-
loading
Solo con imagen

Administracion empresas

Listado top ventas administracion empresas

España (Todas las ciudades)
Me ofrezco para trabajar en relación a tareas administrativas para empresas los sábados. Conciliaciones bancarias, pagos proveedores, facturas proveedores y clientes, carteras, preparación de impuestos, contabilidad. Interesados contactar. Años de experiencia y actualmente en activo
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buena experiencia como administrativo en empresas, atención y asesoría al cliente, secretariado, gestión comercial, y liderazgo de equipos. Organizada y colaboradora. Resolutiva y dinámica. Buena capacidad de trabajo en equipo.
10 €
Ver producto
Arroyomolinos-Madrid (Madrid)
Excelente colección de libros de Administración y Dirección de empresas. 21 x 15 cm, tapas duras, simil piel con dorados TOMO 1 - L. HALL - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TOMO 2 - B. K. R. WATTS ELEMENTOS DE FINANZAS PARA GERENTES TOMO 3 - H. T. GRAHAM - ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS TOMO 4 - G. B. GILES MARKETING TOMO 5 - F. JEFKINS RELACIONES PÚBLICAS TOMO 6 - G. L. THIRKETTLE - ECONOMÍA BÁSICA TOMO 7 - H. A. HARDING - DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN TOMO 8 - P. ALLEN - VENTAS Y DIRECCIÓN DE VENTAS TOMO 9 - W. M. HARPER -CONTABILIDAD DE EMPRESAS TOMO 10 - E. F. GASTLE y N. P. OWENS PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD TOMO 11 - W. M. HARPER -CONTABILIDAD DE COSTES TOMO 12 - R. G. ANDERSON -ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS TOMO 13 - R. G. ANDERSON- PROCESO DE DATOS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN DE GESTIÓN
45 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Técnicos Superiores en Organización y Administración de Empresas | Ref: 05.2020.003620 Nº Oferta:  05.2020.003620 Sólo se tendrán en cuenta a las candidaturas que cumplan los requisitos recogidos en la base 5 de la ORDEN de 14 julio de 2016, y ORDEN 171, de 4 de junio de 2020, donde se aprueban las bases reguladoras para la concesión de Subvención para la contratación del personal innovador (BOC 25/Julio 2016), así como los requisitos formativos y laborales indicados en la oferta de empleo. La persona interesada debe estar inscrita como demandante en el Servicio Canario de Empleo y residir en las Islas Canarias.La empresa solicita persona con MÁSTER en economía, Grado en Administración de Empresas o licenciado en Empresariales, Certificado de Aptitud pedagógica, conocimientos de inglés alto.Se valra curso en formación para empresas. Conocimientos de Microsoft Word, Excel y Power Point, Dominio de Google, Docs rador. Experiencia en Moodle como profesor/a o administrador/a. Experiencia en docencia on-line y off-line. Experiencia como consultor/a de innovaciones. El contato es por tres años, de jornda completa y el salario mensual bruto es 1580€. El puesto es en Las Palmas de Gran Canaria. Más información: Servicio Canario de Empleo 
Ver producto
Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Graduado en Administración y Dirección de Empresas Se necesita Graduado en Administración y Dirección de Empresas. Se valorará conocimientos de ERP, sistemas de gestión de calidad y gestión de recursos humanos.  Entrega de currículum hasta el 25/2/2022 a las 13:00h.  Enviar currículum a [email protected]  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? ¿Has tenido personal a tu cargo? Entonces esta es tu oferta. Se requiere: FP Superior Administración de Empresas o Graduado en Administración de Empresas. Experiencia con Microsoft Office 365 (Excel, Word, Outlook, Teams, One Drive, Sharepoint, Power Point). Programas de contabilidad y gestión comercial. ERP. Programa CMR. Experiencia en gestión de personal. Experiencia en mandos d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? Entonces esta es tu oferta. Deja de preocuparte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día. Se requiere: FP Superior Administración de Empresas o Graduado en Administración de Empresas. Experiencia con Microsoft Office 365 (Excel, Word, Out...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funciones: • Responsable del cumplimiento de los procedimientos administrativos internos • Control de la ejecución contable y de la correcta aplicación de las normas. • Responsable de la supervisión de cuentas • Mantenimiento correcto de cartera (clientes y proveedores) • Control y preparación final de pagos para dirección. • Coordinación de pagos realizados a proveedores. • Supervisión y coordinación de la recepción y entrega de la información al cliente (facturas proformas / facturas finales etc..) • Supervisión de gastos cash de efectivos, tarjetas • Contabilización y registro de los asientos en el libro Inventario. • Control de cierre de proyectos • Seguimiento de las tareas del personal a su cargo • Contestación requerimientos de organismos oficiales (banco España, Inem, Hacienda...) • Supervisión de las coberturas de seguros • Mantener permanentemente actualizado el archivo de la documentación sustentatoria de los registros contables • Cualquier otra actividad propia del puesto Se requiere: - Licenciatura en Administración de empresas o Economicas - Buena presencia. - Se valorará inglés  - Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.  - Manejo del Sage Murano - Manejo paquete office Se ofrece: - Incorporación a una empresa nacional en expansión, con un sólido proyecto empresarial. - Incorporación inmediata.. - Estabilidad laboral. - Buen ambiente de trabajo. - La retribución se negociará individualmente en función de las aportaciones y experiencias aportadas. Estudios: Licenciatura en Administración de empresas o Económicas. Experiencia: Mínimo 3 años.  Jornada: Jornada completa. Tipo de contrato: 6 meses con opción a contrato indefinido en función de los resultados.        Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo libros de texto de fpbi segundo ciclo de administración de empresas en muy buen estado están casi nuevos y forrados Ver todos los anuncios de Ana Maria Caparros Palop
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Academia maestre te prepara las oposiciones de Administración de Empresas. Preparamos todas las partes de la oposición. Simulacros de examen mensuales. Varias modalidades de preparación, presencial, a distancia, virtual y online. Preparador con plaza. Estamos en fuente del maestre, badajoz y don benito. Ver todos los anuncios de ACADEMIA MAESTRE
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ubicación: Departamento de Administración Perfil: FPII Administración y finanzas / Lic Económicas / Lic Administración y dirección de empresas - formación complementaria relacionada con administración. Tareas a desempeñar: - Atención telefónica - Atención personal - Facturación - Contabilidad - Gestión de matriculas - Tareas administrativas a nivel general Se requieren conocimientos de: - Contaplus y facturaplus (nivel medio) - Conocimientos medios del paquete office - Velocidad de escritura Perfil personal: - Trato amable - Ganas de aprender - Trabajo en equipo * Residente en Bizkaia Incorporación a partir de junio Periodo de realización de la práctica formativa: 3 meses.     Cómo Aplicar Enviar Cv al correo electrónico  REF (BECADMBIL)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende programación didáctica del ciclo de Administración de Empresas. Funcionario que aprobó la plaza en las oposiciones de 2018 con máxima nota en la parte oral. Asignaturas de Grado superior y Grado medio. Para más información preguntad por WhatsApp
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Misión: su misión consistirá en dar soporte al área de administración, en cuanto a gestión contable y coordinación/tramitación de las operaciones logísticas. Además, asumirá funciones administrativas varías. funciones principales:  gestión administrativa y contable.  gestiones de tesorería.  gestión de impuestos.  apoyo administrativo al departamento, en el seguimiento de precios y en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento.  evaluación de proveedores, en base a los criterios establecidos por la empresa. requisitos:  formación universitaria de grado en administración y dirección de empresas, contabilidad y finanzas, empresariales o económicas. Conocimientos específicos en contabilidad. Valorable conocimiento de la normativa tributaria actual (iva, irpf,...) y la confección de impuestos.  valorable experiencia en departamento administrativo.  es requisito necesario ser usuario nivel alto en excel y en manejo de bases de datos. Valorable poseer conocimientos en herramientas de gestión contable, erp, …  indispensable residir en el puerto. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Departamento De Gestión Del Talento
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Adecco Selección creemos que tu talento es el mejor valor para las empresas Si buscas un proyecto estable, como Gestor/a de Proyectos para empresas, valoras el acompañamiento al cliente junto con un asesoramiento personalizado y quieres formar parte de un gran equipo, esta puede ser tu oportunidad. Tus funciones serán: -Gestionar los proyectos asignados con diferentes empresas de Valladolid -Llevar la planificación, el control y la ejecución de los proyectos acompañando a las empresas en todo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se selecciona LICENCIADO/A en ECONOMIA o en ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS con formación en Auditoria de cuentas. El/la candidato/a seleccionado/a se ocupará de apoyar al Departamento de Administración en todas las actividades de carácter financiero, contable, económico y fiscal de la compañía. La persona seleccionada deberá aportar copia del expediente académico (se exigirá su presentación en las entrevistas personales), siendo muy valorable la formación de postgrado (MBA o similar) y auditoría de cuentas. El puesto requiere una importante capacidad de análisis, organización, planificación y orientación al logro. Se ofrece incorporación inmediata trascurrido el periodo de prácticas, en empresa en pleno proceso de expansión y crecimiento, con un interesante proyecto de desarrollo profesional. IMPRESCINDIBLE PODER FIRMAR CONVENIO CON CENTRO DE ESTUDIOS. Rogamos se abstengan de inscribirse aquellas personas que no cumplan los requisitos exigidos.