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Ademas poder grabar

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España (Todas las ciudades)
Es una cámara para grabar vídeo que soporta hasta HD 1080 puntos a 30 fps y fotos hasta 36 Megapíxeles . Trae 2 baterías para cargar en la cámara ya que no trae cargador externo (trae cable USB a mini USB para ello) . Viene un mando a distancia para controlarla (pila incluída) . Se graba en una tarjeta tipo SD (no incluída) . Trae una funda para guardarla cuando no se usa . Trae cable HDMI para poder conectarlo a una TV . El zoom es sólamente digital x16 , x8 y x4 . Tiene visión nocturna de buena calidad en blanco y negro . El foco actúa entre 3,2 y 7,36 mm. Gastos de envío por cuenta del comprador . A estrenar , sólo abierto para review.
40 €
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Granada (Granada)
Nuevo con etiqueta. Un libro de desarrollo personal imprescindible y muy recomendado si quieres encontrarte y alcanzar la felicidad plena, que ademas te enseña a silenciar la mente para conseguir la paz interior. IMPRESIONANTE! lo vendo porque me lo han regalado dos personas y tengo dos ejemplares. Lo recomiendo 200%.
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España (Todas las ciudades)
Mezclador que permite grabar hasta 9 fuentes en un proyecto DaVinci Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión ATEM Mini Extreme y además permite grabar hasta nueve señales en formato H.264 en tiempo real, es decir, el programa y las ocho fuentes conectadas. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve que brinda la posibilidad de editar la producción. Edita producciones en directo con grabaciones aisladas Los modelos ATEM Mini Pro ISO y Extreme ISO facilitan la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrecen la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. El contenido del panel multimedia utilizado en la producción también se guarda junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional. Edita producciones en directo con DaVinci Resolve Los modelos ATEM Mini Pro ISO y Extreme ISO permiten crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de seleccionar nuevos planos mediante el visor, de modo que es muy fácil de utilizar. Incluso es posible volver a vincular los archivos Blackmagic RAW de la cámara para realizar un etalonaje profesional y finalizar el proyecto en definición UHD.  Producciones multicámara con funciones avanzadas a un precio económico Los modelos ATEM Mini facilitan la creación de producciones profesionales con varias cámaras para transmitirlas en directo por YouTube, así como la realización de presentaciones empresariales innovadoras mediante Skype o Zoom. Basta con conectar hasta 8 cámaras al mezclador, a fin de alternar entre ellas con una calidad de imagen excepcional, un equipo informático para realizar presentaciones mediante PowerPoint, o una consola de videojuegos. Los efectos visuales digitales integrados permiten emplear imágenes simultáneas que son ideales para efectuar comentarios e incluyen un sinfín de herramientas adicionales. Por otra parte, los modelos ATEM Mini cuentan con un puerto USB que permite reconocerlos como una cámara web, por lo cual son compatibles con cualquier programa para transmitir por Internet. Además, las versiones ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme brindan la posibilidad de grabar contenidos directamente en unidades USB. En definitiva, estos son mezcladores con una serie de prestaciones que agilizan los trabajos de alta gama. Producciones más rápidas y transmisiones en directo Las producciones en directo son la manera más rápida de crear un programa y además pueden transmitirse simultáneamente a miles de espectadores en todo el mundo mediante YouTube. La salida USB funciona con cualquier aplicación que se utilice para transmitir contenidos, mientras que los modelos Pro y Extreme permiten hacerlo directamente a través de Internet, en las redes sociales más populares. A su vez, con un máximo de ocho entradas HDMI según el modelo, es posible emplear varias cámaras con el propósito de captar distintos ángulos, por ejemplo, imágenes panorámicas y primeros planos de los artistas. Asimismo, se brinda la oportunidad de mostrar sitios web y presentaciones en PowerPoint o conectar consolas de videojuegos. El cambio de una fuente a otra se realiza al instante, lo cual ofrece la posibilidad de transmitir a través de YouTube, Facebook, Twitch y otras plataformas similares. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM Mini ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente del dispositivo incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme incluyen controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, hay conexiones HDMI para cámaras o equipos informáticos, entradas para micrófonos, un puerto USB que permite que el mezclador sea reconocido como una cámara web y una salida HDMI auxiliar para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM Mini son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Entrevistas en directo El modelo ATEM Mini es ideal para realizar entrevistas, ya que permite conectar varias cámaras a fin de captar tomas generales o primeros planos del presentador y la persona entrevistada. Además, es tan