-
loading
Solo con imagen

Administrativo contable m h

Listado top ventas administrativo contable m h

Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
Ver producto
La Cellera de Ter (Girona)
Publicado por Eurofirms Particular 17166, La Cellera De Ter, Girona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION en Eurofirms, La Cellera De Ter, Girona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: La Cellera De Ter Código Postal: 17166 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector del comercio situada en la comarca de la Selva, busca un Administrativo(H/M) de exporaciónpara realizar las siguientes funciones: - Tareas administrativas diversas - Contacto con clientes internacionales. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: GM de Gestión Administrativa - Dominio alto del inglés. - Experiencia mínima demostrable - Valorable otro idioma Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: Jornada completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa del sector busca un administrativo logistico (h/m) que se encargue de las siguientes funciones: -asegurar la correcta planificación, ejecución y gestión de las recogidas/entregas. -coordinación de transporte, control de cargas y gestión de documentación. -resolución incidencias -diseñar y controlar los procesos adecuados para optimizar el coste de las operaciones logísticas. -gestión de presupuestos, facturación -plataformas de clientes, -atencion a clientes y proveedores *requisitos del puesto: -imprescindible 1 año de experiencia demostrable en logística (trafico, almacén...) -excel avanzado -conocimientos erp -capacidad para trabajar de forma independiente -persona muy resolutiva y responsable abstenerse quien no cumpla requisitos. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de RECURSOS OPERATIVOS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en puestos de Administrativo/Contable? ¿Estas buscando un trabajo estable? Te damos la oportunidad de comenzar a trabajar en una empresa en crecimiento del sector del metal Tendrás una primera contratación por obra con Adecco pero si tu desarrollo es positivo pasarás a formar parte de la plantilla de la empresa Tu horario será a jornada completa de Lunes a Viernes de 07:00 a 15:15 h Tu salario será de 8,84 e/b hora Se requiere: Tus funciones principales serán: Consulta y trato con pro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en todo el ciclo contable? ¿Has trabajado en una empresa con una facturación mínima de unos 6 M de euros? Buscas un sector estable, con estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo. Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco seleccionamos un/a administrativo/a contable para trabajar en la zona centro (Barrio de Salamanca) DESCRIPCIÓN Y FUNCIONES PUESTO: Se busca Administrativo/a Contable para cubrir posición en su área de Finanzas en dependencia del responsable de la unidad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes amplia experiencia como administrativo/a contable y buscas estabilidad laboral?, ¿eres una persona resolutiva, con alta capacidad de planificación y gestión? ¡sigue leyendo! Estamos buscando un/a administrativo/a contable con discapacidad para un prestigioso grupo empresarial en la zona de Leganés. Funciones: - Introducción de asientos contables y conciliaciones de cuentas. - Liquidación y control de cobros y pagos. - Contabilización de proveedores/as y emisión de facturas a clientes. - Cierres m...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un empleo de administrativo/a, en el área de contabilidad? ¿ Te interesa trabajar en una empresa relacionada con el sector TIC? ¿Eres una persona organizada, dinámica y metódica? Si tienes formación o experiencia como administrativo/a contable, te manejas bien con excel, y eres una persona resolutiva, organizada y con ganas de continuar creciendo profesionalmente, ¡No dudes en apuntarte a esta oferta! Una compañía especializada en consultoría y soluciones tecnológicas en entornos SAP, M...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área de tesorería? ¿Has trabajado en una empresa con una facturación mínima de unos 6 M de euros? Buscas un sector estable, con estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo. Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco seleccionamos un/a administrativo/a contable para trabajar en la zona centro (Barrio de Salamanca) Se requiere: - Titulación superior en Económicas, ADE, Contabilidad y Finanzas - Formación especializada en el ámbito financiero y/o contable. - Conocimie...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante multinacional del sector de producción de bienes de consumo masivo se encuentra buscando un/a Administrativo/a Contable para dar soporte al equipo de finanzas. Funciones: -Brindar soporte administrativo/a al equipo en gestión de proveedores/as, auditorías, controles internos. -Preparación de cuentas -Elaboración de informes -Controles internos Se ofrece: - L a V 9 a 18 - 1 h para almorzar -Paseo de Gracia, Barcelona -Incorporación inmediata -Duración del contrato: 6 meses con Adecco. -Sal...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos administrativo/a contable para cubrir posición estable en empresa de relevancia internacional especialistas en salud animal. Formación: FP II / CFGS Administración y finanzas. Lugar de trabajo: Barcelona (Vía Augusta 302). Horario flexible: Entrada: 8:00 9:00Salida: 16:40 17:40Descanso comida de 40 m.Jornada intensiva todos los días del 15/6 al 15/9 Posición estable, 3 meses por ETT y al termino de este periodo incorporación en plantilla siempre que se hayan cubierto las expectativas. Tareas: C...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia como administrativo/a contable y te gustaría dar un paso más en tu trayectoria profesional? ¿Te consideras una persona con iniciativa, resolutiva, con un enfoque analítico y acostumbrada a colaborar con diferentes departamentos?Dentro del departamento de contabilidad te responsabilizarás de las siguientes funciones:- Recopilar, organizar, digitalizar y archivar la documentación generada en el departamento (albaranes, solicitudes, presupuestos, y otros).- Realizar el registro, alta o m...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700296 En faster empleo ett seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para importante despacho abogados. funciones: - atención telefónica. - escribir y gestionar los e-mails. - gestionar la agenda y reuniones. - recepción de clientes. - dar a soporte al departamento contable: impuesto 115, ordenar facturas,... - introducir los datos en el programa interno. - archivo. se ofrece: - horario de lunes a viernes, de 9: a 13:30 - salario: 690 b/m - duración: 3 meses + incorporación en empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en tareas contables y estás en búsqueda de empleo? ¡Sigue leyendo! En Adecco Tudela estamos buscando un/a administrativo/a contable para una sustitución que inicia el 6 de junio, con las siguientes condiciones: *Horario: L-V de 8:30 a 13:30. *Salario: 12,73€/h. *Duración: 1-2 semanas. Se requiere: Buscamos personas con experiencia en tareas contables, introduciendo los datos en el programa Contaplus o similares, y que tengan disponibilidad de incorporación inmediata. Se ofrece: Te re...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en contabilidad y nóminas?¿Estás en busca de una oferta con estabilidad?¡Sigue leyendo! Asesoría dedicada a la gestión contable y fiscal, ubicada en Derio, precisa incorporar un/a Administrativo/a contable. Te encargarás de llevar la contabilidad de autónomos y empresas, archivo de documentación, contratos, altas y bajas en Seguridad Social y elaboración de nóminas. Se requiere: - Contrato directo por empresa, inicial de 4 meses con posibilidad de pasar a contrato indefinido - H...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia previa como comercial? ¿Has realizado tareas administrativas? ¿Cuentas con experiencia previa en el sector industrial o metalúrgico? ¿Cuentas con vehículo propio así como disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario de 8:00 H. a 13:30 H. y de 14:30 H. a 17:00 h. ?Sigue leyendo. Desde Adecco seleccionamos para importante empresa ubicada en Zaragoza y, dedicada al sector metalúrgico, Comercial/administrativo/a (H/M).La persona seleccionada va a llevar a cabo funciones...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es