-
loading
Solo con imagen

Adhesivo 20

¿No consigues localizar ningún artículo para tu casa como adhesivo 20? No te preocupes, estás en el sitio ideal. No te precipites y echa un vistazo a lo más pretendido por nuestros visitantes en este mes dentro de la sección de hogar y jardinería: articulo o lamina. ¿Alguien te ha dicho si hay mucha gente que se hace con muebles o dispositivos para la cocina seminuevos? Entonces la respuesta es afirmativa, en sitios como nuestra web de anuncios clasificados, puedes hacerlo sin pagar nada. No dejes de leer las siguientes líneas para tener conocimiento de cuáles son las mejores formas de comercializar tus trastos antiguos y cómo tienes la posibilidad de cambiar ese artículo que tu pareja considera que es tremendamente feo, en en unos euros extra. Un mueble o un electrodoméstico (nevera, horno, lavadora, fregaplatos) es una adquisición importante y el proceso de elegir uno no debe tomarse sin darle importancia, ya que el coste suele ser poco apto para todos los bolsillos, sin embargo en esta página la cosa cambia. Seguidamente, encontrarás unas óptimas empresas de muebles, herramientas y dispositivos del mercado como Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu mucho más.


Listado top ventas adhesivo 20

72 ADHESIVOS PARA AZULEJOS DE PARED (20 X 20 CM)
  • Material: plástico antideslizante grueso de alta calidad, resistente al agua y al desgaste, resistente al agua, resistente al aceite y al calor hasta 120 °C.
  • Tamaño: tres tamaños a elegir: 10 x 10 cm, 15 x 15 cm, 20 x 20 cm. Cada pegatina cubre completamente una baldosa del mismo tamaño. Se trata de un adhesivo 2D autoadhesivo de impresión plana.
  • Recortado: puedes cortar las baldosas en diferentes formas dependiendo de la situación real que necesites, por ejemplo, por ejemplo, cortar la base alrededor de la base, cortar la forma del interruptor o ajustar la forma.
  • Ampliamente utilizado: apto para salón, baño, suelo, cocina y cocina (más de 25 cm de la fuente de calor), antiincrustante, resistente al moho, resistente a las polillas.
  • Nota: aplicar en superficies pintadas al menos 3 semanas después de la aplicación. Si se aplica sobre papel pintado, la pegatina no se puede quitar. Se puede aplicar a superficies laminadas, pero puede causar daños al retirarlo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PINTOMED - APÓSITO ADHESIVO ESTERILIZADO - 10CM X 20CM - PACK 25 UNIDADES - ADECUADO PARA CORTES, RASGUÑOS Y ÚLCERAS
  • 25 Apósitos Adhesivos Hipoalergénicos, Estériles, Empaquetados Individualmente
  • Excelente para cortes. También es adecuado para pequeñas úlceras diabéticas, úlceras venosas y úlceras por presión.
  • Altamente absorbente
  • La adherencia transpirable puede contornear fácilmente las áreas incómodas del cuerpo.
  • Perfecto para mejorar el tiempo de curación de heridas o cortes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TUKA 1000 PIEZAS(500 PARES) 20MM PEGAJOSO MONEDAS PUNTOS, ADHESIVOS CÍRCULOS, ALMOHADILLAS ADHESIVOS, GANCHO Y BUCLE CÍRCULOS AUTO-ADHESIVO, BLANCO, TKB5026 WHITE
  • TUKA pegajoso monedas puntos adhesivos cintas, Almohadillas Círculos adhesivos, auto-adhesivo gancho y bucle de palo. Práctico y Útil en la oficina, al aire libre, la industria, para la costura, artesanía, bricolaje así sucesivamente.
  • Cantidad Suficiente - 500 pares de pegajoso monedas, incluyen 500 piezas monedas de gancho y 500 piezas monedas de bucle. La almohadilla redonda tiene un diámetro de aproximadamente 20 mm.