compacto que puede utilizarse en estudios pequeños. Por su parte, las versiones ATEM Mini Pro y Extreme brindan la posibilidad de transmitir en directo a través de YouTube, Facebook y otras plataformas similares. Presentaciones empresarialesa través de Skype El puerto USB del mezclador permite mejorar drásticamente las presentaciones empresariales realizadas a través de Skype, ya que permite que el dispositivo sea detectado como una cámara web para poder seleccionarlo en los ajustes de configuración de la aplicación. De esta forma, es posible usar varias cámaras, por ejemplo, una para tomas generales y otra para primeros planos, o conectar equipos informáticos a fin de utilizar PowerPoint. El presentador incluso puede emplear la función de superposición de imágenes. Transmisión de deportes electrónicos Los modelos ATEM Mini permiten transmitir competiciones de deportes electrónicos a través de Twitch conectando varias consolas de videojuegos y una cámara para el presentador. En tal sentido, cabe destacar que el mezclador admite una frecuencia de 60 fotogramas por segundo, y la función de imágenes simultáneas facilita la realización de comentarios en directo durante la competición. Incluso es posible importar títulos desde Photoshop. Kickstarter y novedades para inversores Los modelos ATEM Mini brindan la oportunidad de realizar presentaciones profesionales mediante Kickstarter, con el objetivo de financiar nuevos proyectos. Basta con conectar una cámara para el presentador, otra para un primer plano del producto y un equipo informático a fin de mostrar las diapositivas. A continuación, es posible transmitir la presentación en directo por Skype o Zoom, o grabarla y publicarla posteriormente. Educación y capacitación Los modelos ATEM Mini son ideales para crear videos educativos. Su configuración sencilla permite llevarlos a diferentes lugares y grabar producciones multicámara sobre una amplia variedad de temas. Además, es posible conectar equipos informáticos y cámaras o emplear el programa ATEM Software Control a fin de añadir títulos y efectos. Hasta 8 cámaras independientes Con cuatro u ocho entradas HDMI según el modelo, es posible conectar varias cámaras para obtener diferentes ángulos. Las videocámaras que cuentan con salidas HDMI ofrecen mejores resultados, ya que no solo brindan la posibilidad de utilizar objetivos de alta gama, sino que su rendimiento es superior en condiciones de escasa iluminación. Todas las fuentes se resincronizarán automáticamente con el mezclador si funcionan en distintos formatos, de modo que no hay nada de qué preocuparse. Al mismo tiempo, dado que dichas cámaras admiten distintos tipos de lentes, es posible emplear diferentes versiones para tomas generales o primeros planos. Además, su rendimiento en condiciones de luz escasa es ideal para filmar producciones teatrales, bodas, conciertos escolares o videoclips. Salida HDMI y puerto USB A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM Mini permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo por Ethernet con ATEM Mini Pro Los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM Mini Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM Mini Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación aparecerá en las ventanas de visualización simultánea. Además, al conectar modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera, es posible activar la grabación desde el mezclador. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM Mini es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM Mini incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional, y la versión ATEM Mini Extreme cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas HDMI permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Por su parte, las salidas HDMI funcionan como salidas auxiliares que permiten transmitir cualquiera de las cuatro fuentes. En el caso de los deportes electrónicos, al asignar la entrada 1 a una de dichas salidas, se logra una latencia sumamente baja. El modelo ATEM Mini Extreme admite hasta dos conexiones de baja latencia, mientras que en el caso de las versiones ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme, dichas salidas pueden emplearse para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM Mini es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. En tal sentido, es ideal para quienes están interesados en profesiones relacionadas con la industria televisiva, ya que cuenta con las mismas funciones que otros mezcladores de alta gama, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM Mini brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM Mini incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas (PIP), sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM Mini incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM Mini permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia El modelo ATEM Mini incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM Mini Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM Mini Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta, o emplear un dispositivo DeckLink Quad HDMI con programas para escenarios virtuales. