-
loading
Solo con imagen

Administrativo ingenieria

Listado top ventas administrativo ingenieria

España (Todas las ciudades)
Para multinacional distribuidora de componentes Electrónicos ubicada en el Baix Llobregat, precisamos incorporar un/a adminsitrativo/a para el Dpto. de Ingeniería. Las funciones a desarrollar, entre otras, son: - Revisión de costes de ofertas antiguas - Búsqueda de precios - Dar de alta artículos en sistema SAP - Actualización de los mismos - Mantenimiento de la BBDD Requisitos: - Estudios relacionados con electricidad y/o Electrónica - Domino de SAP, experiencia trabajando con este sistema de al menos 3 años - Dominio del paquete Office - Experiencia en administración, muy valorable en Dpto. Técnica. - Nivel medio de Inglés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760052)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia con Ms Project? ¿Has trabajado como administrativo/a en áreas de I+D o Ingeniería? Si estás en búsqueda de empleo, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Desde Adecco Tres Cantos seleccionamos un/a administrativo/a para trabajar en el departamento de I+D y Ingeniería dando apoyo al mismo. Se requiere: Dar soporte administrativo/a a ambos departamentos. - Elaborar informes mensuales y cálculo de KPI´s. - Colaborar en las metodologías de gestión productiva (mantenimiento y desarroll...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia en departamentos de Compras? ¿Te gustaría incorporarte al Dpto. de Ingeniería de una multinacional líder? En Adecco Valladolid queremos conocerte! Nos encontramos en proceso de búsqueda de un/a Administrativo/a para el Dpto. de Ingeniería con nivel medio de inglés (B2) -Te encargarás de la gestión de compras de repuestos - Gestionarás los pedidos y los albaranes y facturas derivados - Llevarás el control del almacén de repuestos y herramientas para el área de ingeniería y mantenimi...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia en departamentos de Compras? ¿Te gustaría incorporarte al Dpto. de Ingeniería de una multinacional líder? En Adecco Valladolid queremos conocerte!. Nos encontramos en proceso de búsqueda de un/a Administrativo/a para el Dpto. de Ingeniería con nivel medio de inglés (B2) -Te encargarás de la gestión de compras de repuestos - Gestionarás los pedidos y los albaranes y facturas derivados - Llevarás el control del almacén de repuestos y herramientas para el área de ingeniería y mantenim...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Técnico/a Administrativo/a en procesos de control de pedidos en empresas de ingeniería? ¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? Si es así, sigue leyendo e inscribete en la oferta. Desde Adecco Tres Cantos seleccionamos para importante empresa cliente de ela zona un/a Técnico/a Administrativo/a o Project Manager para trabajar en el departamento de Gestión Mantenimiento de Motores de Gas y Biogas. Se requiere: Dentro del departamento de mantenimiento de motores de gas,t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La persona se encargará de la recepción, att cliente, facturación, soporte Técnico/a a proyectos de ingeniería... en su centro de trabajo en El Prat, BARCELONA, dando apoyo a un equipo de ingeniería y dirección de proyectos. Tipo contrato: Obra o servicio determinado Acostumbrado/a al trabajo en equipo con Windows, OFFICE, atención telefónica, don de gentes, buena presencia...  Jornada completa oficina (de 9 a 18) IMPORTANTE: Duración estimada 2/3 meses... Disponibilidad inmediata. Se requiere nivel alto de inglés.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ822560)
13,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante multinacional Química ubicada en el Baix Llobregat busca licenciado/a en Químico o ingeniería Química para dar soporte administrativo y Técnico.    Requisitos: -Licenciado/a en Química o en Ingeniería Química (o cursando el último año). -Nivel de inglés medio-alto. -Conocimientos de informática a nivel de usuario. -Disponibilidad de movilidad geográfica a nivel peninsular(esporádicamente). -Muy valorable SAP.     Las funciones a desarrollar serán: -Dar soporte Técnico y comercial al área textil y de higiene. -Resolución pro activa según los estándares de la compañía de las consultas y necesidades Técnicas y legales de los clientes. -Asesoramiento Técnico y legal al equipo comercial. Formar y dotar de herramientas en caso necesario. -Definir, gestionar y documentar análisis destinados a resolver problemáticas o no conformidades de clientes. -Mantenimiento de la documentación Técnico/a y de legal de los productos. -Realizar comparativas para proponer soluciones y mejoras de productos.   Cómo Aplicar   Enviar CV al correo (Ref: SNQ817744)
