-
loading
Solo con imagen

Administrativo discapacidad

Listado top ventas administrativo discapacidad

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699473 Grupo enterprise necesita incorporar para multinacional de equipos medicos un/a persona administrativo/a teleoperador/a para atención al cliente help desk inglés alto en horario de tarde y con discapacidad. funciones: - labores administrativas (seguimiento presupuestos, etc...). - gestión de llamadas de clientes. - coordinación y asistencia de las incidencias. - coordinación con el departamento del servicio técnico, interlocución con los clientes. requísitos mínimos: - certificado de discapacidad. - disponibilidad inmediata. - inglés alto - portugués (muy valorable) - experiencia en call center multinacional, en labores administrativas (seguimientos presupuestos, etc...) - manejo de excel a nivel usuario. - disponibilidad jornada laboral se ofrece: contrato de sustitución: 6 meses + posibilidad de ampliación. jornada laboral: disponibilidad tardes 16:00 a 20:00 (lunes a viernes). retribución bruta anual: 7700 - 8723 + parking gratuito. Salario: 7700
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado en despachos de abogados/as como recepcionista/ auxiliar administrativo/a? ¿Tienes experiencia con procesos judiciales y firmas jurídicas? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a recepcionista con experiencia administrativo/a para despacho de abogados/as ubicado en Madrid. Tus funciones serán las siguientes: - Atención telefónica y presencial. - Funciones administrativos/as - Control de proc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector energético selecciona una persona para realizar las tareas de gestión y administración propias de la unidad, de acuerdo con los procedimientos de Servicios Técnicos establecidos mediante el soporte de los sistemas informáticos correspondientes. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. FPII o Ciclo de Grado Superior Administrativo Nivel alto de Excel Se valorarán conocimientos de SAP 2 años de experiencia en puestos similares     Cómo aplicar Enviar Cv al correo (Ref: SNQ796874)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa de servicios, busca un administrativo para la gestión del personal que tiene contratado en el aeropuerto Te encargarás de: - Cuadrantes vacaciones y libranzas. -Gestión absentismo Se requiere: - Experiencia administrativa de al menos 1 año. - Capacidad de planificación - Nivel alto de Excel. ***Para poder ser incluido en el proceso de selección debes subir tu cv actualizado en tu perfil de www.fundacionadecco.org Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa del sector energtico selecciona una persona para realizar las tareas de gestin y administracin propias de la unidad, de acuerdo con los procedimientos de Servicios Tcnicos establecidos mediante el soporte de los sistemas informticos correspondientes. Requisitos: Ser necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. FPII o Ciclo de Grado Superior Administrativo Nivel alto de Excel Se valorarn conocimientos de SAP 2 aos de experiencia en puestos similares Cmo aplicar Enviar Cv al correo . (Ref: SNQ796874)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos administrativos/as? ¿Has trabajado en el departamento de reclamaciones? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/a administrativo/a para departamento de reclamaciones. Tus funciones serán: - Registro de reclamaciones. - Comunicación con departamentos internos para resolución. - Seguimiento y verificación del proceso. - Redacción de respuesta al cliente - Otras funciones propias...