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM Mini Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Estilo profesional con mezcla y efectos Aunque el modelo ATEM Mini funciona en modo de corte directo en forma predeterminada, es posible configurarlo para emplear la técnica «programa/anticipo», que es la más utilizada durante las grandes producciones en vivo. Al realizar un corte directo, la imagen cambia inmediatamente cuando se selecciona la fuente. Sin embargo, el programa ATEM Software Control permite modificar el funcionamiento del mezclador a fin de que la fuente elegida no se emita al aire hasta presionar los botones CUT o AUTO. Este proceso disminuye las posibilidades de cometer errores y es ideal para aquellos que están formándose como profesionales en la industria. Visualización simultánea con información adicional Cuando se realizan producciones más complejas con múltiples cámaras, es de gran utilidad poder visualizar todas las fuentes al mismo tiempo en una sola pantalla. En este sentido, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme cuentan una opción que permite supervisar las fuentes, el programa y el anticipo en un solo televisor o monitor HDMI. Para ello, basta con seleccionar el botón correspondiente a la salida M/V en el panel frontal. Cada ventana muestra la señal de una cámara e incluye indicadores para saber cual está al aire, así como rótulos personalizados y medidores de audio. A su vez, la versión ATEM Mini Extreme brinda la posibilidad de ver hasta 16 fuentes, además del estado de la grabación y de la transmisión por Internet, y las herramientas para mezclar el audio. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM Mini permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada HDMI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada uno de ellos incluye un ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar un mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control, una consola de audio Fairlight o un panel de control Mackie compatible. Transmisiones con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM Mini Pro o ATEM Mini Extreme y obtener señales SDI o HDMI para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas. De esta forma, teledifusoras y blogueros pueden colaborar en la creación de programas y redes con estudios de transmisión remotos. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM Mini Pro. Cámaras y balance cromático bajo control A fin de lograr una dinámica de trabajo más profesional, los mezcladores ATEM Mini brindan la posibilidad de manejar las cámaras a distancia. En tal sentido, los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K pueden emplearse como cámaras de estudio, ya que se controlan mediante la conexión HDMI. Esto permite acceder a los ajustes y a las herramientas de corrección cromática desde el programa ATEM Software Control. De esta forma, al modificar el valor ISO, el tinte, la apertura del diafragma, el enfoque y la distancia focal desde un equipo informático, la persona encargada de la cámara puede concentrarse por completo en la toma. La aplicación ofrece dos modos de visualización. El primero se asemeja a una unidad de control de cámaras (CCU) tradicional, mientras que el segundo es similar a la interfaz de DaVinci Resolve y permite dar un estilo cinematográfico a cualquier producción en directo. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM Mini incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras HDMI, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Grabación en unidades HyperDeck La salida HDMI del modelo ATEM Mini permite conectarlo a monitores y grabadores externos, tales como los dispositivos Blackmagic Video Assist. Esto brinda la posibilidad de obtener imágenes de gran calidad que incluyen el audio procesado por el mezclador. Asimismo, dicha salida facilita la conexión de proyectores en recintos de grandes dimensiones y la grabación de una señal aislada mediante la aplicación ATEM Software Control. Además, los modelos ATEM Mini Pro y ATEM Mini Extreme permiten generar múltiples versiones al grabar la señal del programa en formato ProRes y H.264 simultáneamente, mediante unidades USB. Trabaja más rápido con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM Mini es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Garantía: 12 años de garantía limitada otorgada por el fabricante
1.391,5 €
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España (Todas las ciudades)
Este modelo incluye todas las prestaciones de la versión ATEM SDI y además permite grabar y transmitir hasta cinco señales en tiempo real, a fin de obtener imágenes limpias de todas las fuentes y editarlas. Asimismo, se crea un archivo de proyecto de DaVinci Resolve que brinda la posibilidad de editar la producción, por ejemplo, para volver a mezclar el audio o etalonar el material grabado. Producciones en directo con funciones avanzadas en un diseño súper portátil Los mezcladores de la línea ATEM SDI han sido diseñados con el fin de ofrecer la máxima portabilidad. Son muy similares al modelo ATEM Mini, pero incluyen conexiones SDI 3G y el doble de salidas. Las versiones ATEM SDI y ATEM SDI Pro ISO disponen de cuatro entradas SDI, mientras que el modelo ATEM SDI Extreme ISO cuenta con ocho. Todas ellas brindan la posibilidad de resincronizar las fuentes y convertir formatos. Además, estos mezcladores permiten crear efectos con imágenes