-
loading
Solo con imagen

Administrativo multinacional

Listado top ventas administrativo multinacional

España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturación, atención al cliente; contabilidad, cobros y gestión de bases de datos Requisitos: FP Administración Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos años realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760020)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturacin, atencin al cliente; contabilidad, cobros y gestin de bases de datos Requisitos: FP Administracin Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos aos realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de ingls (se realizar prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760020)
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por Applus Iteuve Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a REUS en Applus Iteuve, Reus, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 14:24 Nombre de la empresa: Applus Iteuve Número de trabajadores: 8500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Applus+ es una empresa multinacional que está presente en diferentes sectores (automoción, construcción, agroalimentario, aeronáutico, naval, siderúrgico, petroquímico, metalúrgico, tecnológico, medioambiental) y un gran número de mercados internacionales. Applus+ está presente en los 5 continentes y ofrece su servicio en más de 25 sectores. La auténtica vocación de Applus+ es certificar la seguridad y tranquilidad de los consumidores. Nuestro objetivo es que cuando alguien piense en certificación, piense en nosotros. Applus+ es una compañía líder en certificación y servicios tecnológicos, y la primera multinacional española en el sector de la certificación En Applus+ somos un equipo flexible, detallista y atento que nos comprometemos con lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a REUS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Applus+ selecciona un/a Administrativo/a de ITV para su estación ITV ubicada en Reus. Las funciones principales para esta posición son: -Tareas administrativas de soporte -Informar y atender a los clientes, personal y telefónicamente. -Concertar las citas de las inspecciones. -Ejecutar la recepción y entrada administrativa de los vehículos. -Entregar las fichas técnicas -Cobro de las tarifas establecidas -Realizar el cuadre de caja -Confeccionar listados e informes -Participa activamente en acciones de merchandising Se ofrece - Incorporación a multinacional líder en el ámbito de la Inspección, Certificación y Testing. - Jornada parcial 40 horas - Formación inicial a cargo de la Empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Imprescindible formación reglada Ciclo Formativo Administrativo y Gestión o titulación afin - Idiomas: Catalán y Castellano - Experiencia en Gestión de Equipos - Competencias: Orientación a Cliente, Trabajo en equipo, empatía y asertividad - Disponibilidad para Incorporación inmediata. - Se valorará positivamente candidaturas con Certificado de Discapacidad Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Office selecciona un/a administrativo/a para importante multinacional situada en Alcobendas. Las funciones a realizar son: Apoyo administrativo en cuentas a cobrar Reclamación de facturas Gestión de albaranes Resolución de incidencias Requisitos: Se requiere Nivel BILINGÜE de portugués Mínimo 1 año de experiencia realizando esas funciones Valorable experiencia con Oracle   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ791270)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Office selecciona un/a administrativo/a para importante multinacional situada en Alcobendas. Las funciones a realizar son: Apoyo administrativo en cuentas a cobrar Reclamacin de facturas Gestin de albaranes Resolucin de incidencias Requisitos: Se requiere Nivel BILINGE de portugus Mnimo 1 ao de experiencia realizando esas funciones Valorable experiencia con Oracle Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791270)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699473 Grupo enterprise necesita incorporar para multinacional de equipos medicos un/a persona administrativo/a teleoperador/a para atención al cliente help desk inglés alto en horario de tarde y con discapacidad. funciones: - labores administrativas (seguimiento presupuestos, etc...). - gestión de llamadas de clientes. - coordinación y asistencia de las incidencias. - coordinación con el departamento del servicio técnico, interlocución con los clientes. requísitos mínimos: - certificado de discapacidad. - disponibilidad inmediata. - inglés alto - portugués (muy valorable) - experiencia en call center multinacional, en labores administrativas (seguimientos presupuestos, etc...) - manejo de excel a nivel usuario. - disponibilidad jornada laboral se ofrece: contrato de sustitución: 6 meses + posibilidad de ampliación. jornada laboral: disponibilidad tardes 16:00 a 20:00 (lunes a viernes). retribución bruta anual: 7700 - 8723 + parking gratuito. Salario: 7700
