-
loading
Solo con imagen

Administrativo gestion cobros

Listado top ventas administrativo gestion cobros

España (Todas las ciudades)
Administrativo Gestión Documental: Funciones: -Verificación del ingreso de la provisión de fondos. -Pagos de las facturas de Notaría en cuanto al cliente Caixabank. -Retirada de documentos notariales de las Notarías en cuanto al cliente Caixabank. -Presentación telemática a los Registros de la Propiedad en cuanto al cliente Caixabank. -Reclamación de inscripciones a los Registros en cuanto al cliente Caixabank -Verificación del cargo o abono de sobrante-carencia de la provisión de fondos. -Atend...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Si es así, sigue leyendo! Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios necesita incorporar Teleoperadores/as de cobro, que aspiren a convertirse en expertos/as gestores/as telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda. Funciones: -Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada. -Gestión y seguimiento de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Si es así, sigue leyendo! Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios necesita incorporar Teleoperadores/as de cobro, que aspiren a convertirse en expertos/as gestores/as telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda. Funciones: -Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada. -Gestión y seguimiento de u...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿posees talento para la comunicación? ¿Tienes habilidades comerciales y comunicativas?¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Si es así, sigue leyendo! Empresa especializada en la gestión de activos inmobiliarios necesita incorporar Teleoperadores/as de cobro, que aspiren a convertirse en expertos/as gestores/as telefónicos especializados en la gestión y recuperación de deuda. Funciones: -Reclamación de impagados mediante sistema automático de llamada. -Gestión y seguimiento de un...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia en gestión de cobros con clientes y proveedores/as? ¿Tienes nivel C1 de inglés y polaco? ¿Te gustaría trabajar de la mano de una gran empresa a nivel internacional? Si te encuentras en búsqueda de un proyecto, ¡Esto es para ti! Desde Grupo Adecco, estamos buscando un/a analista para gestión de cobros para incorporar de manera inmediata en una importante empresa del sector teleco, ubicada en Pozuelo. Se ofrece: Contrato eventual de 6 meses. Salario: 16.000 eur bruto/anual + 2....
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo-a / contable Por necesidad de aumento de plantilla, precisamos la incorporación de una persona para el puesto de administración. Las funciones a desempeñar son las propias de un puesto administrativo. Facturación, gestión cobros, registros contables, punteo de cuentas, etc. Imprescindible experiencia demostrable en puestos similares Nivel alto del programa contanet Dominio del paquete oficce Se valorarán idiomas. Ofrecemos puesto estable Jornada 40h semanales, (1 semana turno corrido 7h más sábado,  1 semana turno partido y sábado libre) Enviar Currículum [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable.  Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Asesoría laboral, fiscal y contable, con sede en Breña Alta, solicita Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral y experiencia. Contrato de sustitución baja por maternidad. Horario de Lunes a Jueves de 8.30 a 17.00 y los viernes hasta las 14.30.
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Asesoría laboral, contable y fiscal con sede en Breña Alta, solicita un Administrativo/a, con nivel formativo mínimo de Grado Superior o similar, con conocimientos de gestión contable y fiscal, se valorará conocimientos en gestión laboral, y experiencia. Contrato de sustitución, de 4 meses de duración aproximadamente, a jornada completa, horario de 8.30 a 17.00 horas de lunes a jueves y los viernes hasta las 14.30. Imprescindible menor de 30 años, por ser contrato bonificado.
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a Se precisa incorporación de personal Administrativo. El trabajo a desarrollar consistirá en organización de agenda, elaboración de dossier, redacción de escritos, archivo documental, gestión administrativa varia. Se requiere experiencia previa en puesto similar. [email protected] remitir CV a la dirección de correo electrónico:  [email protected]   (ASUNTO: Administrativo)
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporar administrativo con experiencia en gestión documental, redacción de escritos y organización de agenda.   contacto:  [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/ Agente inmobiliario Se precisa Administrativo para gestión inmobiliaria, con capacidades comerciales. Valorable conocimientos de idiomas. Si estás interesada/o remite tu CV a  [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se precisa incorporación inmediata para ocupar puesto de Administrativo. Indispensable experiencia previa. Las funciones principales a desempeñar serán: redacción documental, elaboración de dossier, gestión de agendas, atención telefónica y trámites administrativos varios. Remitir CV a la dirección de correo electrónico:  [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo/a ENTIDAD: Fundación Canaria Taburiente Especial - FUNCATAES (Los Llanos de Aridane) TIPO DE CONTRATO Y DURACIÓN: Indefinido con 6 meses de prueba. SALARIO: según convenio. Nº DE PLAZAS: 1 JORNADA LABORAL: jornada completa. REQUISITOS: Formación profesional: Técnico en Gestión Administrativa / Certificado de profesionalidad rama administrativa. Recomendable pero no imprescindible: experiencia previa en puestos similares. FUNCIONES: Propias de un puesto administrativo. OBSERVACIONES: enviar currículum hasta el 18 de marzo. INFORMACIÓN DE CONTACTO:  E-mail: [email protected]
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo de almacén sector de la construcción Estudios mínimos:   Formación Profesional de Grado Superior. Experiencia mínima:   No es necesario tener experiencia en el sector. Conocimientos necesarios:  Realizará las labores de trabajo de oficina alternando con la gestión de almacén. Atención al cliente: Preparación de albaranes, venta de mercancía y control documental de entradas y salidas de personal y subcontratas. Se valorará habilidades organizativas y conocimientos informáticos. Disposición para obtener el Carnet de Operador de Montacargas. Salario:  1.270,00€ bruto al mes, según convenio. Horario:   Lunes a Viernes: Jornada de 7 a 15 Enviar CV en PDF a: [email protected]
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es