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Administrador empresa

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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo, Otros Empresa murciana consolidada, selecciona 1 administrador/ra - gerente para la implantacion, formacion y puesta en marcha de su programa específico de gestión de establecimientos y adjunto a dirección. imprescindible: amplios conocimientos en rrhh, en informática, capacidad organizativa, riguroso en los procedimientos, lidel humano, capaz de dar cursos de motivación y supervisión en el trabajo.... un nuevo proyecto para una persona inquieta con objetivos y futuro. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de supermercado la despensa
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Puesto de Administrador de base de Datos - Senior El elegido se integrara en un equipo para el desarrollo de un proyecto de 4 años de duración, para una empresa multinacional en el sector de las TIC. Debe de cumplir los siguientes requisitos - Licenciado o Ingeniero superior en Informática - Experiencia mínima de 5 años en trabajos de instalación, configuración y administración de bases de datos ORACLE Todas las siguientes certificaciones: -ORACLE Database Enterprise Edition V10 -ORACLE Internet Application Server V10 Experiencia en ORACLE Weblogic Suite Bruto Anual 32.300,00€/año     Cómo aplicar Enviar Cv al correo
32,29 €
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ref. INS-EM-28702355 Se busca administrador/contable para empresa de construcción en poio. titulación exigida al menos ciclo medio de administración con experiencia de al menos 1 año en administración. se ofrece incorporación inmediata, contrato indefinido y jornada completa. tareas a realizar: facturación, gestión pagos/cobros, contabilidad (cálculo trimestral del iva y retenciones) y gestión documental Salario: A negociar
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Puesto de Administrador de base de Datos - Senior El elegido se integrara en un equipo para el desarrollo de un proyecto de 4 aos de duracin, para una empresa multinacional en el sector de las TIC. Debe de cumplir los siguientes requisitos - Licenciado o Ingeniero superior en Informtica - Experiencia mnima de 5 aos en trabajos de instalacin, configuracin y administracin de bases de datos ORACLE Todas las siguientes certificaciones: -ORACLE Database Enterprise Edition V10 -ORACLE Internet Application Server V10 Experiencia en ORACLE Weblogic Suite Bruto Anual 32.300,00/ao Cmo aplicar Enviar Cv al correo
32,29 €
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Se requiere: Administrador de Bases de Datos de SQLServer y Oracle. Se valorará: Conocimientos de administración de las BBDD: SYBASE, MONGO y CASANDRA. Te ofrecemos: - Incorporarte a una empresa joven y especializada. - Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. - Salario entre 30.000 - 32.000 b/a + Beneficios Sociales. - Buen ambiente de trabajo. - Jornada laboral completa.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
32 €
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Adecco TT selecciona para importante empresa administrador/a de fincas. Funciones: Gestión y preparación de documentación de los clientes. Gestión de juntas y planes de gastos previsibles. Atención a la conservación de las casas. Ejecución de los acuerdos adoptados en materia de obras y facturar pagos. Realizar cobros que sean procedentes. Requisitos: Imprescindible mínimo tres años de experiencia como administrativo/a de Fincas. Imprescindible castellano y catalán bilingüe.   Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ791866)
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Se requiere: Administrador de Bases de Datos de SQLServer y Oracle. Se valorar: Conocimientos de administracin de las BBDD: SYBASE, MONGO y CASANDRA. Te ofrecemos: - Incorporarte a una empresa joven y especializada. - Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. - Salario entre 30.000 - 32.000 b/a + Beneficios Sociales. - Buen ambiente de trabajo. - Jornada laboral completa. Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico
32 €
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Adecco TT selecciona para importante empresa administrador/a de fincas. Funciones: Gestin y preparacin de documentacin de los clientes. Gestin de juntas y planes de gastos previsibles. Atencin a la conservacin de las casas. Ejecucin de los acuerdos adoptados en materia de obras y facturar pagos. Realizar cobros que sean procedentes. Requisitos: Imprescindible mnimo tres aos de experiencia como administrativo/a de Fincas. Imprescindible castellano y cataln bilinge. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ791866)
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null ¿Tienes experiencia en soporte informático? ¿Te interesa continuar ampliando tu experiencia y formación en una empresa líder en el sector IT? ¡ Si es así sigue leyendo! Desde Adecco, estamos buscando un técnico/a Helpdesk para dar apoyo presencial a una empresa ubicada en Tres Cantos. Se requiere: Funciones: - Se encontrará en primera línea de atención al cliente y deberá ser responsable para hacerse cargo de las incidencias y peticiones de inicio a fin. - Se integrará dentro de un equipo capaz de...
