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Administrativo dpto aduanas

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España (Todas las ciudades)
Tienes experiencia como Administrativo/a de Ventas y tu disponibilidad es inmediata?, Nos encantaría conocerte! Importante empresa del sector de la climatización ubicada en Bilbao precisa incorporar una persona a su plantilla. Tus funciones serán: Gestión y atención a clientes (consultas, situación de pedidos, reclamaciones, incidencias, etc.),  posibles clientes y usuarios, asesorándoles y conduciéndoles, según sus necesidades, al departamento que corresponda o bien hacia el/la Delegado/a Comercial...
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Torrefarrera (Lleida)
Publicado por Distform Particular 25123, Torrefarrera, Lleida España Oferta de empleo como Auxiliar administrativo Dpto Financiero en Distform, Torrefarrera, Lleida Publicada el: 11 Dec 2019 - 15:26 Nombre de la empresa: Distform Número de trabajadores: 55 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Distform es una empresa puntera del sector de equipamiento de cocinas profesionales para hoteles, restaurantes, cafeterías y colectividades. Especializada en la fabricación de maquinaria para las cocinas profesionales. Se orienta a la calidad e innovación. Cuenta con implantación en toda España y ventas en países de la Unión Europea. Su gran dinamismo le ha permitido ser una de las empresas con mayor crecimiento del sector. Está desarrollando sistemas de gestión eficaz y moderna, tendentes a la mejora continua. Tiene vocación de liderazgo, basado en su solidez financiera, la calidad de su producto, su capacidad de innovar, los buenos índices de satisfacción de clientes, la alta notoriedad y valoración de su marca. Ubicación Población: Torrefarrera Código Postal: 25123 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar administrativo Dpto Financiero Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Distform somos fabricantes de soluciones para las cocinas profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería. La constante inversión en I+D y en la calidad de nuestros productos nos han convertido en una marca de referencia en equipamientos para cocinas industriales. Estamos buscando un/a auxiliar administrativo para el departamento financiero. Se encargará de gestionar toda el área de clientes (facturación, cobros, atención telefónica, etc...) La organización requiere de una persona con ganas de desarrollarse a nivel profesional en Distform. Formará parte de un equipo joven y dinámico de administración. Trabajo estable, en un excelente ambiente de trabajo Experiencia de al menos 1 años en puesto similar Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ofimática (Word, Excel, Access, Outlook). Software para gestión administrativa. Nivel medio de Inglés (atención puntual a teléfono y mail) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: 1 año + indefinido Jornada laboral: Completa Horario: LN A JV 8:45 A 14H DE 15 A 18- VN DE 8:45 A 14:30
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Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Se necesita cubrir un puesto en el departamento laboral. Se requiere ser graduado social o similar con experiencia en puesto similar al ofertado. Contratos, bajas, etc., horario de 10:00 a 14:00 e incorporación inmediata.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Raúl
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España (Todas las ciudades)
Para multinacional distribuidora de componentes Electrónicos ubicada en el Baix Llobregat, precisamos incorporar un/a adminsitrativo/a para el Dpto. de Ingeniería. Las funciones a desarrollar, entre otras, son: - Revisión de costes de ofertas antiguas - Búsqueda de precios - Dar de alta artículos en sistema SAP - Actualización de los mismos - Mantenimiento de la BBDD Requisitos: - Estudios relacionados con electricidad y/o Electrónica - Domino de SAP, experiencia trabajando con este sistema de al menos 3 años - Dominio del paquete Office - Experiencia en administración, muy valorable en Dpto. Técnica. - Nivel medio de Inglés Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760052)
18 €
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Para multinacional distribuidora de componentes Electrnicos ubicada en el Baix Llobregat, precisamos incorporar un/a adminsitrativo/a para el Dpto. de Ingeniera. Las funciones a desarrollar, entre otras, son: - Revisin de costes de ofertas antiguas - Bsqueda de precios - Dar de alta artculos en sistema SAP - Actualizacin de los mismos - Mantenimiento de la BBDD Requisitos: - Estudios relacionados con electricidad y/o Electrnica - Domino de SAP, experiencia trabajando con este sistema de al menos 3 aos - Dominio del paquete Office - Experiencia en administracin, muy valorable en Dpto. Tcnica. - Nivel medio de Ingls Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760052)
18 €
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Se requiere incorporar Administrativo/a en el área de Compras serán sus funciones realizar el seguimiento de la planificación y distribuciones de sus productos y colaborar en el area de compraas de la empresa Requisitos: Administrativo con experiencia en Dpto. de Compras al menos de 1 año.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  con referencia en asunto Administrativo/a Técnico/a de Compras