  • ALTA CALIDAD: Cierre de gancho y bucle hecho de calidad y material. Perfecto para coser y usar artesanías en su hogar y lugar de trabajo; Ideal para colgar Elementos educativos, carteles, gráficos, letreros y más.
  • Auto-Adhesivo : Las monedas del gancho y del lazo son perfectas para las superficies lisas, incluyendo el papel laminado, los palillos del arte, y así sucesivamente. Fácil de usar, práctico y ecológico. Disponible en diferentes colores, tamaños y combinaciones. Por favor vea otros listados de TUKA Amazon Store.
  • Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
[Leer más]
Amazon Ver precios
TUKA 25M X 20MM HOOK Y LOOP BANDAS AUTOADHESIVO, 20 MM DE ANCHO, 25M GANCHO Y 25M BUCLE CINTA, DE VUELTA AUTO ADHESIVO CINTA ROLLO, CINTA DE GANCHO Y BUCLE, BLANCO, TKB5008 WHITE
  • TUKA Cinta de Gancho y Bucle Autoadhesivo 25 metros x 20 mm : 25m gancho y 25m bucle cinta, 20 mm de ancho. Usted recibirá 25m gancho y 25m de bucle de cinta adhesivo. Esta versátil tiras de autoadhesiva tiene cientos de usos en el hogar, la oficina o el colegio.
  • Grande Cintas de Hook y Loop Bandas de alta calidad, ofrece un agarre óptimo a largo plazo y son durables. Hecho de Fibra sintética de alta calidad, resistente hasta 10.000 aberturas
  • Parte posterior de la cinta auto-adhesivo. pegajosa cinta de fijación de espalda, no deja ningún vestigio después de romperlo de superficies lisas. compruebe y tome las cintas correctas de gancho y bucle en variantions (adhesivo o auto adhesivo). Ideal para cortina, herramienta eléctrica, fijando las decoraciones interiores de automóviles y otras partes, tales como campana equipaje, asiento de coche, herramienta de pulido, y la ropa de protección, etc.
  • Fácil de usar, las cintas de gancho y bucle se proporcionan en rollos. Se puede cortar en la longitud deseada. También disponible en varias variaciones (adhesivo o auto adhesivo, colores y tamaños diferentes). Ver la tienda de Amazon de TUKAI.
  • Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
[Leer más]
Amazon Ver precios
MAOXINTEK REDONDO 20 MM DE DIÁMETRO 500 PARES MONEDAS AUTOADHESIVO PEGAJOSO 1000 PIEZAS
  • Cómodo de usar: después de despegar el papel de la parte posterior del velcro redondo, puede comenzar a usarlo. No es necesario que dedique mucho tiempo al corte. Pega cualquier punto como necesites.
  • Función de adhesivo fuerte: adopte un revestimiento de goma viscosa en la parte posterior. Estos adhesivos tienen la ventaja de una fuerte adherencia que puede adherirse firmemente a cualquier superficie lisa. Y no dejará una mancha cuando la arranquen.
  • Función protectora: son lo suficientemente suaves. Por lo tanto, puede proporcionar un colchón cuando curso de colisión. No dañará demasiado cuando los bienes caen. Es equivalente a una película protectora.
  • Larga vida útil: Las cerdas de gancho más densas que otras y adoptan nylon y poliéster de alta calidad mezclados. Eso aumenta la vida útil y resistente al calor, resistente al frío.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para el uso de costura y manualidades en su hogar y lugar de trabajo. Ideal para colgar carteles, pegar tarjetas de Navidad o de cumpleaños, almohadilla de protección para la pierna de la silla, arreglar el control remoto, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
KESOTE 500 PARES DE REDONDO AUTOADHESIVO MONEDAS BLANCO PEGATINAS PARA BRICOLAJE, 1000 PIEZAS, BLANCO, DIÁMETRO DE 2 CM
  • Buena calidad: los adhesivos están hechos de nylon de alta calidad que hace que los adhesivos sean duraderos y viscosos.
