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Ademas tapadera trasera

Listado top ventas ademas tapadera trasera

España (Todas las ciudades)
RVR315 es un radar Garmin que se conecta la bicicleta y teléfono inteligente con el objetivo de notificar a los vehículos que se acercan por la espalda. El diseño de este modelo es compacto y elegante, su posición vertical permite la mejor colocación de las piernas, permitiendo manejar de manera cómodo. Su radar trasero ofrece múltiples opciones de visualización. El dispositivo electrónico Garmin incluye luces brillantes que tienen visibilidad incluso en la luz del día. Su configuración tiene alertas visuales y audibles hasta 140 metros de distancia, además puedes activar el modo pelotón que genera un flash de baja intensidad. Dentro de las ventajas que ofrece es la facilidad de montaje. Además es compatible con otras apps como Varia que ayuda a superponer mapas con alertas de radar. La autonomía de la batería es de 7 horas. El empaque incluye el kit de montaje, accesorios de montaje y documentación. Este radar retrovisor se combina con su computadora para bicicleta Edge® o teléfono inteligente compatible para alertarlo de vehículos que se acercan por detrás. El radar de visión trasera confiable le permite conducir como si supiera lo que viene. Un radar Múltiples opciones de visualización. Emparéjalo con tu dispositivo Garmin compatible, tu teléfono o ambos. ¿Todavía no tienes un Edge® u otro dispositivo compatible? No hay problema. La aplicación Varia ™ lo tiene cubierto. Es pequeño, fácil de montar y funciona con casi cualquier bicicleta. Obtenga más vida de su radar con hasta 7 horas de duración de la batería. CONCIENTIZACIÓN MÁXIMA: el radar de visión trasera Varia RVR315 proporciona alertas visuales y audibles para vehículos que se acercan por detrás hasta a 140 metros de distancia. OPCIONES DE VINCULACIÓN MÚLTIPLE: este radar funciona a la perfección con su computadora de bicicleta Edge o teléfono inteligente compatible, así como con dispositivos portátiles Garmin seleccionados. FUNCIONA CON LA APLICACIÓN VARIA: esta aplicación para teléfonos inteligentes lo ayuda a aumentar su conocimiento al proporcionar gráficos, además de alertas de tono y vibración, para indicar la posición y la velocidad de los autos que se aproximan. COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN DE TERCEROS: cuando se usa con un teléfono inteligente compatible, el radar Varia se integra con sus aplicaciones favoritas, como Ride with GPS para superponer sus mapas con alertas de radar retrovisores. DISEÑO COMPACTO: monte fácilmente este dispositivo elegante y compacto en la tija de sillín de casi cualquier bicicleta de carretera. El diseño vertical permite una mejor separación de las piernas y una conducción perfectamente cómoda. VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el tiempo dedicado a cargar no es tan bueno como el tiempo dedicado a conducir. Obtenga hasta 7 horas de duración de la batería. Especificaciones físicas: Dimensiones: 40 x 72 x 20 mm. Peso: 51.0 g Duración de la batería: 7 horas. ANT + ®: Sí BLE: si En el cuadro: Varia RVR315 Accesorios de montaje Cable de energía Documentación
129,49 €
