-
loading
Solo con imagen

Administrativo contabilidad compras

Listado top ventas administrativo contabilidad compras

España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Se precisa administrativo con experiencia para realizar gestión de compras con proveedores, solicitud de presupuestos, emisión de pedidos, control facturas compras. Gestión y control documental de compras y ventas, apoyo a departamento contable. Se requiere manejo avanzado de office,. Se valorará manejo de programa a3 erp, idiomas, calidad y experiencia en el sector siderometalúrgico. Horario: jornada partida. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de LOPEZ SIGLO XXI
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701955 Faster empleo ett precisa incorporar a unadministrativo/a de compras para empresa consolidad en el sector informático. funciones.-apoyo a dpto. de compras y logística, en alta de productos de auditoria de equipos..-búsqueda de oportunidades de productos informáticos, en mercado nacional e internacional, que pueda complementar nuestra gama de oferta de productos a nuestros clientes..-planificación, promoción y seguimiento de ofertas comerciales puntuales de determinados productos, analizando su rotación..-revisión y actualización de los precios de venta. según mercado de venta de equipos informáticos reacondicionados. horario: - contrato incial de 20h semanales disponibilidad de incorporación inmediata Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca en zona teatinos o tráfico , auxiliar administrativo con nociones de contabilidad y netfincas . 2 horas por la mañana .
300 €
Ver producto
Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Se busca administrativo con conocimientos de contabilidad, persona organizada y con capacidad para contabilidad, se valorara idiomas
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo Busco administrativo para media jornada, facturación, cobros, contabilidad,  imprescindible coche propio. Enviar currículum al correo: [email protected]  
Ver producto
Toledo (Toledo)
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE  Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año Experiencia mínima: al menos 3 años Tipo de contrato: indefinido, jornada completa Experiencia mínima de tres años demostrable en puesto similar Requisitos: Diplomado o licenciado en Empresariales o Económicas.       Empresa dedicada a la venta de productos de alimentación para el canal horeca (Hostelería y Restauración) necesita: Persona experta en gestión con conocimientos informáticos muy avanzados para realizar las siguientes funciones:   Facturación, Gestion Finanzas Contabilidad ajustada al NPGC Liquidación de impuestos Elaboración de Estados Financieros Confección y depósito de Cuentas Anuales Reporte a Gerencia Conciliaciones bancarias, proveedores etc.   Interesado enviar curriculum a: delipan@delipan.com
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a contable Se busca persona resolutiva, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo, para el puesto de Aministrativo/a contable.  Requisitos: Experiencia en la elaboración de contabilidad financiera, relación con bancos, facturación y cobros, gestión de tesorería y arqueo de caja. Valorable estudios en administración y finanzas o similar y conocimientos en programas contables y de gestión. Se ruega enviar curriculum vitae.
Ver producto
Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por GM EXECUTIVE SEARCH Particular 08006, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD en GM EXECUTIVE SEARCH, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 21:39 Nombre de la empresa: GM EXECUTIVE SEARCH Número de trabajadores: 3 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa GM Executive Search es una consultoría de Recursos Humanos especializada en el ámbito de la Selección y Evaluación de Directivos y Profesionales. Trabajamos para todo tipo de empresa, sector y perfil profesional del Organigrama, de acuerdo con la dilatada experiencia que aporta nuestro equipo. Ofrecemos soluciones individualizadas a quienes confían en nuestros servicios, a través de una labor específica de análisis y preparación de cada proyecto. El sistema de reclutamiento se adecua al perfil solicitado, incluyendo la captación directa de candidaturas. Nuestra sede central se encuentra en Barcelona, siendo nuestro ámbito de actuación nacional. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO/A CONTABILIDAD Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Departamento: CONTABILIDAD Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa industrial, ámbito nacional, con sede central en la comarca del Valles Occidental, precisa incorporar: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE Funciones: · Contabilidad de clientes, proveedores, acreedores, y bancos. · Conciliaciones bancarias. · Facturación. · Seguimiento de la tesorería, previsiones de cobros y pagos. · Contacto con los asesores externos (fiscal y laboral). · Gestiones con entidades financieras. · Gestiones con entidades, organismos y asesores externos, habituales en la operativa contable de la empresa. · Tareas de soporte propias del Departamento Financiero. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Perfil: · Formación media, en la especialidad contable (FP 2, CFGS o afín). · Experiencia consolidada, como administrativo/a contable, en empresa o bien en gestoría, desempeñando las funciones descritas. · Dominio de las herramientas informáticas, Office (Word y Excel) y SAGE o afín. Se ofrece proyecto consolidado y estable a largo plazo. Jornada laboral completa. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 8-17 H O 8.30-17.30 H VIERNES INTENSIVO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se requiere incorporar Administrativo/a en el área de Compras serán sus funciones realizar el seguimiento de la planificación y distribuciones de sus productos y colaborar en el area de compraas de la empresa Requisitos: Administrativo con experiencia en Dpto. de Compras al menos de 1 año.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  con referencia en asunto Administrativo/a Técnico/a de Compras
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Serequiere incorporar Administrativo/a en el rea de Compras sern sus funciones realizar el seguimiento de la planificacin y distribuciones de sus productos y colaborar en el area de compraas de la empresa Requisitos: Administrativo con experiencia en Dpto. de Compras al menos de 1 ao. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico con referencia en asunto Administrativo/a Tcnico/a de Compras
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Puesto ofertado: administrativo contable empresa del sector comercio busca administrativo contable • estudios mínimos ciclo formativo grado superior - administración y finanzas, fp contabilidad y finanzas • experiencia mínima conocimientos de contabilidad así como manejo de programas informáticos de gestión contable • imprescindible residente en las palmas de gran canaria • requisitos mínimos se requiere: -usuario de programas de contabilidad. -usuario de microsoft office (outlook, word y excel). -persona responsable, muy organizada y metódica. • requisitos deseados: -trabajo a jornada completa -plan de formación continua dentro y fuera. -crecimiento profesional -la remuneración inicial se fijará en función de los conocimientos. • - puesto indefinido la persona incorporada se encargará de realizar tareas propias del departamento, como asientos contables, pagos, gestión de incidencias con cliente, pagos proveedores, cierre contable, facturación y gestión de cobro a clientes (confirming, pagares, recibos, transferencias, etc.). enviar cv a rrhhabril@ gmail. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Ruth
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Profesional con más de 10 años de experiencia en el área de Administración y Marketing digital, realizando funciones de contabilidad, gestión, compras, bancos, facturación, pagos, gestión de redes sociales, diseño gráfico, generación de contenido, mantenimiento web. Con iniciativa, proactivo, capacidad de trabajo en equipo, orientado tanto a los clientes como a objetivos. Disponible CV para enviar y detallar más mi experiencia y formación.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustara trabajar en una gran compaa, con posibilidades de desarrollo profesional y buen ambiente laboral? Seleccionamos para empresa lder en su sector un Administrativo/a para el Departamento de Contabilidad, cuyas responsabilidades sern: - Control del archivo y organizacin del mismo. - Gestin de documentos (redaccin, revisin-) - Ayudar en las tareas generales del departamento de contabilidad y facturacin. Imprescindible el dominio de Ingls y conociminetos de Francs. Ofrecemos contrato de sustitucin por maternidad de unos 6 meses de duracin. Horario partido de maana y tarde de lunes a viernes. Salario bruto mensual aproximado de 1.600. Requisitos: - Experiencia en departamento de contabilidad y facturacin. - Dominio de Ingls y conocimiento de Francs. - Disponibilidad de vehculo propio. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759625)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701896 ¿buscas empleo? grupo faster selecciona a un/a administrativo/a dep. compras, para empresa situada en el poligo industial oeste. funciones: * atención a proveedores y clientes. * gestión de pedidos. * redactar presupuestos. * gestión de albaranes. * mecanización de datos. * labores de archivo. ¿que ofrecemos? * contrato a media jornada con posibilidad de ampliación a jornada completa. * posibilidad de incorporación a la empresa. Salario: € brutos/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es