  • Gran cantidad: se incluyen totalmente 1000 piezas, es decir, 500 pares de adhesivos autoadhesivo, suficientes para satisfacer las necesidades diarias.
  • Fácil de usar: el pegamento en la parte posterior del adhesivo le permite fijar estos en cualquier superficie lisa.
  • Amplia aplicación: estos adhesivos tienen una fuerte adherencia, son perfectos en el hogar o en la escuela para el bricolaje, crean álbumes de recortes, manualidades, etc.
  • Garantía: el adhesivo vendido por nosotros tiene una garantía gratuita de 6 meses, así que no dude en comprarlos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MALLALAH 1500 PCS(750 PARES) 20MM VELCRO REDONDO MONEDAS PEGAJOSO MONEDAS PUNTOS ADHESIVOS CINTAS AUTOADHESIVO DE VELCRO ADHESIVO
  • ❀Cantidad Suficiente - 750 pares de pegajoso monedas, incluyen 750 piezas monedas de gancho y 750 piezas monedas de bucle. La almohadilla redonda tiene un diámetro de aproximadamente 20 mm.
  • ❀Mallalah pegajoso monedas puntos adhesivos cintas, Almohadillas Círculos adhesivos, auto-adhesivo gancho y bucle de palo. Práctico y Útil en la oficina, al aire libre, la industria, para la costura, artesanía, bricolaje así sucesivamente.
  • ❀Fácil de instalar, simplemente despegue el papel antiadherente en la parte posterior del Velcro y conéctelo a todo tipo de objetos lisos y limpios.
  • ❀Fuerte adhesión, fuerte y duradera (adhesión efectiva después de 24 horas de unión), la viscosidad puede durar de 3 a 5 años sin disminuir, mientras que la resistencia a altas y bajas temperaturas.
  • ❀Versátil, versátil, se puede usar en la superficie de las computadoras de teléfonos móviles, como teléfonos móviles montados en la pared, Ideal para colgar Elementos educativos, carteles, gráficos, letreros y más.brindando más comodidad a su vida.
[Leer más]
Amazon Ver precios
O-KINEE 540 PARES VELCR ADHESIVO REDONDO, LUNARES ADHESIVO 20MM VELCR ADHESIVO CINTAS AUTOADHESIVO PUNTOS PEGAJOSO MONEDAS PUNTOS (BLANCO 20MM)
  • 【El paquete contiene】540 pares de velcr autoadhesivo de 10 mm de diámetro. Obtienes un total de 1080 piezas de puntos adhesivos: 540 x gancho y 540 x lazo.
  • 【Material】Las puntas de velc están hechas de poliéster y nylon de alta calidad y tienen una fuerte adherencia que es fácil de aplicar, y las arrancan sin dañar la superficie y dejar marcas.
  • 【Características】Proporciona una conexión robusta y extraíble entre dos objetos. Ideal para aplicaciones de artesanía y decoración, también para la fijación a corto plazo de objetos ligeros.
  • 【Versátil】Las almohadillas adhesivas con respaldo adhesivo son adecuadas para superficies lisas como plástico, vidrios, metal, madera y más; Ideal para bricolaje, manualidades, libros de texto colgantes, carteles, gráficos, diagramas, etc.
  • 【Fácil de usar】Simplemente suelte los puntos de velcr y gancho de la tarjeta y péguelos al material deseado.
[Leer más]
Amazon Ver precios
WANXIDA 532 PARES ADHESIVO REDONDO MONEDAS, LUNARES ADHESIVO CINTAS AUTOADHESIVO PUNTOS DE ADHESIVO(1064 PIEZAS, 432 PARES 10MM, 100 PARES 20MM)
  • INCLUYE 532 PARES (1,064 piezas) Redondo Monedas: 1 gancho + 1 lazo = 1 par de puntos adhesivos, un total de 532 pares de puntos autoadhesivos de nylon con adhesivo fuerte en la parte posterior. 864 piezas 10 mm, 200 piezas 20 mm. Diverso tamaño satisfará su uso de todo tipo.
