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Administrativo junior gestion

Listado top ventas administrativo junior gestion

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701689 ¿buscas empleo? grupo faster empleo selecciona un/a auxiliar administrativo/a para gestión del almacén, para empresa ubicada por la zona del poligono industrial oeste. funciones: * apoyo al departamento logístico. * control del almacén. * gestión de pedidos. * recepción y control de material. ¿que ofrecemos? * contrato inicial con trabajo temporal con posibilidades de continuidad en la empresa * jornada completa y partida de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 14 a 17 h Salario: € brutos/año
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/ Agente inmobiliario Se precisa Administrativo para gestión inmobiliaria, con capacidades comerciales. Valorable conocimientos de idiomas. Si estás interesada/o remite tu CV a  [email protected]
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Reus (Tarragona)
Publicado por Applus Iteuve Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a REUS en Applus Iteuve, Reus, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 14:24 Nombre de la empresa: Applus Iteuve Número de trabajadores: 8500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Applus+ es una empresa multinacional que está presente en diferentes sectores (automoción, construcción, agroalimentario, aeronáutico, naval, siderúrgico, petroquímico, metalúrgico, tecnológico, medioambiental) y un gran número de mercados internacionales. Applus+ está presente en los 5 continentes y ofrece su servicio en más de 25 sectores. La auténtica vocación de Applus+ es certificar la seguridad y tranquilidad de los consumidores. Nuestro objetivo es que cuando alguien piense en certificación, piense en nosotros. Applus+ es una compañía líder en certificación y servicios tecnológicos, y la primera multinacional española en el sector de la certificación En Applus+ somos un equipo flexible, detallista y atento que nos comprometemos con lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a REUS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Applus+ selecciona un/a Administrativo/a de ITV para su estación ITV ubicada en Reus. Las funciones principales para esta posición son: -Tareas administrativas de soporte -Informar y atender a los clientes, personal y telefónicamente. -Concertar las citas de las inspecciones. -Ejecutar la recepción y entrada administrativa de los vehículos. -Entregar las fichas técnicas -Cobro de las tarifas establecidas -Realizar el cuadre de caja -Confeccionar listados e informes -Participa activamente en acciones de merchandising Se ofrece - Incorporación a multinacional líder en el ámbito de la Inspección, Certificación y Testing. - Jornada parcial 40 horas - Formación inicial a cargo de la Empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Imprescindible formación reglada Ciclo Formativo Administrativo y Gestión o titulación afin - Idiomas: Catalán y Castellano - Experiencia en Gestión de Equipos - Competencias: Orientación a Cliente, Trabajo en equipo, empatía y asertividad - Disponibilidad para Incorporación inmediata. - Se valorará positivamente candidaturas con Certificado de Discapacidad Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo-a / contable Por necesidad de aumento de plantilla, precisamos la incorporación de una persona para el puesto de administración. Las funciones a desempeñar son las propias de un puesto administrativo. Facturación, gestión cobros, registros contables, punteo de cuentas, etc. Imprescindible experiencia demostrable en puestos similares Nivel alto del programa contanet Dominio del paquete oficce Se valorarán idiomas. Ofrecemos puesto estable Jornada 40h semanales, (1 semana turno corrido 7h más sábado,  1 semana turno partido y sábado libre) Enviar Currículum [email protected]
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Asesoría laboral, fiscal y contable, con sede en Breña Alta, solicita Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral y experiencia. Contrato de sustitución baja por maternidad. Horario de Lunes a Jueves de 8.30 a 17.00 y los viernes hasta las 14.30.
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Asesoría laboral, contable y fiscal con sede en Breña Alta, solicita un Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado Superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral, y experiencia. Contrato de sustitución, de 4 meses de duración aproximadamente, a jornada completa, horario de 8.30 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 14.30. Imprescindible menor de 30 años, por ser contrato bonificado.
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Ibi (Alicante)
Administrativo Comercial: De Boca en Boca Web, selecciona para una empresa del sector de inyección de plástico para alimentación, un/a Administrativo/a Comercial para gestión Back Office Customer Service cuyas principales funciones serán: -Atención al cliente (telefónica y e-mail). -Tramitación de pedidos, albaranes, facturas, etc... -Seguimiento de entregas. -Resolución de incidencias. -Archivo de documentación. -Soporte Departamento Comercial Se necesita persona dinámica y con ganas de trabajar, con alto conocimiento de francés. Se valorarán otros idiomas. La empresa ofrece posibilidades de promoción. Horario flexible, mañanas de 8. 00-14. 00h, tardes de 15. 00-17. 00h. Viernes de 7-15. 00h. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php En: administrativo, back oficce, customer service
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España (Todas las ciudades)
Administrativo, secretaría a distancia realizando las siguientes funciones: Grabador de datos y mecanografiado de textos Gestión de llamadas, agenda y correo electrónico Facturación y gestión de sobres ( reclamación deudas ) Para autónomos y empresas. Trabajadora profesional y sería.
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Toledo (Toledo)
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE  Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año Experiencia mínima: al menos 3 años Tipo de contrato: indefinido, jornada completa Experiencia mínima de tres años demostrable en puesto similar Requisitos: Diplomado o licenciado en Empresariales o Económicas.       Empresa dedicada a la venta de productos de alimentación para el canal horeca (Hostelería y Restauración) necesita: Persona experta en gestión con conocimientos informáticos muy avanzados para realizar las siguientes funciones:   Facturación, Gestion Finanzas Contabilidad ajustada al NPGC Liquidación de impuestos Elaboración de Estados Financieros Confección y depósito de Cuentas Anuales Reporte a Gerencia Conciliaciones bancarias, proveedores etc.   Interesado enviar curriculum a: delipan@delipan.com
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Se precisa incorporación de personal Administrativo. El trabajo a desarrollar consistirá en organización de agenda, elaboración de dossier, redacción de escritos, archivo documental, gestión administrativa varia. Se requiere experiencia previa en puesto similar. [email protected] remitir CV a la dirección de correo electrónico:  [email protected]   (ASUNTO: Administrativo)
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable.  Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
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España (Todas las ciudades)
Administrativo Gestión Documental: Funciones: -Verificación del ingreso de la provisión de fondos. -Pagos de las facturas de Notaría en cuanto al cliente Caixabank. -Retirada de documentos notariales de las Notarías en cuanto al cliente Caixabank. -Presentación telemática a los Registros de la Propiedad en cuanto al cliente Caixabank. -Reclamación de inscripciones a los Registros en cuanto al cliente Caixabank -Verificación del cargo o abono de sobrante-carencia de la provisión de fondos. -Atend...
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Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Administrativo/A Para Proyectos Y Licitaciones: Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas, requiere para su departamento de empresas un Administrativo/a para proyectos y licitaciones. Descripción del puesto: Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Grado en Administración/ Pedagogía / Magisterio. Conocimientos necesarios - Gestión de proyectos - Orientación - Preparación de licitaciones - Redacción Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado con el nombre del puesto en el asunto a work@idiomasgc. com
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporar administrativo con experiencia en gestión documental, redacción de escritos y organización de agenda.   contacto:  [email protected]
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporación inmediata para ocupar puesto de Administrativo. Indispensable experiencia previa. Las funciones principales a desempeñar serán: redacción documental, elaboración de dossier, gestión de agendas, atención telefónica y trámites administrativos varios. Remitir CV a la dirección de correo electrónico:  [email protected]
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