-
loading
Solo con imagen

Administrativo recepcion atencion

Listado top ventas administrativo recepcion atencion

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700049 Buscamos para oficina comercial situada en madrid capitaladministrativo/a recepcionista. necesario disponibilidad media jornada en turno de tarde. funciones atención a cliente interno y externo, actualización documentación. Salario: 8151
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700049 Buscamos para oficina comercial situada en madrid capitaladministrativo/a recepcionista. necesario disponibilidad media jornada en turno de tarde. funciones atención a cliente interno y externo, actualización documentación. Salario: A negociar
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Verma 2009 SL Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como RECEPCION AUX ADMINITRATIVO en Verma 2009 SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 16:23 Nombre de la empresa: Verma 2009 SL Número de trabajadores: 5 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Verma 2009 es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria para la construcción, industrial, obra publica y civil, limpieza, energía y jardinería en Tarragona, Reus, Barcelona, Lleida y Gerona. La calidad en el servicio que ofrecemos nos convierte en un punto de referencia en nuestro sector. Estamos especializados en el alquiler, venta, reparación y mantenimineto de maquinaria, herramientas de jardinería y también en la limpieza industrial. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RECEPCION AUX ADMINITRATIVO Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa administrativo/a, comercial y logístico, para nueva incorporación en puesto estable. Se busca persona responsable, proactiva y polivalente. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE MAQUINARIA CONSTRUCCIÓN, ENERGIA, INDUSTRIAL, LIMPIEZA Y JARDINERÍA. Las funciones a realizar son: -atención telefónica y vía mail de clientes. -envío de ofertas y contratos de alquiler -organización logística de entregas y recogidas de máquinas -apoyo administrativo Se ofrece 700€ BRUTOS / MES 14 PAGAS Contrato 3 meses + 9 meses + INDEFINIDO Horario L-V 08:00-13:00 DESPUÉS DE 3 MESES JORNADA COMPLETA EN HORARIO PARTIDO Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Se precisa administrativo/a, comercial y logístico, para nueva incorporación en puesto estable. Se busca persona responsable, proactiva y polivalente. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE MAQUINARIA CONSTRUCCIÓN, ENERGIA, INDUSTRIAL, LIMPIEZA Y JARDINERÍA. Las funciones a realizar son: -atención telefónica y vía mail de clientes. -envío de ofertas y contratos de alquiler -organización logística de entregas y recogidas de máquinas -apoyo administrativo Se ofrece 700€ BRUTOS / MES 14 PAGAS Contrato 3 meses + 9 meses + INDEFINIDO Horario L-V 08:00-13:00 DESPUES DE LOS 3 MESES JORNADA COMPLETA EN HORARIO PARTIDO Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 3 + 9 + INDF Jornada laboral: Parcial - Mañana Horario: 08:00 a 13:00 Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por Applus Iteuve Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a REUS en Applus Iteuve, Reus, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 14:24 Nombre de la empresa: Applus Iteuve Número de trabajadores: 8500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Applus+ es una empresa multinacional que está presente en diferentes sectores (automoción, construcción, agroalimentario, aeronáutico, naval, siderúrgico, petroquímico, metalúrgico, tecnológico, medioambiental) y un gran número de mercados internacionales. Applus+ está presente en los 5 continentes y ofrece su servicio en más de 25 sectores. La auténtica vocación de Applus+ es certificar la seguridad y tranquilidad de los consumidores. Nuestro objetivo es que cuando alguien piense en certificación, piense en nosotros. Applus+ es una compañía líder en certificación y servicios tecnológicos, y la primera multinacional española en el sector de la certificación En Applus+ somos un equipo flexible, detallista y atento que nos comprometemos con lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a REUS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Applus+ selecciona un/a Administrativo/a de ITV para su estación ITV ubicada en Reus. Las funciones principales para esta posición son: -Tareas administrativas de soporte -Informar y atender a los clientes, personal y telefónicamente. -Concertar las citas de las inspecciones. -Ejecutar la recepción y entrada administrativa de los vehículos. -Entregar las fichas técnicas -Cobro de las tarifas establecidas -Realizar el cuadre de caja -Confeccionar listados e informes -Participa activamente en acciones de merchandising Se ofrece - Incorporación a multinacional líder en el ámbito de la Inspección, Certificación y Testing. - Jornada parcial 40 horas - Formación inicial a cargo de la Empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Imprescindible formación reglada Ciclo Formativo Administrativo y Gestión o titulación afin - Idiomas: Catalán y Castellano - Experiencia en Gestión de Equipos - Competencias: Orientación a Cliente, Trabajo en equipo, empatía y asertividad - Disponibilidad para Incorporación inmediata. - Se valorará positivamente candidaturas con Certificado de Discapacidad Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Hablas catalán y portugués de forma fluida? ¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Badalona, busca para sus oficinas, a una persona para el departamento de atención al cliente. Se requiere: ¿Cuál sería tu día a día? Gestionar incidencias, recepción de pedidos, atención telefónica y de email, trato con los clientes, etc. ¿Qué te requerimos? Que hables portugués de forma fluida, castellano y catalán alto, haber final...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Hablas portugués de forma fluida? ¿Has trabajado como atención al cliente, en Call Center, administrativo/a o similar? ¡Esta oferta es para ti! Empresa ubicada en Badalona, busca para sus oficinas, a una persona para el departamento de atención al cliente. Se requiere: ¿Cuál sería tu día a día? Gestionar incidencias, recepción de pedidos, atención telefónica y de email, trato con los clientes, etc. ¿Qué te requerimos? Que hables portugués de forma fluida, castellano y catalán alto, haber finalizado un F...