superpuestas. El puerto USB facilita su conexión a equipos informáticos, y los modelos Pro y Extreme son capaces de transmitir señales directamente por Internet. Por su parte, entre las herramientas audio Fairlight, se destaca el ecualizador paramétrico de seis bandas con compresor y limitador para cada entrada. Nueva generación de dispositivos súper portátiles Los modelos ATEM SDI presentan el mismo diseño compacto de la versión ATEM Mini, pero sus conexiones SDI brindan la oportunidad de conectar cámaras y grabadores de calidad profesional. Esto ofrece una portabilidad sin precedentes a la hora de realizar producciones en directo, ya que es posible disponer de un extraordinario sistema de transmisión que cabe en un bolso pequeño o incluso en una mochila. De este modo, se facilita el uso de varias cámaras en exteriores para emitir en directo por YouTube o la conexión a estudios mediante el dispositivo ATEM Streaming Bridge. Al grabar con múltiples cámaras, se logran diferentes ángulos interesantes cuando se realizan entrevistas a distancia. Mezclador independiente con calidad profesional Los mezcladores ATEM SDI ofrecen un panel de control y distintas conexiones en un tamaño compacto. El frente de estos dispositivos incluye botones para alternar entre fuentes y elegir distintos efectos y transiciones. Estos resultan intuitivos y permiten al presentador realizar dichas tareas. Además, es posible mezclar el audio. Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme disponen de controles para grabar y transmitir por Internet, así como botones para seleccionar las salidas que permiten alternar entre las distintas cámaras, la señal del programa o la función de visualización múltiple. En la parte trasera, cuentan con conexiones HDMI para cámaras, entradas adicionales para micrófonos, un puerto USB a efectos de reconocer el mezclador como una cámara web y varias salidas SDI auxiliares para la señal principal. Facilidad de uso Los modelos ATEM SDI son muy sencillos de usar. Basta con presionar cualquiera de los botones numerados en el panel frontal para alternar entre las fuentes. A su vez, es posible elegir distintos tipos de cortes y transiciones mediante los botones CUT o AUTO. A diferencia del primero, este último permite cambiar de un plano a otro según la transición seleccionada, por ejemplo, una disolvencia, un fundido a un color determinado u otros efectos de mayor dramatismo. También se pueden emplear imágenes simultáneas en distintas posiciones y con diferentes fondos. A su vez, los reproductores multimedia facilitan el almacenamiento de títulos y gráficos, a los cuales se accede mediante un programa de control externo. Puerto USB para programas informáticos A efectos de garantizar la más amplia compatibilidad, el puerto USB de los modelos ATEM SDI permite que los dispositivos sean detectados como una cámara web al conectarlos a un equipo informático, lo cual brinda la posibilidad de emitir en directo mediante cualquier programa destinado a tal fin. Esto facilita la transmisión de imágenes en resolución HD 1080, a través de plataformas como Zoom, Microsoft Teams o Skype, a fin de realizar presentaciones con un estilo profesional empleando varias cámaras. El puerto USB de estos mezcladores también es compatible con Open Broadcaster, XSplit Broadcaster y otros programas similares. Transmisiones en directo mediante redes Ethernet Los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme incluyen una conexión Ethernet que permite transmitir en directo por YouTube, Facebook y Twitch con mejor calidad, sin omitir fotogramas y mediante una configuración mucho más simple. Basta con seleccionar el servicio de transmisión e introducir la clave para comenzar la emisión. Por su parte, el programa ATEM Software Control cuenta con paneles para configurar la transmisión, y su estado aparece en las ventanas de la visualización simultánea. Este es muy sencillo de interpretar, dado que el indicador de la frecuencia de datos muestra la velocidad de Internet requerida para el formato seleccionado. Asimismo, es posible modificar los perfiles de transmisión detallados en el archivo XML de preferencias y cargar servicios adicionales. Conexión de teléfonos 4G o 5G Al realizar producciones en directo desde exteriores, los modelos ATEM SDI Pro y Extreme permiten conectar teléfonos Apple o Android al puerto USB para utilizar los datos móviles o como respaldo de la conexión Ethernet principal. El anclaje a la red funciona con móviles 5G de alta velocidad o 4G comunes. Al conectarlos al mezclador, este los detecta automáticamente y comienza a utilizar dicha conexión para acceder a Internet, sin necesidad de cambiar ajustes. A su vez, el teléfono se carga a través del puerto USB, lo cual elimina la posibilidad de que la batería se agote. Esto brinda una gran portabilidad para llevar a cabo todo tipo de producciones móviles. Grabación directa en unidades USB Los modelos ATEM SDI Pro y Extreme también ofrecen la posibilidad de grabar directamente archivos H.264 de larga duración con audio ACC en unidades USB flash para subirlos posteriormente a sitios tales como YouTube y Vimeo. Asimismo, permiten emplear varios soportes de almacenamiento mediante un adaptador USB o un equipo Blackmagic MultiDock. Cuando uno se llena, la grabación continúa