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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a en una empresa líder en Córdoba?. ¿Te gustaría compartir tus conocimientos y habilidades con grandes profesionales como tú?. ¿Tienes manejo de SAP? ¡No busques más este es tu trabajo! ¡Desde Inseradecco te estamos buscando! (Inseradecco Servicios Especiales S.A. es...
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¿Tienes experiencia en SAP?, ¿Hablas Portugués?. Si te apasiona la atención al cliente y buscas un proyecto estable en una empresa de prestigio, No dejes escapar esta oportunidad.! Se requiere: Requisitos: - Idioma portugués. Mínimo B2 escrito y hablado, deseable Nativo o Bilingüe. - Manejo SAP. - Deseable experiencia previa en atención al cliente. Funciones: - Servicio de atención al cliente. - Gestión de pedidos, tarifas, promociones, relación con el cliente a nivel de servicio e incidencias. - Sopo...
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¿Tienes experiencia trabajando como administrativo/a? ¿Estás interesado en un puesto temporal? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa, ¡sigue leyendo! Desde Adecco Granada estamos buscando a un/a administrativo/a con experiencia trabajando con el programa SAP BUSINESS ONE para la recepción de pedidos, elaboración de albaranes, facturación, contabilidad... En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: ¿Qué estamos buscando? -Experiencia...
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¿Cansado de un trabajo precario?¿Estás buscando una oportunidad laboral que te permita crecer profesionalmente? ¿Quieres un puesto estable, bien remunerado con muy buen ambiente de trabajo y proyección de futuro? ¡Enhorabuena, esta oferta es para ti! Desde Adecco Audiovisual buscamos un/a Contable con SAP Business One para una productora de publicidad internacional ubicada en Madrid. ¿Qué te ofrecemos? -Jornada completa, L-V de 10:00 a 17:00 - 18:00 horas (con 1 hora para comer) -Salario: 24K eu...
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Desde Adecco seleccionamos un/a Contable para trabajar en una empresa situada en Móstoles para incorporación inmediata. Será necesario tener experiencia con SAP Bussines One y haber realizado las siguientes funciones: emisión facturas compra, venta, contabilizar asientos, conciliaciones bancarias, remesas... Tu horario será de lunes a jueves de 9:00 a 19:00h (una hora para comer) y el viernes únicamente hasta medio día en jornada intensiva El salario será de entre 1600 y 1800 €/brutos al mes T...
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Se selecciona un administrativo/a de logística con experiencia en SAP, para realizar sustitución de verano. Contrato de 3 a 4 meses. Horario: lunes a viernes de 8.30h a 17.30 Se precisan conocimientos de Office y SAP.  Ingles medio.  Flexibilidad horaria. Experiencia previa en empresas de logística.  Se busca una persona ágil, comunicativa, proactiva y responsable. Requisitos: - Nivel avanzado paquete office.  - SAP  - Ingles medio     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ832142)
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Seselecciona un administrativo/a de logstica con experiencia en SAP, para realizar sustitucin de verano. Contrato de 3 a 4 meses. Horario: lunes a viernes de 8.30h a 17.30 Se precisan conocimientos de Office y SAP. Ingles medio. Flexibilidad horaria. Experiencia previa en empresas de logstica. Se busca una persona gil, comunicativa, proactiva y responsable. Requisitos: - Nivel avanzado paquete office. - SAP - Ingles medio Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ832142)
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) en The Retail Performance Company, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 17:22 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. En Oliva Motor, Concesionario Oficial BMW y MINI, buscan un/a Administrativo/a Comercial que forme parte del departamento de ventas apoyando al equipo comercial en tareas de gestión administrativa. ¿Cuáles serán tus tareas? -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción. -Cumplir con estándares de calidad, así como, contribuir a los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos. -Crear y llevar a cabo la gestión administrativa de forma sistemática de los expedientes de los clientes y CRM. -Llevar a cabo la facturación, gestión documental y matriculación de los vehículos. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en Oliva Motor, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar:    - Un mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares. - Grado universitario en ADE, Economía o similares.   - Nivel alto del manejo de Excel.   - Conocimientos en Contabilidad y Facturación. - Implicación, capacidad de trabajo, dotes de organización y gestión de tiempos Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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La persona seleccionada realizará: - Redacción de datos de contratos y contratación. - Asesor/amiento sobre temas contractuales a los departamentos (tipo de contrato, temporalidad..) - Altas / Bajas en la seguridad social.  - Registro y seguimiento de IT. Ausencias. - Actualización de datos en SAP.  - Soporte administrativo/a general: Formación, documentación... Requisitos: Imprescindible: - Experiencia previa en departamento de personal. - Conocimiento de SAP. - Nivel alto de ingles (hablado y escrito).     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1056996)
27 €
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Seleccionamos administrativo/gestor/a de cobros con conocimientos de SAP para importante empresa empresa en el centro de Madrid. Las funciones a realizar son: - Gestión de cobros - Gestión de impagados - Resolución de incidencias - Atención telefónica - Archivo de documentación - Gestión de facturas Requisitos: - Conocimientos de contabilidad - Manejo de SAP Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ756175)