  • PEGAMENTO FUERTE: nuestros puntos adhesivos están diseñados con una pegatina fuerte que es dos veces adhesiva de una pegatina común, por lo que puede pegar un gancho de punto en una cosa, y un bucle de punto debe pegarse en otra cosa que desea pegar en el primer punto, el 2 cosas se pegarán entre sí por el fuerte palo y el gancho y bucle.
  • USO EN LA OFICINA Y EL AULA: con él puede pegar papel de notas en la computadora para recordar su objetivo o dejar un mensaje a sus colegas, pegar una cartulina en la pared para escribir su plan y objetivo del departamento, los maestros pueden pegar un calendario o una pizarra en el aula pared, también está disponible para pegar un informe escolar en la pared
  • USO PARA NIÑOS QUE CORTE ALIMENTOS PRETENDIDOS: Si los alimentos simulados para cortar de su bebé no son pegajosos, es una buena opción elegir nuestros puntos autoadhesivos para arreglarlos
  • USO EN EL HOGAR: con él puede pegar un papel de nota / revista / foto en la pared o en el refrigerador para dejar un mensaje o grabar algo / plan sobre usted y su bebé, también puede pegar diferentes notas en el recipiente de alimentos para clasificarlas en la cocina con eso.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOFMANN 9620 PAQUETE DE 20 HOJAS AUTOADHESIVAS
  • Hojas autoadhesiva
  • Paquete de 20 hojas
  • Color blanco
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
Adhesivo de polímero de nueva generación, de curado rápido y elástico. Gran resistencia a la tracción y sujeción inmediata 3 segundos. Secado rápido, en 20 minutos se puede manipular la pieza. No descuelga. Fácil aplicación. Color blanco. Cartucho 290ml. Carga a la rotura 4 N/MM. Elongacion a la rotura 250. Dureza Shore A 65. Resistencia térmica -40º / 90º. Adhesivo elástico de polímero mono componente de nueva generación silano modificado. Exento de isocianatos y disolventes. Producto de alto agarre inicial y curado rápido. Altas propiedades mecánicas. Alta dureza y gran fuerza de pegado. Producto dealto módulo indicado para pegados y sellados en los que se requiera alta fuerza adhesiva como lunas, chapas galvanizadas y metales ferreos o no ferreos. Se puede aplicas en superficies humedas, se puede pintar ligar o barnizar. Resistente a laintemperie y a la temperatura.
36,75 €
Ver producto
España
Adhesivo de polímero de nueva generación, de curado rápido y elástico. Gran resistencia a la tracción y sujeción inmediata 3 segundos. Secado rápido, en 20 minutos se puede manipular la pieza. No descuelga. Fácil aplicación. Adhesivo elástico de polímero mono componente de nueva generación silano modificado. Exento de isocianatos y disolventes. Producto de alto agarre inicial y curado rápido. Altas propiedades mecánicas. Alta dureza y gran fuerza de pegado. Producto dealto módulo indicado para pegados y sellados en los que se requiera alta fuerza adhesiva como lunas, chapas galvanizadas y metales ferreos o no ferreos. Se puede aplicas en superficies humedas, se puede pintar ligar o barnizar. Resistente a laintemperie y a la temperatura. Color blanco. Cartucho 290ml. Carga a la rotura 4 N/MM. Elongacion a la rotura 250. Dureza Shore A 65. Resistencia térmica -40º/90º.
6,48 €
Ver producto
España
Adhesivo de polimero de nueva generacion, de curado rapido y elástico. Gran resistencia a la tracción y sujección inmediata 3 segundos. Secado rápido, en 20 minutos se puede manipular la pieza. No descuelga. Facil aplicación. Adhesivo elástico de polímero monocomponente de nueva generación silano modificado. Exento de isocianatos y disolventes. Producto de alto agarre inicial y curado rápido. Altas propiedades mecánicas. Alta dureza y gran fuerza de pegado. Producto dealto módulo indicado para pegados y sellados en los que se requiera alta fuerza adhesiva como lunas, chapas galvanizadas y metales ferreos o no ferreos. Se puede aplicas en superficies humedas, se puede pintar ligar o barnizar. Resistente a laintemperie y a la temperatura. Color BLANCO. Cartucho 290ml. Carga a la rotura 4 N/MM. Elongacion a la rotura 250. Dureza Shore A 65. Resistencia térmica -40غ / 90غ.