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa Instalaciones Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo PRL (Sector Industrial) en Empresa Instalaciones, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 10:14 Nombre de la empresa: Empresa Instalaciones Número de trabajadores: 1500 Sede central en: Valencia/València Descripción de la empresa Empresa dedicada a la ejecución de instalaciones mecánicas (Gas, Climatización, PCI) de ámbito nacional. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo PRL (Sector Industrial) Categorías: Ingenieros y técnicos - Otras ingenierías Departamento: PRL Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa Multinacional precisa incorporar a un Técnico/Administrativo de PRL que preste apoyo a las delegaciones de Barcelona en relación al área de prevención. FUNCIONES PRINCIPALES: - Ejercer de Recurso Preventivo cuando sea necesario para obra en varias delegaciones - Mantenimiento y supervisión de los procedimientos del centro de trabajo - Establecer e implantar sistemas de gestión de las empresas subcontratistas - Evaluaciones de riesgos y medidas preventivas - Apoyo en la elaboración de planes de seguridad y salud - Apoyar la formación en PRL - Apoyo en las inspecciones de seguridad en campo y auditorias internas - Apoyo en la coordinación de actividades empresariales con clientes y subcontratas Si eres un apasionado del área de prevención de riesgos y te gusta trabajar en una entorno industrial, ¡Esta es tu gran oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia relacionadas con el entorno industrial. - Capacidad de abarcar alta carga de trabajo Requisitos deseados: - Máster oficial de PRL con las 3 especialidades Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701765 Grupo faster selecciona administrativo/a para el dpto atención al cliente de importante empresa multinacional. funciones: * atención al cliente nacional e internacional. * gestión y seguimiento de pedidos. * resolución de incidencias. * apoyo a otros departamentos. * manejo de sap puesto estable: contrato por ett + incorporación a plantilla de la empresa. imprescincible nivel alto de inglés, y 2º idioma (alemán o italiano) Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para multinacional distribuidora de componentes Electrónicos ubicada en el Baix Llobregat, precisamos incorporar un/a adminsitrativo/a para el Dpto. de Ingeniería. Las funciones a desarrollar, entre otras, son: - Revisión de costes de ofertas antiguas - Búsqueda de precios - Dar de alta artículos en sistema SAP - Actualización de los mismos - Mantenimiento de la BBDD Requisitos: - Estudios relacionados con electricidad y/o Electrónica - Domino de SAP, experiencia trabajando con este sistema de al menos 3 años - Dominio del paquete Office - Experiencia en administración, muy valorable en Dpto. Técnica. - Nivel medio de Inglés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760052)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702117 Tempotel (grupo telefónica) selecciona un/a candidato/a para trabajar en getafe en una importante empresa multinacional cuya actividad se centra en otorgar soluciones tecnológicas para la climatización. funciones: - elaboración y control de presupuestos. - control del stock de los suministros. - facturación. - gestión del buzón (correo electrónico). - soporte en otras áreas. requisitos: - experiencia en trabajar con sap (logística/materiales). - muy valorable experiencia en salesforce. - formación: cfgs en administración o finanzas o similares. - experiencia de al menos 2 años en puestos relacionados con la oferta. - muy valorable experiencia en el sector o en puestos relacionados con control de suministros, logística, etc. - valorable: nivel de inglés. se ofrece: - contrato: obra y servicio (larga duración y estable) - salario: 17512€ b/a. - horario: de lunes a jueves (8h-9h a 17:45h-18:45h) y los viernes (8h-9h a 13:30h-14:30h). - ubicación: getafe. (polígono industrial " los olivos"). - posibilidades de realizar teletrabajo (se explicará en entrevista dicho procedimiento). Salario: 17
