra familia. ¡¡LLAMENOS Y VISITELO, LE ENCANTARA!!.
Guardamar del Segura (Alicante)
Adosado en esquina distribuido en 3 plantas en urbanización Las Viñas de 5 dormitorios, 3 baños y garaje privado con acceso directo a la vivienda. Esta urbanización cuenta con piscina comunitaria y está situada a escasos 300 metros de la playa de Guardamar del Segura y rodeada de supermercados, restaurantes, colegio y comercios. También cuenta con una parcela en esquina de 40 m2 y barbacoa.
España
Adosado de estilo moderno en la urbanización de Secar de la Real, a tan solo 5 minutos de Palma. Ideal para familias, dispone de tiendas, supermercados, escuelas, parques etc. muy cerca. La vivienda consta de 251m2 construidos en 3 niveles. La propiedad consta de 5 dormitorios, 3 baños (uno de ellos en suite), 1 aseo, cocina abierta amueblada y equipada(un lavadero) con vistas a un amplio y luminoso salón / comedor con chimenea. La casa tiene una piscina. Presencia de parking cubierto. La casa tiene aire acondicionado reversible. Los suelos son de gres y las aberturas en madera con doble acristalamiento.
La Pobla de Farnals (Valencia)
Adosado amplio con posibilidades para vivir todo el año en Pobla de Farnals, playa. Consta de 3 plantas con acceso directo a zonas comunes, tiene 5 dormitorios, 2 baños completos y aseo de cortesía en planta principal. Cocina amplia exterior, equipada c/muebles y electrodomésticos, galería y zona de lavandería,3 terrazas, aire acondicionado frío-calor, calefacción. Dispone de garaje y trastero La vivienda se alquila amueblada. Opción de alquilar vacía con electrodomésticos. Urbanización con jardines, piscina, zona infantil. Vivienda ideal para vivir todo el año junto a la playa, a 9 km de Valencia. Disfrutar de la tranquilidad con todos los servicios.

Adosado en alicante

365.000,0 €

Alicante (Alicante)
Adosado en zona residencial de Alicante, urbanización completa con piscina, zonas deportivas y ajardinadas, vivienda de 4 alturas, con garaje para dos coches, buhardilla y terraza, consta de 5 dormitorios, 3 baños, cocina, salón-comedor, galería, despensa, lavadero. Mejor visitar #ref:3-106-1891

Adosado en torreblaca

372.539,0 €

Fuengirola (Málaga)
Amplio adosado de 250 metros con 5 dormitorios y 5 baños, salón comedor con chimenea y cocina independiente con salita, tres terrazas grandes y una pequeña. Urbanización tranquila con piscina y rápido acceso a la autovía.
Alicante (Alicante)
Bungalow situado Avenida Conrado Albaladejo, Residencial Adelfas. La vivienda consta de 340 metros cuadrados, 5 dormitorios, salón comedor, cocina, 3 baños uno de ellos en suite, terraza solárium, sótano con un salón en este momento como cine, garaje para dos, tres coches. Una vivienda en Alicante Golf, acogedora, luminosa y moderna para disfrutar con amigos y familia. La vivienda tiene cuatro plantas. En la planta principal un amplio salón comedor una cocina moderna con galería, aseo de cortesía y terraza jardín con vistas al campo de golf. En la primera planta dispone de tres habitaciones. La habitación principal es muy grande con el baño incorporado y un walking closet más dos dormitorios con un baño compartido. En la segunda planta hay dos dormitorios un baño y una amplia terraza. Sótano de 90 m² con una gran salón y parking para dos, tres coches. Está equipada con aire acondicionado frío/calor centralizado, calefacción por radiadores de gas natural, suelos de madera natural y plaqueta, puerta de seguridad, alarma y domotica. Está ubicada a 5 minutos de la playa de San Juan, la zona de ocio de Alicante Golf, la Escuela Europea, el gimnasio Arena, supermercados y las principales vías de acceso al centro de la ciudad y autovía. Si quiere vivir en una vivienda adosada en una urbanización cerrada con todas las actividades como piscina pádel pista de fútbol, club social y a unos minutos de todos los servicios como supermercados restaurantes colegio europeo no lo dude esta es su casa. #ref:00385
Altea (Alicante)
Este adosado con vistas al mar ha sido recientemente reformado y se vende amueblado. Es en una parcela con mucha privacidad, piscina propia y climatizada además de un jardín maduro y muy cuidado con plantas exóticas y riego automático.La vivienda está en tres niveles. Tiene 5 dormitorios y cuatro cuartos de baño. La cocina totalmente equipada y abierta al salón con vistas al mar. La vivienda está incluida en una urbanización con piscina comunitaria y jardines. Muy cerca del hotel y de las pistas de tenis.
La Pobla de Farnals (Valencia)
Gran Adosado en Pobla de Farnals, playa. Consta de 3 plantas con acceso directo a zonas comunes, tiene 5 dormitorios, 2 baños completos y aseo de cortesía en planta principal. Cocina amplia exterior, equipada c/muebles y electrodomésticos, galería y zona de lavandería,3 terrazas, aire acondicionado frío-calor, calefacción. Dispone de garaje y trastero La vivienda se alquila amueblada. Opción de alquilar vacía con electrodomésticos. Urbanización con jardines, piscina, zona infantil. Vivienda ideal para vivir todo el año junto a la playa, a 9 km de Valencia. Disfrutar de la tranquilidad con todos los servicios.
Finestrat (Alicante)
Mediterranean Properties ofrece en venta reformado adosado en una urbanización cerrada de Sierra Cortina, a 5 min del centro comercial y a 10 min de las playas de Benidorm. La vivienda tiene 140 m2 construidos y se distribuye en dos plantas. Dispone un gran salón con chimenea, 2 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, cocina totalmente equipada, galería, y dos terrazas chill out con vistas al mar. Posee un jardín de entrada con dos trasteros, mientras que en la terraza de la parte posterior tiene una cascada tailandesa de piedra natural y barbacoa. Suelo porcelánico de la marca Saloni, iluminación indirecta, decoración de importación tailandesa, río artificial con luz subacuática, madera de la Amazonia americana en la terraza principal, aire acondicionado por conductos. El jardín de la casa y complejo se mantiene siempre en perfectas condiciones ya que cuenta con mantenimiento incluido dentro de los servicios comunitarios. La zona cuenta con seguridad privada 24 horas. La vivienda se vende amueblada a excepción de algunos objetos de decoración. El precio incluye una plaza de aparcamiento numerada, en superficie.