9,15 €
Ver producto
España
Adhesivo de polimero de nueva generacion, de curado rapido y elástico. Gran resistencia a la tracción y sujección inmediata 3 segundos. Secado rápido, en 20 minutos se puede manipular la pieza. No descuelga. Facil aplicación. Adhesivo elástico de polímero mono componente de nueva generación silano modificado. Exento de isocianatos y disolventes. Producto de alto agarre inicial y curado rápido. Altas propiedades mecánicas. Alta dureza y gran fuerza de pegado. Producto dealto módulo indicado para pegados y sellados en los que se requiera alta fuerza adhesiva como lunas, chapas galvanizadas y metales ferreos o no ferreos. Se puede aplicas en superficies humedas, se puede pintar ligar o barnizar. Resistente a laintemperie y a la temperatura. Color NEGRO. Cartucho 290ml. Carga a la rotura 4 N/MM. Elongacion a la rotura 250. Dureza Shore A 65. Resistencia térmica -40غ / 90غ.
9,15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bote de 13kg de adhesivo para césped artificial con enfurecedor. En tienda cuesta 79,99€ y vendo 60€ te ahorras 20 euritos. Entrega en Vallecas zona metro de buenos aires. También hago envíos.
60 €
Ver producto
España
Con las tiras y colgadores para cuadros decorar se hace fácil y rápido. Un sólo Clic te indica que las tiras para cuadros se han sujetado en su sitio fuertemente. Lo mejor: cuando estás listo para quitar el marco o cambiar tus cuadros de sitio, se retiran limpiamente, sin agujeros, ni paredes dañadas ni residuos adhesivos. Las tiras para cuadros de vienen en tres tamaños distintos: tiras pequeñas para la mayoría de marcos de 20 cm a 25 cm, tiras medianas para la mayoría de marcos de 45 a 60 cm, grandes para la mayoría de marcos de 60 a 90 cm. También están disponibles las tiras estabilizadoras que mantienen tus marcos nivelados y rectos aunque estén colgados de clavos.
6,07 €
Ver producto
España
Click&Fix de Pattex es un nuevo formato para el Pattex No Más Clavos con el que, con tan solo un movimiento aplicaremos la cantidad justa de producto en cada fijación. Click&Fix de Pattex es cómodo tiene hasta 20 dosis. Fija en cualquier superfície y está listo para soportar pequeñas cargas en 24 horas. Deja de taladrar tus espacios y usa el nuevo Click&Fix de Pattex.
Ver producto
España
Adhesivo universal instantáneo. Máxima fuerza en pocos segundos. Alto rendimiento, uso frecuente. 20 gramosAdhesivo...