1 €
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La persona seleccionada realizar: - Redaccin de datos de contratos y contratacin. - Asesor/amiento sobre temas contractuales a los departamentos (tipo de contrato, temporalidad..) - Altas / Bajas en la seguridad social. - Registro y seguimiento de IT. Ausencias. - Actualizacin de datos en SAP. - Soporte administrativo/a general: Formacin, documentacin... Requisitos: Imprescindible: - Experiencia previa en departamento de personal. - Conocimiento de SAP. - Nivel alto de ingles (hablado y escrito). Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1056996)
27 €
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Seleccionamos administrativo/gestor/a de cobros con conocimientos de SAP para importante empresa empresa en el centro de Madrid. Las funciones a realizar son: - Gestin de cobros - Gestin de impagados - Resolucin de incidencias - Atencin telefnica - Archivo de documentacin - Gestin de facturas Requisitos: - Conocimientos de contabilidad - Manejo de SAP Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ756175)
1 €
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Pepe Jeans - Oficinas Particular 08980, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo fiscal (Maternity Leave) en Pepe Jeans - Oficinas, Sant Feliu De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: Pepe Jeans - Oficinas Número de trabajadores: 900 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Quiénes somos?: Pepe Jeans, es una empresa de moda joven. Nació en Portobello (Londres) en 1973. Desde su inicio ha mostrado un espíritu internacional que se refleja tanto en nuestras colecciones como en el equipo humano de la compañía. Diseñamos moda para mujer, hombre y desde Otoño 2006 también moda para niños. Hoy tenemos más de 223 tiendas en 20 países. Contamos con un equipo de mas de 2300 personas. Nuestra Misión: Centrar todos nuestros esfuerzos en lograr la total satisfacción que requieren nuestros clientes, mediante una atención y servicio excepcional, imprescindible para su fidelización. Contribuimos en todo lo posible al crecimiento y mejora de nuestros equipos, con uno de los más amplios programas de formación a todos los niveles y puestos de trabajo lo que nos permite ofrecer Planes de Carreras. El desarrollo profesional a nivel internacional y las posibilidades de promoción son posibles debido a nuestra continua expansión. Ubicación Población: Sant Feliu De Llobregat Código Postal: 08980 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo fiscal (Maternity Leave) Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Te gusta pasártelo en grande y disfrutar de todos los momentos, nosotros no concebimos que trabajar pueda ser de otra forma. El departamento de Tax ¡te está esperando! Sobre nosotros... ¿Qué te podemos contar?, somos flexibles, dinámicos, siempre estamos al corriente de las últimas novedades y ¡en nuestras oficinas está el mejor equipo! Creamos experiencia ¡sonríe! nos has encontrado. Tu misión: preparar y controlar la presentación de las declaraciones fiscales de las compañías que conforman el Grupo Pepe Jeans y apoyar al departamento fiscal en la preparación de la documentación de precios de transferencia. ¿Cuáles serán tus funciones?: - Apoyo en la presentación de impuestos de las compañías del Grupo Pepe Jeans (IVA, retenciones, Intrastat, Modelo 349, IAE, encuestas INE). - Gestión Buzón AEAT. - Atención a los requerimientos de Hacienda. - Contabilización del IVA. - Control de la presentación del IVA de e-commerce en los distintos países. - Atención a consultas fiscales. - Apoyo en la preparación de documentación de precios de transferencia. Reportarás a: Tax Senior Manager Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia mínima: - Experiencia previa en Impuestos de al menos 1 año en empresa similar o asesoría/gestoría. Estudios Requeridos: - Licenciado en Económicas, Administración y Dirección de Empresas o disciplina equivalente. Lenguas requeridas: - Inglés, nivel B2 (First) Habilidades técnicas: - Microsoft Office (Excel alto) y valorable SAP. ¿Que esperamos de ti? - Adaptabilidad / Flexibilidad - Orientación a resultados - Trabajo en equipo - Comunicativo - Organizado/metódico - Polivalente - Capacidad para trabajar con plazos y bajo presión Te ofrecemos: - Descuentos en nuestras marcas del Grupo. - Formaciones con formadores internos y externos. - Descuento en Seguro médico. - ¡Clases de Yoga al medio día! Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: Baja Maternal Jornada laboral: Completa
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Funciones: - Realizacion de facturas. - Control de pedidos e introducirlos en el programa SAP. Atención a clientes y proveedores/as. - Apoyo contable. - Realizacion de informes y reporting a la direccion. - Gestión de cobros y siniestros Requisitos: - Ingles medio-alto. - Conocimientos en Sap. - Experiencia en empresas de logística en el departamento de facturación-contabilidad.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ977427)
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Las tareas realizadas serán las siguientes:  -Atención a los clientes internacionales: vía telefónica y vía e-mail  -Uso del programa SAP -Gestión de pedidos  -Resolución de incidencias  -Gestión de documentación de exportación Requisitos: Alto domino de inglés  Se valorará altos conocimientos de francés u otros idiomas extranjeros. Imprescindible conocimientos del programa SAP Experiencia previa en puesto similar Estudios deseados: FP administración y finazas i similar.  Competencias: persona resolutiva, con alta orientación al cliente, dinámica y polivalente     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ968295)
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