-
loading
Solo con imagen

Administrativa comercial

Listado top ventas administrativa comercial

Barcelona (Barcelona)
Buscamos una persona resolutiva, que aporte una experiencia mínima de 2 años en actividades similares en el ámbito comercial, contacto y fidelización con clientes, diseño y elaboración de ofertas, gestión y seguimiento de las mismas hasta la consecución del pedido, interlocución con clientes diversos, soporte administrativo al área, actividad comercial operativa, etc., requisitos: valorable italiano, conocimientos del programa factusol grado superior experiencia en el pue...
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soy administrativa y comercial con experiencia, responsable, don de gentes y buena presencia. Puedo TELETRABAJAR, Tego wifi, ordenador portátil e impresora con escaner.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Tipo de contrato: Otro Salario mínimo: 1200 EUR Experiencia laboral: 1 a 2 años Jornada laboral: Tiempo Completo Otros requisitos mínimos: Se valorara conocimientos de italiano y programa factusol Trabajar desde casa: No Nombre de la empresa: ESECE SOLUCIONES INDUSTRIALES S.L. Buscamos una persona resolutiva, que aporte una experiencia mínima de 2 años en actividades similares en el ámbito comercial, contacto y fidelización con clientes, diseño y elaboración de ofertas, gestión y seguimiento de las mismas hasta la consecución del pedido, interlocución con clientes diversos, soporte administrativo al área, actividad comercial operativa, etc. 1200 EUR 1 a 2 años Tiempo Completo Se valorara conocimientos de italiano y programa factusol ESECE SOLUCIONES INDUSTRIALES S.L.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TAREAS: - Soporte en la organización de eventos y competiciones deportivas - Elaboración y gestión de bases de datos - Atención a clientes y proveedores (email y teléfono) - Facturación a clientes. SE VALORARÁ: - Experiencia en el sector deportivo - Ser deportista (pádel, running, ciclismo, etc.)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se busca administrativa comercial para inmobiliaria situada en Indautxu y alrededores, con habilidades comerciales, comunicativas y orientada a la consecución de objetivos. Se ofrece sueldo fijo 800€ + comisiones + seguridad social. Mandar C.V con foto a bilbao@inmohappy. com
Ver producto
Madrid (Madrid)
Administrativa: Estoy buscando trabajo en mi lugar de residencia: Madrid (España). Estoy disponible para trabajar en cualquier horario, incluido fines de semana, por turnos, etc. Incorporación inmediata. Aceptaría cualquier tipo de contrato. Puedo aportar referencias de anteriores trabajos. Dispongo de carnet de conducir A1, A2, B. Toda mi experiencia laboral ha sido de cara al público, como agente comercial y en comercio, también experiencia como administrativa, considero que soy una persona con gran don de gentes y facilidad para relacionarse con cualquier tipo de personas; nociones de inglés e informática; tanto la responsabilidad como la puntualidad son dos rasgos a destacar de mi personalidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativa/o comercial con dominio del italiano para trabajo en oficina, con conocimiento legal y económico del país. Puesto estable.     Cómo Aplicar Los interesados enviar CV al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Administrativa/o comercial con dominio del italiano para trabajo en oficina, con conocimiento legal y econmico del pas. Puesto estable. Cmo Aplicar Los interesados enviar CV al correo
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Administrativa/o Se precisa Administrativa/o Comercial preferiblemente con experiencia en el sector de seguros. También se valorará experiencia en otros sectores. Enviar curriculum [email protected]
Ver producto
Cambrils (Tarragona)
Publicado por ADDURNO S.L. Particular 43850, Cambrils, Tarragona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL en ADDURNO S.L., Cambrils, Tarragona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 19:48 Nombre de la empresa: ADDURNO S.L. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa AGENICIA INMOBILIARA EN EXPANSION POR EL TERRITORIO CATALAN ESPECIALIZADA EN PRIMERAS LINEAS DE MAR. SOLO TRABAJAMOS APARTAMENTOS DE PRIMERA LINEA DE MAR CON BUENAS VISTAS AL MAR Y REALIZAMOS SERVICIOS DE VENTA INTEGRAL, REFORMAS DECORACION ETC... LIDER EN EL MERCADO SOMOS LA PRIMERA OPCION PARA LOS CLIENTES DE LA COSTA. Ubicación Población: Cambrils Código Postal: 43850 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL Categorías: Administración de empresas - Organización de la empresa Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: BUSCAMOS UNA CANDIDATA/O ADMINISTRATIVA CON DOTES COMERCIALES PARA ATENDER LLAMADAS Y REALIZAR LLAMADAS Y GESTIÓN DE CLIENTES, DANDO APOYO AL DEPARTAMENTO COMERCIAL Y ORGANIZANDO SU AGENDA. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Mañana Salario Salario: 450 €- 3.000 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿eres una persona con vocación por la venta y orientada al cliente? ¿Buscas un trabajo estable? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Importante empresa del sector de la alimentación busca incorporar un/a comercial en su plantilla para trabajar realizando acciones comerciales telefónicamente. Se requiere: Funciones: - Acción comercial, venta telefónica, con la cartera de clientes ofreciendo los productos del día al precio pactado. - Gestión administrativa de la venta -...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Buscamos administrativo/a comercial para departamento de ventas. Funciones principales; concertación de visitas comerciales por teléfono (no es venta ni puerta fría). creación de ofertas, resolución de incidencias y atención telefónica a clientes. facturación y conciliación bancaria, pago a proveedores y reclamos de impagados. participarás en el marketing interno de la marca (web-redes sociales) junto con dirección para lo cual utilizarás herramientas de marketing digital. requisitos del puesto - excelente trato telefónico con los clientes. - registro del resultado de las llamadas. - auxiliar administrativo con estudios de contabilidad general - nivel usuario en el manejo de herramientas ofimáticas. - deseable: conocimientos de: seo, sem, email marketing, social media - disponibilidad inmediata. otros datos del puesto experiencia: se requiere como mínimo 2 años en funciones similares idiomas: catalán – nativo; español – nativo jornada: media jornada horario: lunes a viernes (media jornada por la mañana) extras – incentivos por cumplimiento de objetivos incorporación inmediata (zona cornellà). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Etáctica proyectos digitales s.l.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Funciones básicas del Administrativo comercial. (Tramitación y gestión de documentación, visitas a clientes particulares y empresa, etc...) -Buen trato con el cliente / Don de gentes. -Manejo con ordenadores nivel usuario -Dotes comerciales. - Conocimientos Administrativos.  - Se valorará muy favorablemente idiomas. (Aunque esto no es realmente imprescindible.)  Trabajo de oficina. Trabajo en Stand Estabilidad en el puesto Jornada completa Formación continuada Se busca 25 personas con muchas ganas de trabajar, responsable, y con muchas ganas de aprender.     Como aplicar Enviar CV al correo electronico
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
-Funciones bsicas del Administrativo comercial. (Tramitacin y gestin de documentacin, visitas a clientes particulares y empresa, etc...) -Buen trato con el cliente / Don de gentes. -Manejo con ordenadores nivel usuario -Dotes comerciales. - Conocimientos Administrativos. - Se valorar muy favorablemente idiomas. (Aunque esto no es realmente imprescindible.) Trabajo de oficina. Trabajo en Stand Estabilidad en el puesto Jornada completa Formacin continuada Se busca 25 personas con muchas ganas de trabajar, responsable, y con muchas ganas de aprender. Como aplicar Enviar CV al correo electronico
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos incorporar administrativa/Comercial interna. Las principales funciones serán las de realizar presupuestos. a clientes, dar de alta a nuevos clientes, desglosar presupuestos., hacer albaranes, enviar documentación para obras, etc.Horario: De lunes a viernes de 8h. a 13h. y de 15h. a 18h.Duración del contrato mediante ETT: Por nuestra parte, si encajase con el puesto, sería indefinida.Funciones: Administrativa/Comercial interna. Las principales funciones serán las de realizar pstos. a clientes, dar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de estudios en administración? ¿Estás buscando un trabajo estable? ¿Consideras que tienes actitud comercial? ¡Te estamos esperando! Se requiere: Trabajarás en una empresa especializada en productos de plásticos semiacabados así como en construcción y comunicación. Te responsabilizarás de toda la gestión administrativa comercial y eso implicará llevar a cabo funciones de tramitación de pedidos, atención al cliente y seguimiento de carteras... No deberás realizar visitas comerciales pero si deb...
