-
loading
Solo con imagen

Administrativo media

Listado top ventas administrativo media

España (Todas las ciudades)
Se precisa un auxiliar administrativo para un puesto de media jornada. Buscamos una persona seria y con ganas de trabajar. valoramos experiencia mínima de 1 año e idiomas. Excelentes condiciones.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Publicidad Edición Mallorca
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Busco administrativo para media jornada, facturación, cobros, contabilidad,  imprescindible coche propio. Enviar currículum al correo: [email protected]  
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Buscamos administrativo/a, con prioridad para socios del club (SD Tenisca). Persona con conocimientos en informática, y adjunto a nuestro gestor. Horario de mañana y a media jornada de lunes a viernes. Para contacto dejar currículum en la oficina o mandar currículum a: [email protected]
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
ADMINISTRATIVO/A EMPRESA DISTRIBUCIÓN SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN (MANEJO DE PROGRAMAS DE FACTURACIÓN) INICIALMENTE LA POSICIÓN ES DE MEDIA JORNADA HASTA ENTENDER LA VALÍA EN EL PUESTO. POR FAVOR, NO CONTACTAR VÍA TELEFÓNICA, ENVIAR CV A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: [email protected]
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos una persona responsable y con iniciativa para un puesto con posible proyección y estabilidad. se puede plantear inicialmente a media jornada o jornada completa según perfil y necesidades del candidato/a. Ofrecemos un trabajo estable y de larga duración. imprescindible nivel muy alto francés. Otros idiomas se valorarán mucho. las funciones son administrativas, gestión de base de datos, atención al publico y estudiantes por teléfono, email, chat, redes sociales. nos encontramos en la zona de boadilla del monte. Hay autobuses pero no metro. Sería ideal contar con vehículo propio. el salario inicial es de 1000 euros netos en 14 pagas. Las condiciones se podrán ir mejorando según la calidad del trabajo. Horario de 10-19 (media hora para comer).. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Bircham International University
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos administrativos con conocimientos en contabilidad para nuestro sector inmobiliario para incorporar al equipo humano de nuestra oficina de utrera. ofrecemos contrato de trabajo a media jornada y alta en el régimen general de la seguridad social, no contratamos como autónomo o freeland. somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz. Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta. Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa. por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Aruncy Alquileres
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699874 Grupo faster selecciona para empresa de confección textil situada en madrid centro (zona de manuel becerra) un/una administrativo/a. funciones: - organización documental. - elaboración de facturas y albaranes. - apoyo en labores de atención al cliente y recepción. ¿qué te ofrecemos? - incorporación inmediata. - horario: 09:00 a 17:00 (media hora para comer). - puesto estable. ett + incorporación en plantilla. - salario: 8,83 € brutos/hora (1400 € brutos/mes). si eres una persona organizada, resolutiva y con iniciativa propia eres nuestro candidato. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Se busca administrativo/a a media jornada. Horario a convenir (mañana o tarde). Conocimientos informaticos: manejo microsoft office con soltura. Se valorará conocimientos de contabilidad y gestión de empresas. Interesados enviad currículum.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Begoña
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700549 Faster empleo ett, selecciona para empresa de alimentación de a coruña, a un/una administrativo/a para gestión contable y administración general de la empresa. el/la candidato/a seleccionado/a, desarrollará entre otras, las siguientes funciones: -realizar las gestiones administrativas del proceso contable. -realizar punteo de facturación. -realizar las gestiones administrativas de tesorería. -realizar actividades de apoyoadministrativo/a general. -realizar actividadesadministrativa/o de gestión logística, incidencias de facturación, etc. buscamos a un/una profesional con experiencia en gestión contable, proactivo/a, dinámico/a, resolutivo/a e implicado/a. imprescindible nivel alto de uso del paquete office. contrato temporal con a media jornada a través de ett, con posibilidad de pasar a jornada completa y contratación por empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701744 ¿buscas empleo? grupo faster selecciona a un/a administrativo/a de dep comercio exterior horientado a compras para empresa situada en el poligo industial oeste. funciones: * atención telefónica comercial. * atención al cliente. * gestión de pedidos. * redactar presupuestos. * gestión de albaranes. * mecanización de datos. * labores de archivo ¿que ofrecemos? * contrato a media jornada con posibilidad de ampliación a jornada completa. * posibilidad de incorporación a la empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701896 ¿buscas empleo? grupo faster selecciona a un/a administrativo/a dep. compras, para empresa situada en el poligo industial oeste. funciones: * atención a proveedores y clientes. * gestión de pedidos. * redactar presupuestos. * gestión de albaranes. * mecanización de datos. * labores de archivo. ¿que ofrecemos? * contrato a media jornada con posibilidad de ampliación a jornada completa. * posibilidad de incorporación a la empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto
Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA Y FORMACIÓN EN CONTABILIDAD Y NIVEL ALTO DE INGLÉS. MEDIA JORNADA ABSTENERSE ENVIAR CV SI NO REUNEN LOS REQUISITOS SOLICITADOS INTERESADOS/AS ENVIAR CV CON FOTO A: empleopuertodelcarmen@gmail.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de sector de ocio educativo y eventos, requiere profesional con experiencia para media jornada con posibilidad de jornada completa. Se valorarán los años de experiencia, recomendable con diez años como administrativo/a.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a en una empresa líder en Córdoba?. ¿Te gustaría compartir tus conocimientos y habilidades con grandes profesionales como tú?. ¿Tienes manejo de SAP? ¡No busques más este es tu trabajo! ¡Desde Inseradecco te estamos buscando! (Inseradecco Servicios Especiales S.A. es...
Ver producto
Mijas (Málaga)
Seleccionamos un administrativo con experiencia en sector marketing para formar parte en nuestra empresa dedicada a la personalización textil/souvenirs y venta a clientes. Buscamos experiencia en trato con clientes, que sea una persona versátil, que tenga conocimientos en edición de imagen (Photoshop, Corel, etc.) y web. Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc. Imprescindible experiencia en marketing, dominio de Photoshop y Corel. Se valora tener carnet de conducir para viajes logísticos en la zona. Trabajo de media jornada.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700049 Buscamos para oficina comercial situada en madrid capitaladministrativo/a recepcionista. necesario disponibilidad media jornada en turno de tarde. funciones atención a cliente interno y externo, actualización documentación. Salario: 8151
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700049 Buscamos para oficina comercial situada en madrid capitaladministrativo/a recepcionista. necesario disponibilidad media jornada en turno de tarde. funciones atención a cliente interno y externo, actualización documentación. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702476 You will be working in an innovative law firm born in barcelona’s 22@ district. they are a reference when it comes to covering the legal, financial and tax needs of disruptive technological companies and startups. you will work for a client that is a creative agency (photography, film, social media, digital entertainment, image licensing, experience development, product consulting and bespoke strategy), that has been at the center of luxury, fashion and beauty for 30 years with offices in new york, london and paris. your main responsibilities: process and manage the payments received and provide the corresponding administrative and accounting support for your client. main job duties and responsibilities  managing customer portals  responsible for customer setups  post daily deposits  process incoming mail concerning billing and invoicing  communicate with clients about billing discrepancies and questions  engage management over any ar problems you encounter  initiate collections on past-due accounts  maintain accounting ledgers as required  create and update a log sheet for quality control  handle all special billing situations  audit ledgers to ensure they contain correct information, such as billing addresses and invoice numbers required skills  5+ years experience in a 50+ people environment  experience with customer service and client communication  strong written and verbal communication skills in english  an accounting background  multi currency experience  multi company experience  an ability to prioritise and manage expectations  a keen eye for detail  an ability to work independently more about the position: the company is open to hire you either as contractor or as a full-time employee with a competitive remuneration package and advancement opportunities. about the company: headquarters in barcelona, but you will work for your client who will be located in new york. company culture is professional and friendly, and encourages creativity, skill, and entrepreneurial initiative. Salario: A negociar
Ver producto
Manacor (Islas Baleares)
Busco para axiliar administrativo en un bufete de abogados