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RTL515 es un radar Garmin que se conecta la bicicleta y teléfono inteligente con el objetivo de notificar a los vehículos que se acercan por la espalda. El diseño de este modelo es compacto y elegante, su posición vertical permite la mejor colocación de las piernas, permitiendo manejar de manera cómodo. Su radar trasero ofrece múltiples opciones de visualización. Este dispositivo electrónico Garmin incluye luces brillantes que tienen visibilidad incluso en la luz del día. Su configuración tiene alertas visuales y audibles hasta 140 metros de distancia, además puedes activar el modo pelotón que genera un flash de baja intensidad. Dentro de las ventajas que ofrece es la facilidad de montaje. Además es compatible con otras apps como Varia que ayuda a superponer mapas con alertas de radar. La autonomía de la batería es de 16 horas en modo sólido. El empaque incluye el kit de montaje, cables y documentación. Este radar retrovisor con luces traseras se combina con su computadora para bicicleta Edge® o teléfono inteligente compatible para alertarlo de vehículos que se acercan por detrás. El radar de visión trasera confiable le permite conducir como si supiera lo que viene. Un radar Múltiples opciones de visualización. Emparéjalo con tu dispositivo Garmin compatible, tu teléfono o ambos. La aplicación Varia ™ lo tiene cubierto si está usando su teléfono como pantalla principal o de respaldo. Brillo más brillante. La visibilidad a la luz del día permite que los vehículos que se acercan lo vean desde una milla de distancia. Es pequeño, fácil de montar y funciona con casi cualquier bicicleta. Obtenga más vida de su radar con hasta 16 horas de duración de la batería en el modo de flash de día. CONCIENTIZACIÓN MÁXIMA: el radar de visión trasera Varia RTL515 proporciona alertas visuales y audibles para vehículos que se acercan desde atrás hasta a 140 metros de distancia. OPCIONES DE VINCULACIÓN MÚLTIPLE: este radar funciona a la perfección con su computadora de bicicleta Edge o teléfono inteligente compatible, así como con dispositivos portátiles Garmin seleccionados o la unidad de visualización de radar opcional. FUNCIONA CON LA APLICACIÓN VARIA: esta aplicación para teléfonos inteligentes lo ayuda a aumentar su conocimiento al proporcionar gráficos, además de alertas de tono y vibración, que indican la posición y la velocidad de los autos que se aproximan. COMPATIBLE CON LA APLICACIÓN DE TERCEROS: cuando se usa con un teléfono inteligente compatible, el radar Varia se integra con sus aplicaciones favoritas, como Ride with GPS para superponer sus mapas con alertas de radar retrovisores. VISIBILIDAD SUPERIOR: Alerte a los automovilistas sobre su presencia lo antes posible con una visibilidad de hasta 1 milla. DISEÑO COMPACTO: monte fácilmente este dispositivo elegante y compacto en la tija de sillín de casi cualquier bicicleta de carretera. El diseño vertical permite una mejor separación de las piernas y una conducción perfectamente cómoda. MODO PELOTON: Varia RTL515 presenta múltiples modos, incluido el modo pelotón, que proporciona un flash de baja intensidad que es amable con los ojos de otros ciclistas cuando viajan en grupo. VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: el tiempo dedicado a cargar no es tan bueno como el tiempo dedicado a conducir. Obtenga hasta 16 horas de duración de la batería en modo flash de día y hasta 6 horas en modo sólido. Especificaciones físicas: Dimensiones: 98.6 x 19.7 x 39.6 mm Peso: 71.0 g Modos: sólido, pelotón, flash nocturno, flash diurno Lúmenes: 20 sólidos, 8 pelotones, flash de 29 noches, flash de 65 días Duración de la batería: 6 horas sólidas, 8 horas de pelotón, 6 horas de flash nocturno, 16 horas de flash de día ANT + ®: Sí BLE: si Clasificación de agua: IPX7 Ángulo de visión: 220 grados En el cuadro: Varia RTL515 Kit de montaje Cables Documentación
162,99 €
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La luz trasera para bicicleta de BLACKBURN de 125 lúmenes cuenta con batería de litio y además es recargable por USB, además es perfecta para salir con la grupetta a entrenar en carretera ya que te mantiene muy visible en todo momento.