automáticamente en el siguiente. Los ajustes de grabación y la elección de las unidades se configuran en el programa ATEM Software Control. A su vez, el estado de grabación se indica en el modo de visualización simultánea. Edición de producciones en directo con grabaciones aisladas Los modelos ATEM SDI Pro ISO y Extreme ISO facilitan la edición de eventos transmitidos en directo, ya que ofrecen la oportunidad de grabar simultáneamente el programa y las fuentes conectadas al dispositivo. El contenido del panel multimedia utilizado en la producción también se guarda junto con las grabaciones en archivos que incluyen metadatos tales como el código de tiempo y el número de cámara. Esto brinda la posibilidad de realizar nuevos ajustes cromáticos o añadir efectos y gráficos. Cabe destacar que las fuentes de audio también se graban, lo cual permite realizar una mezcla profesional. Edición de producciones en directo con DaVinci Resolve Los modelos ISO permiten crear un archivo de proyecto de DaVinci Resolve para editar la producción con un solo clic. Este incluye todos los cortes, disolvencias y gráficos utilizados durante la misma. De esta forma, es posible ajustar la duración de las tomas o remplazarlas por completo. Por su parte, la bandeja de sincronización de DaVinci Resolve brinda la oportunidad de editar planos mediante una interfaz de visualización simultánea. Los archivos ISO se organizan automáticamente según el código de tiempo, a fin de que todos los ángulos queden perfectamente sincronizados. Efectos visuales sorprendentes Una de las ventajas que ofrece el modelo ATEM SDI es la posibilidad de crear una producción profesional con una amplia variedad de efectos. El botón CUT permite realizar un corte directo entre las fuentes, mientras que el botón AUTO se utiliza para pasar de un plano a otro mediante transiciones de distinta duración y con diversos estilos, tales como disolvencias o fundidos a un color específico. Además, es posible emplear efectos digitales que desplazan la imagen al cambiar de una fuente a otra. Micrófonos profesionales Las dos entradas estéreo de 3.5 mm permiten conectar micrófonos de solapa o de escritorio, así como reproductores de música para generar una melodía introductoria antes de que comience el programa. Durante una entrevista, las dos entradas de audio adicionales hacen posible que tanto el presentador como la persona entrevistada cuenten con micrófonos de solapa. La versión ATEM SDI incluye botones en el panel frontal para ajustar el volumen de las fuentes. A su vez, todos los modelos disponen de herramientas Fairlight y entradas para micrófonos, a fin de crear una mezcla de sonido excepcional a partir de las distintas fuentes de audio. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme también cuenta con una salida para auriculares. Conversión automática de formatos Cada una de las entradas SDI 3G permite convertir el formato de las señales. De esta manera, el mezclador es capaz de procesar fuentes 720p, 1080p y 1080i. Aunque el dispositivo configura el formato de forma automática, es posible cambiarlo en cualquier momento. Las salidas SDI también funcionan como salidas auxiliares, lo cual brinda la oportunidad de asignar fuentes a cualquiera de ellas. A su vez, todas pueden conectarse a cámaras a efectos de controlar las unidades y las luces piloto. En el caso de los modelos ATEM SDI Pro y ATEM SDI Extreme, dichas salidas pueden emplearse asimismo para la función de visualización simultánea. Prestaciones profesionales sorprendentes Aunque el modelo ATEM SDI es muy sencillo de utilizar, incluye prestaciones profesionales excelentes. Resulta ideal para la capacitación del personal nuevo, ya que brinda las mismas herramientas que los mezcladores de grandes dimensiones empleados en los estudios de televisión, por ejemplo, composiciones por crominancia, mezcla de audio Fairlight, efectos visuales digitales, almacenamiento de imágenes y mucho más. Para acceder a las mismas, basta con ejecutar el programa ATEM Software Control en un equipo Mac o Windows y conectarlo al dispositivo mediante una red Ethernet. Experimentando un poco, se aprende rápidamente a crear una producción en directo con calidad profesional. Solo el modelo ATEM SDI brinda tantas posibilidades en un diseño compacto y a un tan precio económico. Incluye programa de control gratuito El programa ATEM Software Control brinda acceso a todas las funciones del mezclador. Su interfaz presenta un diseño elegante con un panel virtual y pestañas para realizar ajustes rápidamente. A pesar de que normalmente la conexión se establece mediante el puerto USB, también es posible conectar varios equipos informáticos a través de una red Ethernet y ejecutar el programa en cada uno de ellos simultáneamente. Esta aplicación brinda la oportunidad de mezclar audio con efectos, importar capturas, crear macros y hasta guardar la configuración del dispositivo en un archivo XML, además de controlar grabadores HyperDeck para reproducir clips. Imágenes simultáneas y transiciones con efectos digitales El modelo ATEM SDI incluye un procesador de efectos visuales digitales (DVE) que permite crear efectos profesionales con imágenes simultáneas, sombras paralelas y bordes tridimensionales adaptables. Es posible modificar su tamaño y su posición en tiempo real, y