-
loading
Solo con imagen

Administrativo sap

Listado top ventas administrativo sap

España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a en una empresa líder en Córdoba?. ¿Te gustaría compartir tus conocimientos y habilidades con grandes profesionales como tú?. ¿Tienes manejo de SAP? ¡No busques más este es tu trabajo! ¡Desde Inseradecco te estamos buscando! (Inseradecco Servicios Especiales S.A. es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en SAP?, ¿Hablas Portugués?. Si te apasiona la atención al cliente y buscas un proyecto estable en una empresa de prestigio, No dejes escapar esta oportunidad.! Se requiere: Requisitos: - Idioma portugués. Mínimo B2 escrito y hablado, deseable Nativo o Bilingüe. - Manejo SAP. - Deseable experiencia previa en atención al cliente. Funciones: - Servicio de atención al cliente. - Gestión de pedidos, tarifas, promociones, relación con el cliente a nivel de servicio e incidencias. - Sopo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se selecciona un administrativo/a de logística con experiencia en SAP, para realizar sustitución de verano. Contrato de 3 a 4 meses. Horario: lunes a viernes de 8.30h a 17.30 Se precisan conocimientos de Office y SAP.  Ingles medio.  Flexibilidad horaria. Experiencia previa en empresas de logística.  Se busca una persona ágil, comunicativa, proactiva y responsable. Requisitos: - Nivel avanzado paquete office.  - SAP  - Ingles medio     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ832142)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seselecciona un administrativo/a de logstica con experiencia en SAP, para realizar sustitucin de verano. Contrato de 3 a 4 meses. Horario: lunes a viernes de 8.30h a 17.30 Se precisan conocimientos de Office y SAP. Ingles medio. Flexibilidad horaria. Experiencia previa en empresas de logstica. Se busca una persona gil, comunicativa, proactiva y responsable. Requisitos: - Nivel avanzado paquete office. - SAP - Ingles medio Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ832142)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La persona seleccionada realizará: - Redacción de datos de contratos y contratación. - Asesor/amiento sobre temas contractuales a los departamentos (tipo de contrato, temporalidad..) - Altas / Bajas en la seguridad social.  - Registro y seguimiento de IT. Ausencias. - Actualización de datos en SAP.  - Soporte administrativo/a general: Formación, documentación... Requisitos: Imprescindible: - Experiencia previa en departamento de personal. - Conocimiento de SAP. - Nivel alto de ingles (hablado y escrito).     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1056996)
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos administrativo/gestor/a de cobros con conocimientos de SAP para importante empresa empresa en el centro de Madrid. Las funciones a realizar son: - Gestión de cobros - Gestión de impagados - Resolución de incidencias - Atención telefónica - Archivo de documentación - Gestión de facturas Requisitos: - Conocimientos de contabilidad - Manejo de SAP Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ756175)
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La persona seleccionada realizar: - Redaccin de datos de contratos y contratacin. - Asesor/amiento sobre temas contractuales a los departamentos (tipo de contrato, temporalidad..) - Altas / Bajas en la seguridad social. - Registro y seguimiento de IT. Ausencias. - Actualizacin de datos en SAP. - Soporte administrativo/a general: Formacin, documentacin... Requisitos: Imprescindible: - Experiencia previa en departamento de personal. - Conocimiento de SAP. - Nivel alto de ingles (hablado y escrito). Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1056996)
27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos administrativo/gestor/a de cobros con conocimientos de SAP para importante empresa empresa en el centro de Madrid. Las funciones a realizar son: - Gestin de cobros - Gestin de impagados - Resolucin de incidencias - Atencin telefnica - Archivo de documentacin - Gestin de facturas Requisitos: - Conocimientos de contabilidad - Manejo de SAP Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ756175)