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamentos de Ingeniería como Administrativo/a? ¿Buscas estabilidad y desarrollo en una empresa industrial? Si es así, ¡sigue leyendo! Se trata de una posición estable para empresa alimentaria. Dentro del área de Ingeniería y Mantenimiento, y reportando al Responsable de Mantenimiento, te encargarás de tareas tales como: 1. Asegurar el correcto estado del almacén de repuestos; - Emisión de pedidos de compras previa búsqueda de la opción más rentable. - Solicitud de repuesto...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a comercial y te gustaría desarrollar tu carrera profesional, de forma estable, en un/a ingeniería técnico/a en Barcelona ? ¡Sigue leyendo! Tus funciones principales serán: -Realizar prospección por internet para ampliar la base de datos de clientes. -Enviar ofertas comerciales por e-mail a clientes potenciales y realizar seguimiento y análisis de éstas -Realizar demostraciones de productos y actuaciones comerciales a través de aplicaciones como Teams, Zoo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar de manera temporal a una persona con perfil administrativo en uno de nuestros principales clientes de la zona norte de Madrid.Trabajarás dentro del departamento de Ingeniería de una importante compañía orientada al desarrollo de telecomunicaciones.Tus principales funciones serán: Aprobación de obras en la plataformaTramitación y control de pedidos de forma manual en Oracle relacionadas con las obras.Solicitud de dotación presupuestaria al área de Control para las obr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una gran multinacional dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al sector Aeronáutico, Seguridad y Transporte? ¿Tienes experiencia gestionando documentación técnica y te gustaría seguir desarrollando tu carrera laboral dentro de el/la rama administrativo/a? Si la respuesta a todo es SÍ, te estamos buscandospan> Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a técnico/a en Gestión documental para incorporarse a un proyecto temporal dentro del departamento de Ingeniería...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Tres Cantos, iniciamos la búsqueda de un/a administrativo/a para dar apoyo al departamento de ventas de importante empresa de ingeniería ubicada en Tres Cantos. Las funciones a desarrollar son: Tareas administrativas de apoyo al Dpto comercial. Contacto telefónico con clientes y distribuidores. Gestión de incidencias. Apoyo al equipo comercial interno.Si es crees que cumples con los requisitos, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y a...
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por KIVNON Particular 08210, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA CONTABLE en KIVNON, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 14:21 Nombre de la empresa: KIVNON Número de trabajadores: 60 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa Tecnológica dedicada a la comercialización y fabricación de AGVs ofreciendo soluciones de gestión y monitorización para proyectos de logística Interna. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08210 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA CONTABLE Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: KIVNON es una empresa de ingeniería dedicada a temas de automatización y robótica industrial altamente comprometida con los proyectos de última tecnología para el desarrollo de la industria 4.0 y donde la innovación juega un papel muy importante. Su actividad principal radica en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Vehículos Auto Guiados (AGV's) con el objetivo de ofrecer a sus clientes las mejores soluciones para racionalizar y sacar el máximo rendimiento posible a sus procesos de logística interna. Actualmente KIVNON se encuentra en una gran fase de crecimiento y expansión internacional fruto de la cual precisa incorporar a su Departamento Administrativo a un/a Administrativo Contable. Pensamos en una persona proactiva, resolutiva, organizada y comprometida que quiera ser partícipe de este gran proyecto empresarial y formar parte del gran equipo humano que integra KIVNON. FUNCIONES PRINCIPALES A REALIZAR: -Gestión admiinistrativa y contable diaria. -Gestionar y controlar los procedimientos contables. -Elaborar los balances y cuentas de resultados, así como los procedimientos propios del cierre contable. -Gestiones de Tesorería. Conciliaciones bancarias. -Control de gastos y seguimiento de los contratos de renting. -Gestión de impuestos. -Apoyo administrativo al departamento, en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamientos. -Facturación. -Conciliaciones cuentas de balance. REQUISITOS: -Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas u otra. formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision. - NIvel fluido de Inglés. SE OFRECE: -Formar parte de un gran equipo profesional. -Muy buen ambiente de trabajo. -Plan de carrera y desarrollo profesional con formación continua a cargo de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Formación: Grado en Dirección y Administración de Empresas u otra formación equivalente. -Imprescindible: -Experiencia previa mínima 5 años en Departamento Administrativo. -Ser usuario a nivel alto en Excel y manejo de base de datos. -Experiencia a nivel de usuario del ERP Microsoft Dynamics Navision -Nivel fluido de inglés. -Ser una persona proactiva, resolutiva, organizada y rigurosa. -Ser una persona comprometida y capaz de trabajar en equipo. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Martínez y Asociados, consultora especializada en consultoría estratégica de RRHH y selección de personal, selecciona para una importante empresa del sector Industrial / Metal un Ingeniero Ingeniero Técnico Industrial con experiencia en estructuras metálicas, calderería o sectores similares. Misión:  Se responsabilizará de la supervisión, mejora y optimización del área de producción. Funciones:  - Programación de la producción. -Cálculo de estructuras metálicas y supervisión en el diseño. -Gestión de compras. -Estudio de mediciones, presupuestos y control de los costes de las obras. -Análisis de datos estadísticos y especificaciones para determinar los estándares y establecer los objetivos en cuanto a calidad y confiabilidad del producto determinado. -Desarrollo de métodos de manufactura, estándares de utilización del trabajo y sistemas de análisis de costos para promover la eficiencia en el personal y la utilización de la instalación. -Recomendar métodos para mejorar la utilización del personal, materiales y equipos. -Planificar y establecer la secuencia de operaciones para fabricar y ensamblar partes o productos y promover la utilización eficiente. -Aplicar métodos estadísticos y realizar cálculos matemáticos para determinar los procesos de manufactura, requerimientos de personal, y los estándares de producción. -Coordinar los objetivos de control de calidad y las actividades para resolver problemas de producción, maximizar la confiabilidad de los productos y minimizar los costos. -Hacer acuerdos con los vendedores y el personal administrativo acerca de las compras, procedimientos, especificaciones del producto, capacidades de manufactura y estado de los proyectos. -Revisar las programaciones de la producción, especificaciones de ingeniería, órdenes, y la información relacionada para obtener los conocimientos de los métodos de manufactura, procedimientos y actividades. -Comunicar a la administración y el personal utilizado para desarrollar estándares de diseño y producción. -Estimar la producción y el efecto del cambio en el diseño del producto para que la gerencia los revise, actúe y controle. Se Ofrece:  Contrato en Reg. General Inicial + Indefinido.  Jornada Completa   Requisitos Mínimos: -Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero Técnico Industrial. -Residir en la provincia de Alicante. -Formación: Ingeniería Técnica Industrial, obras públicas y/o organización industrial. -Inglés a nivel medio. -Experiencia en cálculo de uniones, Tekla, estructuras metálicas, experiencia en producción, calderería,… Persona organizada y con capacidad de autogestión. Dominio de ofimática y software de ingeniería.   Interesados enviar curriculum únicamente a con ref.: Ingeniero Técnico Industrial O inscribirse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca a través del siguiente link indicando que opta al puesto de INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL http://www.debocaenbocaweb.com/registro/profesional  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia administrativo/a? ¿Te consideras una persona detallista, organizada y meticulosa? Si es así y además, te atrae el mundo de los RRHH ¡esta es tu oportunidad, inscríbete! Importante ingeniería ubicada en Sevilla busca reforzar su equipo de selección con un perfil administrativo a jornada completa. Se requiere: - Formación Profesional de grado medio o superior en Administración. - Experiencia administrativo/a de al menos un año. - Buen manejo ofimático. - Disponibilidad para trabajar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Administrativo/a?, ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente dentro de una consultoría española de ingeniería? Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a para cubrir una baja por enfermedad de 3 meses aproximadamente. ¿Cuáles serán tus funciones? Realizar tareas de soporte y apoyo a la organización. Recopilar información. Tramitar gestiones de carácter administrativo/a. Apoyar la coordinación de actividades. Gestión de correos. Manejo de Excel (tablas, gráficas) Ges...