la calidad es la misma que ofrecen las versiones ATEM de alta gama. Por otra parte, estos efectos pueden emplearse en transiciones animadas que aportan un mayor dinamismo a las transmisiones, por ejemplo, en cortinillas con gráficos personalizados. Sistema de comunicación profesional El modelo ATEM SDI incluye una amplia gama de transiciones profesionales con calidad 8K, tales como disolvencias, fundidos y cortinillas. Es posible ajustar su duración, posición y dirección, así como el color y el ancho del borde. Por otra parte, el uso de efectos visuales digitales permite que un elemento gráfico se desplace por la pantalla, un recurso muy utilizado durante los programas deportivos. Además, con el propósito de evitar errores, este modelo brinda la posibilidad de ver un anticipo de la transición antes de emitirla al aire. Complemento para Photoshop El panel multimedia brinda la posibilidad de almacenar hasta 20 imágenes RGBA para utilizarlas en títulos, logotipos y secuencias de apertura. Por su parte, el reproductor se emplea con el propósito de visualizar las imágenes seleccionadas, de modo que funciona como una fuente interna adicional para gráficos y títulos. Incluso es posible aprovechar capturas para crear efectos complejos, tales como cortinillas gráficas. Además, el modelo ATEM SDI permite tomar capturas de las imágenes transmitidas y agregarlas al panel multimedia. Los gráficos se pueden cargar directamente desde el programa ATEM Software Control o importarse mediante el complemento para Photoshop, que resulta ideal cuando estos cambian a menudo, como en los marcadores deportivos, por ejemplo, ya que se pueden emplear directamente en el reproductor. Nuevo compositor por crominancia avanzado El modelo ATEM SDI incluye un avanzado compositor para realizar superposiciones por crominancia. En tal sentido, el selector de colores permite tomar una muestra del fondo con el propósito de generar automáticamente los parámetros de la máscara. Además, se incluyen controles para bordes y reflejos, así como un corrector cromático para la imagen en primer plano, a fin de que su apariencia coincida con la del fondo, logrando de esta manera una composición perfecta. Asimismo, es posible superponer títulos o gráficos a un fondo verde o azul. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme ofrece cuatro compositores para superposiciones por crominancia, es decir, uno por cámara, a fin de llevar a cabo producciones con escenarios virtuales. Escenarios virtuales extraordinarios El modelo ATEM SDI Extreme incluye cuatro compositores para superposiciones por crominancia que permiten crear escenarios virtuales sorprendentes con hasta cuatro cámaras. Por su parte, la versión ATEM SDI Extreme dispone de ocho entradas: cuatro para las cámaras y otras cuatro que se pueden conectar a equipos informáticos a fin de generar fondos renderizados. A su vez, es posible realizar producciones con cámaras fijas cargando dichos fondos desde el panel multimedia o los reproductores multimedia, así como grabar macros para alternar entre las unidades y usar la imagen correcta. Procesador SuperSource Además de los dos canales independientes para efectos visuales, los modelos ATEM SDI Extreme incluyen un procesador SuperSource con una capa de fondo y otras cuatro adicionales que pueden emplearse al igual que cualquier fuente, a fin de crear composiciones digitales. Esto es ideal al utilizar imágenes simultáneas durante una entrevista, ya que permite configurar el efecto antes de emitirlo al aire y dejar los dos canales libres para realizar otras tareas. Es como tener un mezclador adicional para los efectos especiales. Mezcla de audio profesional con ecualizador de 6 bandas, compresor y limitador Gracias a las herramientas Fairlight, el modelo ATEM SDI permite realizar mezclas de audio complejas con una cantidad suficiente de canales para cada entrada SDI, a fin de poder procesar el audio de todas las fuentes y de las dos entradas estéreo para micrófonos. Cada canal incluye un ecualizador paramétrico de 6 bandas con compresor, limitador, expansor, puerta de ruido y distribución de audio. Es posible realizar una mezcla automática durante una transición, por medio de la función AFV (audio con imagen), o combinar varias fuentes en directo. Cabe destacar que se accede a todas estas funciones mediante el programa ATEM Software Control o a través de un panel Mackie compatible. Compatibilidad con conversores ATEM Streaming Bridge Este conversor permite recibir imágenes en formato H.264 desde mezcladores ATEM SDI Pro o ATEM SDI Extreme para transmitirlas a distintos puntos mediante una red Ethernet o a cualquier lugar del mundo a través de Internet. Esto es posible gracias a los códecs avanzados, que brindan la posibilidad de lograr una gran calidad con velocidades de transferencia sumamente bajas, facilitando de esta manera la creación de enlaces profesionales con el estudio a través de Internet, de un modo mucho más económico. La configuración del dispositivo es sencilla, ya que es posible generar archivos con diversos ajustes y enviarlos por correo electrónico. Este dispositivo es el complemento ideal para la línea de mezcladores ATEM SDI. Control remoto para soluciones personalizadas La conexión Ethernet facilita la creación de soluciones de control