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Funciones principales: - administrar servidores windows/linux. - gestionar los sistemas de comunicaciones internas y externas. - asegurar la disponibilidad y buen funcionamiento de los sistemas. - garantizar la seguridad y protección de los datos personales e industriales, según la gdpr. - mantener al día sus conocimientos y adaptarlos a las necesidades de nuevos proyectos. - asumir proyectos en colaboración con otras áreas de la empresa. - proponer soluciones a las necesidades planteadas de todas las áreas de negocio. - compartir conocimientos y habilidades para mejorar las prestaciones de los sistemas informáticos. - capacidad de planificar y documentar. - monitorizar infraestructura de los sistemas informáticos del grupo. requisitos: - grado ingeniería informática / ingeniería del software. - conocimientos y experiencia en administración de redes, sistemas linux, windows server, virtualización (vmware), cloud, firewalls, equipos sonicwall y cisco. Bases de datos ms sql server, postgresql y mysql. Office 365 y servicios de correo electrónico. Sistemas de backup datadomain y software veeam backup. Sistemas de monitorización prtg. - imprescindible residencia en g. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Departamento De Gestión Del Talento
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Paterna (Valencia)
Control de la produccion: controlar el envio diario de los partes de producción cada grupo ordenar y organizar la información para que pueda ser consultada en cada momento (sobre todo a final de mes) elaborar el aufmass (certificación de trabajos ejecutados durante el mes) para poder facturar a los clientes elaborar el cuadro de produccion del grupo para el pago a cada uno de los trabajadores controlar el cumplimiento de los objetivos de producción pagos: planificar y ejecutar...
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Cassà de la Selva (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17244, Cassà De La Selva, Girona España Oferta de empleo como Database Administrator (H/M) - SQL Server en Eurofirms Selección, Cassà De La Selva, Girona Publicada el: 07 Nov 2019 - 13:47 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Cassà De La Selva Código Postal: 17244 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Database Administrator (H/M) - SQL Server Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Eurofirms, empresa de recursos humans amb seu central a Cassà de la Selva (Girona) i que opera a nivell europeu i Sud-Amèrica, estem ampliant el nostre equip de desenvolupament amb la incorporació d'un/a administrador /a de base de dades. Com a membre de l´equip de programació i responsable de les dades, el teu rol principal serà el de gestionar les bases de dades corporatives i donar suport als altres membres de l´equip de programació en les tasques referents a l´accés i gestió de les dades. El lloc de treball inclourà la creació, implantació i gestió de bases de dades així com la configuració de les mateixes. Concretament, les teves responsabilitats seran: - Implementar i gestionar les bases de dades corporatives. - Crear i configurar bases de dades relacionals. - Proporcionar solucions per a assegurar la integritat de les dades i la seva disponibilitat. - Dissenyar polítiques i mètodes per a la distribució de les dades i el seu emmagatzematge. - Analitzar les dades corporatives i crear informes que ajudin a la presa de decisions en la intel·ligència de negocis (BI). - Optimització d´estructures de dades i consultes ja existents. Oferim: Projecte estable en un ambient jove, dinàmic, multidisciplinar i internacional. Som una empresa que fomenta la formació i el desenvolupament professional, per la qual ens agradaria incorporar una persona proactiva i amb ganes d'aportar idees de millora. Jornada completa, de dilluns a divendres en horari habitual entre les 08:00h i les 17:00h. Es disposa de flexibilitat horària. Salari negociable en funció dels coneixements i l'experiència aportada. A més, gaudim de beneficis socials (descomptes en gimnasos, fruita fresca gratuïta cada dia, assegurança mèdica als dos anys d'incorporació i tarda lliure el dia del teu aniversari). Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiència mínia demostrable com a administrador /a de bases de dades SQL Server. Valorable si es disposa d'experiència en altres bases de dades relacionals. Cerquem una persona proactiva, metòdica, amb visió global, capacitat de gestió i capacitat per treballar en equip. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por KEAPPS Particular 00000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como WINDOWS DOMAIN ADMIN en KEAPPS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 22 Jan - 12:26 Nombre de la empresa: KEAPPS Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Compañía En KEAPPS desde su nacimiento en el año 2002 y gracias al equipo de profesionales que lo forman, ha ido integrándose gradualmente en el ámbito informático de las nuevas tecnologías de la información, siendo una empresa dedicada a ofrecer Soluciones, Servicios y Consultoría en desarrollo de Software, integración y explotación de sistemas. Nuestros Valores La calidad personal y profesional de nuestros recursos humanos, constituye la mejor garantía de éxito en el servicio a nuestros clientes. Somos una empresa en constante evolución que precisa de los mejores profesionales que quieran implicarse y hacer suyo este proyecto. Nuestro mayor valor, y a la vez nuestro mejor cliente, son las personas que constituyen este grupo. Su conocimiento es el origen de cualquier proyecto, por eso las situamos en el centro de nuestra estrategia. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 00000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: WINDOWS DOMAIN ADMIN Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia como Domain Admin? Si buscas un nuevo reto profesional para crecer profesionalmente ¡tenemos lo que estás buscando! Buscamos Administradores Windows senior con experiencia como Windows Domain admin para proyecto estable y de larga duración en Barcelona centro (Metro Selva de mar). Funciones: - Administración de sistemas Windows administrando usuarios en Directorio Activo como "Windows Domain Admin". - Trabajar con toda la infraestructura de servidores que dan soporte a diferentes eventos deportivos. Requisitos: - Experiencia mínima de entre 3-5 años como Administrador de Sistemas Windows con experiencia administrando dominios, permisos etc en como "Windows Domain admin". Se ofrece: - Contrato indefinido. - Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto. - Formación por parte de la empresa. - Buen ambiente laboral. - Ubicación: Barcelona Centro (Metro Selva de Mar). Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia mínima de entre 3-5 años como Administrador de Sistemas Windows con experiencia administrando dominios, permisos etc en como "Windows Domain admin". - Nivel alto de inglés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Si tienes experiencia como administrador/a de sistemas y buscas desarrollarte en una empresa, ¡Esta oferta te puede interesar! Como Administrador/a de sistemas te encargarás de dar soporte informático y de la atención y evaluación de los problemas informáticas de la empresa. ¿Te interesa? ¡Apúntate! Se requiere: -FP en informática o relacionado -Experiencia previa en puestos similares -Conocimiento de Vmware, Mikrotik, Cpanel, Wordpress, Microsoft exchange, Active directory, Python, Gestión base datos...
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas estabilidad profesional? Desde Adecco, seleccionamos para incorporar de manera estable un/a Administrador/a de Sistemas para una importante empresa líder en la fabricación y suministro de productos textiles técnicos/as ubicada en San Sebastián de los Reyes. Se requiere: Funciones a desempeñar: - Arquitectura Informática. - Administrador/a de Redes, Comunicaciones y Servidores, y manejo en entornos Cloud. - Seguridad Informática, Back up y recuperación. - Gestión y configuración de servicios de ac...
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Desde Adecco buscamos un/a Administrador/a de Sistemas para una empresa en búsqueda constante de la excelencia, y especializada en el desarrollo y operación de aplicaciones e infraestructura a medida para impulsar el crecimiento y la competitividad de su empresa. Destaca en la empresa la integración de tecnologías avanzadas como la automatización con robots de software, inteligencia artificial, realidad virtual y big data. ¿Qué harás? -Gestión integral de sistemas a lo largo de diversos entornos, desde e...
