-
loading
Solo con imagen

Adopcion animales

LA FELIZ AVENTURA DE ADOPTAR UN PERRO: ¡LOS SECRETOS PARA UNA ADOPCIÓN EXITOSA! (ANIMALES DE COMPAÑIA)

    [Leer más]

    7,75 €

    Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Perra en adopción. Labrador de casi 8 años (hembra). Es una perrita muy cariñosa y buena. por problemas personales tengo que darla en adopción. Vacuna de la rabia puesta y chip. se busca persona que le gusten los animales y puedan darle mucho cariño. Acostumbrada a estar con niños y con gatos.
    España (Todas las ciudades)
    Perra en adopción. Labrador de casi 8 años (hembra). Es una perrita muy cariñosa y buena. por problemas personales tengo que darla en adopción. Vacuna de la rabia puesta y chip. se busca persona que le gusten los animales y puedan darle mucho cariño. Acostumbrada a estar con niños y con gatos. Ver todos los anuncios de GUILLERMO
    España (Todas las ciudades)
    Tenemos de acogida a dos perros encontrados sin chip. Uno es un mastín bernes de unos 5 años y el otro es un mestizo de unos 4 años. Son de tamaño grande. Muy cariñosos, les gusta los niños y pueden convivir con otros animales ya que tenemos dos bebés, una gata y en casa hemos tenido de acogida a muchos animales. Les buscamos casa para que esten juntos o por separado. Los regalamos a persona amante de los animales, responsable y por el tamaño de los perros, mejor que tenga en casa jardín para poder tenerlo. Ver todos los anuncios de Alejandro
    España (Todas las ciudades)
    Se dan en adopción dos perros hermanos de cuatro años. simba,el de pelo largo y nala, más oscura y de ocio más largo. son muy alegres y cariñosos. Tienen un trato estupendo con las personas y se llevan fenomenal con otros animales.
    Madrid (Madrid)
    Tengo una pequeña chihuahua disponible. Ella tiene 3 años y tiene una personalidad fantástica. Ella es genial con otros animales y personas. Ella es buena a la cabeza y una gran compañera de viaje.
    España (Todas las ciudades)
    Se busca dueño para una perra que entramos abandonada en la carretera,está desparasitada, se lleva bien con los gatos y otros perros y es muy cariñosa nosotros no podemos hacernos cargo por falta de sitio y otros animales que tenemos, tiene 15 meses.
    Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
    American bully con espectacular carácter, ideal para educar otros animales y hacerle formar parte de tu familia.
    Madrid (Madrid)
    Ella es genial con otros animales y personas. Ella es buena a la cabeza y una gran compañera de viaje.
    Madrid (Madrid)
    Tengo que donar un gato y una gata por alergia al pelo de los animales. Al dia en vacunas, chip y castrados. Deben vivir los dos juntos.
    Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)
    animales_libres_y_salvajes HERMANITOS EN ADOPCION Gatito y gatita hermanos de 6 meses (nacidos el 25 de mayo) buscan familia juntos. Son muy buenos, cariñosos y juguetones. Se hace entrevista previa y contrato de adopción. Están desparasitados y sanos. Los damos vacunados y testados. A los 6 meses se esterilizarán y chiparán. Estos gastos los paga el adoptante, son 170 los dos gatos. Al adoptarlos juntos la asociación paga uno de los dos porque priorizamos que vivan juntos.