Adosado las vaguadas

275.000,0 €

Badajoz (Badajoz)
Se vende adosado de 204 m² útiles con 5 dormitorios, 2 baños y un aseo, cocina amueblada con lavadero cerrado y salón con salida a una terraza de 30 m². La vivienda consta de 3 plantas, la buhardilla tiene 40 m² y una terraza de 28 y la 1ª planta tiene una terraza de 10 m². Además, cuenta con 2 plazas de garaje comunitarias y un trastero en el sótano. La urbanización tiene piscina comunitaria.
Alicante (Alicante)
Bonito bungalow de diseño en la zona de golf de Alicante, a pocos minutos en coche de l playa de San Juan, Escuela Europea, Liceo Francés y en primera linea del green disfrutando de unas fantásticas vistas al campo de golf. El bungalow ha sido rematado con las mejores calidades y reformado con los materiales más modernos. Luminoso y espacioso, cuenta con 5 dormitorios amplios y luminosos, 3 baños completos y 1 aseo de invitados. Cuenta con un gran salón con chimenea para disfrutar con toda la familia o veladas con amigos. Su cocina está totalmente equipada y es independiente. La ventaja de este bungalow sobre otros es que además de su tamaño y dormitorios cuenta con uno en planta baja para utilizar como despacho, para invitados o para el servicio. Sótano y garaje subterráneo para dos vehículos. La urbanización, de las mejores de la zona, es de carácter familiar y cuenta con zonas verdes, piscina, etc...y lo más importante vigilancia 24h que aportará total tranquilidad y calidad de vida a su vivienda.

Adosado en almayate

249.000,0 €

Vélez Málaga (Málaga)
Preciosa adosada en Almayate, ubicada en una parcela de esquina. La urbanización tiene una piscina comunitaria. La propiedad tiene varias terrazas y consta de 5 dormitorios, 2 baños, un aseo, una cocina y un salón/comedor. La casa está a solo 1,5 km de la playa ya 300-400 metros de las tiendas. #ref:19136
Fuengirola (Málaga)
Ad-5005C. Exclusiva casa adosada en esquina situada en la urbanización de Torreblanca. Vivienda en perfecto estado, amplia, luminosa. Dispone de 5 dormitorios, 3 baños, terraza, gran salón comedor, chimenea, aire acondicionado, calefacción central, suelos en tarima flotante, jardin privado, piscina privada. Recinto privado con zona verde piscina y solarium. Incluye plaza de garaje.

Adosado en san juan

233.000,0 €

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
Casa adosada en una de las mejores zonas residenciales de Sant Joan y junto a todos los servicios necesarios. Construcción de 270 m2 en cuatro alturas, vivienda independiente. Amplio salón comedor central con salida a terraza con vistas a las zonas comunes. Gran cocina con galería. 5 dormitorios amplios, 3 baños completos y aseo de cortesía. Entrada independiente por la que se accede a la terraza porche con barbacoa a través de una rampa que se añadió como mejora de la vivienda. Incluye garaje para 2 vehículos, además de sótano, trastero y galería. Calefacción por radiadores eléctricos, aire acondicionado centralizado por conductos en planta baja y split en la planta superior. Altas calidades, suelos de tarima de madera, preinstalación para chimenea, climalit y mosquiteras en toda la casa, iluminación, mejoras en la fontanería y electricidad. Urbanización con piscina, zona infantil y zonas verdes. #ref:3-106-2090

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.