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por Applus Iteuve Particular 43206, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a REUS en Applus Iteuve, Reus, Tarragona Publicada el: Friday, 17 Jan - 14:24 Nombre de la empresa: Applus Iteuve Número de trabajadores: 8500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Applus+ es una empresa multinacional que está presente en diferentes sectores (automoción, construcción, agroalimentario, aeronáutico, naval, siderúrgico, petroquímico, metalúrgico, tecnológico, medioambiental) y un gran número de mercados internacionales. Applus+ está presente en los 5 continentes y ofrece su servicio en más de 25 sectores. La auténtica vocación de Applus+ es certificar la seguridad y tranquilidad de los consumidores. Nuestro objetivo es que cuando alguien piense en certificación, piense en nosotros. Applus+ es una compañía líder en certificación y servicios tecnológicos, y la primera multinacional española en el sector de la certificación En Applus+ somos un equipo flexible, detallista y atento que nos comprometemos con lo que hacemos y en cómo lo hacemos. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43206 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a REUS Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones Applus+ selecciona un/a Administrativo/a de ITV para su estación ITV ubicada en Reus. Las funciones principales para esta posición son: -Tareas administrativas de soporte -Informar y atender a los clientes, personal y telefónicamente. -Concertar las citas de las inspecciones. -Ejecutar la recepción y entrada administrativa de los vehículos. -Entregar las fichas técnicas -Cobro de las tarifas establecidas -Realizar el cuadre de caja -Confeccionar listados e informes -Participa activamente en acciones de merchandising Se ofrece - Incorporación a multinacional líder en el ámbito de la Inspección, Certificación y Testing. - Jornada parcial 40 horas - Formación inicial a cargo de la Empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Imprescindible formación reglada Ciclo Formativo Administrativo y Gestión o titulación afin - Idiomas: Catalán y Castellano - Experiencia en Gestión de Equipos - Competencias: Orientación a Cliente, Trabajo en equipo, empatía y asertividad - Disponibilidad para Incorporación inmediata. - Se valorará positivamente candidaturas con Certificado de Discapacidad Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
La Cellera de Ter (Girona)
Publicado por Eurofirms Particular 17166, La Cellera De Ter, Girona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION en Eurofirms, La Cellera De Ter, Girona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: La Cellera De Ter Código Postal: 17166 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector del comercio situada en la comarca de la Selva, busca un Administrativo(H/M) de exporaciónpara realizar las siguientes funciones: - Tareas administrativas diversas - Contacto con clientes internacionales. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: GM de Gestión Administrativa - Dominio alto del inglés. - Experiencia mínima demostrable - Valorable otro idioma Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: Jornada completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación como administrativo/a? ¿Te gusta además la atención al cliente? ¿Buscas un contrato en prácticas que te permita completar tu formación? ¡Esta es tu oportunidad! En Fundación Adecco buscamos un perfil de auxiliar adimistrativo para call center Tus funciones serán: _ Realizar el/la gestión administrativo/a de los diferentes procesos administrativos/as que se realizan en la unidad. _ Atender directa y telefónicamente, las solicitudes de información, documentación o reclamación recibidos. _...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702301 Se requiere administrativo/a con capacidad de trabajo, organización y gestión de equipos de personas, con conocimientos en facturación, contabilidad y office Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702302 Se requiere administrativo/a con capacidad de trabajo y organización, conocimientos contables y sistemas erp, programas contables, facturación y office. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos ¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a en una empresa líder en Córdoba?. ¿Te gustaría compartir tus conocimientos y habilidades con grandes profesionales como tú?. ¿Tienes manejo de SAP? ¡No busques más este es tu trabajo! ¡Desde Inseradecco te estamos buscando! (Inseradecco Servicios Especiales S.A. es...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo/ con discapacidad con las siguientes funciones: - Realización, recepción y atención de llamadas telefónicas para realización de ventas, información al cliente, etc. - Recepción y facturación de pedidos. - Otras tareas de administración como control de impagados, informes, archivo, etc.  Requisitos: - IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA EL REQUISITO. - Formación media o superior (comercial/administrativo o similar). - Experiencia mínima de 2 años en las funciones descritas,como administrativo de ventas y/o comercial. - Usuario de Office requerido y valorable conocimientos de Navision/Lotus Notes. - Valorable conocimiento de idioma inglés.       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativo/ con discapacidad con las siguientes funciones: - Realizacin, recepcin y atencin de llamadas telefnicas para realizacin de ventas, informacin al cliente, etc. - Recepcin y facturacin de pedidos. - Otras tareas de administracin como control de impagados, informes, archivo, etc. Requisitos: - IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD ABSTENERSE QUIEN NO CUMPLA EL REQUISITO. - Formacin media o superior (comercial/administrativo o similar). - Experiencia mnima de 2 aos en las funciones descritas,como administrativo de ventas y/o comercial. - Usuario de Office requerido y valorable conocimientos de Navision/Lotus Notes. - Valorable conocimiento de idioma ingls. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPO SIFU Particular 08040, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Auxiliar administrativo/a logístico (+33% discapacidad) en GRUPO SIFU, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 13 Jan - 14:25 Nombre de la empresa: GRUPO SIFU Número de trabajadores: 4500 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y estamos presentes en todo el territorio nacional. Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, consultoría y suministros. Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08040 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Auxiliar administrativo/a logístico (+33% discapacidad) Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo en uno de nuestros servicios ubicados en Zona Franca. Tus funciones serán: Servicios administrativos de logística: Gestión de albaranes de transporte de camiones. seguimiento del reparto llamadas de teléfono revisión de mercancías trato con clientes mediante correo electrónico y teléfono ¿Qué te ofrecemos? Contrato 40 h semanales Lunes a viernes de 09h a 13:30h y de 15h a 18h. Incorporación inmediata Contrato temporal dentro de una compañía consolidada en su sector. Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con certificado de discapacidad. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: ¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros? Experiencia similar al puesto ofertado o atención al cliente. Permiso de conducir (valorable) o residencia en la zona. Certificado de discapacidad >33%. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 900 €- 1.200 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por FUNDACION ADECCO Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como OportunidadFormativa Administrativo/a Discapacidad en FUNDACION ADECCO, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: FUNDACION ADECCO Número de trabajadores: 84 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Fundación Adecco es fruto de la responsabilidad social que asume el Grupo Adecco como líder mundial en la gestión de recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que, por sus características personales, encuentran más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo. La Fundación Adecco lleva a cabo programas de integración laboral para: - Hombres y mujeres de +45 años - Personas con discapacidad - Mujeres con cargas familiares no compartidas o víctimas de violencia de género - Ex deportistas y deportistas de alto rendimiento Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: OportunidadFormativa Administrativo/a Discapacidad Categorías: Administración de empresas - Administración Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Buscas una oportunidad para crecer y mejorar tus conocimientos en tareas administrativas relacionadas con un equipo de Recursos Humanos? ¿Te gustaría trabajar haciendo gestiones a nivel internacional, pero no has tenido ocasión todavía de aportar experiencia? ¿Te encajaría una oportunidad en la que puedas disfrutar de las tardes y los fines de semana libres? Si es así, sigue leyendo! Empresa del sector textil quiere ofrecer una oportunidad formativa que tendrá las siguientes condiciones: - Horario de 9 a 15h de lunes a viernes (siempre fines de semana y festivos libres) - Convenio formativo durante 3 meses - Ayuda económica de 600 EUR al mes - Podrás practicar ampliar tus conocimientos y crecer laboralmente. Se oferta: Se aprenderá siempre atendiendo al nivel inicial de la persona, y siendo un proceso continuo de menor a mayor complejidad, donde te enseñarán lo siguiente: - Archivo - Control de documentación - Gestión de plataforma UCACEGI (Plataforma ECI para control de personal) - Envío de documentación. - Apoyo a la organización de eventos. - Trabajo con los distintos convenios textiles a nivel nacional. - Control y gestión de vencimientos mensuales. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: España Requisitos mínimos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Interés por aprender tareas de administración en departamento de Recursos Humanos. - Disponibilidad en horario de mañanas. - Disponibilidad para llegar a Barcelona. - Valorable nivel alto de inglés Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Parcial - Mañana Salario Salario: 12 €- 12 € Bruto/hora
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Buscas trabajo en jornada parcial que te permita conciliar? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos para importante empresa del sector servicios, un/a Auxiliar Administrativo/a con manejo del paquete office, para la zona sur de Madrid. Se requiere: - Experiencia de Auxiliar Administrativo/a - Manejo de paquete office. Personas con discapacidad: Será necesario di...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustaría trabajar como administrativo/a? Estás desempleado/a? ¿Tienes una discapacidad? Esta es la oportunidad que buscas! Importantes empresas de diferentes sectores buscan personas con perfil administrativo/a multitarea. Se requiere: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Valorable personas con Ciclo formativo de grado medio en Administración y finanzas. Personas con nivel medio alto de inglés Dominio de Excel Se ofrece: La persona se responsabilizará de la aten...