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Adeslas año

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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Adeslas Dental Particular 08221, Terrasa, Barcelona España Oferta de empleo como Odontólogo/a Odontopediatra -Terrasa- en Adeslas Dental, Terrasa, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 07:26 Nombre de la empresa: Adeslas Dental Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adeslas Dental es una Sociedad integrada en SegurCaixa Adeslas y líder en prestación de Servicio Dental privado en el ámbito nacional. Presta servicios odontoestomatológicos de máxima calidad en todas las especialidades. Contamos en la actualidad con un total de más de 130 clínicas propias, más de 2.000 empleados y estamos en contínuo proceso de expansión. Si estás [email protected] al cliente, la calidad y te gusta el trabajo en equipo, únete a nosotros. Ubicación Población: Terrasa Código Postal: 08221 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Odontólogo/a Odontopediatra -Terrasa- Categorías: Sanidad y salud - Odontología Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones SegurCaixa Adeslas es la compañía de no-vida, líder en España en seguros de salud. En la actualidad estamos en proceso de expansión continua y contamos con alrededor de 190 clínicas propias y en torno a 3.800 empleados, de los cuales el 90% es indefinido. Nuestros valores (Confianza, Seguridad, Cuidado de la salud, Calidad, Honestidad y Transparencia) son el pilar dónde se sustenta nuestra imagen como empleadores y como líderes de servicios dentales. Buscamos personas que dediquen su esfuerzo y dedicación al paciente, que estén enfocados/as a conseguir su satisfacción, en un ambiente estable y agradable. Necesitamos incorporar un/a Odontólogo/a Odontopediatra para nuestra clínica Adeslas Dental de Terrasa. Se ofrece - Contrato laboral desde el primer día. - Atractiva remuneración. - Formar parte de una compañía líder en el mercado. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Grado en Odontología o Similar // Titulación Homologada - Experiencia contrastada de 1 año. - Proactividad. - Máster de la especialidad requerida. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente
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Valls (Tarragona)
Publicado por LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO en LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA, Valls, Tarragona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 16:22 Nombre de la empresa: LA SIRENA ALIMENTACIÓN CONGELADA Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa La Sirena, líder en el sector de la distribución de productos congelados y en plena expansión, actual mente, cuenta con más de 230 establecimientos comerciales. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio, la gama más amplia de productos congelados y ofrecer una calidad y diferenciación digna de nuestra experiencia y liderazgo. Nuestro equipo humano está formado por más de 1000 colaboradores y su papel es clave para el crecimiento de nuestra compañía. Creemos en su talento, en su crecimiento personal y profesional y, en la formación como herramienta estratégica para el desarrollo de sus carreras profesionales. Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RESPONSABLE DE ESTABLECIMIENTO Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres deValls o alrededores y te apasiona la atención al cliente?. ¡Sigue leyendo! Para nuestra tienda ubicada en la población de Valls estamos buscando un Responsable de tienda. Las funciones principales que llevarías a cabo serían las siguientes: -Atender, informar y asesorar a nuestros clientes/as detectando sus necesidades para asegurar su satisfacción y fidelización, incentivando y potenciando la venta. -Cumplir, supervisar y verificar los protocolos y normativas internas (apertura y cierre del establecimiento, normativa APPCC), para asegurar una buena gestión del establecimiento. -Limpiar máquinas, cubetas, obrador y zona de cajas para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Colaborar en la limpieza de la sala de ventas y demás espacios comunes para garantizar la higiene y la imagen del establecimiento. -Realizar y/o colaborar en la elaboración de pedidos, inventarios, auditorias, descargas, reposición y verificación de albaranes para asegurar un stock adecuado. -Colaborar en la elaboración de los presupuestos de venta y personal para aportar la información real de cada uno de los establecimientos. -Colaborar en los procesos de selección entrevistando a los candidatos finalistas para decidir quién es la persona que mejor encaja en el puesto. -Supervisar y/o realizar la ubicación de producto en la cámara y lineal, además de implementar y/o supervisar las campañas de Marketing según las instrucciones recibidas para asegurar la homogeneidad de las tiendas TE OFRECEMOS: -Contrato Indefinido. -Jornada Laboral de 40 horas semanales. -Horarios rotativos de Lunes a sábados y festivos autorizados. -Descuentos del 15% en todas las compras sirena. -Vale regalo mensual de varios productos sirena. -Posibilidad de formalizar una novación contractual de un Seguro de Salud con Adeslas. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Necesitamos tu clara orientación hacia la venta y tu vocación por la atención al cliente. -Experiencia en la gestión de un establecimiento. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Rotativos Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
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España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en la oficina de Atención al Cliente de seguros SegurCaixa Adeslas? Trabajarás en el Servicio de Atención al Cliente, para llevar a cabo la gestión telefónica y administrativo/a de seguros médicos/as Se requiere: - Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente - Valorable experiencia en el sector asegurador - Habilidades comunicativas - Capacidad de trabajo en equipo - Nivel usuario paquete office - Contrato de duración 3 meses Se ofrece: - Jornada completa de 40 horas semana...
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