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Lectus Recruitment SL Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Recepcionista & HR Support -Artículos de Gran Consumo en Lectus Recruitment SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 19:22 Nombre de la empresa: Lectus Recruitment SL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Lectus Recruitment es una consultoría de selección y recursos humanos con sede en Barcelona. Estamos especializados en diferentes sectores: Comerciales, marketing, logística/compras, finanzas, ingeniería, recursos humanos y retail. Seleccionamos perfiles cualificados, middle management y executive search. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Recepcionista & HR Support -Artículos de Gran Consumo Categorías: Administración de empresas - Recepción Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente es una multinacional de artículos de gran consumo y busca incorporar a un/a recepcionista & HR Support para sus oficinas de Barcelona. Como Recepcionista & HR Support serás responsable de las siguientes funciones: Recepción: - Atención visitas, gestión de salas, gestión correo, control facturas del área de su responsabilidad, realizar los listados telefónicos, gestión tarjetas de visita, gestión de archivo digital. - Solicitud y Control de la Actividad de Coordinación Empresarial. Soporte a RRHH en funciones administrativas: - Control de presencia - Soporte en las gestiones de empresa relacionadas con las altas y bajas de trabajadores. - Soporte en atenciones al personal - Soporte en las áreas de ámbito administrativo de formación, selección, comunicaciones generales y otras áreas que puedan surgir. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Buscamos a una persona con los siguientes requisitos: Experiencia: - Experiencia de un mínimo de 2 años en funciones de recepción y de auxiliar administrativo. - Experiencia en el uso de herramientas ofimáticas: Outlook, Excel, Word, PowerPoint. Idiomas: - Inglés medio Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Clases Informática a buen precio Se imparte curso de informática a domicilio/Online. Amplia experiencia formativa y conocimientos prácticos a la hora de impartir clases particulares o cursos de formación. A continuación hago mención de los temas que suelo impartir, así como el nivel adaptado a cada persona o grupo. Planes de estudio: Nivel Básico. -Informática de iniciación. -Primer contacto con los sistemas informáticos, smartphones y tablet. -Configuración de sistemas operativos, solución de errores, recuperación documentación, seguridad en internet. -Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access. -Oposiciones Auxiliar Administrativo y Administrativo del Estado. -Sistemas operativos: Microsoft Windows XP, VISTA Linux Ubuntu 18.04. Nivel Medio/Alto. -Diseño 3D: AutoCAD, SolidWorks, SketchUP. -Bases de datos: MySQL, FireBase. -Programación: JavaScript, C++, Pascal, MatLab, XML. -Aplicaciones APP, Android Studio, Flutter. -Clases de refuerzos a universitarios cursando Ingeniería Industrial o de Telecomunicaciones. -Informática y programación. -Fundamentos de la programación. -Programación. -Expresión gráfica. Si te interesa adquirir conocimientos nuevos o recibir alguna clase de refuerzo y tienes alguna duda, puedes consultarme sin compromiso. También suelo adaptar los planes de estudio al nivel o a los tiempos de cada persona, así como ejercicios prácticos de refuerzos para avanzar de la manera más adecuada.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos auxiliar administrativo/a para importante empresa de estructuras metálicas situada en Venta de Baños. ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Te manejas bien con la tecnología y tienes conocimientos amplios de office? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Se requiere: Tus funciones serán: - Apoyo al equipo de ingeniería en la creación de bases de datos y preparación de informes. - Utilización de offices, especialmente de excel y power point, para la realización de tareas administrativas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación en el área de administración y experiencia trabajando con licitaciones? Si es así, ¡inscríbete en esta oferta, te estamos buscando! Importante ingeniería sevillana con un fuerte crecimiento busca reforzar su departamento de ofertas con un perfil administrativo. Funciones: - Soporte administrativo/a en la redacción de ofertas. - Preparación de documentación para su presentación. - Registro y control del seguimiento de las mismas. Se requiere: - Formación de grado superior en el/la r...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una importante empresa de ingeniería y consultoría, especializada en la aplicación sostenible de transporte de nuevas tecnologías?  