49,95 €
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Acerca de este producto La luz trasera Bontrager Flare RT es un dispositivo de seguridad único para ciclistas que ofrece una impresionante visibilidad desde todos los ángulos. Esta luz trasera de alto rendimiento cuenta con un anillo de luz completo de 220°, una luz de freno que se activa automáticamente cuando el ciclista se detiene y una hermosa luz de carretera que ofrece una visibilidad excepcional para los demás vehículos. La tecnología de tiempo de ejecución inteligente ajusta automáticamente el brillo de la luz para mantener una visibilidad óptima en todas las condiciones de luz. Esta luz trasera también viene con una batería USB recargable de larga duración que puede durar hasta 20 horas en la configuración de luz de carretera y hasta 80 horas en la configuración de luz estroboscópica. Además, el diseño compacto y resistente al agua lo hace ideal para cualquier entorno climático. Bontrager Flare RT -Enfoque, destello y autonomía diseñados específicamente para ofrecer la máxima visibilidad durante el día - El patrón de destello discontinuo produce hasta 90 lúmenes y ofrece la máxima visibilidad diurna - El sensor de luz integrado permite ajustar el brillo automáticamente en función del entorno -Conéctala con los dispositivos Garmin y Bontrager ANT+ para tenerla siempre encendida, para ver el estado de la batería y controlarla de forma remota -Modos de destello: 90 LM-6 horas, Detalles del producto Enfoque, destello y autonomía diseñados específicamente para ofrecer la máxima visibilidad durante el día El patrón de destello discontinuo produce hasta 90 lúmenes y ofrece la máxima visibilidad diurna El sensor de luz integrado permite ajustar el brillo automáticamente en función del entorno Conéctala con los dispositivos Garmin® y Bontrager ANT+ para tenerla siempre encendida, para ver el estado de la batería y controlarla de forma remota Modos de destello: 90 LM: 6 horas; 45 LM: 12 horas; 5 LM: 15 horas; modos fijos: 25 LM: 4,5 horas; 5 LM: 13,5 horas Pedalea con seguridad durante los días de lluvia gracias al nuevo puerto USB y a la ratio de impermeabilidad IPX7 El modo ahorro de batería ofrece 30 minutos de autonomía adicional cuando la batería está al 5% Incluye luz Flare RT, soporte trasero Quick Connect y cable de carga Micro USB
55 €
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1060 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
124,48 €
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1135 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
123,98 €
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Las cosas simples también se merecen mejorar. Utilizando materiales más que probados, la Crossride FTS-X dispone de una nueva llanta con unión por manguito más ancha y ligera para proporcionar mayor comodidad y control, y utiliza el probado buje trasero FTS-X, para lograr una de las ruedas con mejor relación calidad/precio. Probada como Sistema Con 24 radios redondos delante y detrás, para conseguir rigidez y fiabilidad, y como en todos los Sistemas Rueda Mavic, estos son rectos, además de tener todos sus componentes diseñados y probados conjuntamente asegurando así prestaciones y fiabilidad. Compatible y práctica En el lado práctico, el buje delantero es compatible con ejes de 9 y 15 mm (entregada con adaptadores y cierre rápido) y el buje trasero es compatible solo con cuadros para ejes de 9x135 mm (cierre rápido). La Crossride FTS-X está disponible en 26, 27,5 y 29 sin cubiertas Caracteristicas: Basadas en el Sistema Rueda: - Todos los componentes diseñados conjuntamente - Llanta de 21 mm de ancho, buena para todas las condiciones - Radios rectos Mecanismos muy probados: - Llanta unida con manguito: ligereza y resistencia - Rueda libre FTS-X - Compatibilidad: 9/15 delante, 9x135 detrás LLANTAS: - Unión: con manguito - Taladros: tradicionales - Diámetro del orificio para la válvula: 8,5 mm con reductor eyectable - Neumático: con cámara - Anchura interior: 21 mm - Medida ETRTO 26?: 559x21C - Medida ETRTO 27.5: 584x21C - Medida ETRTO 29: 622x21C - Medida ETRTO de neumático recomendada: 2,0 a 2,5 RADIOS: - Material: acero - Tipo: recto, redondo - Cabecillas: latón, ABS - Cantidad: 24 delante y detrás - Radiado: a 2 cruces delante y detrás BUJES: - Núcleo: aluminio - Material del eje: aluminio (delantera), acero (trasera) - Rodamientos sellados - Rueda libre: FTS-X, acero - Compatible