-
loading
Solo con imagen

Administrativo gestor cobros

Listado top ventas administrativo gestor cobros

España (Todas las ciudades)
Seleccionamos administrativo/gestor/a de cobros con conocimientos de SAP para importante empresa empresa en el centro de Madrid. Las funciones a realizar son: - Gestión de cobros - Gestión de impagados - Resolución de incidencias - Atención telefónica - Archivo de documentación - Gestión de facturas Requisitos: - Conocimientos de contabilidad - Manejo de SAP Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ756175)
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos administrativo/gestor/a de cobros con conocimientos de SAP para importante empresa empresa en el centro de Madrid. Las funciones a realizar son: - Gestin de cobros - Gestin de impagados - Resolucin de incidencias - Atencin telefnica - Archivo de documentacin - Gestin de facturas Requisitos: - Conocimientos de contabilidad - Manejo de SAP Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ756175)
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nesitamos un gestor de cuentas a tiempo parcial que haga tareas administrativas.En un tiempo este trabajo podrá ser a tiempo completo. Las tareas requeridas para el puesto son las de recpeción y pago de facturas a proveedores así como de consultas que se puedan generar. Necesitamos una perosna proactiva que tenga conocimientos de todo el paquete Office y al menos de un año de experiencia en cargo similar,manejo avanzado de Excel. Envio de CV y carta de presentación del candidato al correo que se adjunta. La recepción de candidaturas por parte de la empresa en la confidencialidad.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se solicita para puesto de trabajo con actividades variadas combinando oficina con proveedores y cara al publico. Persona entre 25 y 45 años. Con buen trato personal, responsable. Se requiere experiencia previa demostrable. Distrito centro en Madrid. Jornada 40 horas semanales salario a convenir con 14 pagas. Incorporación inmediata. Contrato indefinido. Organización Responsable Buen trato personal Paquete Windows, en especial Excel Internet Contabilidad Inglés b2
20.000 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Busco administrativo para media jornada, facturación, cobros, contabilidad,  imprescindible coche propio. Enviar currículum al correo: [email protected]  
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Buscamos administrativo/a, con prioridad para socios del club (SD Tenisca). Persona con conocimientos en informática, y adjunto a nuestro gestor. Horario de mañana y a media jornada de lunes a viernes. Para contacto dejar currículum en la oficina o mandar currículum a: [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable.  Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700865 Grupo faster selecciona para importante bufete de abogados,situado en la zona centro de madrid, gestor/a de cobro de deudas fallidas y judicializadas. entre sus funciones destacan: - emisión y recepción de llamadas a clientes en situación de impago. - información de la deuda. - recobro de la misma. - tareas administrativas. se ofrece: - jornada completa 40h semanales. - horario de lunes a jueves 9.30-14. y 16.00 - 19.30h y los viernes 09.30 -15.30h. - salario: 7.54e/b Salario: € brutos/año
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CUR-ES-49399352 En De Boca en Boca Web buscamos para una importante empresa de gestión hotelera un Administrativo-Contable, con experiencia en contabilidad general de sociedades. Funciones: Gestión de clientes, facturación, control de cobros. Gestión de proveedores, control de pagos, bancos y caja. Confección y presentación de impuestos, en especial en SII y operaciones intracomunitarias. Otras tareas administrativas propias del puesto. Requisitos: Formación en Administración de Empresas (FP Grado Superior, Diplomado, Licenciado). Persona dinámica con motivación para trabajar por objetivos y desarrollarse profesionalmente. Experiencia demostrable de 3 años en puestos similares. Nivel alto de ing Indefinido Jornada Completa Administración, Oficina Facturación, Cobros y Pagos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo En NOVAGRIC buscamos un/a CONTABLE c para formar parte de nuestro Departamento Contable ubicado en Mazarrón. Entre sus funciones principales estará llevar la contabilidad y fiscalidad de la empresa. Como contable llevarás a cabo las siguientes funciones: - Gestión y tramitación de tareas bancarias (cobros y transferencias) - Elaboración y liquidación del IVA. - Elaboración y presentación de declaraciones. - Contabilización y revisión documental: facturación y gestión de cobros y pagos. - Elaborar informes contables. - Gestión de documentación fiscal y laboral. Si decides unirte a nosotros, tendrás la oportunidad de desarrollarte junto a nuestro equipo de profesionales. Ofrecemos un puesto a consolidar en una empresa líder en proceso de crecimiento, donde podrás desarrollar tu carrera profesional. Requisitos del puesto: - Grado en ADE/Economías. - Residencia en Mazarrón o cercanías - Se valorará experiencia en un puesto similar. ". Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de NOVAGRIC
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturación, atención al cliente; contabilidad, cobros y gestión de bases de datos Requisitos: FP Administración Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos años realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760020)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturacin, atencin al cliente; contabilidad, cobros y gestin de bases de datos Requisitos: FP Administracin Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos aos realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de ingls (se realizar prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760020)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702011 Necesitamos cubrir puesto de gestor/a administrativo/a en empresa dedicada al transporte y logistica internacional Salario: A negociar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es