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Pepe Jeans - Oficinas Particular 08980, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo fiscal (Maternity Leave) en Pepe Jeans - Oficinas, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Pepe Jeans - Oficinas Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos?: Pepe Jeans, es una empresa de moda joven. Nació en Portobello (Londres) en 1973. Desde su inicio ha mostrado un espíritu internacional que se refleja tanto en nuestras colecciones como en el equipo humano de la compañía. Diseñamos moda para mujer, hombre y desde Otoño 2006 también moda para niños. Hoy tenemos más de 223 tiendas en 20 países. Contamos con un equipo de mas de 2300 personas. Nuestra Misión: Centrar todos nuestros esfuerzos en lograr la total satisfacción que requieren nuestros clientes, mediante una atención y servicio excepcional, imprescindible para su fidelización. Contribuimos en todo lo posible al crecimiento y mejora de nuestros equipos, con uno de los más amplios programas de formación a todos los niveles y puestos de trabajo lo que nos permite ofrecer Planes de Carreras. El desarrollo profesional a nivel internacional y las posibilidades de promoción son posibles debido a nuestra continua expansión. Ubicación Población: Sant Feliu De Llobregat Código Postal: 08980 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo fiscal (Maternity Leave) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma. El departamento de Tax ¡te está esperando! Sobre nosotros... ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras oficinas está el mejor equipo! Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado. Tu misión: preparar y controlar la presentación de las declaraciones fiscales de las compañías que conforman el Grupo Pepe Jeans y apoyar al departamento fiscal en la preparación de la documentación de precios de transferencia. ¿Cuáles serán tus funciones?: - Apoyo en la presentación de impuestos de las compañías del Grupo Pepe Jeans (IVA, retenciones, Intrastat, Modelo 349, IAE, encuestas INE). - Gestión Buzón AEAT. - Atención a los requerimientos de Hacienda. - Contabilización del IVA. - Control de la presentación del IVA de e-commerce en los distintos países. - Atención a consultas fiscales. - Apoyo en la preparación de documentación de precios de transferencia. Reportarás a: Tax Senior Manager Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima: - Experiencia previa en Impuestos de al menos 1 año en empresa similar o asesoría/gestoría. Estudios Requeridos: - Licenciado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o disciplina equivalente. Lenguas requeridas: - Inglés, nivel B2 (First) Habilidades técnicas: - Microsoft Office (Excel alto) y valorable SAP. ¿Que esperamos de ti? - Adaptabilidad / Flexibilidad - Orientación a resultados - Trabajo en equipo - Comunicativo - Organizado/metódico - Polivalente - Capacidad para trabajar con plazos y bajo presión Te ofrecemos: - Descuentos en nuestras marcas del Grupo. - Formaciones con formadores internos y externos. - Descuento en Seguro médico. - ¡Clases de Yoga al medio día! Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Baja Maternal Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Realizacion de facturas. - Control de pedidos e introducirlos en el programa SAP. Atención a clientes y proveedores/as. - Apoyo contable. - Realizacion de informes y reporting a la direccion. - Gestión de cobros y siniestros Requisitos: - Ingles medio-alto. - Conocimientos en Sap. - Experiencia en empresas de logística en el departamento de facturación-contabilidad.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ977427)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tareas realizadas serán las siguientes:  -Atención a los clientes internacionales: vía telefónica y vía e-mail  -Uso del programa SAP -Gestión de pedidos  -Resolución de incidencias  -Gestión de documentación de exportación Requisitos: Alto domino de inglés  Se valorará altos conocimientos de francés u otros idiomas extranjeros. Imprescindible conocimientos del programa SAP Experiencia previa en puesto similar Estudios deseados: FP administración y finazas i similar.  Competencias: persona resolutiva, con alta orientación al cliente, dinámica y polivalente     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ968295)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para multinacional distribuidora de componentes Electrónicos ubicada en el Baix Llobregat, precisamos incorporar un/a adminsitrativo/a para el Dpto. de Ingeniería. Las funciones a desarrollar, entre otras, son: - Revisión de costes de ofertas antiguas - Búsqueda de precios - Dar de alta artículos en sistema SAP - Actualización de los mismos - Mantenimiento de la BBDD Requisitos: - Estudios relacionados con electricidad y/o Electrónica - Domino de SAP, experiencia trabajando con este sistema de al menos 3 años - Dominio del paquete Office - Experiencia en administración, muy valorable en Dpto. Técnica. - Nivel medio de Inglés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760052)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: - Realizacion de facturas. - Control de pedidos e introducirlos en el programa SAP. Atencin a clientes y proveedores/as. - Apoyo contable. - Realizacion de informes y reporting a la direccion. - Gestin de cobros y siniestros Requisitos: - Ingles medio-alto. - Conocimientos en Sap. - Experiencia en empresas de logstica en el departamento de facturacin-contabilidad. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ977427)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tareas realizadas sern las siguientes: -Atencin a los clientes internacionales: va telefnica y va e-mail -Uso del programa SAP -Gestin de pedidos -Resolucin de incidencias -Gestin de documentacin de exportacin Requisitos: Alto domino de ingls Se valorar altos conocimientos de francs u otros idiomas extranjeros. Imprescindible conocimientos del programa SAP Experiencia previa en puesto similar Estudios deseados: FP administracin y finazas i similar. Competencias: persona resolutiva, con alta orientacin al cliente, dinmica y polivalente Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ968295)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para multinacional distribuidora de componentes Electrnicos ubicada en el Baix Llobregat, precisamos incorporar un/a adminsitrativo/a para el Dpto. de Ingeniera. Las funciones a desarrollar, entre otras, son: - Revisin de costes de ofertas antiguas - Bsqueda de precios - Dar de alta artculos en sistema SAP - Actualizacin de los mismos - Mantenimiento de la BBDD Requisitos: - Estudios relacionados con electricidad y/o Electrnica - Domino de SAP, experiencia trabajando con este sistema de al menos 3 aos - Dominio del paquete Office - Experiencia en administracin, muy valorable en Dpto. Tcnica. - Nivel medio de Ingls Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760052)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita incorporar de forma inmediata un/a administrativo/a para el departamento de logística y comercial cuyas funciones serán encargarse del proceso desde la recepción del pedido hasta la entrega del cliente. Requisitos: Nivel de inglés bilingüe Manejo alto ofimática Manejo Sap Experiencia en logística internacional       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ834611)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector energético selecciona una persona para realizar las tareas de gestión y administración propias de la unidad, de acuerdo con los procedimientos de Servicios Técnicos establecidos mediante el soporte de los sistemas informáticos correspondientes. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. FPII o Ciclo de Grado Superior Administrativo Nivel alto de Excel Se valorarán conocimientos de SAP 2 años de experiencia en puestos similares     Cómo aplicar Enviar Cv al correo (Ref: SNQ796874)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Tareas administrativas de apoyo a departamento financiero recepcion de visitas entrada de facturas reparto de correo contabilización de pedidos facturas de sap otras tareas administrativas. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de AEDHE
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701765 Grupo faster selecciona administrativo/a para el dpto atención al cliente de importante empresa multinacional. funciones: * atención al cliente nacional e internacional. * gestión y seguimiento de pedidos. * resolución de incidencias. * apoyo a otros departamentos. * manejo de sap puesto estable: contrato por ett + incorporación a plantilla de la empresa. imprescincible nivel alto de inglés, y 2º idioma (alemán o italiano) Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesita incorporar de forma inmediata un/a administrativo/a para el departamento de logstica y comercial cuyas funciones sern encargarse del proceso desde la recepcin del pedido hasta la entrega del cliente. Requisitos: Nivel de ingls bilinge Manejo alto ofimtica Manejo Sap Experiencia en logstica internacional Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ834611)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector energtico selecciona una persona para realizar las tareas de gestin y administracin propias de la unidad, de acuerdo con los procedimientos de Servicios Tcnicos establecidos mediante el soporte de los sistemas informticos correspondientes. Requisitos: Ser necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. FPII o Ciclo de Grado Superior Administrativo Nivel alto de Excel Se valorarn conocimientos de SAP 2 aos de experiencia en puestos similares Cmo aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ796874)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con