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por The Retail Performance Company Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) en The Retail Performance Company, Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 17:22 Nombre de la empresa: The Retail Performance Company Número de trabajadores: 50 Sede central en: Bayern Descripción de la empresa The Retail Performance Company is an international service provider assisting companies in optimizing their ability to achieve in the retail market.The Retail Performance Company provides a single source offering of consulting, coaching, training, and HR services for all aspects of retail business. Our holistic approach encompasses the conceptual design, implementation, and sustained support of these services Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo/a Comercial – Oliva Motor (Tarragona) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si buscas una oferta de trabajo cualquiera, para de leer. En Oliva Motor, Concesionario Oficial BMW y MINI, buscan un/a Administrativo/a Comercial que forme parte del departamento de ventas apoyando al equipo comercial en tareas de gestión administrativa. ¿Cuáles serán tus tareas? -Ayudarnos a seguir siendo un referente en satisfacción. -Cumplir con estándares de calidad, así como, contribuir a los objetivos de ventas y rentabilidad establecidos. -Crear y llevar a cabo la gestión administrativa de forma sistemática de los expedientes de los clientes y CRM. -Llevar a cabo la facturación, gestión documental y matriculación de los vehículos. ¿Te gustaría conducir con nosotros? Además de trabajar en Oliva Motor, te proporcionaremos la mejor y más completa formación en el sector. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Deberás aportar:    - Un mínimo de 3 años de experiencia en puestos similares. - Grado universitario en ADE, Economía o similares.   - Nivel alto del manejo de Excel.   - Conocimientos en Contabilidad y Facturación. - Implicación, capacidad de trabajo, dotes de organización y gestión de tiempos Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco secretaria comercial administrativa para llevar oficina de Construcción en barcelona se valorará experincia. idiomas: catalán: escrito y leido español: escrito y leido.
1.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como recepcionista-auxiliar administrativa/o comercial? ¿Te gusta el interiorismo y el asesoramiento? ¡Aquí está la oferta que estabas buscando! Tus funciones serán: - Atención telefónica y presencial. - Presentación de muestrario. - Preparación, envío y seguimiento de presupuestos. Se requiere: Para este puesto se requiere: - Titulación de CFGM de Auxiliar Administrativa/o. - Se valorarán conocimientos de Interiorismo y decoración. Se ofrece: - Contratación directamente por la empre...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si cuentas con experiencia como Administrativa/o y buscas estabilidad laboral - ¡Este puede ser tu próximo proyecto laboral! Desde Adecco Ibiza buscamos perfil de Administrativa/o Comercial para que se incorpore directamente en importante Empresa Multinacional del Sector de la Construcción. Trabajarás a jornada completa en horario de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30, viernes de 8:30 a 15:30. Se ofrece contratación indefinida y salario entre 21.000 € - 23.000 € bruto anual, según ex...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar como administrativo/a de comercial? ¿Dispones de experiencia en el sector? De ser así. ¡Continua revisando la oferta!Nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a comercial con conocimientos en presupuestos, recepción de pedidos, alta de artículos, etc. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Debes disponer experiencia como administrativo/a comercial y formación administrativa. Valoramos una persona polivalente, q...