con Shimano 11v VERSIONES - DELANTERA: - 6 tornillos cierre rápido y 15 mm VERSIONES - TRASERA: - 6 tornillos cierre rápido ENTREGADA CON: - Cierres rápidos BR101 - Fondo de llanta - Adaptadores para cierre rápido (rueda delantera) - Reductor de válvula - Guía del usuario INTENDED USE: - ASTM CATEGORY 3: offroad with jumps less than 61cm - Recommended weight limit: 120kg Especificaciones: - Peso: 1090 gramos Technologias: Head to toe equipment: Para carretera o MTB, nuestros conjuntos completos proporcionan comodidad y protección ante todo tipo de climatología. Estos conjuntos, compuestos de casco, zapatillas y ropa, están diseñados para cubrir condiciones de ruta específicas. PEDALES MAVIC: ¡Mucho más que pedales ultraligeros! En cada pedalada, el pedal tiene que volver a subir, por eso nuestros pedales son tan ligeros. Pero gracias a nuestras exclusivas tecnologías, la ligereza es solo la mitad del asunto. Todos nuestros pedales, desde el más barato al tope de gama, tienen en cuenta la biomecánica, la facilidad de enganche y desenganche, la superficie de apoyo y la minima altura respecto al eje, para reducir al mínimo el esfuerzo durante el pedaleo. FTS-X: Force Transfer System X Mejoramos la rueda libre FTS para cumplir al máximo las demandas del MTB más intenso, haciendo que el mecanismo sea aún más resistente al desgaste. - Trinquetes reforzados - Tuerca del eje autoblocante - Nuevas juntas de bajo rozamiento QRM: Qualité de Roulements MavicMavic utiliza solamente rodamientos de la mejor calidad. En las ruedas QRM presentan doble sellado (2RS o LLU) así como una tolerancia C3. - Alta eficiencia gracias a la poca holgura y la mínima tolerancia - Gran durabilidad
125,98 €
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ChollosDeporte cuenta con las mejores marcas internacionales en ciclismo, ropa deportiva, acesorios... Nuestro amplio catálogo garantiza que en nuestro perfil y web encontrarás el producto que necesitas, sea cual sea, y siempre con el mejor precio garantizado.Además, contamos con entrega en 24 horas en más de 20.000 productos y con envío gratuito.Blackburn Luz Trasera Click USB Black Box.Características:Gran potencia.Duración recargable mediante un cable USB.Color:Negro. veinte lúmenesStandard ANSI FL-1Montaje versátilCarga con conexión micro USBSe ajusta a manillares de 15-35mmExcelente visibilidad lateralIndicador de carga LEDBatería de Lit
13 €
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La luz trasera Sigma Blaze es el primer faro trasero de Sigma con función de luz de freno, para utilizarlo tanto de día como de noche. Su sensor de luminosidad integrado, que activa el faro automáticamente en condiciones de poca luz, aporta un plus en seguridad. Su larga duración de encendido. Un acelerómetro integrado reconoce cada frenada y la señaliza a todos los demás vehículos. En el modo diurno, los tres LEDs del faro trasero se encienden con cada frenada. En el modo nocturno, el LED superior está siempre encendido y los dos LEDs inferiores se encienden además al frenar. El sensor de luminosidad enciende y apaga automáticamente el faro trasero según las condiciones de luz ambiental, si así lo deseas. Esto ahorra batería y es idóneo, por ejemplo, al pasar por túneles o zonas de bosque muy cerradas. El faro trasero BLAZE posee una batería integrada que se recarga a través del puerto microUSB, lo que se puede hacer en cualquier PC. Con el cable micro USB incluido, el faro trasero se recarga completamente en 3 horas. Un indicador de batería y carga indica cuando el estado de batería es crítico y cuando el faro trasero está completamente recargado. Características: - Función de luz de frenado de 3 LEDs - Modo día y noche - Tiempo de encendido: 7 h - Tiempo de carga: 3 h - Sensor de luminosidad - Función de carga mediante micro USB integrada - A prueba de salpicaduras conforme a IPX 4 - 2 niveles indicador de carga de batería - Montaje sin herramientas con soporte de anillo tórico - Visible desde: 500 m - Visibilidad lateral mejorada - Puedes elegir que el sensor de iluminación active la luz cuando entres en una zona oscura o se haga de noche, o encender manualmente la luz con un doble click. En cualquier caso el acelerómetro activa la luz de freno - El faro trasero BLAZE está protegido contra salpicaduras conforme al estándar internacional IPX4 y de esta forma lo puedes utilizar en cualquier condición atmosférica - Peso: 22 g
17 €