En este puesto trabajarás como Administrativo/a de Obra y concretamente te encargarás de dar apoyo administrativo/a a la Dirección de Obra en proyecto de servicios de asistencia y consultoría ferroviario, gestionando documentación de los trabajadores y gestión de accesos a las obras, control de personal de la obra, control de albaranes, seguimiento d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes nivel alto de inglés? ¿Buscas trabajo como administrativo/a? ¡Esta oportunidad es tuya!Desde ADECCO estamos buscando un/a administrativo/a con dominio de inglés para un puesto ¨Quoting Administrator¨ para una empresa líder en tecnologías de movimiento, control y brindado de soluciones de ingeniería para una amplia variedad de mercados industriales y aeroespaciales.Funciones a desempeñar:-Mantener lista de precios y descuentos de forma diaria y operativa para apoyar al proceso de ventas.-Trato dire...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vivo en Castro y busco trabajo como administrativo/compras/logística/banca.. estudios universitarios y de máster. Actualmente trabajo en una ingeniería en Bilbao.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a para trabajar en una empresa de servicios técnicos/as de ingeniería. Se requiere: - Disponibilidad incorporación inmediata. - Buscamos una persona muy organizada, proactiva y responsable. - Mínimo 2 años de experiencia en puesto similar. - Microsoft Office nivel alto. - Habilidades comunicativas. - Ciclo formativo grado medio/superior administración/finanzas o similar. - Atención al detalle. - Buena comunicación oral y escrita. - Inglés conversado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estas buscando empleo a jornada completa? ¿Tienes estudios de ingeniería o administración? Si además tienes experiencia laboral en la elaboración de manuales de instrucción de maquinaria, ésta oferta de empleo puede interesarte! Empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de todo tipo de equipos para los procesos de extrusión del aluminio precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo/a para la elaboración de manuales técnicos. Se requiere: Funciones: - Elab...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial? ¿Aportas un buen nivel de checo, eslovaco e inglés? ¿Te gustaría trabajar en una empresa consolidada que opera a nivel internacional dedicada a dar a sus clientes soluciones de software y servicios en los campos de la ingeniería eléctrica, automatización y la mecatrónica, ubicada en Barcelona ? Te estamos esperando, ¡inscríbete! null Se requiere: Requisitos: Nivel alto de Checo, Eslovaco e inglés. Experiencia previa en un pue...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante cliente de Adecco dedicado a la ingeniería tecnológica requiere la incorporación de una persona para trabajos contables y soporte administrativo/a de manera PRESENCIAL para cubrir una baja de manera temporal. Beneficios: -Horario: L-J 8:30 - 14:30; V: 8:00 A 14:00: 15 DE JUNIO JORNADA INTENSIVA -Salario: 18.000 -Contrato temporal por baja. Se requiere: -Habilidades de comunicación, negociación, presentación. -Manejo avanzado de Office (y/o Google Spreadsheets) -Excel: Tablas y fórmulas. -Powe...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa especializada en proyectos de ingeniería y gestión energética. Eficiencia energética, Proyectos de viabilidad y ejecución, etc. Necesita cubrir una posición estable de administrativo/a. Trabajarás a jornada completa, el la zona de la Juncal. Horario de trabajo, de septiembre a final de Junio, de lunes a jueves de 8:00 a 17:30, con entrada y salida flexible Viernes de 8:00 a 15:00 Julio y Agosto de 8:00 a 15:00 Se requiere: Manejo de herramientas informáticas de ofimática. Dotes comerciales p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes alto nivel de inglés y te gustaría trabajar utilizándolo? ¿Se te da bien el/la trabajo administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar en una gran empresa del sector del plástico? ¡Esta es tu oportunidad! Te encargarás del contacto con los clientes, varios de ellos internacionales. Gestión documental y tareas administrativas Gestión de pedidos Se requiere: Necesitamos de ti: Estudios relacionados con áreas económicas, ingeniería, administración, etc. Nivel de Inglés B2 (se pasará prueba) Alto nivel de c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia entre 1 y 2 años en gestión económica de proyectos en sectores como la energía/ingeniería? ¿Tienes estudios finalizados en materia económica o financiera? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Has trabajado con SAP recientemente? Si es así, sigue leyendo e inscribete en la oferta. Desde Adecco Tres Cantos seleccionamos para importante empresa del sector de Energía de la zona un administrativo financiero Junior para trabajar en el Dpto. de Transmisión de Energía. Se requiere: Las funcion...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es