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Administrativo conocimientos avanzados ingles

Listado top ventas administrativo conocimientos avanzados ingles

España (Todas las ciudades)
Realizará tareas administrativas diversas, y apoyo al departamiento financiero. Requisitos: Nivel alto de inglés. Experiencia en el sector administrativo/ financiero. Conocimientos avanzados de ofimática y excel.     Como aplicar Enviar CV al correo electronico  (Ref: SNQ1094390)
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Toledo (Toledo)
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE  Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año Experiencia mínima: al menos 3 años Tipo de contrato: indefinido, jornada completa Experiencia mínima de tres años demostrable en puesto similar Requisitos: Diplomado o licenciado en Empresariales o Económicas.       Empresa dedicada a la venta de productos de alimentación para el canal horeca (Hostelería y Restauración) necesita: Persona experta en gestión con conocimientos informáticos muy avanzados para realizar las siguientes funciones:   Facturación, Gestion Finanzas Contabilidad ajustada al NPGC Liquidación de impuestos Elaboración de Estados Financieros Confección y depósito de Cuentas Anuales Reporte a Gerencia Conciliaciones bancarias, proveedores etc.   Interesado enviar curriculum a: delipan@delipan.com
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo - contable Buscamos incorporar a nuestra plantilla persona para cubrir el puesto de contable administrativo.  Las funciones a desarrollar serían  las típicas del puesto, - Realizar asientos contables segun plan general contable. - Calcular y registrar las operaciones para  - Generar informes. - Realizar asientos financieros, balances y cuentas anuales. - Gestionar libros de facturas, procesos de cobro y pago. - Tramitar cuentas y conciliaciones bancarias. - Tramitacion y cobro de facturas clientes. - Funciones típicas de oficinas - Tramitación subvenciones Imprescindible experiencia en puestos similares. - Se valorará experiencia en asesorías y/o gestorías. - Conocimientos del programa Contanet - Manejo del paquete office. - Valorable conocimientos del idioma inglés. -Persona comprometida, responsable, dinámica, resolutiva. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Jornada 40h.   Enviar Currículum a [email protected]
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por VISQUI BARCELONA SL. Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial en VISQUI BARCELONA SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: 05 Dec 2019 - 17:35 Nombre de la empresa: VISQUI BARCELONA SL. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la representación y comercialización de productos de reconocidas marcas del sector del diseño y regalo (gadgets, accesorios, decoración, cocina y menaje, productos para el té y café). Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Agencia de representación de marcas internacionales en el sector de la Puericultura y Juguete Educativo, y en el sector Regalo / Decoración. Necesita incorporar en la oficina Administrativo/a para departamento comercial para realizar tareas administrativas. Es necesario dominar el inglés hablado y escrito y valoramos los conocimientos de catalán y ofimática. Requerimos experiencia mínima de 3 años en trabajo similar. Se trata de un proyecto atractivo. Proyecto de implicación y trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos de administración. Valoramos catalán Inglés hablado y escrito Valoramos conocimientos de entorno web y redes sociales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 Salario Salario: 1.800 €- 1.800 € Bruto/mes
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España (Todas las ciudades)
Se selecciona un administrativo/a de logística con experiencia en SAP, para realizar sustitución de verano. Contrato de 3 a 4 meses. Horario: lunes a viernes de 8.30h a 17.30 Se precisan conocimientos de Office y SAP.  Ingles medio.  Flexibilidad horaria. Experiencia previa en empresas de logística.  Se busca una persona ágil, comunicativa, proactiva y responsable. Requisitos: - Nivel avanzado paquete office.  - SAP  - Ingles medio     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ832142)
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España (Todas las ciudades)
Seselecciona un administrativo/a de logstica con experiencia en SAP, para realizar sustitucin de verano. Contrato de 3 a 4 meses. Horario: lunes a viernes de 8.30h a 17.30 Se precisan conocimientos de Office y SAP. Ingles medio. Flexibilidad horaria. Experiencia previa en empresas de logstica. Se busca una persona gil, comunicativa, proactiva y responsable. Requisitos: - Nivel avanzado paquete office. - SAP - Ingles medio Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ832142)
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España (Todas las ciudades)
Multinacional ubicada en Arganda del Rey precisa incorporar un administrativo/a. Funciones: facturación, atención al cliente; contabilidad, cobros y gestión de bases de datos Requisitos: FP Administración Conocimientos de paquete office Experiencia de al menos de dos años realizando las funciones anteriormente mencionadas Nivel alto de inglés (se realizará prueba de nivel) Preferiblemente residir cerca de Arganda del Rey Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760020)
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España (Todas las ciudades)