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo/ con discapacidad con las siguientes funciones: - Realización, recepción y atención de llamadas telefónicas para realización de ventas, información al cliente, etc. - Recepción y facturación de pedidos. - Otras tareas de administración como control de impagados, informes, archivo, etc.  Requisitos: - IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA EL REQUISITO. - Formación media o superior (comercial/administrativo o similar). - Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas,como administrativo de ventas y/o comercial. - Usuario de Office requerido y valorable conocimientos de Navision/Lotus Notes. - Valorable conocimiento de idioma inglés.       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo/ con discapacidad con las siguientes funciones: - Realizacin, recepcin y atencin de llamadas telefnicas para realizacin de ventas, informacin al cliente, etc. - Recepcin y facturacin de pedidos. - Otras tareas de administracin como control de impagados, informes, archivo, etc. Requisitos: - IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA EL REQUISITO. - Formacin media o superior (comercial/administrativo o similar). - Experiencia mnima de 2 aos en las funciones descritas,como administrativo de ventas y/o comercial. - Usuario de Office requerido y valorable conocimientos de Navision/Lotus Notes. - Valorable conocimiento de idioma ingls. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector construcción, precisa administrativo/a, temporal, con oportunidad de futuro estable en plantilla. ¿PREFIERES QUE NO SEA JORNADA COMPLETA? Es una oportunidad, a media jornada, de administrativo/a y contabilidad, en Arrigorriaga, con futuro en la empresa. Pueden adaptarse a tu horario por conciliar o porque sea compatible con otro trabajo al mismo tiempo. Se requiere: Funciones administrativas a media jornada, contabilidad en general, a poder ser con experiencia en una empresa de constru...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿tienes experiencia como administrativo/a comercial? ¿Te interesa un trabajo a media jornada? ¿Si es así sigue leyendo! seguro que te interesa esta oferta! Para Importante empresa del sector metal ubicada en Sallent se precisa incorporar un/a administrativo/a con elevado nivel de inglés a media jornada, tus funciones serán: Llevar a cabo trámites administrativos/as con el cliente. Captación y atención de clientes, perfil Back-office. Emisión y elaboración de informes. Elaboración de facturas y Cobros....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa un/a administrativo/a a media jornada. Sus funciones consistirán en atención al cliente, atención a transportistas, albaranes, etc. Requisitos: Imprescindible ser estudiante de estudios superiores con previsión de 1 a 2 años para la finalización El horario será de mañana o tarde.     Cómo Aplicar   Enviar CV al correo (Ref: SNQ817502)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal, Tiempo Parcial Busco administrativo/a con conocimientos de contabilidad, contaplus y manejo del excel, en horario de 10 h a 14 horas en torrejón de ardoz (madrid). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MARTA CORTAZAR VIDAUR
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Se necesita auxiliar administrativo puesto de trabajo media jornada, Buscamos una persona seria y con ganas de trabajar, Se requiere amplia experiencia en puesto similar, con amplio dominio de las herramientas ofimáticas (Excel, correo, etc.) y capacidad comunicativa y resolutiva de incidencias asociadas al puesto Imprescindible Nivel alto de informática usuario de oficina, Ingles hablado alto, Tareas de auxiliar administrativa en oficina. Atención llamadas clientes, contestar correos, redacción de documentos, Si reúnes los requisitos enviar currículum vitae al correo: rrhhlanzarote@outlook.com si no reúne los requisitos del puesto no enviar -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en tareas de soporte administrativo/a y te gustaría seguir desarrollándote dentro de una gran multinacional del sector farmacéutico?¿Buscas un trabajo a media jornada para compaginar con tu vida personal / estudios?Si la respuesta es SÍ, te interesará esta nueva vacante:Desde Adecco buscamos un/a asistente/a administrativo/a para un proyecto temporal en una importante compañía farmacéutica, ubicada en la zona norte de Madrid. Tu objetivo principal será prestar soporte en tareas adminis...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa un/a administrativo/a a media jornada. Sus funciones consistirn en atencin al cliente, atencin a transportistas, albaranes, etc. Requisitos: Imprescindible ser estudiante de estudios superiores con previsin de 1 a 2 aos para la finalizacin El horario ser de maana o tarde. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ817502)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar como auxiliar administrativo/a? ¿Dispones de experiencia en el sector?Estás buscando un trabajo estable? De ser así. ¡Continua revisando la oferta! Esta empresa dedicada a la reforma integral, situada en Lliça dAmunt se encuentra en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a a media jornada para realizar las siguientes funciones: gestión de presupuestos, agendado de visitas, envío de presupuestos, gestión de agenda Gmail, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y ap...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es