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende programación didáctica de la especialidad administración de empresas, realizada para andalucía. esta programación incluye las fichas de las 12 unidades didácticas. además, dentro del precio se incluye el discurso utilizado en la defensa de la programación en word (ajustado a 30 min) y nueve unidades didácticas desarrolladas, con sus respectivos discursos traspasados a word (ajustados también a 30 min) la defensa de la programación didáctica y de la unidad didáctica fue utilizada en la convocatoria de oposiciones de 2018, por lo que está actualizada a la actual ley educativa y obtuve con la misma una calificación de 9,9 (la nota más alta de andalucía) adicionalmente cuento con temario resumido por mí. interesados contactar por mail. muchas gracias Ver todos los anuncios de Alberto Velado Escudero
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Gratuito: Administración de servicios de internet Curso totalmente gratuito, prioritariamente para personas desempleadas: Administración de servicios de Internet. Modalidad: Semipresencial (con tutorias presenciales semanales en nuestra sede de Los Llanos de Aridane) Familia profesional: Informática y comunicaciones. Área profesional: Sistemas y telemática Número de horas de formación: 510 horas Número de horas de prácticas en empresas: 80 horas Nivel requerido: 3 (Bachillerato, Formación profesional de grado superior, Prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años, Grado, Licenciatura o Diplomatura, Pruebas de competencias clave de nivel 3). Competencia general: Instalar, configurar, administrar y mantener servicios comunes de provisión e intercambio de información utilizando los recursos de comunicaciones que ofrece Internet Inicio: 29/06/2020  ¿Te interesa? No dudes en ponerte en contacto con nosotros: 922 40 10 49 - 634 35 77 57 (Solo WhatsApp) o envíanos un e-mail a: [email protected]
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chico de 36 años, residente en Xátiva, serio, formal, profesional y trabajador. Buena presencia y preparación. Técnico Superior en Administración y Finanzas. Título de Ciclo Formativo de Grado Superior. Nivel de inglés B1. Busco empleo para trabajar en despachos, oficinas, recepción, administración, gestorías, bancos, empresas, ayuntamientos o lo que precise. Vehiculo propio y disponibilidad para desplazarme en la zona entre Gandia, Xativa, Ontinyent, Alzira y hasta Valencia.
1.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona con estudios de Licenciatura/Grado de administración y dirección de empresas? ¿Estas interesado/a en trabajar en una importante empresa dedicada al sector de la hostelería? ¿Te gustaría continuar tu carrera profesional? ¿Resides por Jerez de la Frontera o sus alrededores? Si tus respuestas son Sí, ¡Sigue leyendo! Desde Adecco Jerez buscamos un/a Responsable de Administración para una gran empresa de la zona. Ofrecemos trabajo temporal durante 3 meses con posible incorporación a plantil...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia superior a 2 años como Responsable de Administración? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente es una empresa situada en Vitoria y solicitan incorporar directamente un/a Responsable de Administración para desarrollar tareas de gestión general de un grupo de varias empresas. Te incorporarás en un equipo de una de una empresa consolidada y trabajarás en dependencia directa de ge...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el ámbito de los RRHH y los procesos de administración de personal, no lo dudes e inscríbete en nuestra oferta. Te encargaras de apoyar en la gestión de los procesos de Administración de Personal de los trabajadores que resulten de la fusión de 2 empresas del sector de energía y con crecimiento previsto a lo largo de los próximos años Entre tus objetivos destacamos los siguientes: - Contribuir a la emisión de las nóminas y documentos asociados en los plazos y calidad previstos - Cum...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas experiencia en puestos de administración de personal en empresas multinacionales? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con SAP HR? Si es así, sigue leyendo e inscríbite en la oferta. Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la selección de un/a /a Administrativo/a para trabajar en el Dpto. de RRHH dando apoyo a todos los procesos relacionados con administración de personal. Las funciones a realizar son: -Trabajo diario con las plataformas de RRHH y SAP HR: altas, bajas, modificación de centros de coste o...