personalizadas. A pesar de que el modelo ATEM SDI incluye el programa ATEM Software Control, también es posible manejarlo a través de una red informática, incluso desde cualquier lugar del mundo. Por ejemplo, una de las opciones es colocar el mezclador cerca de las cámaras, pero controlarlo desde un entorno más silencioso, tal como una sala de monitorización separada del lugar donde se realizan las actuaciones o las entrevistas. Además, una red Ethernet permite añadir tantos paneles de control según sea necesario y desarrollar soluciones adaptables creadas con las herramientas de desarrollo. Conexión HDMI a equipos informáticos Los dispositivos Micro Converter HDMI to SDI permiten conectar al mezclador directamente a un equipo informático para emplear gráficos con una calidad extraordinaria. Al crear un gráfico con un fondo verde, el compositor por crominancia brinda la posibilidad de superponer títulos sobre un fondo en directo. A su vez, los equipos informáticos funcionan muy bien como reproductores multimedia. Conexión HDMI a cámaras Los dispositivos Micro Converter BiDirect SDI/HDMI permiten conectar unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K o 6K al modelo ATEM SDI. A su vez, es posible transmitir una señal SDI de retorno a las cámaras y controlarlas a través de dicho enlace, lo cual facilita la activación de la luz piloto y el ajuste cromático de las imágenes directamente desde el mezclador. Mayor rapidez con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel Gracias a la conexión Ethernet, el modelo ATEM SDI es compatible con una amplia variedad de paneles de control que facilitan las dinámicas de trabajo de alta gama mediante las funciones profesionales del mezclador. Por ejemplo, el modelo ATEM 1 M/E Advanced Panel ofrece la opción de alternar entre la señal del programa y el anticipo de manera rápida, gracias a sus botones independientes, así como de acceder directamente a todas las transiciones de manera automática o manualmente mediante la palanca correspondiente. Además, estos dispositivos cuentan con una segunda palanca de mando que facilita el movimiento y la rotación de los efectos visuales. Por otro lado, a través de los menús en la pantalla LCD, se brinda la oportunidad de emplear otras prestaciones que no cuentan con botones especiales. Asimismo, es posible grabar y ejecutar macros o emplear el panel con otros mezcladores ATEM de mayor tamaño. Control de cámaras profesional Durante las producciones en directo, es muy importante que el balance cromático de las imágenes provenientes de todas las cámaras coincida, a fin de lograr un estilo consistente a la hora de realizar el montaje y la transición a otra unidad. En tal sentido, el estos mezcladores pueden emplearse conjuntamente con los dispositivos ATEM Camera Control Panel. Las señales de control se transmiten a las cámaras mediante el protocolo SDI, que es compatible con los modelos Blackmagic URSA Broadcast y Blackmagic Studio Camera. El panel incluye además una palanca de mando similar a la de las unidades CCU y controles para el color, la ganancia, el nivel de negro y la apertura del diafragma, entre otros parámetros. Estos se encuentran organizados de una forma que resulta lógica y familiar, tanto para principiantes como para operadores con experiencia. Compatible con cámaras, paneles, grabadores y otros productos de Blackmagic El modelo ATEM SDI brinda la oportunidad de aprovechar las prestaciones adicionales que ofrecen otros productos de Blackmagic Design, tales como los dispositivos ATEM Advanced Panel, que permiten manejar el mezclador directamente, o las unidades ATEM Camera Control Panel, a efectos de conectar y ajustar hasta cuatro cámaras. Por otra parte, los modelos Blackmagic Studio Camera son ideales como cámara de estudio, ya que incluyen una luz piloto y un sistema de control en un diseño compacto y portátil. A su vez, los grabadores Blackmagic HyperDeck Studio aportan una solución excelente al masterizar contenidos, ya que admiten formatos de archivo populares tales como ProRes, H.264 y DNx, e incluso facilitan la transmisión en directo por Internet mediante equipos UltraStudio o Blackmagic Web Presenter. También es posible conectar un dispositivo Micro Converter SDI to HDMI 3G para supervisar las imágenes en monitores HDMI. Blackmagic URSA Broadcast G2: Cámara diseñada para transmisiones y producciones en directo. Incluye un sensor 6K con una ganancia de +36 dB, amplio rango dinámico, montura para objetivos B4 y grabación en Blackmagic RAW, ProRes, H.264 y H.265. Blackmagic Studio Viewfinder G2: Visor electrónico de 7 pulgadas que transforma el modelo URSA Mini en una cámara profesional para producciones en directo. Blackmagic Camera Fiber Converter:  Conversor que permite conectar mezcladores a cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir imágenes mediante un solo cable. Blackmagic Studio Fiber Converter:  Conversor que permite conectar cámaras situadas a una distancia máxima de 2 km para controlarlas, alimentarlas y transmitir varias señales mediante un solo cable. Blackmagic Studio Camera 4K Pro:   Diseñada para mezcladores SDI profesionales, esta cámara incluye todas las prestaciones del modelo Plus y además ofrece conexiones XLR y SDI 12G, pantalla HDR y compatibilidad con redes Ethernet 10G. HyperDeck