    Albalate del Arzobispo (Teruel)
    adopción en buen hogar. Nuestros corazones han sido propiedad de durante 10 años. Criamos todos los colores y nuestros cachorros son... (cleresymarry@gmail.com)
    Madrid (Madrid)
    Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a ÁGATA y LIZY recogidas de la calle, estas gatitas se han criado, siempre juntas, en un ambiente protegido y seguro. Son gatitas muy cariñosas, suaves, dulces y juguetonas. Aunque al principio un poco tímidas, se apoyan entre sí y, una vez vencido ese primer momento, arrancan a ronronear agradeciendo los mimos. Se entregarán con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitadas, testadas, vacunadas, identificadas, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios. BLANQUITAS Y NEGRAS, 5 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a ÁGATA y LIZY recogidas de la calle, estas gatitas se han criado, siempre juntas, en un ambiente protegido y seguro. Son gatitas muy cariñosas, suaves, dulces y juguetonas. Aunque al principio un poco tímidas, se apoyan entre sí y, una vez vencido ese primer momento, arrancan a ronronear agradeciendo los mimos. Se entregarán con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitadas, testadas, vacunadas, identificadas, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    AZUR - 18 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora de Animales sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar al CONEJITA AZUR. Abandonada a su suerte por una familia desestructurada que no quiso seguir haciéndose cargo de ella, esta conejita blanca y negra de ojos azules es sociable. Acostumbrada a una casa, es muy limpia, usa su bandeja perfectamente. Le encanta la compañía humana, las caricias y sentarse a nuestro lado para recibir mimos. Los conejos son animales sociables que viven en grupo, por esta razón, para AZUR buscamos una familia que ya tenga un conejito en casa (que deberá estar a nivel veterinario como ella) o que pueda ser adoptada con algún conejo con los que convive actualmente. Se entregará a personas con experiencia en conejos, con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, vacunada, identificada, castrada y con cartilla). Si quieres un conejo sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    Madrid (Madrid)
    CHISPA - 6 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora de Animales sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar al CONEJITO CHISPA. Abandonado a su suerte por una familia desestructurada que no quiso seguir haciéndose cargo de él, este precioso conejito NEGRO es sumamente sociable. Acostumbrado a una casa, es muy limpio, usa su bandeja. Sólo tiene una orejita, fruto de su vida anterior en la que se le descuidó y recibió poco cariño. Sin embargo, es un conejito muy sociable al que le encanta que le cojan en brazos y quedarse ahí plácidamente dormido. Los conejos son animales sociables que viven en grupo, por tanto, para CHISPA buscamos una familia que ya tenga un conejito en casa (que deberá estar a nivel veterinario como él) o que pueda ser adoptado con algún conejo con los que convive actualmente. Se entregará a personas con experiencia en conejos, con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitado, vacunado, identificado, castrado y con cartilla). Si quieres un conejo sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    CONEJO CHISPA - 6 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora de Animales sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar al CONEJITO CHISPA. Abandonado a su suerte por una familia desestructurada que no quiso seguir haciéndose cargo de él, este precioso conejito NEGRO es sumamente sociable. Acostumbrado a una casa, es muy limpio, usa su bandeja. Sólo tiene una orejita, fruto de su vida anterior en la que se le descuidó y recibió poco cariño. Sin embargo, es un conejito muy sociable al que le encanta que le cojan en brazos y quedarse ahí plácidamente dormido. Los conejos son animales sociables que viven en grupo, por ello, le estamos buscando una familia que ya tenga una conejita en casa (que deberá estar a nivel veterinario como él) o que pueda adoptar una de las conejitas con las que convive actualmente CHISPA y con las que se lleva de maravilla. Se entregará a personas con experiencia en conejos, con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitado, vacunado, identificado, castrado y con cartilla). Si quieres un conejo sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    Valencia (Valencia)
    Esta preciosa gatita cruce de Gata Rusa, busca una familia responsable. Si como adoptante no quieres que tu gato duerma contigo por las noches o se siente en tu regazo cuando estas en el sofá...no hace falta que contactes, esta gatita no es para tí. Tolera bien a perros (pero con cautela al principio) y a otros gatos. Se da en adopción responsable por una asociación GATS de La Canyada, Paterna (valencia), con contrato de adopción. Requisitos para la adopción: Los adoptantes se hacen cargo del chip, las vacunas y la esterilización a los 6 meses (todo ello a precios muy accesibles de protectora). Damos preferencia a las adopciones conjuntas o que ya tengan gato (no hay nada más triste que un cachorro solito en casa cuando no estamos). Terrazas, balcones y ventanas tienen que tener la protección adecuada para prevenir cualquier caída accidental del gato. Y más cuando el gato es tímido. Hacemos una visita previa a la adopción en vuestro domicilio, y seguimiento mediante fotos y vídeos de los adoptantes. La adopción debe de ser un acto bien meditado por parte de toda la familia, todos deben de estar de acuerdo y el proceso de la adopción llevará unos días para conocernos mejor. Los interesados que viven en viviendas alquiladas deben de contar con el permiso de la propiedad para la tenencia de animales. Todas las adopciones se llevarán a cabo en clínicas veterinarias colaboradoras de la asociación GATS de La Canyada, Paterna. Si estás de acuerdo con los requisitos ¡¡¡eres la persona perfecta para nuestra rusita!!. Contacta vía whatsapp al tlf de contacto o vía facebook y te responderemos lo antes que podamos. Gracias!!!