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San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
Una empresa líder de Buy a bicycle ltd está buscando contratar un administrador de libros / oficina y cuentas a tiempo completo para unirse a su empresa en crecimiento. Se necesita experiencia específica en contabilidad y gestión de oficinas. Usted también estará involucrado con la administración general de la oficina y tareas de marketing. Deberes de teneduría de libros Publicación de facturas en nuestro software de contabilidad y contabilidad general. Ayudando con las operaciones de nómina. Ayudar en la preparación de declaraciones de IVA bimensuales y declaraciones de impuestos mensuales. Correspondiente con proveedores y clientes. Procesamiento de facturas acreedoras y pagos a proveedores. Preparación de cuentas de gestión. Conciliación bancaria y tarjeta de crédito. Asistencia en factura, extractos y cobro. Responsabilidades en la oficína Gestión de diarios. Gestión de correo electrónico. Responder y dirigir llamadas entrantes. Ingreso de datos y deberes generales de administración. Ayudando a organizar reuniones. Administración general de apoyo al personal. Asistir al Jefe de Departamento como sea requerido El candidato ideal tendrá las siguientes habilidades y cualidades: Experiencia previa trabajando en recepción o en una posición de cliente ocupado. Experiencia en tareas básicas de contabilidad tales como conciliaciones bancarias, devoluciones de IVA y facturación. Excelente ética de trabajo con una actitud amistosa de "puedo hacer". Fuertes habilidades de organización y comunicación. Fuertes habilidades de Microsoft Word y Excel. La exposición previa a un software de contabilidad sería ventajosa. Excelente comunicación y habilidades interpersonales Capacidad para trabajar bajo presión Capacidad para trabajar por iniciativa propia. Participación en marketing general y asistencia en redes sociales Por favor envíenos su CV.
350 €
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Ingeniero/a de telecomunicaciones para dar soporte a los distintos hoteles de la cadena situados en el Caribe. - Area de comunicaciones cuyo objetivo principal sea asegurar la comunicación de voz y datos de la empresa a nivel nacional e internacional.  - Implementación, administración y monitoreo de los Enlaces de Comunicaciones. - Implementación y administración de los dispositivos de Red (Routers, Switches, Access Point y Firewalls) - Implementación y administración de los Servidores de Red (DNS, DHCP, Radius, VPN, Proxy) - Implementar mecanismos de seguridad, control y monitoreo para garantizar el uso eficiente de la infraestructura de red y asegurar los datos que en ella se transmiten. - Implementación y administración de Conmutadores IP (Avaya y Asterisk) - Administrar el acceso a la red e Internet. - Resolución de problemas de Enlaces, Servidores, Dispositivos de red y Conmutadores. - Diseño, arquitectura y administración de entornos de alta disponibilidad basados en tecnología Microsoft y HP.  - Administrador/a de sistemas y comunicaciones.  - Instalación y configuración de los diferentes sistemas de la empresa.  - Diseño y configuración de VPN- s de interconexión entre los diferentes hoteles. - Diseño e implementación de diferentes proyectos TI  - Programador/a Visual Basic. Software control acceso y presencia.  - Acceso a Internet basado en infraestructura RDSI y routers Intel y otros. Requisitos: Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones Se valorará experiencia previa en el sector hotelero Disponibilidad para fijar residencia en Cancún (México) Se valorará el dominio del inglés     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ1048098)
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ref. INS-EM-28699689 Seleccionamos perfiltécnico/a de sistemas it para soluciones tecnológicas dentro del grupo ct solutions. la empresa: ct solutions group es una empresa líder en el sector de la integración de soluciones plm y de ingeniería, especialista en la gestión del ciclo de vida del producto, procesos, proyectos y activos, simulación y gestión de datos. ct solutions group apuesta por la innovación y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, siendo partners de los principales fabricantes tecnológicos del sector: autodesk, dassault systèmes, ibm, planon, siemens, tcman, 3dsystems y raise3d, entre otros. ofrecemos e integramos soluciones en el ámbito de: · industria 4.0 (mes, robótica, iot, bigdata, analytics, cloud computing, augmented & mixed reality, drones,...) · optimización de plantas industriales, simulación y procesos (simulación 3d, digital twin, lean manufacturing) · gestión de activos inmobiliarios (iwms) e industriales (eam). · diseño, cálculo y obra en el ámbito de la arquitectura, la ingeniería