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres trabajar en una empresa en expansión del sector inmobiliario? Si te interesa este mundo, trabajarás en una agencia digital multinacional y en crecimiento realizando las siguientes tareas: - Realizar descripción de inmuebles. - Publicación de anuncios. - Preparación de inscripciones comerciales. - Tareas comerciales Si tienes ganas de desarrollarte y sabes manejar: - Microsoft Office - Inglés (valorable) - Comercialidad Se requiere: Excel Plataformas digitales Se ofrece: Horario: L a J: 9:00...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes alto nivel de francés? ¿Te gusta trabajar en el entorno financiero internacional? ¡Esta es tu oferta! En Adecco Selección queremos ampliar el equipo junior de cuentas a pagar de una importante multinacional situada en Valladolid. Las funciones a desempeñar son: - Gestión de la contabilidad de cuentas a pagar, llevando el control de las facturas de proveedores/as de Francia.  - Revisarás y gestionarás las incidencias relativas a facturación, llevando la interlocución con tu cliente interno.  - T...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un proyecto estable en contabilidad? ¿Quieres formar parte de una gran multinacional? Si es así, ¡esta es tu oferta! En Adecco Selección queremos incorporar una persona con ambición y ganas de trabajar en entornos internacionales. Las funciones a desempeñar serán: -Contabilización de las facturas de proveedores/as de Alemania.  -Revisarás y gestionarás las incidencias relativas a facturación -Trabajarás de manera coordinada con el resto de departamentos (Contabilidad, Tesorería...etc) pa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para multinacional distribuidora de componentes Electrnicos ubicada en el Baix Llobregat, precisamos incorporar un/a adminsitrativo/a para el Dpto. de Ingeniera. Las funciones a desarrollar, entre otras, son: - Revisin de costes de ofertas antiguas - Bsqueda de precios - Dar de alta artculos en sistema SAP - Actualizacin de los mismos - Mantenimiento de la BBDD Requisitos: - Estudios relacionados con electricidad y/o Electrnica - Domino de SAP, experiencia trabajando con este sistema de al menos 3 aos - Dominio del paquete Office - Experiencia en administracin, muy valorable en Dpto. Tcnica. - Nivel medio de Ingls Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760052)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con el Grado Superior de Administración y Finanzas y estás buscando iniciar tu trayectoria laboral? ¿Te gustaría trabajar en una importante multinacional de las Big Four como administrativo/a? Si la respuesta es SÍ, te interesará esta nueva vacante:Desde Adecco buscamos administrativos/as para incorporarse a una gran empresa ubicada en la zona de Nuevos Ministerios.Funciones:Soporte administrativo/a a departamentos de auditoríaGestión de Base de datosSoporte a facturaciónAtención y resolución de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde una gran multinacional buscan incorporar un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de expansión e inmuebles con gran dominio de excel y power point. Es una contratación temporal con posibilidad real de promoción e incorporación estable dentro de la empresa Se requiere: Requisitos imprescindibles: -Grado en derecho y/o ADE. -Nivel avanzado de excel y power point Se ofrece: Se ofrece contrato temporal a jornada completa y posibilidades reales de incorporación dentro de la empresa y promoció...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa Multinacional japonesa dedicada a la comercialización de sistemas de impresión, equipos de oficina y servicios y soluciones IT, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Personal. Funciones: Introducción de fichas de empleados/as, contratos, IT´s, etc. Requisitos: - Experiencia A3. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 enviar curriculum a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa Multinacional japonesa dedicada a la comercializacin de sistemas de impresin, equipos de oficina y servicios y soluciones IT, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Personal. Funciones: Introduccin de fichas de empleados/as, contratos, ITs, etc. Requisitos: - Experiencia A3. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 enviar curriculum a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para importante compañía multinacional del sector del Automóvil. La sfunciones principales serían dar soporte al Departamento de Administración Comercial en el cálculo de pagos por vehículo, resolución de reclamaciones de abonos de la red de concesionarios, seguimientos de campañas comerciales y de la generación de pedidos y la resolución de dudas del plan comercial a la red de concesionarios. Requisitos: -Licenciatura y/o Diplomatura en Empresariales, ADE o Similar. -Nivel de inglés avanzado. -Nivel avanzado del paquete Office, en especial nivel avanzado de Excel. -Habilidades comunicativas tanto con clientes como con la red de concesionarios. -Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en administración comercial, preferiblemente en el sector de automoción.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ933759)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente? ¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar. Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a Majorel, una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa. ¿Qué ofrece...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente?¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar. Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a Majorel, una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa. ¿Qué ofrecemos? - Formación inicial online a cargo de l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente?¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar. Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a Majorel, una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa. ¿Qué ofrecemos? - Formación inicial a cargo de la empresa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente?¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar. Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a Majorel, una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa. ¿Qué ofrecemos? - Formación online inicial a cargo de la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para importante compaa multinacional del sector del Automvil. La sfunciones principales seran dar soporte al Departamento de Administracin Comercial en el clculo de pagos por vehculo, resolucin de reclamaciones de abonos de la red de concesionarios, seguimientos de campaas comerciales y de la generacin de pedidos y la resolucin de dudas del plan comercial a la red de concesionarios. Requisitos: -Licenciatura y/o Diplomatura en Empresariales, ADE o Similar. -Nivel de ingls avanzado. -Nivel avanzado del paquete Office, en especial nivel avanzado de Excel. -Habilidades comunicativas tanto con clientes como con la red de concesionarios. -Experiencia mnima de 2 aos en puesto similar en administracin comercial, preferiblemente en el sector de automocin. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ933759)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una multinacional donde poder desarrollarte profesionalmente?¿ Estás buscando un trabajo a jornada parcial para poder compaginar tu vida personal y profesional? Sigue leyendo, esta oferta te puede interesar. Desde Adecco Jerez estamos buscando personas que quieran unirse a una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético de una gran empresa. ¿Cuáles serán tus funciones? Atención al cliente para resolver du...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional especializada en el/la Industria Farmacéutico/a localizada en el Baix Penedès busca incorporar a una persona con experiencia en gestión administrativo/a, dominio de ingles y conocimientos informáticos. Se requiere: - Personal encargado de registrar y controlar la entrada y salida de visitas. - Atender las llamadas telefónicas. - Preparar correspondencia. Se ofrece: Contrato temporal en multinacional. Jornada completa, horario de 8 a 15hs.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional del sector HEALTHCARE, administrativo/a SAP Ventas Sector Healtcare Dentro de tus fusiones estará:Seguimiento de invitaciones e inscripciones a eventos externos, seguimiento de invitaciones e inscripciones a eventos internos,Apoyo a las zonas en la entrada de pedidos en herramientas corporativas,Mantenimiento actualizado contactos CRM Multinacional del sector Healthcare, selecciona Gestor/a de Ofertas y Concursos necesitamos que Estudios mínimos de F.P. en Administración y Finanzas o simila...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional del sector Healtcare selecciona administrativo/a de Compras SAP Multinacional del sector Healthcare, Business Administrator En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Dentro de tus funciones estará Creación en SAP de contratos de ventas, mantenimientos y compras. -Facturación. -Control de costes según la planificación establecida. -Arrendamientos. -Elaboración y análisis de cierres mensuales. -Otras tareas administrativas propias...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional especializada en el campo de las energías, precisa auxiliar administrativo/a para su oficina ubicada en Getxo. ¿Tienes experiencia registrando facturas y realizando conciliaciones bancarias? ¿Te interesa un proyecto de aproximadamente 6 meses de duración que se podría prorrogar?. Desde Adecco estamos seleccionando un perfil administrativo, y si además, tienes experiencia en la presentación al SII de facturas recibidas y emitidas, ¡Queremos conocerte! Se requiere: Tus funciones principales se...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional especializada en el campo de las energías, precisa auxiliar administrativo/a para su oficina ubicada en Getxo. Si tienes experiencia en grabación de datos y tu nivel de Excel es alto, sigue leyendo, esta oferta es para ti! Se requiere: Adecco busca un perfil administrativo con experiencia en migración de datos y un manejo experto en Excel. Tus funciones serán: - Serás el/la responsable de la migración de datos a SAP. - Manejo de BBDD. - Experiencia de al menos dos años en tareas similares. #...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es