-
loading
Solo con imagen

Administrativo facturacion frances

Listado top ventas administrativo facturacion frances

Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un administrativo con nivel avanzado de herramientas informáticas para proyecto hasta finales de febrero. Funciones: - Técnico de soporte para el plan de transición, (administración de prestaciones no salud), facturación, grabación de prestaciones (funerarias) Sueldo: 9,93 €/h + 11,10 € al día (siempre que hagan jornada partida) Incorporación inmediata Fecha fin: 28/02/2023 Horario: 9 a 18:15 L-J. 8 a 15 V. Dirección: Ronda Universitat, 22. C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en contabilidad y en el área de proveedores/as? ¿Hablas francés y quieres utilizarlo a nivel laboral? Si buscas un nuevo proyecto laboral, esta es tu oportunidad de trabajar directamente con el mercado francés. Trabajarás en una multinacional del sector de la alimentación, en el Service Center, gestionando principalmente el área de proveedores/as. Tus principales responsabilidades serán: Contabilización de movimientos bancarios, facturas de proveedor/a, provisiones, etc. Cuadre de p...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia realizando funciones dentro de un departamento de contabilidad? ¿Estas en búsqueda de un empleo estable que te permita seguir adquiriendo conocimientos? ¿Has realizado funciones de facturación? Si es así ¡no te lo pienses y sigue leyendo! Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando un perfil de Auxiliar Administrativo/a de Facturación para uno de nuestros clientes ubicados en pleno corazón de Madrid. Requisitos: - Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar - FP grado medio o...
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo-a / contable Por necesidad de aumento de plantilla, precisamos la incorporación de una persona para el puesto de administración. Las funciones a desempeñar son las propias de un puesto administrativo. Facturación, gestión cobros, registros contables, punteo de cuentas, etc. Imprescindible experiencia demostrable en puestos similares Nivel alto del programa contanet Dominio del paquete oficce Se valorarán idiomas. Ofrecemos puesto estable Jornada 40h semanales, (1 semana turno corrido 7h más sábado,  1 semana turno partido y sábado libre) Enviar Currículum [email protected]
Ver producto
Ibi (Alicante)
Administrativo Comercial: De Boca en Boca Web, selecciona para una empresa del sector de inyección de plástico para alimentación, un/a Administrativo/a Comercial para gestión Back Office Customer Service cuyas principales funciones serán: -Atención al cliente (telefónica y e-mail). -Tramitación de pedidos, albaranes, facturas, etc... -Seguimiento de entregas. -Resolución de incidencias. -Archivo de documentación. -Soporte Departamento Comercial Se necesita persona dinámica y con ganas de trabajar, con alto conocimiento de francés. Se valorarán otros idiomas. La empresa ofrece posibilidades de promoción. Horario flexible, mañanas de 8. 00-14. 00h, tardes de 15. 00-17. 00h. Viernes de 7-15. 00h. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web, e inscribirse en la oferta debocaenbocaweb. com/empleo/registro. php En: administrativo, back oficce, customer service
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo con más de 10 años de experiencia, presta servicios a empresas, facturación, presupuesto, conciliación bancaria, recibos. Si su empresa necesita un administrativo de manera puntual en ciertos momentos del mes o de manera parcial unas horas a la semana para tener toda la documentación al día, no dude en consultarme, presupuesto a medida según las necesidades de su empresa sin necesidad de contratación.
1 €
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Busco administrativo para media jornada, facturación, cobros, contabilidad,  imprescindible coche propio. Enviar currículum al correo: [email protected]  
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
ADMINISTRATIVO/A EMPRESA DISTRIBUCIÓN SE BUSCA ADMINISTRATIVO/A PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN (MANEJO DE PROGRAMAS DE FACTURACIÓN) INICIALMENTE LA POSICIÓN ES DE MEDIA JORNADA HASTA ENTENDER LA VALÍA EN EL PUESTO. POR FAVOR, NO CONTACTAR VÍA TELEFÓNICA, ENVIAR CV A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo, secretaría a distancia realizando las siguientes funciones: Grabador de datos y mecanografiado de textos Gestión de llamadas, agenda y correo electrónico Facturación y gestión de sobres ( reclamación deudas ) Para autónomos y empresas. Trabajadora profesional y sería.
Ver producto
Toledo (Toledo)
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE  Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año Experiencia mínima: al menos 3 años Tipo de contrato: indefinido, jornada completa Experiencia mínima de tres años demostrable en puesto similar Requisitos: Diplomado o licenciado en Empresariales o Económicas.       Empresa dedicada a la venta de productos de alimentación para el canal horeca (Hostelería y Restauración) necesita: Persona experta en gestión con conocimientos informáticos muy avanzados para realizar las siguientes funciones:   Facturación, Gestion Finanzas Contabilidad ajustada al NPGC Liquidación de impuestos Elaboración de Estados Financieros Confección y depósito de Cuentas Anuales Reporte a Gerencia Conciliaciones bancarias, proveedores etc.   Interesado enviar curriculum a: delipan@delipan.com
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable.  Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes alto nivel de francés? ¿Te gusta trabajar en el entorno financiero internacional? ¡Esta es tu oferta! En Adecco Selección queremos ampliar el equipo junior de cuentas a pagar de una importante multinacional situada en Valladolid. Las funciones a desempeñar son: - Gestión de la contabilidad de cuentas a pagar, llevando el control de las facturas de proveedores/as de Francia.  - Revisarás y gestionarás las incidencias relativas a facturación, llevando la interlocución con tu cliente interno.  - T...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) en The Retail Performance Company, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 17:22 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. En Oliva Motor, Concesionario Oficial BMW y MINI, buscan un/a Administrativo/a Comercial que forme parte del departamento de ventas apoyando al equipo comercial en tareas de gestión administrativa. ¿Cuáles serán tus tareas? -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción. -Cumplir con estándares de calidad, así como, contribuir a los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos. -Crear y llevar a cabo la gestión administrativa de forma sistemática de los expedientes de los clientes y CRM. -Llevar a cabo la facturación, gestión documental y matriculación de los vehículos. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en Oliva Motor, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar:    - Un mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares. - Grado universitario en ADE, Economía o similares.   - Nivel alto del manejo de Excel.   - Conocimientos en Contabilidad y Facturación. - Implicación, capacidad de trabajo, dotes de organización y gestión de tiempos Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing precisa incorporar una persona de manera inmediata como administrativo/a de facturación para prestar servicio en el centro de carga aerea de Madrid. Funciones: - Tramitación de expedientes diarios - Facturación  - Envío de facturas y documentación a clientes  - Registro de facturas a proveedores/as Horario: Lunes a a Viernes 20 horas semanales en horario de mañana Salario: 560 euros brutos al mes (12 pagas) Incorporación inmediata Requisitos: Experiencia en puesto similar Incorporación inmediata     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ799976)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es