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado de Gestión Financiera de Empresas” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas del sector financiero, bancas, cajas de ahorros, corporaciones o instituciones de crédito, seguros, auditorías, etc., y en la administración publica (central, local o autonómica) - Dentro de áreas financiera o administrativa del cualquier empresa en general. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
ASESORES DE EMPRESAS | 05.2022.007796 Se requiere asesor de empresas especialista en tributos para empresa teleoperadora con experiencia en asesorías de 2 años. Licenciatura/Grado en Empresariales, ADE o Economía. Conocimientos en normativa fiscal de la Administración Tributaria Canaria y en tramitación de los impuestos de competencia canaria. Nivel alto en el manejo de herramientas informáticas y técnicas. Se ofrece contrato indefinido para trabajar en turnos rotativos y jornada parcial. Mas información Atención: No pulse el botón "Enviar mensaje", consulte el enlace "Más Información" de arriba y siga las instrucciones para presentar su candidatura a través de la página oficial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se precisa incorporar urgentemente un/a responsable de administración.  Requisitos: Serán requisitos imprescindibles: Licenciado/a universitario, con sólidos conocimientos contables. Experiencia en puesto similar de al menos 3 años en empresas industriales preferiblemente. Y como requisitos valorable: Manejo del programa SAP y dominio alto del idioma inglés.   Sus funciones serán:  1. Supervisión de los cierres mensuales.  2. Seguimiento de costes y contabilidad analítica. 3. Elaboración del presupuesto de la sociedad, su seguimiento y control. 4. Desarrollo del control interno: verificando el cumplimiento de las normas y procedimientos de la sociedad y sugiriendo mejoras. 5. Establecimiento de herramientas de control de la actividad, fijación y seguimiento de indicadores de las distintas áreas o departamentos. 6. Optimización de los sistemas de información y participación en toda nueva implementación de desarrollos específicos.  7. Organización del sistema de reporting y su posterior análisis junto con la dirección financiera.  8. Control presupuestario de los distintos proyectos financieros, operativos, comerciales, informáticos,- desarrollados por la sociedad.     Cómo Aplicar Enviar Cv por email a (Ref: SNQ817092)
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Duración: Las prácticas tendrán una duración de seis meses, con un tiempo de dedicación del 100% de la jornada. · Cuantía: La beca será de 650 brutos. · Solicitud y Plazos: Programa abierto hasta el 29 de febrero de 2020 ¿Qué requisitos debo cumplir? La persona seleccionada deberá estar titulada en: 'Dip. en Gestión y Administración Pública' 'Lic. en Administr. y Dirección de Empresas' 'Dip. en Ciencias Empresariales'
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Becario Grado en Administración y Dirección de Empresas/Grado en Contabilidad y Finanzas Requisitos Obligatorios (ULL): 1. Ser titulado/a sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la titulación solicitada. 2. No podrán optar a esta beca aquellos/as titulados/as que hayan sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de doce meses asociados a los estudios por los que opta a la misma. 3.No haber superado una experiencia laboral de más de 6 meses desde la finalización de la titulación. Remitir CV:  [email protected]
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Curso gratuito Administración de Servicios de Internet ¡Nuevo curso presencial! Administración de Servicios de Internet ????????‍???? ⁣⁣⁣ ???? Gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ????????‍???? Presencial en Los Llanos de Aridane. ⁣⁣ ???? Prácticas en empresas. ⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ???? Becas de transporte, discapacidad y conciliación familiar.⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ ¡Pregúntanos!⁣ ⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 40 10 49 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣⁣⁣
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
¡Últimas plazas! Curso gratuito Administración de Servicios de Internet ÚLTIMAS PLAZAS ➡️ Administración de Servicios de Internet ????????‍???? ⁣ ⁣⁣⁣⁣ ???? Gratuito para personas desempleadas y en ERTE.⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ????????‍???? Presencial en Los Llanos de Aridane. ⁣ ⁣⁣⁣ ????  Prácticas en empresas. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ???? Becas de transporte, discapacidad y conciliación familiar.⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ ¡Pregúntanos!⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣⁣ Teléfono: 922 40 10 49 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣⁣ WhatsApp: 621 34 01 16 (Los Llanos)⁣⁣⁣⁣
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tesis de Maestría del año 2015 en eltema Economía de las empresas - Personal y organización, Nota: 20,, Idioma: Español, Resumen: El estudio tuvo como objetivo proponer indicadores de gestión para la optimización de la administración de personal en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez, núcleo La Grita, municipio Jáuregui, estado Táchira. El mismo se ubicó en el enfoque cuantitativo, bajo una investigación de tipo descriptiva, enmarcada en un diseño de campo apoyado en la modalidad de proy...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es