-
loading
Solo con imagen

Administrativo ventas temporal

Listado top ventas administrativo ventas temporal

España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal Se necesita urgente administrativo -a para suplir puesto vacante temporal, nociones de ingles, de ventas, y nivel de exel, word, etc basica, enviar curriculum al email. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de TECNICO@CERRAJERIAVILLALBA.COM
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON INGLES ALTO -          FUNCIONES o  Organizar cada día las excursiones previstas en el programa del turoperador o  Tomar las reservas de excursiones de los guías del turoperador o  Enviar las órdenes de servicio o  Liquidar el efectivo de las ventas de los guías o  Introducir los tickets en el sistema o  Facturar y enviar facturas al turoperador -          REQUISITOS o  Experiencia mínima de 2 años o  Idioma inglés y español o  Capacidad de trabajar de forma autónoma y muy organizada o  Residencia en La Palma
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Particular 08950, Esplugues De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a Ventas (1 mes) en ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES, Esplugues De Llobregat, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 07:18 Nombre de la empresa: ADECCO LOGÍSTICA Y TRANSPORTES Número de trabajadores: 1700 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Logística y Transporte es la división especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales para empresas del sector Logística y Transporte. Adecco Logística y Transporte está presente en los principales núcleos logísticos y operadores del sector. Adecco Logística y Transporte apuesta por la especialización de sus candidatos y trabajadores, facilitando su adaptación al puesto y su desarrollo profesional mediante la formación en calidad y sistemas productivos dentro del sector. Ubicación Población: Esplugues De Llobregat Código Postal: 08950 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Ventas (1 mes) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Quieres trabajar en una importante empresa de venta de productos de gran consumo? Si quieres un trabajo temporal, que te permita ahorrar y no comprometerte más allá del tiempo establecido, ésta es tu oportunidad, ofrecemos un contrato temporal de un mes en horario de Lunes a Viernes 08:45 - 09:00 a 14:00 y de 15:15 a 18:00-18:30 con un salario entorno a los 8EUR/hora. Responsabilidades: Emisión de llamadas para el cierre de venta, seguimiento de los pedidos que entran por web, control y gestión de envíos a cliente, incidencias, facturación... Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: - Experiencia en venta de productos - Persona resolutiva y dinámica - Disponibilidad inmediata - Castellano Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: -
Ver producto
Montblanc (Tarragona)
Publicado por TEMPORAL QUALITY Particular 43400, Montblanc, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc en TEMPORAL QUALITY, Montblanc, Tarragona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 09:17 Nombre de la empresa: TEMPORAL QUALITY Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Quality es la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en Trabajo Temporal. El grupo es un holding familiar de empresas de RRHH especializadas en Gestión del cambio, Selección & Headhunting, Trabajo Temporal y Outsourcing. En Grup Montaner creemos que "cada personas y cada empresa merecen su oportunidad de crecer". Actualmente estamos presentes en 3 países a través de 35 oficinas y delegaciones. Somos más de 3.500 empleados trabajando día a día por una misma pasión: las personas. Conoce nuestra historia: https://www.youtube.com/watch?v=uK3wvZ6N_N0&t=6s Ubicación Población: Montblanc Código Postal: 43400 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a de planificación de personal para Montblanc Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa Administrativo/a para planificación de personal; Las tareas a realizar son: - Planificación de personal - Contacto directo para la contratación del personal - Control de horarios - Organización según producción Incorporación Inmediata Horario: de 08 a 17h de Lunes a Viernes Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiencia en planificación de personal Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 8 a 17h Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) en The Retail Performance Company, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 17:22 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. En Oliva Motor, Concesionario Oficial BMW y MINI, buscan un/a Administrativo/a Comercial que forme parte del departamento de ventas apoyando al equipo comercial en tareas de gestión administrativa. ¿Cuáles serán tus tareas? -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción. -Cumplir con estándares de calidad, así como, contribuir a los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos. -Crear y llevar a cabo la gestión administrativa de forma sistemática de los expedientes de los clientes y CRM. -Llevar a cabo la facturación, gestión documental y matriculación de los vehículos. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en Oliva Motor, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar:    - Un mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares. - Grado universitario en ADE, Economía o similares.   - Nivel alto del manejo de Excel.   - Conocimientos en Contabilidad y Facturación. - Implicación, capacidad de trabajo, dotes de organización y gestión de tiempos Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se selecciona un/a Administrativo de ventas para apoyo al departamento comercial de empresa dedicada al sector mobiliario de oficina. Las funciones a desempeñar serían: Apoyo al equipo comercial  Elaboración de ofertas y presupuestos  Relaciones con los proveedores: actualizar tarifas, catálogos,- (cierto nivel de negociación). Requisitos: Experiencia dando apoyo a equipos comerciales Experiencia en el sector mobiliario de oficina     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ822388)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a de Ventas y tu disponibilidad es inmediata?, Nos encantaría conocerte! Importante empresa del sector de la climatización ubicada en Bilbao precisa incorporar una persona a su plantilla. Tus funciones serán: Gestión y atención a clientes (consultas, situación de pedidos, reclamaciones, incidencias, etc.),  posibles clientes y usuarios, asesorándoles y conduciéndoles, según sus necesidades, al departamento que corresponda o bien hacia el/la Delegado/a Comercial...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se selecciona un/a Administrativo de ventas para apoyo al departamento comercial de empresa dedicada al sector mobiliario de oficina. Las funciones a desempear seran: Apoyo al equipo comercial Elaboracin de ofertas y presupuestos Relaciones con los proveedores: actualizar tarifas, catlogos,- (cierto nivel de negociacin). Requisitos: Experiencia dando apoyo a equipos comerciales Experiencia en el sector mobiliario de oficina Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ822388)
Ver producto
La Cellera de Ter (Girona)
Publicado por Eurofirms Particular 17166, La Cellera De Ter, Girona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION en Eurofirms, La Cellera De Ter, Girona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: La Cellera De Ter Código Postal: 17166 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector del comercio situada en la comarca de la Selva, busca un Administrativo(H/M) de exporaciónpara realizar las siguientes funciones: - Tareas administrativas diversas - Contacto con clientes internacionales. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: GM de Gestión Administrativa - Dominio alto del inglés. - Experiencia mínima demostrable - Valorable otro idioma Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: Jornada completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa administrativo con experiencia para realizar gestión de compras con proveedores, solicitud de presupuestos, emisión de pedidos, control facturas compras. Gestión y control documental de compras y ventas, apoyo a departamento contable. Se requiere manejo avanzado de office,. Se valorará manejo de programa a3 erp, idiomas, calidad y experiencia en el sector siderometalúrgico. Horario: jornada partida. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de LOPEZ SIGLO XXI
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal Administrativo de taller recepción de vehículos exp. Excel alto. Coche propio. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de AEDHE
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal Administrativo de logística almacen gestión carretilla. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de AEDHE
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: - experiencia previa en ventas - Portugués y español a nivel bilingüe     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ881046)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702256 * gestion de documentaciÓn de tractores usados * en coordinaciÓn con la gestorÍa, preparar expedientes para transferir * registo contable de entrada y salida de maquinaria * facturaciÓn de ventas usados * gestiÓn de inventario Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: - experiencia previa en ventas - Portugus y espaol a nivel bilinge Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ881046)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es