9,77 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071959506 Lamina adhesivo negro mate- Medidas: 45 cm. x 20 m.- Motivo: Negro mate.- Lamina adhesiva de facil instalación.- Articulo tambien conocido como: plastico adhesivo, vinilo adhesivo, papel adhesivo. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
20 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071959315 Lamina adhesiva marmol gris - Medidas: 45 cm. x 20 m.- Motivo: marmol gris.- Lamina adhesiva de facil instalación.- Articulo tambien conocido como: plastico adhesivo, vinilo adhesivo, papel adhesivo. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
18 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071959568 Lamina adhesiva terciopelo negro - Medidas: 45 cm. x 20 m.- Motivo: terciopelo negro (terciopelo real)- Lamina adhesiva de facil instalación.- Articulo tambien conocido como: plastico adhesivo, vinilo adhesivo, papel adhesivo. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
52 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071959292 Lamina adhesiva madera olmo - Medidas: 45 cm. x 20 m.- Motivo: madera olmo.- Lamina adhesiva de facil instalación.- Articulo tambien conocido como: plastico adhesivo, vinilo adhesivo, papel adhesivo. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
19 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071959247 Lamina adhesiva madera abeto - Medidas: 45 cm. x 20 m.- Motivo: madera abeto.- Lamina adhesiva de facil instalación.- Articulo tambien conocido como: plastico adhesivo, vinilo adhesivo, papel adhesivo. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
19 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071959285 Lamina adhesiva madera cerezo - Medidas: 45 cm. x 20 m.- Motivo: madera cerezo.- Lamina adhesiva de facil instalación.- Articulo tambien conocido como: plastico adhesivo, vinilo adhesivo, papel adhesivo. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
19 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071959599 Lamina adhesiva translucida brillo - Medidas: 45 cm. x 20 m.- Motivo: Translucido brillo.- Lamina adhesiva de facil instalación.- Articulo tambien conocido como: plastico adhesivo, vinilo adhesivo, papel adhesivo. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
19 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071959582 Lamina adhesiva transparente mate - Medidas: 45 cm. x 20 m.- Motivo: Translucida mate.- Lamina adhesiva de facil instalación.- Articulo tambien conocido como: plastico adhesivo, vinilo adhesivo, papel adhesivo. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
19 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071959469 Lamina adhesiva translucida topos - Medidas: 45 cm. x 20 m.- Motivo: topos translucidos.- Lamina adhesiva de facil instalación.- Articulo tambien conocido como: plastico adhesivo, vinilo adhesivo, papel adhesivo. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
19 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071959513 Lamina adhesiva negro brillo - Medidas: 45 cm. x 20 m.- Motivo: Negro brillo.- Lamina adhesiva de facil instalación.- Articulo tambien conocido como: plastico adhesivo, vinilo adhesivo, papel adhesivo. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
18 €
Ver producto
España
Conducto Gaffa Gafa Cinta Adhesiva De Reparación De Adhesivo Impermeable Cinta Roja Negro Azul Marrón Verde Gris Plateado Blanco Amarillo 10 M / Amarillo / 20 Mm
1,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
SE HACEN ENVÍOS - PRODUCTO NUEVO ¡Organiza tus especias y tenlas siempre a mano! Mantén todas tus especias ordenadas con este Organizador de Especias Adhesivo x20. Se adapta a cualquier espacio, además es divisible para colocar unido o por separado. Capacidad: 20 botes de especias Divisible: se puede cortar y colocar unido o por separado Flexible: apto para botes con diámetro aprox. entre 3.8 y 4.5 cm Adhesivo de calidad: 3M
5,80 €
Ver producto
España
El tirador adhesivo para mueble Tulip1 está fabricado en aluminio con acabado anodizado mate. Posee un diseño moderno y actual y puede instalarse tanto en horizontal como en vertical.Está pensado para todo tipo de frentes de cajones y puertas de armario. Es un tirador ideal para muebles de cocina, baño, hogar y oficina.Montaje muy fácil y rápido al no requerir ningún tipo de mecanizado o tornillo. Cada tirador dispone de una banda autoadhesiva de alta calidad para fijarla en el canto del frente del mueble. Fabricados en aluminio acabado anodizado mate. Largo de los tiradores 158 mm. Adhesivos, sin necesidad de mecanizado o tornillos para su instalación. Para puertas y cajones de mínimo 19 mm de espesor. Cada lote incluye 20 tiradores embalados individualmente para evitar rayaduras y golpes.