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como gestor/a de banca y/o administrativo/a comercial y quieres unirte a una importante empresa del sector bancario? ¡Esta oferta te podría interesar! Si resides en Málaga, tienes estudios en Economía, Derecho, ADE, o relacionado y eres una persona con perfil comercial, comprometida y con orientación a los resultados y al cliente... ¡Te estamos buscando! Tus principales funciones serán: o  Apoyar y colaborar con el/la Subdirector/a de la oficina en la gestión administrativa que se de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes experiencia trabajando en el sector inmobiliario? ¿Estás interesado/a en poder cubrir una vacante temporal? Si la respuesta a todo ello es SÍ, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco, estamos buscando candidatos para la vacante como administrativo/a comercial en una importante empresa del sector inmobiliario ubicada en la zona de l´Illa Diagonal (BARCELONA). ¿Cuáles serán tus funciones? - Gestión administrativa de las operaciones de venta de las viviendas de su ter...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como gestor de banca y/o administrativo/a comercial y quieres unirte a una importante empresa del sector bancario? ¡Esta oferta te podría interesar! Si resides en Málaga, tienes estudios en Economía, Derecho, ADE, o relacionado y eres una persona con perfil comercial, comprometida y con orientación a los resultados y al cliente... ¡Te estamos buscando! Tus principales funciones serán: o Apoyar y colaborar con el Subdirector de la oficina en la gestión administrativa que se desarrol...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en departamento comercial? Si es así, ¡esta es tu oferta! Buscamos un/a administrativo/a BackOffice Dpto. Comercial y Ventas, para empresa ubicada en Madrid y dedicada al asesoramiento y orientación de centros en materia informática. 1. Gestión Interna Administrativa: - Gestión de Pedidos Revisados: Revisión de los pedidos. Si está correcto, ponerlo en estado FACTURAR, para que administración lo facture. - Generar pedidos de compras: Conciliar los pedidos en estado revisado con las f...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco colaboramos con una importante compañía especializada en recuperación de datos e informática forense, siendo uno de los líderes en Europa. Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE para el área Comercial. ¿Qué papel desempeñarás? Como administrativo/a back office, darás soporte al área comercial en atención a las licitaciones y toda la gestión administrativa y documental derivada de las funciones comerciales. Funciones: - Atención al cliente. - Gestión comer...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Misión: su misión consistirá en dar soporte al área de administración, en cuanto a gestión contable y coordinación/tramitación de las operaciones logísticas. Además, asumirá funciones administrativas varías. funciones principales:  gestión administrativa y contable.  gestiones de tesorería.  gestión de impuestos.  apoyo administrativo al departamento, en el seguimiento de precios y en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento.  evaluación de proveedores, en base a los criterios establecidos por la empresa. requisitos:  formación universitaria de grado en administración y dirección de empresas, contabilidad y finanzas, empresariales o económicas. Conocimientos específicos en contabilidad. Valorable conocimiento de la normativa tributaria actual (iva, irpf,...) y la confección de impuestos.  valorable experiencia en departamento administrativo.  es requisito necesario ser usuario nivel alto en excel y en manejo de bases de datos. Valorable poseer conocimientos en herramientas de gestión contable, erp, …  indispensable residir en el puerto. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Departamento De Gestión Del Talento
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales dentro del área de atención al cliente y administrativa? ¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con lo que hace y que apuesta por la promoción y el crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa referente en multiproducto para el canal de gran consumo en mayoristas, minoristas, profesionales y particulares; en la búsqueda de un/a administrativo/a comercial, con experiencia tanto en el...
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Asesora Comercial Seguros de Deceso, Hogar, vida, accidentes etc. Atención al cliente, Relaciones Públicas. Administrativa, Empresa Reformas construcción. Informática. Se ofrece para trabajar.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es