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La luz trasera Lezyne Strip Drive Pro ha sido optimizada con la nueva lente Gran Angular Óptica (270º de visibilidad) y recibió un aumento masivo de 32.5 horas en tiempo de ejecución máximo de hasta 53 horas. Todavía presenta un modo de flash diurno de 300 lúmenes líder en su clase, además de otras 10 opciones de salida gracias a sus cinco LED. Su construcción moldeada ahora es más compacta y puede montarse en tijas aerodinámicas o redondas. Equipado con un puerto micro-USB, la carga es simple y eficiente. Características: - Lumens máximos: 300 - Peso: 53 g - Duración: 53 horas - Tiempo de recarga: 2 horas
456 €
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El todoterreno de la nueva gama de ruedas DURA ACE, el C50 es más ligero que el modelo C40 anterior y casi tan aerodinámico como el C60 anterior. Es un juego de ruedas en casa en una amplia gama de condiciones. Desde contrarreloj hasta Criterium, en terrenos ondulados o intentando dar la mejor de las cosas, la nueva C50 es la rueda ideal para una conducción enérgica en carretera. La combinación perfecta de bajo peso y rendimiento aerodinámico, el nuevo DURA ACE C50 presenta una llanta sin cámara de carbono actualizada y un nuevo diseño de buje que reduce el peso al tiempo que mejora la rigidez. Características: Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Compromiso directo Compatible solo con piñones de cassette Shimano de carretera de 12 velocidades Especificaciones: Peso medio: 787 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco CENTER LOCK Método de fijación del eje: 12 mm E THRU ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR92A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Montaje en disco_CENTER LOCK: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_AS: CATEYE RR 550 WUW SW Reflector_DIN: CATEYE RR 317 WUA SW Reflector_JIS / CPSC: CATEYE RR 550 WUW SW Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Carcasa del cubo Color_1: Color de la serie Spline type_new HG spline (ROAD 12 velocidades): Sí Tipo de interacción: interacción directa Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.5 2.0 Especificación: R Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. OPTBAL: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera. E HASTA: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera.
1.079,98 €
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Equilibrando la aerodinámica, el peso y la asequibilidad, el nuevo juego de ruedas ULTEGRA R8170 C50 seguramente inspirará acción en su viaje en grupo con su nueva llanta de carbono sin cámara y su buje actualizado compatible con 12 y 11 velocidades. En ascensos, descensos carving o en llantas, el nuevo C50 es el gato de todos los oficios entre la nueva gama de ruedas ULTEGRA R8170. La llanta de carbono sin cámara tiene un ancho interno de 21 mm que combina muy bien con neumáticos más anchos y modernos, mientras que el cuerpo del casete HYPERGLIDE es compatible con casetes de 11 y 12 velocidades. Llanta íntegramente de carbono de 50 mm de altura Ancho interno de la llanta: 21 mm Perfil de llanta compartido con ruedas R9200 DURA ACE Especificaciones: Peso medio: 872 Spokes_Straight pull: Sí Tipo de freno: freno de disco de bloqueo central Método de fijación del eje: 12 mm E THRU Manguito de grasa interno: Sí ANTIGUO (mm): 142 Velocidades traseras: 11/12 Eje pasante (longitud x diámetro interior; mm) _142 x 12: Sí Protector de radios compatible: CP WR81A Llanta D2: Sí Soporte de disco_140 mm Compatible con rotor de freno de disco: Sí Bloqueo Disc Mount_Center: Sí Delantero / Trasero: Trasero OPTBAL (2: 1): Sí Reflector_As: Cateye Rr 550 Wuw Sw Reflector_Din: Cateye Rr 317 Wua Sw Reflector_Jis / Cpsc: Cateye Rr 550 Wuw Sw Altura_ala (mm): 50 Rim_Requires fondo de llanta: Sí Cuerpo Seal_FREEHUB: Contacto Seal_Hub: Contacto Spokes_Bladed: Sí Spokes_Butted: Sí Número de radios: 24 Tire_Tamaño recomendado: 25622 32622 Tire_Type: sin cámara Tamaño de la rueda: 622 x 21C Spline HG (ROAD 11 velocidades): Sí Tipo de compromiso: trinquete de trinquete Llanta_Ancho externo (mm): 28 Llanta_Ancho interior (mm): 21 Radios_Diámetro (mm): 2.0 1.6 2.0 Tecnología: Bloqueo central: El sistema CENTER LOCK hace posible una fácil instalación del rotor con un montaje estriado y un anillo de bloqueo. El sistema de montaje del anillo de bloqueo reduce el total de horas de trabajo al acortar el tiempo