    Valencia (Valencia)
    Estos dos caramelitos de nata están en adopción RESPONSABLE. Preferiblemente conjunta. O que la familia que adopte tenga ya un gatito en casa. Ya que la blanca tiene mucho miedo aun a las personas y su amigo le complementa mucho al no ser tan tímido,además de encantarle los perros, es mucho más extrovertido. Tienen menos de un año de edad y solo se entregan con contrato de adopción y las siguientes condiciones de la asociación donde pertenecen: Los adoptantes se hacen cargo del chip, las vacunas y la esterilización a los 6 meses (todo ello a precios muy accesibles de protectora) Damos preferencia a las adopciones conjuntas o que ya tengan gato (no hay nada más triste que un cachorro solito en casa cuando no estamos) Terrazas, balcones y ventanas tienen que tener la protección adecuada para prevenir cualquier caída accidental del gato Hacemos un seguimiento y una visita previa a la adopción en vuestro domicilio La adopción debe de ser un acto bien meditado por parte de toda la familia, todos deben de estar de acuerdo y el proceso de la adopción llevará unos días para conocernos mejor. Tener en cuenta que adoptar un gatito de 1,5 meses hoy es una decisión para los próximos 20 años Los interesados que viven en viviendas alquiladas deben de contar con el permiso de la propiedad para la tenencia de animales Todas las adopciones se llevarán a cabo en clínicas veterinarias colaboradoras de la asociación GATS de La Canyada, Paterna. Si estás conforme con todo, contacta con nosotras, ¡eres la familia perfecta para ellos!. Vía Whatsapp y te responderemos lo antes posible. Gracias.Solo Valencia.
    Alameda del Valle (Madrid)
    Regalo lindo cachorro de Pug Carlinopara la adopción. machos y hembras hermosos cachorros Pug Carlino disponibles para adopción Cachorros Pug Carlino listo para su adopción. que son preciosas, son cariñosos, que son de tren bien y amigable para los niños y muchos otros animales animales domésticos en el hogar llegar a mí a través de correo electrónico para más detalles acerca de los cachorros e imágenes gracias a Dios los bendiga a todos ustedes.
    Cangas del Narcea (Asturias)
    regalo lindo cachorro de yorkshire para la adopción. cachorros de yorkshire con una belleza de la marca de la naturaleza cachorros yorkshire listo para su adopción. que son preciosas, son cariñosos, que son de tren bien y amigable para los niños y muchos otros animales animales domésticos en el hogar llegar a mí a través de correo electrónico para más detalles acerca de los cachorros e imágenes gracias a dios los bendiga a todos ustedes.