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como recepcionista y como auxiliar administrativo/a, si es así no dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya! estamos deseando conocerte! Se requiere: Te encargarás de tareas de atención de la recepción y darás soporte en tareas administrativas con los/las asistentes/as de las distintas áreas, principalmente en el departamento financiero. Se ofrece: Disponibilidad inmediata Valorable conocimiento de la herramienta SAP Imprescindible conocimiento de informática básico (herramientas Off...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa especializada en el alquiler de maquinaria incorpora un/a administrativo/a. La persona incorporada realizará las siguientes: tareas: atención telefónica, recepción y envío de llamadas escaneo y archivo de documentos gestión de servicios gestión de documentación control de albaranes gestión permisos especiales apoyo a personal de servicios responder a las necesidades de los conductores, así como realizar el seguimiento de sus trabajos, fichajes etc apoyo puntual al área contable / fiscal: contabilización de facturas, extractos bancarios, envío de sii buscamos: polivalente y resolutivo/a responsable y autónoma iniciativa personal, dinámico/a eficaz y orientado/a a resultados habilidades sociales y don de gentes organizado/a y metódico/a capacidad para el trabajo en equipo y en solitario organización del tiempo, gestión de prioridades búsqueda de mejora continua imprescindible: fp/ grado medio y/o superior en administración experiencia demostrable en puesto similar de 3 años dominio informático, paquete office valorable conocer suministro inmediato de información del iva (sii) valorable conocimientos y manejo programa sage carnet y vehíc. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Inma Carmona Machado
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699874 Grupo faster selecciona para empresa de confección textil situada en madrid centro (zona de manuel becerra) un/una administrativo/a. funciones: - organización documental. - elaboración de facturas y albaranes. - apoyo en labores de atención al cliente y recepción. ¿qué te ofrecemos? - incorporación inmediata. - horario: 09:00 a 17:00 (media hora para comer). - puesto estable. ett + incorporación en plantilla. - salario: 8,83 € brutos/hora (1400 € brutos/mes). si eres una persona organizada, resolutiva y con iniciativa propia eres nuestro candidato. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701232 Nuestro cliente, empresa del sector hortofrutícola ubicada en el poniente almeriense, precisa incorporar a su organización un/a administrativo/a junior, que en colaboración con el responsable de administración, tendrá como misión dar soporte y optimizar todos los procesos administrativos, contables, presupuestarios, de control, …, propios del área de administración y finanzas. la empresa ofrece desarrollo profesional y formación continua, enmarcado en un proyecto estratégico de cremiento a largo plazo. pensamos en un perfil junior, recién graduado, con capacidad de aprendizaje, dinámico, organizado, activo y metódico. con facilidad para relacionarse con fluidez y empatía, que aporte con ilusión un alto grado de responsabilidad, rigurosidad y compromiso. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: * facturación a clientes, elaboración, revisión y emisión. * contabilizar documentos. * seguimiento y gestión de cobros. * recepción y atención al cliente en general en cuestiones relacionadas con administración. * dar soporte a la dirección administrativa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando incidencias y dando soporte en departamentos de SAT? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! Estamos buscando un/a administrativo/a para una empresa ubicada en Vicálvaro Funciones: · Recepción y resolución de incidencias y consultas en remoto. · Atención y tramitación de consultas de clientes. · Gestión y asignación de incidencias a técnicos/as de campo. · Gestión del flujo de las incidencias. · Gestión de peticiones de material y stock del material de los/las técnic...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la atención al cliente? Si tienes experiencia en recepción de empresa y quieres desarrollarte también en áreas administrativos/as y de RRHH, ésta es tu oportunidad.Responsabilidades:Atención de llamadas y filtrado de las misma, manejo de centralita, atención de visitas, recepción y gestiónde correo, mensajería, valija, fax En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia de al menos 1 año en tareas de recepción de empresa -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría formar parte de una empresa especializada en maletas, bolsos y accesorios? Esta es tu oportunidad unirte al departamento comercial de esta empresa situada en Onteniente. Desde Adecco selección estamos buscando un/a administrativo/a comercial que posee un nivel de inglés e italiano avanzado y que busque estabilidad laboral. Tus tareas principales serán; - Gestión de pedidos - Recepción y gestión interna - Atención al cliente nacional e italiano Se requiere: Se requiere; - Grado superior...
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CUR-ES-42881485 Organizar y supervisar la gestión administrativa de la empresa, realizando actividades administrativas de archivo, control documental, elaboración y recepción de correspondencia, atención telefónica, gestión de facturas, pagos a proveedores y nóminas, relación con proveedores para compras de productos y/o servicios, etc. Funciones propias del puesto. ENVIAR CV A: info_arroba_teatromaravillas.com Contrato Temporal Jornada Completa Administración, Oficina
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702489 Se busca persona para recepción de consulta sanitaria y atención telefónica, inicialmente para dos-tres meses. contrato de entre 10 y 20 horas semanales aproximadamente. requisitos del puesto necesaria disponibilidad de mañana y de tarde (9:00 a 21:00) de lunes a viernes, según necesidades del servicio. deseable conocimientos informáticos sencillos a nivel de usuario. se valorará capacidad de comunicación y don de gentes. residencia en cádiz capital. Salario: A negociar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es