118,56 €
Ver producto
España
El tirador adhesivo para mueble Tulip1 está fabricado en aluminio con acabado anodizado mate. Posee un diseño moderno y actual y puede instalarse tanto en horizontal como en vertical.Está pensado para todo tipo de frentes de cajones y puertas de armario. Es un tirador ideal para muebles de cocina, baño, hogar y oficina.Montaje muy fácil y rápido al no requerir ningún tipo de mecanizado o tornillo. Cada tirador dispone de una banda autoadhesiva de alta calidad para fijarla en el canto del frente del mueble. Fabricados en aluminio acabado anodizado mate. Largo de los tiradores 62 mm. Adhesivos, sin necesidad de mecanizado o tornillos para su instalación. Para puertas y cajones de mínimo 19 mm de espesor. Cada lote incluye 20 tiradores embalados individualmente para evitar rayaduras y golpes.
64,12 €
Ver producto
España
El tirador adhesivo para mueble Tulip1 está fabricado en aluminio con acabado anodizado mate. Posee un diseño moderno y actual y puede instalarse tanto en horizontal como en vertical.Está pensado para todo tipo de frentes de cajones y puertas de armario. Es un tirador ideal para muebles de cocina, baño, hogar y oficina.Montaje muy fácil y rápido al no requerir ningún tipo de mecanizado o tornillo. Cada tirador dispone de una banda autoadhesiva de alta calidad para fijarla en el canto del frente del mueble. Fabricados en aluminio acabado anodizado mate. Largo de los tiradores 94 mm. Adhesivos, sin necesidad de mecanizado o tornillos para su instalación. Para puertas y cajones de mínimo 19 mm de espesor. Cada lote incluye 20 tiradores embalados individualmente para evitar rayaduras y golpes.
82,26 €
Ver producto
España
El tirador adhesivo para mueble Tulip1 está fabricado en aluminio con acabado anodizado mate. Posee un diseño moderno y actual y puede instalarse tanto en horizontal como en vertical.Está pensado para todo tipo de frentes de cajones y puertas de armario. Es un tirador ideal para muebles de cocina, baño, hogar y oficina.Montaje muy fácil y rápido al no requerir ningún tipo de mecanizado o tornillo. Cada tirador dispone de una banda autoadhesiva de alta calidad para fijarla en el canto del frente del mueble. Fabricados en aluminio acabado anodizado mate. Largo de los tiradores 126 mm. Adhesivos, sin necesidad de mecanizado o tornillos para su instalación. Para puertas y cajones de mínimo 19 mm de espesor. Cada lote incluye 20 tiradores embalados individualmente para evitar rayaduras y golpes.
100,41 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450429705 Tope puerta adhesivo- Medida: Ø 38 x 20 (alt.) mm.- Forma redonda- Realizado en plastico transparente.- Ideal para que la puerta no choque con la pared, evitando arañazos en suelos, puertas y paredes.- Adhesivo.- Limpiar y secar la superficie de colocación y presionar la parte adhesiva una vez retirado el protector. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
3 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450429699 Tope puerta adhesivo- Medida: 42 x 40 x 20 (alt.) mm.- Forma de media luna.- Realizado en plastico transparente.- Ideal para que la puerta no choque con la pared, evitando arañazos en suelos, puertas y paredes.- Adhesivo.- Limpiar y secar la superficie de colocación y presionar la parte adhesiva una vez retirado el protector. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
3 €
Ver producto
España
Album de fotos gatos. Album de fotos adhesivo con diseño flamenco con 20 páginas. Medidas: 29 x 24,5 x5 cm.
15,94 €
Ver producto
España
Album de fotos flamenco. Album de fotos adhesivo con diseño flamenco con 20 páginas. Medidas: 29 x 24,5 x5 cm.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden todo tipo de colores y estampados de plástico PVC adhesivo para embellecer tus paredes, mesas, cajones, etc. Cada rollo tiene 9 m cuadrados y 450 mm de ancho x 20 m de largo. 10€/unidad Para grandes cantidades se aplicarán DESCUENTOS
10 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435231947329 Protector antiroces cochera flexible- Medida: 30 x 20 cm.- 1 pieza.- Adhesivo.- Evite golpes a la hora de abrir las puertas o estacionar en su cochera. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
6 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es