y la construcción (bim) y de la fabricación avanzada (plm, cad, cam, cae, pdm...) · fabricación aditiva e impresión 3d responsabilidades: buscamos un técnico / administrador de sistemas it, con las siguientes funciones: · atención directa a clientes en contratos de mantenimiento integral de sistemas · soporte a la infraestructura it interna del grupo · instalación de productos y soporte de segundo nivel a las plataformas en los proyectos de implantación de soluciones. para las dos primeras son requeridos conocimientos de · microinformática: instalación y configuración de equipos informáticos de usuario. · administración de servidores: sistemas operativos, sistemas de almacenamiento, salvaguarda y recuperación etc. · administración de red física y directorio activo. · diseño y mantenimiento de cpd: distribución de servidores y virtualización · conocimientos de gestión de la nube y soluciones iaas y paas la tercera implica la integración en equipos de proyecto, con responsabilidad sobre: · administración básica de bases de datos y sql · instalación y configuración de servidores de aplicaciones j2ee · dimensionamiento y arquitectura de servidores físicos o virtuales Salario: € brutos/año
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Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Administradores de Sistema de Redes | Ref: 05.2020.007251 Empresa solicita para prestación de Servicios a empresa pública 1 Téc. ADMINISTRADOR/A SISTEMAS con experiencia y/o conocimientos en LINUX/UNIX y BBDD.  Requisitos: mínimo Ingeniería Técno. en Carreras relacionas con las TIC. Conocimientos en ITIL, Virtualización de Plataformas, Monitorización de Entornos. Análisis de Rendimiento y Productividad de Entornos, Admon. de BBDD y Tuning. Restauraciones y Recuperación de BBDD. Migraciones.... MÁS INFORMACIÓN Si es usted demandante de empleo inscrito en la Comunidad Autónoma de Canarias, puede ofrecer su candidatura para esta oferta a través de los siguientes medios: Si estás interesado/a, no lo dudes, inscríbete en la oferta. Puede haber más personas mirando esta oferta en este momento. - Aplicación móvil del SCE: Toda la información disponible en la página de información de la App Móvil. - Online:     A través de la Sede Electrónica del SCE mediante los siguientes servicios:     Inscripción en Ofertas con certificado digital     Inscripción en Ofertas sin certificado digital - Telefónicamente:     Llamando a los teléfonos 928 455 314/ 928 455 303/928 455 348, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos).
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Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Administrador/a de Inmuebles para una importante empresa ubicada en el centro de Madrid ¿Cuál serían tus funciones? - Gestión de Inquilinos - Gestión de documentación - Gestión de morosidad - Atención por email y telefónica. ¿Qué ofrecemos? Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación en la empresa Horario de L a J de 09:00 a 18:15 y V de 08:30 a 14:30 Zona: Gran vía Salario: 22.000€ b/a + 2.000€ de variable Se requiere:. Se ofrece:.
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¿Eres una persona organizada y polivalente? ¿Tienes experiencia en administración de fincas? ¿Buscas un empleo estable en la zona sur de Madrid ? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Empresa referente con 35 años de experiencia en abogacía, gestión de fincas y otros servicios precisa incorporar un/a nuevo/a Administrador/a de Fincas para incorporar en su plantilla. Se ofrece - Contrato indefinido en la plantilla de la empresa final - Horario de lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h y vier...
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¿Cuentas con formación en sistemas informáticos y quieres desarrollarte en esta área?¿Buscas incorporarte en una gran empresa donde las personas son lo primero?¡Sigue leyendo! Empresa del sector TIC, ubicada en Derio, precisa incorporar un/a Tco/a. Administrador/a de Sistemas. Darás soporte a los clientes nacionales como internacionales, recibiendo notificaciones en sistema o llamadas. Realizarás comprobaciones de incidencias. Canalizarás alertas a los equipos que lo gestionan. Tareas administrativas de...
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¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector ubicada en Coslada? ¿Tienes experiencia como administrador/a de atención al cliente y gestión de pedidos? Si todas las respuestas son si, ¡Tengo una oportunidad para ti! Se requiere: Desde Adecco estamos buscando técnicos/as de plagas para una empresa del sector medioambiental situada en Coslada. Los requisitos son: -Impresnciendible experiencia previa en atención al cliente y haber gestionado pedidos de los mismos. -Control de stock. -Buen nivel o...