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Serequiere incorporar Administrativo/a en el rea de Compras sern sus funciones realizar el seguimiento de la planificacin y distribuciones de sus productos y colaborar en el area de compraas de la empresa Requisitos: Administrativo con experiencia en Dpto. de Compras al menos de 1 ao. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico con referencia en asunto Administrativo/a Tcnico/a de Compras
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ref. INS-EM-28701765 Grupo faster selecciona administrativo/a para el dpto atención al cliente de importante empresa multinacional. funciones: * atención al cliente nacional e internacional. * gestión y seguimiento de pedidos. * resolución de incidencias. * apoyo a otros departamentos. * manejo de sap puesto estable: contrato por ett + incorporación a plantilla de la empresa. imprescincible nivel alto de inglés, y 2º idioma (alemán o italiano) Salario: 20000 € brutos/año
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ref. INS-EM-28701795 Faster empleo ett, selecciona para importante empresa de sector carpintería situada en oza-cesuras, a un/a administrativo/a junior, con conocimientos en sector maderero, para realización de contrato de prácticas, para dar soporte y apoyo a todo el dpto. de administración. funciones principales: - análisis y control de los resultados y la consecución de los objetivos. - gestión de diferentes herramientas y funciones del departamento logístico. - trabajo diario con excel (tablas dinámicas, macros). - cálculos, descuentos y campañas. - apoyo al resto de departamento. - interpretación de datos, señalización de tendencias, sugerencias sobre medidas. ¿qué te ofrecemos? - incorporación inmediata a jornada completa, de lunes a viernes. - contrato inicial a través de ett, mediante contrato de prácticas. Salario: € brutos/año
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¿Tienes experiencia en departamento comercial? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos un/a administrativo/a BackOffice Dpto. Comercial y Ventas, para empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. 1. Gestión Interna Administrativa: - Gestión de Pedidos Revisados: Revisión de los pedidos. Si está correcto, ponerlo en estado FACTURAR, para que administración lo facture. - Generar pedidos de compras: Conciliar los pedidos en estado revisado con las f...
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¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Te interesa un contrato estable? ¿Tienes disponibilidad inmediata de incorporación? ¿Tu nivel de inglés es alto? Si es así, ¡Te estamos buscando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: FP administración Experiencia en contabilidad, facturación. Experiencia realizando presupuestos. Disponibilidad para incorporación inmediata. Nivel de inglés mínimo B2 (se realizará prueba) Funciones: Tar...
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ref. INS-EM-28701955 Faster empleo ett precisa incorporar a unadministrativo/a de compras para empresa consolidad en el sector informático. funciones.-apoyo a dpto. de compras y logística, en alta de productos de auditoria de equipos..-búsqueda de oportunidades de productos informáticos, en mercado nacional e internacional, que pueda complementar nuestra gama de oferta de productos a nuestros clientes..-planificación, promoción y seguimiento de ofertas comerciales puntuales de determinados productos, analizando su rotación..-revisión y actualización de los precios de venta. según mercado de venta de equipos informáticos reacondicionados. horario: - contrato incial de 20h semanales disponibilidad de incorporación inmediata Salario: € brutos/año
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La persona seleccionada dará refuerzo al Departamento de Compras en la gestión administrativa relacionada con importaciones: - Soporte en compras y aprovisionamiento de productos - Contacto con almacenes (Nacional e Internacional) - Control de stock - Contacto con Agencia Aduanera y/o Agente Transitario - Resolución de incidencias Requisitos: - Imprescindible experiencia previa en Dptos. de Logística y/o Compras - Imprescindible experiencia en Importación Extracomunitaria  - Nivel avanzado de Inglés (oral y escrito) - Dominio del Paquete Office Muy valorable: - Conocimientos de ERP´s - Experiencia en Importación desde China     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ1056818)
18 €
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La persona seleccionada dar refuerzo al Departamento de Compras en la gestin administrativa relacionada con importaciones: - Soporte en compras y aprovisionamiento de productos - Contacto con almacenes (Nacional e Internacional) - Control de stock - Contacto con Agencia Aduanera y/o Agente Transitario - Resolucin de incidencias Requisitos: - Imprescindible experiencia previa en Dptos. de Logstica y/o Compras - Imprescindible experiencia en Importacin Extracomunitaria - Nivel avanzado de Ingls (oral y escrito) - Dominio del Paquete Office Muy valorable: - Conocimientos de ERPs - Experiencia en Importacin desde China Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ1056818)
18 €
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¿Cuentas con formación vinculada a la Administración, has trabajado como Administrativo/a de Aduanas y te interesa seguir adquiriendo experiencia profesional en importante empresa ubicada en Gran Canaria? Si es así, ¡esperamos tu CANDIDATURA! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - FP II o Formación Universitaria: Administración, Comercio Internacional o similar. - Experiencia laboral como Administrativo/a de Aduanas - Nivel de inglés avan...
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