de instalación y desinstalación. Además, la fijación segura por el soporte estriado mejora la precisión y la rigidez al tiempo que mejora la eficiencia de frenado. D2: El rendimiento aerodinámico se ve afectado por la dirección del viento. Para crear la llanta D2, los ingenieros de SHIMANO consideraron tanto los vientos frontales como los cruzados, con el objetivo de lograr un rendimiento óptimo en condiciones de conducción del mundo real. Las pruebas de prototipos exhaustivos, en el túnel de viento y en la carretera, demostraron que una forma de llanta ancha con una base de neumático profunda funciona mejor en una amplia gama de condiciones. En ángulos de guiñada que van de 0 a 15 grados, el perfil de llanta SHIMANO D2 reduce la resistencia del aire mejor que otras llantas de forma aerodinámica. Este diseño de llanta también aumenta la rigidez lateral de las ruedas y ofrece un mejor cumplimiento vertical para un mayor control, comodidad y durabilidad en la carretera. E a través del eje: El sistema de brocheta de eje pasante sin herramientas optimiza la rigidez y el equilibrio de peso y permite una operación fácil con un mecanismo de leva interno confiable. El sistema de eje pasante de 15 mm es un 15% más rígido a la torsión y un 25% más rígido en cizallamiento transversal que un sistema tradicional de eje delantero de liberación rápida de 9 mm. Se asegura una alta rigidez manteniendo el equilibrio de peso óptimo. El sistema de buje del eje E THRU minimiza la distorsión de la suspensión al tiempo que mantiene la ligereza para circular por curvas cerradas a alta velocidad. También están disponibles un sistema de eje pasante de 8 mm para el buje de trekking / híbrido y el buje dínamo y un sistema de eje pasante de 12 mm para la parte trasera. Optbal: El sistema de radios de las ruedas traseras OPTBAL cuenta con 21 radios, 14 en el lado de la transmisión y 7 en el lado opuesto a la transmisión. El espacio entre cassettes en las ruedas actuales produce una tensión desequilibrada en los sistemas tradicionales de radios 1: 1. Este desequilibrio se intensifica con el casete de 11 velocidades, produciendo casi el doble de tensión en los radios del lado de transmisión. Generalmente, los radios de alta y baja tensión tienen respectivamente una tendencia a romperse y soltarse las cabecillas de los radios. La tensión desequilibrada afecta la durabilidad y la resistencia. El diseño OPTBAL reequilibra la tensión de los radios, mejorando la rigidez y la resistencia de la rueda para una rueda más duradera.
719,98 €
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España
La luz trasera para bicicleta GIANT Recon TL 100 está equipada con un indicador de energía y el certificado de estanqueidad IPX7, además es fácil de utilizar, ligera y con un peso muy reducido.
32,90 €
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España (Todas las ciudades)
El kit de luces DPV 1 y 5 lúmenes está compuesto de dos luces LED redondas de dos colores diferentes: blanco y rojo. Las luces están equipadas con dos baterías CR2032*2 (incluidas) bajo la carcasa interna del circuito eléctrico. Son muy ligeras y se prestan a diversos usos, para la seguridad y la visibilidad en la carretera, además de las clásicas posiciones de montaje en bicicleta también se pueden utilizar en mochilas o accesorios para correr como cinturones, etc. Características: - Dimensiones: 3x3x2 cm - 2 modos de iluminación - 1 LED de 1 y 5 lumen - Dos baterías CR2032*2 (incluidas) - Resistencia al agua: IPX4 - Peso: 27 g ambos con pilas incluidas *Para conseguir la máxima seguridad, recuerda colocar la luz en ángulo recto para enfocar a la carretera de forma adecuada, gracias al soporte incluido, tal y como se muestra en la imagen. De esta manera podrás ver y ser visto con mayor facilidad en condiciones de poca luz.
22 €
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España (Todas las ciudades)
Bicicleta de carretera clásica de los años 90, de aluminio, Vitus 797, en excelente estado. Montada por completo con Campagnolo Chorus y el minigrupo equivalente a Chorus para triple plato Campagnolo Racing T. Ruedas Rígida DP18 de perfil con bujes Campagnolo C Record y piñón roscado Regina de 8V. Incluye además rueda trasera Campagnolo Atlanta 96 con buje Campagnolo Mirage y casette de 9V Campagnolo Chorus . Sillín Turbo Matic 2. Muy bien conservada, una joya de colección.
950 €
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