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Administrativo aduanas ingles

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La Palma del Condado (Huelva)
ADMINISTRATIVO CON INGLES ALTO -          FUNCIONES o  Organizar cada día las excursiones previstas en el programa del turoperador o  Tomar las reservas de excursiones de los guías del turoperador o  Enviar las órdenes de servicio o  Liquidar el efectivo de las ventas de los guías o  Introducir los tickets en el sistema o  Facturar y enviar facturas al turoperador -          REQUISITOS o  Experiencia mínima de 2 años o  Idioma inglés y español o  Capacidad de trabajar de forma autónoma y muy organizada o  Residencia en La Palma
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Toledo (Toledo)
Se ofrece administrativo con experiencia e inglés fluido para incorporación inmediata. Poseo vehículo propio.
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701765 Grupo faster selecciona administrativo/a para el dpto atención al cliente de importante empresa multinacional. funciones: * atención al cliente nacional e internacional. * gestión y seguimiento de pedidos. * resolución de incidencias. * apoyo a otros departamentos. * manejo de sap puesto estable: contrato por ett + incorporación a plantilla de la empresa. imprescincible nivel alto de inglés, y 2º idioma (alemán o italiano) Salario: 20000 € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Aux. Administrativo recepción inglés alto apoyo al departamento de logística. recepción de compras y de material de oficina.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de AEDHE
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España (Todas las ciudades)
Se Solicita Auxiliar Administrativo con Inglés para atención al cliente vía e-mail (resolución de dudas, incidencias, etc.) y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación online (verificación de que el contenido cumpla con las normas establecidas) -tanto en inglés, como en español-, se requiere: -Dominio demostrable a nivel escrito de español e inglés, alta facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO - Se realizará prueba). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial portugués o francés. -Atención al detalle. -Proactividad. -Capacidad de aprendizaje. -Dominio del PC e Internet a nivel usuario. -Acostumbrado a trabajar en equipo. IMPORTANTE: Sólo se dará respuesta a aquellos currículos que cumplan con todos los requisitos detallados y adjunten una breve CARTA DE PRESENTACIÓN, indicando la referencia Inglés. Cómo Aplicar Enviar currículum por e-mail a junto a breve CARTA DE PRESENTACIÓN.
14,39 €
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España (Todas las ciudades)
Para atención al cliente vía e-mail (resolución de dudas, incidencias, etc.) y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación online (verificación de que el contenido cumpla con las normas establecidas) -tanto en inglés, como en español-, se requiere: -Dominio demostrable a nivel escrito de español e inglés, alta facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO - Se realizará prueba). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial portugués o francés. -Atención al detalle. -Proactividad. -Capacidad de aprendizaje. -Dominio del PC e Internet a nivel usuario. -Acostumbrado a trabajar en equipo. IMPORTANTE: Sólo se dará respuesta a aquellos currículos que cumplan con todos los requisitos detallados y adjunten una breve CARTA DE PRESENTACIÓN, indicando la referencia Inglés.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo  junto a breve CARTA DE PRESENTACIÓN.
14,39 €
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España (Todas las ciudades)
Para atención al cliente vía e-mail (resolución de dudas, incidencias, etc.) y control de contenidos de nuestra web antes de su publicación online (verificación de que el contenido cumpla con las normas establecidas) -tanto en inglés, como en español-, se requiere: -Dominio demostrable a nivel escrito de español e inglés, alta facilidad de expresión (ambos nivel MUY ALTO - Se realizará prueba). -Se valorará positivamente el conocimiento de un tercer idioma, en especial portugués o francés. -Atención al detalle. -Proactividad. -Capacidad de aprendizaje. -Dominio del PC e Internet a nivel usuario. -Acostumbrado a trabajar en equipo. IMPORTANTE: Sólo se dará respuesta a aquellos currículos que cumplan con todos los requisitos detallados y adjunten una breve CARTA DE PRESENTACIÓN, indicando la referencia Inglés.   Cómo Aplicar Enviar currículum por e-mail junto a breve CARTA DE PRESENTACIÓN al correo electrónico
14,39 €
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en administración y quieres seguir desarrollándote? ¿Quieres trabajar en una empresa innovadora de diseño? Si es así, no lo pienses más, esta es tu oportunidad! Trabajarás en una empresa de diseño en Barcelona realizando diversas tareas de administración y apoyo al departamento de RRHH. Tus funciones serán: - Atención a clientes - Gestión, control y archivo de documentación - Reserva y gestión de viajes, alojamientos y gasto de empleados - Soporte a procesos internos de mejora Se re...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativo/a comercial para toda la isla Busco administrativo/a comercial para la isla de La Palma, para empresa dedicada al cuidado de personas mayores y de limpieza. Debe saber hablar inglés y se valorará alemán, con carnet de conducir y vehículo propio. Si estás interesado/a debes entrar en nuestra página web www.inhomeservicios.es e ir a EMPLEO, dar de alta un nuevo usuario y contraseña y ahí introducir todos los datos, foto y currículum.
