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Administrativo facturacion ingles

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La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON INGLES ALTO -          FUNCIONES o  Organizar cada día las excursiones previstas en el programa del turoperador o  Tomar las reservas de excursiones de los guías del turoperador o  Enviar las órdenes de servicio o  Liquidar el efectivo de las ventas de los guías o  Introducir los tickets en el sistema o  Facturar y enviar facturas al turoperador -          REQUISITOS o  Experiencia mínima de 2 años o  Idioma inglés y español o  Capacidad de trabajar de forma autónoma y muy organizada o  Residencia en La Palma
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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Toledo (Toledo)
Se ofrece administrativo con experiencia e inglés fluido para incorporación inmediata. Poseo vehículo propio.
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo con nivel avanzado de herramientas informáticas para proyecto hasta finales de febrero. Funciones: - Técnico de soporte para el plan de transición, (administración de prestaciones no salud), facturación, grabación de prestaciones (funerarias) Sueldo: 9,93 €/h + 11,10 € al día (siempre que hagan jornada partida) Incorporación inmediata Fecha fin: 28/02/2023 Horario: 9 a 18:15 L-J. 8 a 15 V. Dirección: Ronda Universitat, 22. C...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701765 Grupo faster selecciona administrativo/a para el dpto atención al cliente de importante empresa multinacional. funciones: * atención al cliente nacional e internacional. * gestión y seguimiento de pedidos. * resolución de incidencias. * apoyo a otros departamentos. * manejo de sap puesto estable: contrato por ett + incorporación a plantilla de la empresa. imprescincible nivel alto de inglés, y 2º idioma (alemán o italiano) Salario: 20000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Aux. Administrativo recepción inglés alto apoyo al departamento de logística. recepción de compras y de material de oficina.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de AEDHE
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España (Todas las ciudades)
Se Solicita Auxiliar Administrativo con Inglés para atención al cliente vía e-mail (resolución de dudas, incidencias, etc.) y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación online (verificación de que el contenido cumpla con las normas establecidas) -tanto en inglés, como en español-, se requiere: -Dominio demostrable a nivel escrito de español e inglés, alta facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO - Se realizará prueba). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial portugués o francés. -Atención al detalle. -Proactividad. -Capacidad de aprendizaje. -Dominio del PC e Internet a nivel usuario. -Acostumbrado a trabajar en equipo. IMPORTANTE: Sólo se dará respuesta a aquellos currículos que cumplan con todos los requisitos detallados y adjunten una breve CARTA DE PRESENTACIÓN, indicando la referencia Inglés. Cómo Aplicar Enviar currículum por e-mail a junto a breve CARTA DE PRESENTACIÓN.
14,39 €
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España (Todas las ciudades)
¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar jornada completa? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de facturación y atención al cliente? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti! Se requiere: Buscamos a una persona para realizar las siguientes funciones: -Gestión de facturas y presupuestos. -Atención al cliente, realización de pedidos, seguimiento, solución de incidencias. -Emitir y distribuir facturas. -Preparación de documentac...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia realizando funciones dentro de un departamento de contabilidad? ¿Estas en búsqueda de un empleo estable que te permita seguir adquiriendo conocimientos? ¿Has realizado funciones de facturación? Si es así ¡no te lo pienses y sigue leyendo! Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando un perfil de Auxiliar Administrativo/a de Facturación para uno de nuestros clientes ubicados en pleno corazón de Madrid. Requisitos: - Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar - FP grado medio o...
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España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la administración y la facturación y tienes experiencia con Excel y SAP?¿Eres una persona organizada y planificada, y te gustaría trabajar en un/a multinacional Farmacéutico/a? Si todas tus respuestas han sido positivas, ¡Sigue leyendo! Este puede ser tu proyecto. Vas a tener la oportunidad de trabajar en una farmacéutica en el dto. de administración. Se trata de un proyecto temporal con un contrato inicial de 6 meses, a través de Adecco. Tu horario va a ser de Lunes a Viernes, con flexi...
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España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia administrativa en departamentos financieros y/o contables? ¿Hablas inglés con fluidez y te gustaría poder utilizarlo a diario (60% de tu jornada)? ¿Te apetece formar parte de una multinacional que apuesta por el talento y el desarrollo de los equipos? Entonces eres TÚ la persona que estamos buscando! ¿Te encuentras en búsqueda de un proyecto profesional que te permita continuar con tu desarrollo en un departamento financiero? ¿Cuáles serán tus funciones? - Tendrás que dar sopo...
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España (Todas las ciudades)
Para atención al cliente vía e-mail (resolución de dudas, incidencias, etc.) y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación online (verificación de que el contenido cumpla con las normas establecidas) -tanto en inglés, como en español-, se requiere: -Dominio demostrable a nivel escrito de español e inglés, alta facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO - Se realizará prueba). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial portugués o francés. -Atención al detalle. -Proactividad. -Capacidad de aprendizaje. -Dominio del PC e Internet a nivel usuario. -Acostumbrado a trabajar en equipo. IMPORTANTE: Sólo se dará respuesta a aquellos currículos que cumplan con todos los requisitos detallados y adjunten una breve CARTA DE PRESENTACIÓN, indicando la referencia Inglés.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo  junto a breve CARTA DE PRESENTACIÓN.
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España (Todas las ciudades)
Para atención al cliente vía e-mail (resolución de dudas, incidencias, etc.) y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación online (verificación de que el contenido cumpla con las normas establecidas) -tanto en inglés, como en español-, se requiere: -Dominio demostrable a nivel escrito de español e inglés, alta facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO - Se realizará prueba). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial portugués o francés. -Atención al detalle. -Proactividad. -Capacidad de aprendizaje. -Dominio del PC e Internet a nivel usuario. -Acostumbrado a trabajar en equipo. IMPORTANTE: Sólo se dará respuesta a aquellos currículos que cumplan con todos los requisitos detallados y adjunten una breve CARTA DE PRESENTACIÓN, indicando la referencia Inglés.   Cómo Aplicar Enviar currículum por e-mail junto a breve CARTA DE PRESENTACIÓN al correo electrónico
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Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo-a / contable Por necesidad de aumento de plantilla, precisamos la incorporación de una persona para el puesto de administración. Las funciones a desempeñar son las propias de un puesto administrativo. Facturación, gestión cobros, registros contables, punteo de cuentas, etc. Imprescindible experiencia demostrable en puestos similares Nivel alto del programa contanet Dominio del paquete oficce Se valorarán idiomas. Ofrecemos puesto estable Jornada 40h semanales, (1 semana turno corrido 7h más sábado,  1 semana turno partido y sábado libre) Enviar Currículum [email protected]
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración y quieres seguir desarrollándote? ¿Quieres trabajar en una empresa innovadora de diseño? Si es así, no lo pienses más, esta es tu oportunidad! Trabajarás en una empresa de diseño en Barcelona realizando diversas tareas de administración y apoyo al departamento de RRHH. Tus funciones serán: - Atención a clientes - Gestión, control y archivo de documentación - Reserva y gestión de viajes, alojamientos y gasto de empleados - Soporte a procesos internos de mejora Se re...
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