Language Campus, empresa líder en la formación de idiomas, requiere para su departamento de empresas un Administrativo/a para  proyectos  y  licitaciones.  Descripción del puesto: Experiencia mínima: al menos 2 años Tipo de contrato: jornada completa Requisitos Estudios mínimos: Grado en Administración/ Pedagogía / Magisterio. Conocimientos necesarios - Gestión de proyectos - Orientación - Preparación de licitaciones - Redacción Requisitos mínimos - Experiencia mínima de 2 años en el sector de la formación continua y ocupacional (no reglada), - Capacidad de presentar proyectos con dinamismo y orientado al crecimiento de la línea de negocio - Dominio elevado de MS OFFICE - Orientación al cliente y a resultados - valorable experiencia en la presentación de licitaciones o concursos en organismos Descripción Las funciones a realizar serán: - Reportando al director de línea de negocio de formación a empresas • Preparación y redacción de los proyectos de concursos y licitaciones • Gestión y coordinación de los proyectos a ejecutar • Soporte técnico en la preparación de ofertas y oportunidades comerciales • Apoyo  administrativo  al departamento comercial • Organizar y gestionar inicio y finalización de acciones formativas. • Seguimiento de acciones formativas. • Atención al cliente (vía telefónica y por correo). Habilidades y destrezas valoradas: - Capacidad de adaptación y de organización, aprendizaje, iniciativa, trabajo en equipo y resolución de problemas. - Nivel inglés (mínimo B1), conocimiento y/o experiencia en formación programada por las empresas para sus trabajadores (formación bonificada), conocimiento y/o experiencia con licitaciones públicas. Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado con el nombre del puesto en el asunto a work@idiomasgc.com
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España (Todas las ciudades)
Las tareas realizadas serán las siguientes:  -Atención a los clientes internacionales: vía telefónica y vía e-mail  -Uso del programa SAP -Gestión de pedidos  -Resolución de incidencias  -Gestión de documentación de exportación Requisitos: Alto domino de inglés  Se valorará altos conocimientos de francés u otros idiomas extranjeros. Imprescindible conocimientos del programa SAP Experiencia previa en puesto similar Estudios deseados: FP administración y finazas i similar.  Competencias: persona resolutiva, con alta orientación al cliente, dinámica y polivalente     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ968295)
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España (Todas las ciudades)
Las funciones ha desempeñar serán: - Gestión de pedidos (envío y seguimiento, optimización de cargas, contratación y seguimiento del transporte, modificaciones, etc.). - Controlar y dar seguimiento de costes de transporte. - Gestionar las incidencias (transporte, producto, tarifa, reclamaciones, etc.) - Realizar informes para evaluar el desempeño. - Participar en procesos de mejora del departamento. - Colaborar en el cierre. -Otras tareas administrativos/as. IMPORTANTE TENER CONOCIMIENTOS DE NAVISION IMPRESCINDIBLE FRANCÉS FLUIDO Y VALORABLE INGLÉS. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en las funciones descritas. - Office avanzado y conocimientos de Navision.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ954253)
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Funciones: - Realizacion de facturas. - Control de pedidos e introducirlos en el programa SAP. Atencin a clientes y proveedores/as. - Apoyo contable. - Realizacion de informes y reporting a la direccion. - Gestin de cobros y siniestros Requisitos: - Ingles medio-alto. - Conocimientos en Sap. - Experiencia en empresas de logstica en el departamento de facturacin-contabilidad. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ977427)
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España (Todas las ciudades)
Funciones: - Realizacion de facturas. - Control de pedidos e introducirlos en el programa SAP. Atención a clientes y proveedores/as. - Apoyo contable. - Realizacion de informes y reporting a la direccion. - Gestión de cobros y siniestros Requisitos: - Ingles medio-alto. - Conocimientos en Sap. - Experiencia en empresas de logística en el departamento de facturación-contabilidad.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ977427)
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La persona seleccionada dará refuerzo al Departamento de Compras en la gestión administrativa relacionada con importaciones: - Soporte en compras y aprovisionamiento de productos - Contacto con almacenes (Nacional e Internacional) - Control de stock - Contacto con Agencia Aduanera y/o Agente Transitario - Resolución de incidencias Requisitos: - Imprescindible experiencia previa en Dptos. de Logística y/o Compras - Imprescindible experiencia en Importación Extracomunitaria  - Nivel avanzado de Inglés (oral y escrito) - Dominio del Paquete Office Muy valorable: - Conocimientos de ERP´s - Experiencia en Importación desde China     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ1056818)
18 €
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Con experiencia mínima demostrable de 3 años en departamento de compras. Realizando las siguientes funciones: - Gestión y búsqueda de proveedores/as. - Control de stock y reposición. - Tareas administrativos/as propias del puesto. Requisitos: - FPII o superior en Administración de empresas. - Experiencia mínima de al menos 3 años. - Conocimientos de algún programa de compras tipo SAP, NAVISION... - INGLÉS ALTO     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ958240)
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España (Todas las ciudades)
Requisitos: FP 2 en Administración y Finanzas. Imprescindible alemán bilingüe y valorable inglés. Experiencia mínima de un año en puesto similar. Conocimientos en Office y SAP   Funciones: - Tramitar compras y facturación de motores/recambios. - Seguimiento y control de pedidos. - Resolución de incidencias.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ831927)
18 €
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