experiencia mínima demostrable de 3 años en departamento de compras. Realizando las siguientes funciones: - Gestión y búsqueda de proveedores/as. - Control de stock y reposición. - Tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: - FPII o superior en Administración de empresas. - Experiencia mínima de al menos 3 años. - Conocimientos de algún programa de compras tipo SAP, NAVISION... - INGLÉS ALTO     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ958240)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: FP 2 en Administración y Finanzas. Imprescindible alemán bilingüe y valorable inglés. Experiencia mínima de un año en puesto similar. Conocimientos en Office y SAP   Funciones: - Tramitar compras y facturación de motores/recambios. - Seguimiento y control de pedidos. - Resolución de incidencias.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ831927)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gestión de inventarios, asistencia comercial, manejo de programa informático, y atención telefónica y a clientes. Requisitos: Diplomatura o licenciatura en empresariales BIlingüe inglés-español Manejo de programa informático SAP     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ800467)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702117 Tempotel (grupo telefónica) selecciona un/a candidato/a para trabajar en getafe en una importante empresa multinacional cuya actividad se centra en otorgar soluciones tecnológicas para la climatización. funciones: - elaboración y control de presupuestos. - control del stock de los suministros. - facturación. - gestión del buzón (correo electrónico). - soporte en otras áreas. requisitos: - experiencia en trabajar con sap (logística/materiales). - muy valorable experiencia en salesforce. - formación: cfgs en administración o finanzas o similares. - experiencia de al menos 2 años en puestos relacionados con la oferta. - muy valorable experiencia en el sector o en puestos relacionados con control de suministros, logística, etc. - valorable: nivel de inglés. se ofrece: - contrato: obra y servicio (larga duración y estable) - salario: 17512€ b/a. - horario: de lunes a jueves (8h-9h a 17:45h-18:45h) y los viernes (8h-9h a 13:30h-14:30h). - ubicación: getafe. (polígono industrial " los olivos"). - posibilidades de realizar teletrabajo (se explicará en entrevista dicho procedimiento). Salario: 17
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Con experiencia mnima demostrable de 3 aos en departamento de compras. Realizando las siguientes funciones: - Gestin y bsqueda de proveedores/as. - Control de stock y reposicin. - Tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: - FPII o superior en Administracin de empresas. - Experiencia mnima de al menos 3 aos. - Conocimientos de algn programa de compras tipo SAP, NAVISION... - INGLS ALTO Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ958240)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Requisitos: FP 2 en Administracin y Finanzas. Imprescindible alemn bilinge y valorable ingls. Experiencia mnima de un ao en puesto similar. Conocimientos en Office y SAP Funciones: - Tramitar compras y facturacin de motores/recambios. - Seguimiento y control de pedidos. - Resolucin de incidencias. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ831927)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gestin de inventarios, asistencia comercial, manejo de programa informtico, y atencin telefnica y a clientes. Requisitos: Diplomatura o licenciatura en empresariales BIlinge ingls-espaol Manejo de programa informtico SAP Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ800467)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo/a EXCEL Y SAP ¿Tienes experiencia como administrativo/a?, ¿has trabajado con SAP?, ¿tienes un nivel de Excel alto? ¡Apúntate te estamos esperando! Trabajarás en una empresa situada en Coslada. Contrato por interinidad sin fecha prevista de finalización (aproximadamente 6 meses) Posibilidad de realizar modalidad 1 día de teletrabajo Comedor de empresa. Salario: 25.000 euros brutos anuales. Incorporación inmediata Requisitos: Experiencia trabajando con SAP Experiencia en Excel Acostumb...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo/a asistencia técnico/a ¿Tienes experiencia como administrativo/a en un departamento de servicio técnico/a? ¿Tienes disponibilidad para incorpórate inmediatamente? Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación. En este proyecto: - Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanz...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es