    Madrid (Madrid)
    WINNIE Y DUMBI, 4 MESES EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a la camada FRIENDS, 4 meses. Una camada preciosa (cruce de siamés, atigrados y carey), abandonada al poco de nacer en una caja cerrada a cal y canto. Recogidos, recuperados y criados juntos en una casa de acogida, estos pequeños no pueden ser más divertidos, optimistas, cariñosos, positivos. Dotados de un optimismo contagioso y una actitud mimosa y cariñosa, son gatitos que se entregan enseguida en cuanto se les da un poco de calor y cariño. Todo les viene bien, les encanta jugar, ronronear, entregarse sin mesura, dar cariño e interactuar sin descanso. Muy equilibrados, encajarán sin problema alguno en cualquier entorno: con niños o con más animales,…. Se entregarán con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitados, testados, vacunados, identificados, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    ELBA, 4 MESES EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a ELBA de 4 meses. Elba pertenece a una camada preciosa (cruce de siamés, atigrados y carey), abandonada al poco de nacer en una caja cerrada a cal y canto. Recogidos, recuperados y criados juntos en una casa de acogida, estos pequeños no pueden ser más divertidos, optimistas, cariñosos, positivos,… Dotados de un optimismo contagioso y una actitud mimosa y cariñosa, son gatitos que se entregan enseguida en cuanto se les da un poco de calor y cariño. Todo les viene bien, les encanta jugar, ronronear, entregarse sin mesura, dar cariño e interactuar sin descanso. Muy equilibrados, encajarán sin problema alguno en cualquier entorno: con niños o con más animales. Se entregarán con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitados, testados, vacunados, identificados, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    Madrid (Madrid)
    ELBA, 5 MESES EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a ELBA de 5 meses. Elba pertenece a una camada preciosa (cruce de siamés, atigrados y carey), abandonada al poco de nacer en una caja cerrada a cal y canto. Recogidos, recuperados y criados juntos en una casa de acogida, estos pequeños no pueden ser más divertidos, optimistas, cariñosos, positivos. Dotados de un optimismo contagioso y una actitud mimosa y cariñosa, son gatitos que se entregan enseguida en cuanto se les da un poco de calor y cariño. Todo les viene bien, les encanta jugar, ronronear, entregarse sin mesura, dar cariño e interactuar sin descanso. Muy equilibrados, encajarán sin problema alguno en cualquier entorno: con niños o con más animales. Se entregarán con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitados, testados, vacunados, identificados, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    CANELA - 3 AÑOS Y 3 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a la gatita blanca y Naranja, Canela. Canela ha sido una gatita muy querida y deseada. Formaba parte de una familia integrada por otra gatita y una señora mayor que, desgraciadamente, falleció. Todo el amor que ha recibido ha quedado patente en ese carácter cariñoso, amable, mimoso, dulce, Es una gatita tranquila y tierna que se adaptará con mucha facilidad a cualquier entorno, aunque creemos que será más feliz en un hogar donde no cohabiten más animales. Se entregará con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, testada, vacunada, identificada, castrada y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    CONEJITA INDIA - 19 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a India, una preciosa conejita blanca y gris de ojos azules de 19 meses. Abandonada a su suerte por una familia desestructurada que no quiso seguir haciéndose cargo de ella, esta preciosa conejita, aunque un poco tímida hasta que se siente segura, es muy sociable, se deja coger sin problema y le encanta jugar. Acostumbrada a una casa, es muy limpia y usa rigurosamente su bandeja. Los conejos son animales sociables que viven en grupo, por ello, le estamos buscando una familia que ya tenga un conejito en casa (que deberá estar a nivel veterinario como ella) o que pueda adoptar uno de los conejitos con los que convive actualmente India y con los que se lleva de maravilla. Se entregará a personas con experiencia en conejos, con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, vacunada, identificada, castrada y con cartilla). Si quieres un conejo sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    SKY, CONEJITO BELIER - 19 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a SKY, un conejito Belier de 19 meses. Abandonado a su suerte por una familia desestructurada que no