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Ingeniero/a de telecomunicaciones para dar soporte a los distintos hoteles de la cadena situados en el Caribe. - Area de comunicaciones cuyo objetivo principal sea asegurar la comunicacin de voz y datos de la empresa a nivel nacional e internacional. - Implementacin, administracin y monitoreo de los Enlaces de Comunicaciones. - Implementacin y administracin de los dispositivos de Red (Routers, Switches, Access Point y Firewalls) - Implementacin y administracin de los Servidores de Red (DNS, DHCP, Radius, VPN, Proxy) - Implementar mecanismos de seguridad, control y monitoreo para garantizar el uso eficiente de la infraestructura de red y asegurar los datos que en ella se transmiten. - Implementacin y administracin de Conmutadores IP (Avaya y Asterisk) - Administrar el acceso a la red e Internet. - Resolucin de problemas de Enlaces, Servidores, Dispositivos de red y Conmutadores. - Diseo, arquitectura y administracin de entornos de alta disponibilidad basados en tecnologa Microsoft y HP. - Administrador/a de sistemas y comunicaciones. - Instalacin y configuracin de los diferentes sistemas de la empresa. - Diseo y configuracin de VPN- s de interconexin entre los diferentes hoteles. - Diseo e implementacin de diferentes proyectos TI - Programador/a Visual Basic. Software control acceso y presencia. - Acceso a Internet basado en infraestructura RDSI y routers Intel y otros. Requisitos: Formacin en Ingeniera de Telecomunicaciones Se valorar experiencia previa en el sector hotelero Disponibilidad para fijar residencia en Cancn (Mxico) Se valorar el dominio del ingls Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1048098)
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Desde Adecco buscamos un/a ADMINISTRADOR/A DE SISTEMAS para importante empresa ubicada en Cerdanyola. Tus funciones y conocimientos a realizar: -Administración de Sistema Operativo Linux/MAC -Administración de Sistema Operativo Windows. -Conocimientos de protocolos de red: DNS, SSH, DHCP, VPN. -Administración de servidores Webs. -Conocimientos de virtualización. HORARIO: -DE LUNES A VIERNES DE 8H A 15H SALARIO: -12,02 € B/H -Contrato inicial + incorporación a la empresa. REQUISITOS: Formación en G....
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Se buscna profesionales ADMINISTRADOR DE SERVIDOR DE APLICACIONES Oracle/Bea Weblogic para participar en importante proyecto bancario. Se requiere: Experiencia de Técnico de Sistemas con experiencia demostrable de al menos 3 años en administración de Servidores de Aplicaciones. Especialmente en las ultimas versiones de Oracle/Bea Weblogic, asi como seria recomendable experiencia en IBM Websphere. Te ofrecemos: - Incorporarte a una empresa joven y especializada. - Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional. - Remuneración según mercado y valía.  - Buen ambiente de trabajo. - Jornada laboral completa.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos contables para incorporar al equipo de nuestra oficina de utrera. ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen general de la seguridad social. somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz. Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta. Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa. por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas. las principales tareas a desempeñar son: contabilidad y algunas tareas administrativas. se requiere experiencia mínima de 1 año. si tienes experiencia, ganas de trabajar y de desarrollarte laboralmente ahora es tu momento puedes unirte a nuestro grupo. se requiere incorporación inmediata.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Aruncy Alquileres
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Buscamos administrativos con conocimientos en contabilidad para nuestro sector inmobiliario para incorporar al equipo humano de nuestra oficina de utrera. ofrecemos contrato de trabajo a media jornada y alta en el régimen general de la seguridad social, no contratamos como autónomo o freeland. somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz. Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta. Don josé castro actual presidente del sevilla fc, es el administrador de nuestra empresa. por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Aruncy Alquileres
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Se precisan administrativos con conocimientos en contabilidad para nuestro sector inmobiliario para incorporar al equipo humano de nuestra oficina de granada. ofrecemos contrato de trabajo a jornada completa y alta en el régimen general de la seguridad social, no contratamos como autónomo o freeland. somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz. Disponemos de la mayor cartera de inmuebles y clientes para el alquiler y la venta. Don josé castro actual presidente del sevillafc, es el administrador de nuestra empresa. Por motivos de nuestra nueva expansión estamos inmersos en muchos procesos de candidaturas.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Aruncy Alquileres
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