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La Palma del Condado (Huelva)
Administrativo - contable Buscamos incorporar a nuestra plantilla persona para cubrir el puesto de contable administrativo.  Las funciones a desarrollar serían  las típicas del puesto, - Realizar asientos contables segun plan general contable. - Calcular y registrar las operaciones para  - Generar informes. - Realizar asientos financieros, balances y cuentas anuales. - Gestionar libros de facturas, procesos de cobro y pago. - Tramitar cuentas y conciliaciones bancarias. - Tramitacion y cobro de facturas clientes. - Funciones típicas de oficinas - Tramitación subvenciones Imprescindible experiencia en puestos similares. - Se valorará experiencia en asesorías y/o gestorías. - Conocimientos del programa Contanet - Manejo del paquete office. - Valorable conocimientos del idioma inglés. -Persona comprometida, responsable, dinámica, resolutiva. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. Jornada 40h.   Enviar Currículum a [email protected]
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por GRUPOMPLEO Particular 08970, Sant Joan Despí, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a con idioma Alemán e Inglés en GRUPOMPLEO, Sant Joan Despí, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 13:06 Nombre de la empresa: GRUPOMPLEO Número de trabajadores: 80 Sede central en: Navarra Descripción de la empresa Desde 1993, sumamos talento en las empresas, cubriendo todos los puestos en su organigrama: desde puestos de producción hasta perfiles de dirección. Llevamos +25 años seleccionando y contratando a los mejores profesionales, ¡como tú! Consulta nuestros procesos de selección, ¡e inscríbete! Además, puedes descargar nuestra app, disponible para Android e Ios, y gestionar tu Cv y tus ofertas, desde donde tú elijas. www.grupompleo.com Ubicación Población: Sant Joan Despí Código Postal: 08970 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a con idioma Alemán e Inglés Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Importante empresa del sector del metal, ubicada en Sant Joan Despí, fabricante y distribuidora a nivel internacional, y con filiales por diferentes países, precisa incorporar a Administrativo/a con dominio de Inglés y Alemán. Las tareas a realizar son las propias de gestiones administrativas, La incorporación es inmediata, El horario es: De Lunes a Jueves de 8h a 17:30h (1h para comer) Viernes de 8h a 14h. En Verano horario intensivo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Dominio del Idioma Alemán - Dominio del Idioma Inglés -Experiencia en gestiones administrativos Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por VISQUI BARCELONA SL. Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial en VISQUI BARCELONA SL., Barcelona, Barcelona Publicada el: 05 Dec 2019 - 17:35 Nombre de la empresa: VISQUI BARCELONA SL. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la representación y comercialización de productos de reconocidas marcas del sector del diseño y regalo (gadgets, accesorios, decoración, cocina y menaje, productos para el té y café). Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Agencia de representación de marcas internacionales en el sector de la Puericultura y Juguete Educativo, y en el sector Regalo / Decoración. Necesita incorporar en la oficina Administrativo/a para departamento comercial para realizar tareas administrativas. Es necesario dominar el inglés hablado y escrito y valoramos los conocimientos de catalán y ofimática. Requerimos experiencia mínima de 3 años en trabajo similar. Se trata de un proyecto atractivo. Proyecto de implicación y trabajo en equipo Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos de administración. Valoramos catalán Inglés hablado y escrito Valoramos conocimientos de entorno web y redes sociales Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00 Salario Salario: 1.800 €- 1.800 € Bruto/mes
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos en búsqueda de una persona con perfil ADMINISTRATIVO con nivel de inglés y polaco muy avanzado para incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Formarás parte del departamento de subcontratación internacional derivando necesidades y gestionando procesos de selección (parte administrativo/a). Requisitos: - Nivel de inglés y POLACO muy avanzado - Experiencia en tareas administrativas - Conocimiento del área de RRHH y perfiles IT - Buena interlocució...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699473 Grupo enterprise necesita incorporar para multinacional de equipos medicos un/a persona administrativo/a teleoperador/a para atención al cliente help desk inglés alto en horario de tarde y con discapacidad. funciones: - labores administrativas (seguimiento presupuestos, etc...). - gestión de llamadas de clientes. - coordinación y asistencia de las incidencias. - coordinación con el departamento del servicio técnico, interlocución con los clientes. requísitos mínimos: - certificado de discapacidad. - disponibilidad inmediata. - inglés alto - portugués (muy valorable) - experiencia en call center multinacional, en labores administrativas (seguimientos presupuestos, etc...) - manejo de excel a nivel usuario. - disponibilidad jornada laboral se ofrece: contrato de sustitución: 6 meses + posibilidad de ampliación. jornada laboral: disponibilidad tardes 16:00 a 20:00 (lunes a viernes). retribución bruta anual: 7700 - 8723 + parking gratuito. Salario: 7700
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España (Todas las ciudades)
Importante empresa situada en Tàrrega selecciona administrativo/a con nivel alto de inglés y francés para desempeñar las siguientes funciones: - Atención telefónica a los clientes. - Recogida y gestión de pedidos. - Preparación de documentación. - Venta personalizada vía telefónica. Requisitos: Imprescindible nivel alto de inglés y francés. Experiencia en departamento de exportación Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 3 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ756525)
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