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes certificado de discapacidad? ¿Resides en Almería? Si es así, sigue leyendo porque esto te interesa. Importante empresa del sector sanitario se encuentra en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para su base en Almería. Funciones: - Gestión de documentación - Atención al cliente y proveedores - Resolución de facturas Se requiere: Experiencia previa similar al menos de 1 año. Poseer certificado de discapacidad. Valorable: vehículo propio e i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Resides en Granada y posees certificado de discapacidad del 33% o superior? Si tienes experiencia como Administrativo/a, posees discapacidad y resides en Granada ¡esta es tu oportunidad! Se requiere: Funciones: -Control de inventario de material, -Compras de equipamiento, suministros, envíos -Manejos de paquete office -Llamadas telefónicas Requisitos: - Formación mínima de FP o experiencia en puesto. - Inglés mínimo B2 - Experiencia mínima de 2 años en tareas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona competente, motivada, colaboradora y en búsqueda de estabilidad profesional? ¿Tienes formación como administrativo/a y conocimientos en Prevención de Riesgos Laborales? ¿Posees un certificado de discapacidad? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo. Importante empresa de ámbito global especialista en sistemas de almacenaje y proyectos integrados para almacenes. Precisa incorporar administrativo/a de PRL con discapacidad. Tus principales funciones serán: - Coordinar la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Resides por la zona de Algeciras? ¿Posees certificado de discapacidad? Importante empresa de recambio de automóviles busca, de forma temporal, auxiliar administrativo/a para su tienda en Algeciras. Funciones: - Apoyo al departamento de administración. - Clasificación de archivos. - Gestión documental. Se requiere: - Experiencia previa en puesto similar. - Certificado de discapacidad. - Residir en Algeciras. - Valorable vehículo propio Personas con di...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a y estás buscando un puesto a jornada parcial?, ¿eres una persona resolutiva y organizada?, ¿buscas estabilidad laboral? entonces, ¡te estamos esperando! Buscamos un/a auxiliar administrativo/a para el Dpto. de Prevención de Riesgos Laborales de una empresa del sector sociosanitario. Se requiere: - FP en administración - Experiencia de al menos 1 año en puestos administrativos/as Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes nociones básicas en contabilidad? ¿Tienes experiencia previa en el sector administrativo? ¿Estás buscando un trabajo a jornada completa? ¿Dispones de un certificado de discapacidad? Si tus respuestas son afirmativas y además resides en Borges Blanques o alrededor te estamos buscando. Se requiere: - Experiencia previa en sector administrativo - Conocimientos en contabilidad - Residir en Borges Blanques o alrededor. Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacid...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa Se requiere: En Fundación Adecco estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo para centro ubicado en La Robla (León). Tus fuciones serán: - Apoyo en área administrativa -Gestión de llamadas, correos electrónicos y correspondencia. -Archivo, organización, grabación y revisión de todo tipo de documentos. -Realización de fotocopias. -Procesamineto y regist...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees formación y experiencia como personal administrativo? ¿te interesa un trabajo estable? Si la respuesta es SÍ, sigue leyendo porque te estamos buscando... Empresa de ámbito nacional en plena expansión dedicada al ciclo integral del agua precisa incorporar personal administrativo con discapacidad. El trabajo se llevará a cabo en las oficinas centrales de la compañía situadas en el Parque Tecnológico (Paterna). Entre sus funciones se encuentran: - Gestión y seguimiento de notificaciones y plataformas...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Auxiliar administrativo/a en el departamento de RRHH? ¿Dispones de certificado de discapacidad? Si es así, esta oferta te interera. Buscamos un/a Auxiliar administrativo/a con experiencia en RRHH. Deberás desempeñar las siguientes funciones: - Apoyo al departamento de RRHH en tareas administrativas y de gestión de documentación. - Publicación y gestión de ofertas de trabajo - Gestiones con departamento de PRL - Recogida, registro y reparto del correo - Inventario de suministros...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar un/a administrativo/a con certificado de discapacidad de prevención de riesgos laborales para un nuevo proyecto de la compañía para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.Si tienes experiencia en el/la área administrativo/a e interés en prevención de riesgos laborales, esta oferta te va a interesar.La misión principal es garantizar la correcta elaboración de las fichas de información de riesgos del puesto a partir de la...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión administrativo/a y tienes nivel de inglés?, ¿buscas una posición estable en una importante empresa internacional? Sigue leyendo: Se necesita incorporar a un/a secretario/a administrativo/a en el equipo para funciones de: - Control de agenda - Gestión de visitas - Gestión de correo electrónico - Gestión y mantenimiento de bases de datos - Gestión de llamadas y visitas en inglés Se requiere: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. - Exp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando como auxiliar administrativo/a? ¿Eres una persona ordenada y muy dinámica? ¿Te apasiona el área de recursos humanos? Entonces ¡eres la persona que estamos buscando! Estamos seleccionando para una importante empresa del sector servicios, una persona para trabajar como administrativo/a en el departamento de personal, con capacidad para trabajar en equipo y además estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Funciones: - Elaboración de altas y con...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es