-
loading
Solo con imagen

Adosada costa coto

El Burgo (Málaga)
Precioso chalet pareado con cuatro dormitorios en Mijas Costa! aPlacas solares, terrazas, apartamento independiente, solarium, Garaje y trastero! La vivienda tiene 180 m2 construidos en una parcela de 240 m2. Esta dividido en dos plantas y sotano de 90 m2 muy luminoso con apartamento independiente con entrada propia. Consta de cuatro dormitorios, tres banos (uno en suit con banera de hidromasaje), dos salones (uno con chimenea), dos cocinas independientes amuebladas y equipadas, lavadero, cuatro terrazas, patio privado, porche y solarium con vistas al campo de golf. Orientacion sur-oeste con vistas abiertas. Dispone de suelo de granito, carpinteria exterior de climalit, placas solares, hilo musical, telecomunicacion entre dormitorios, persianas electricas, toldos, aire acondicionado frio y calor, 5 armarios empotrados y 4 puertas principales blindadas. Esta situado cerca de todo tipo de servicios y comercios, colegios, parada de bus y taxi, a solo 10 minutos en coche del centro de Fuengirola, y a 25 minutos del Aeropuerto de Malaga. aA 10 minutos en coche de la playa!
Mijas (Málaga)
Casa adosada situada en El Coto, Mijas Costa, con vistas bonitas a Fuengirola y al mar. La casa está construida en 3 niveles de media planta. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, salón con chimenea, amplia cocina totalmente independiente y amueblada, terrazas amplias con vistas al mar y la montaña, pequeño jardín acogedor con flores y plantas.Hay parking comunitario con 2 plazas asignadas.
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en El Coto, Mijas Costa. Tiene 4 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, dos terrazas, una de 25 metros y otra de 20 metros. Orientación al sur, con armarios empotrados, garaje cerrado para un coche, semi-amueblada, con chimenea, termo eléctrico, barbacoa, en urbanización privada, jardín, piscina... #ref:KY8205
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en El Coto, Mijas Costa. Tiene 3 dormitorios, 2 baños, 1 aseo, orientación al sur-oeste, 3 plantas, cocina amueblada, chimenea, plaza de garaje, situada en urbanización privada con parking y piscina, zona muy tranquila a 2 minutos del pueblo. Tiene porche de entrada donde cabe un coche, patio trasero. #ref:KY8040
Mijas (Málaga)
Casa adosada en venta en El Coto, Mijas Costa. Tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño, 1 aseo, terraza, patio de 40 metros, orientación al sur-este y al nor-oeste, cocina amueblada, termo eléctrico, chimenea, aire acondicionado y calefacción, plaza de garaje y jardín y piscina en la urbanización. Casa completamente reformada con jardín privado de 35 metros. Salón a doble altura. Se encuentra en una urbanización privada, tranquila pero muy bien comunicada, con muy buen acceso a la autovía. Llámanos sin compromiso. Kasacoast inmobiliaria de Fuengirola. #ref:KY9087
Mijas (Málaga)
Esta adosada de esquina consta de 4 dormitorios, con la posibilidad de convertirlos en 5. Está repartida en tres plantas. En la planta baja hay un salón muy amplio, un comedor independiente, un aseo y la cocina totalmente equipada. En la primera planta hay 3 dormitorios dobles, uno con baño en suite y 1 dormitorio individual; la segunda planta es abuhardillada y se podría utilizar como dormitorio o despacho. Garaje privado para dos coches grandes. Comparte piscina con otras 4 casas. A escasos minutos andando de colegios y parada de autobús. El término municipal de Mijas cuenta con una ubicación geográfica privilegiada entre el mar y la sierra, lo que lo sitúa entre los destinos turísticos más atractivos de la provincia, con todos los servicios necesarios para disfrutar de una experiencia completa. Los amantes del golf pueden elegir entre 12 campos de prestigio internacional, mientras que para aquellos que prefieren la costa, Mijas cuenta con 8 km de litoral, con playas con la “Q” de Calidad Turística, en las que relajarse o practicar deportes náuticos.
Mijas (Málaga)
Le ofrecemos una oportunidad única de hacer de esta casa adosada de 5 dormitorios su hogar familiar. Aquí, en el recinto cerrado llamado Olimar, se encuentra en el corazón de El Coto, cerca de las mejores colegios de toda la zona, conduciendo a solo 10 minutos de las tiendas y las playas de Fuengirola a un lado y a 10 minutos de la senda litoral y las playas de arena blanca de La Cala de otro. Urbanización Olimar es famoso por sus hermosos jardines, su gran piscina y su ambiente tranquilo y familiar. A cinco minutos andando tienes todo lo necesario para el día a día: panadería, restaurantes y cafeterías, supermercados, farmacia, veterinario etc. El parking privado justo en frente de la casa, tiene que subir unas escaleras y allí está en el enorme patio delantero de la entrada de la casa con árboles ancianos ofreciendo sombra. En la planta baja de la casa tenemos un enorme salón con zona de estar y la zona de comedor, un aseo, una habitación que en este momento se utiliza como trastero pero se puede convertir en dormitorio, amplia cocina y otra terraza en la parte trasera de la casa. Subiendo las escaleras en el primera planta encontramos un dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios de buen tamaño y otro baño completo. En el tercer nivel de la casa tenemos un ático de 30 metros cuadrados que se puede dividir en dos dormitorios o un dormitorio y oficina o simplemente dejarlo como está: enorme dormitorio de invitados con un pequeño gimnasio. También hay un baño y un trastero y una terraza con impresionantes vistas al mar en este nivel. Tómelo o déjelo: esta es una casa única con mucho más espacio que cualquier otra propiedad en este vecindario y puede ser suya por un precio muy razonable.
Estepona (Málaga)
CASA ADOSADA PRECIOSA - INVERSIón ó VACACIONAL Preciosa casa adosada con jardín. Se distribuye en tres plantas; la principal con salón-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y recientemente renovada. Aseo de cortesia y trastero. Desde el Salón se accede al porche, al jardín y a las zonas comunes y piscina. En la planta superior tiene 3 dormitorios y 2 baños, 2 en suite y con terraza. En la planta ultima cuenta con un solarium con vistas panorámicas al golf, la piscina, el jardín y el mar mediterraneo al fondo. Esta fabulosa propiedad se encuentra situada dentro de un complejo de viviendas adosadas rodeando al campo de Golf El Coto de la Serena, de 9 hoyos. La urbanización dispone de preciosas zonas comunes con amplia piscina de agua salada y jardines maduros y paradisíacos. Se encuentra a tan solo 500 metros del mar, al que se puede llegar a pie. Conjunto residencial ubicado en Plena Nueva Milla de Oro, junto por encima de la carretera N340, y entre Puerto Banus y Estepona. Zona en pleno crecimiento y desarrollo que se ha convertido en la joya de la costa del sol.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.