quiso seguir haciéndose cargo de él, este precioso conejito Belier es sumamente sociable, se deja coger sin problema y le encanta jugar. Acostumbrado a una casa, es muy limpio y usa rigurosamente su bandeja. Los conejos son animales sociables que viven en grupo, por ello, le estamos buscando una familia que ya tenga una conejita en casa (que deberá estar a nivel veterinario como él) o que pueda adoptar una de las conejitas con las que convive actualmente SKY y con las que se lleva de maravilla. Se entregará a personas con experiencia en conejos, con contrato de adopción y reconocimiento veterinario completo (desparasitado, vacunado, identificado, castrado y con cartilla). Si quieres un conejo sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    Rivas Vaciamadrid (Madrid)
    LAGO y ABU 2 MESES Y MEDIO EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a LAGO (siamés atigrado) Y ABU (siamés red point). Dos hermanitos de 2 meses y medio. Fruto de un embarazo no deseado y de la irresponsabilidad de dueños que no castran a sus animales y luego son incapaces de asumir las consecuencias, se han criado con su mamá (ahora ya castrada) y han crecido sanos y sociables. Son cachorritos totalmente socializados y equilibrados gracias a todo lo que han interactuado entre sí, además de cariñosos y mimosones. Se entregarán con contrato de ADOPCIÓN CONJUNTA y reconocimiento veterinario completo (desparasitados, testados, vacunados, identificados, con compromiso de castración y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    España (Todas las ciudades)
    RAZA: PitBull NECESARIA LICENCIA ?: Sí ESTERILIZADA: Sí ESTADO: En residencia, se necesita acogida urgente o adopción COMPATIBLE CON: Perros, no testada con otros animales SALUD: Buena CARÁCTER: Bueno, muy cariñosa y activa pero también sabe estar relajada HISTORIA: Apareció en la carretera según les contaron a los empleados de la perrera de donde la sacamos. Se entrega con contrato de adopción, analítica, vacunas, desparasitación, chip y esterilización hecha. Ver todos los anuncios de Help 3A Ayudando a los animales
    Madrid (Madrid)
    CAREY PELO LARGO 10 MESES, EN ADOPCIÓN Protectora Felina sin ánimo de lucro, ubicada en Madrid, está cuidando y buscando un hogar a ASIA, una espectacular gatita carey de pelo largo de 10 meses. ASIA llegó de una zona de España donde todavía no se valora ni se empatiza con los animales en general, si no es para usarlos como herramienta de trabajo. Es una gatita que se ha ido acostumbrando a la vida en una casa y ha aprendido a relacionarse con las personas. Es muy juguetona, curiosa, optimisma y cariñosa, de carácter tranquilo, se lleva estupendamente bien con otros gatos con los que convive. Le gustan las personas con las que se relaciona a través del juego y el mimo. Agradece caricias y arrumacos pero no le gusta ser cogida en brazos. Una gatita que encajará en un hogar con experiencia ya en gatos que sepan entender y respetar aquello con lo que ella disfruta y aquello que le gusta menos. Se entregará con contrato de ADOPCIÓN y reconocimiento veterinario completo (desparasitada, testada, vacunada, identificada, castrada y con cartilla). Si quieres un gato sano, confía en una Protectora de Animales, expertos en salud y comportamiento del animal. Contacta con nosotros y te contaremos todo lo necesario sobre el proceso de adopción y los costes veterinarios.
    España (Todas las ciudades)
    Axlamadrid good, de la adopción al abandono edad 01/04/2014 good llegó de bebe a axla y al ser tan adorable pronto fue adoptado. Cuando good llego a su nueva casa, era para ser el hermanito de otro gato ya adoptado... Nada nos hacia pensar que un año después su adoptante nos llamo para decir que tenia 7 gatos más, dos perros y un conejo y como se le meaban fuera del arenero, tenia que deshacerse de ellos... La saturación y los maloscuidados hacen que los animales se estresen y hagan ciertas cosas que por supuesto no hacen ahora. Inmediatamente fuimos a por nuestro pequeño y al ver la situación, con el vinieron dos bellezas más. Es cariñoso y muy bueno. Sociable con otros gatos y perros. Acostumbrado a vivir en piso con otros animales. Busca un hogar responsable donde jamás vuelva a ser abandonada. Se entrega con contrato de adopcion, chipado, negativo en leucemia e inmuodeficiencia, desparasitada, vacunado y esterilizado. Axla.si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales contacta por favor. Adopciones, casa de acogida, voluntariado, ayuda con los gastos por transferencia o paypal, teaming por 1 al mes, socio

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.