Studio HD Mini:  Modelo miniaturizado para grabar archivos H.264, ProRes o DNxHD en tarjetas SD y UHS-II o discos USB externos a una resolución máxima de 1080p60. Incluye conexiones SDI 3G y HDMI, así como generadores de sincronismos y códigos de tiempo. HyperDeck Studio HD Pro:  Incluye las mismas prestaciones de la versión Plus, pero además cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, dos compartimientos para unidades SSD, mando de búsqueda en metal mecanizado con embrague, salida SDI para supervisar imágenes y conexiones XLR para código de tiempo. ATEM Camera Control Panel: Permite controlar hasta cuatro cámaras al mismo tiempo, así como la apertura del diafragma, la velocidad de obturación, el balance de blancos, la ganancia general, el pedestal y los canales RGB. Conexiones Total de entradas de video 4 Total de salidas 3 Total de salidas auxiliares 2 Total de entradas de audio 2 x 3.5 mm estéreo Total de salidas de audio No disponible, audio integrado solamente. Conexión para código de tiempo No disponible Entradas de video SDI 4 x SDI 3G/HD de 10 bits. 2 canales de audio integrados. Resincronización de fuentes En todas las entradas SDI. Conversión de formatos y frecuencia de imagen En todas las entradas SDI. Salidas SDI principales 2 Ethernet Puerto Ethernet compatible con estándares 10/100/1000 BaseT para actualizar el dispositivo, controlarlo mediante el software, transmitir por Internet y conectar paneles directamente o a través de una red. Interfaz informática 1 x USB-C 3.1 de primera generación para detectar el dispositivo como una cámara web, actualizarlo, controlarlo mediante el software, conectar paneles y grabar en unidades de almacenamiento externas. Formatos compatibles Formatos HD (entrada) 720p50, 720p59.94, 720p60.  1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  1080i50, 1080i59.94, 1080i60.  Formatos HD (salida) 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Formatos de transmisión por Internet 1080p23.98, 1080p24, 1080p25, 1080p29.97, 1080p30, 1080p50, 1080p59.94, 1080p60.  Formatos UHD No disponible Muestreo de video YUV 4:2:2 Precisión cromática 10 bits Espacios cromáticos Rec. 709 Conversión de espacios cromáticos Mediante soporte físico en tiempo real. Especificaciones del producto Compositores para superposiciones previas 1 Compositores para superposiciones posteriores 1 Compositores para superposiciones por crominancia 1 Compositores para superposiciones lineales o por luminancia 2 Compositor para transiciones Solo efectos visuales digitales (DVE). Total de capas 5 Generadores de carta de ajuste 1 Generadores de color 2 Efectos con bordes y sombra paralela 1 Interfaz Resolución mínima del monitor de 1366 x 768. Audio Mezcla de audio 6 entradas y 2 canales de mezcla. Opciones para cada canal: On/Off/Audio-Follow-Video con control individual de la ganancia. Indicador de volumen y picos. Herramientas de audio Fairlight: compresor, puerta de ruido, limitador y ecualizador paramétrico de 6 bandas. Control de ganancia principal. Entrada analógica Audio estéreo no balanceado Retraso en entrada analógica Hasta 8 fotogramas Impedancia de entrada 1.8 k Nivel máximo de entrada +6 dBV Alimentación para micrófonos Disponible en las conexiones de 3.5 mm. Transmisión Transmisión directa Permite transmitir en directo por Internet mediante el protocolo RTMP y una red Ethernet o una conexión móvil compartida mediante el puerto USB‑C. Grabación Grabación directa de audio y video Puerto de expansión USB-C 3.1 de primera generación para grabar directamente en unidades de almacenamiento externas. Grabación de video Grabación de hasta 4 fuentes SDI en archivos .mp4 (H.264) a un máximo de 70 Mb/s, en el formato de funcionamiento del mezclador, con audio AAC.  Grabación de la señal principal en archivos .mp4 (H.264) con audio AAC, según los ajustes de calidad y el formato de funcionamiento del mezclador. Grabación de audio 6 entradas con 2 canales cada una, grabados en archivos .wav individuales de 24 bits a 48 KHz. Incluye 2 entradas para señales analógicas en estéreo y 4 entradas SDI con 2 canales de audio integrado. Conmutación Programa con cambios de plano grabado en archivos.drp como un proyecto de DaVinci Resolve. Sistema de archivos ExFAT (Windows/Mac) o HFS+ (Mac). Supervisión simultánea de imágenes Supervisión simultánea de imágenes 10 ventanas configurables para el anticipo o el programa (izquierda o derecha), las 4 fuentes SDI, el reproductor multimedia y el estado de la transmisión y la grabación, así como medidores de audio. Definición para visualización simultánea HD Reproductor multimedia Reproductores multimedia 1 Canales Imagen en primer plano y canal alfa para cada reproductor. Capacidad del panel multimedia (imágenes) 20 con imagen principal y canal alfa. Formatos de imagen compatibles PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF. Control Panel de control Panel de control integrado. Software para controlar cámaras. Compatible con paneles físicos opcionales. Conexión para paneles de control Compatible con estándares 10/100/1000 Base-T. Permite la conexión del panel con el mezclador en forma directa o mediante una red Ethernet. El modelo ATEM Pro ISO admite la conexión directa mediante el puerto USB‑C. Actualización del software mediante el puerto USB-C o la red Ethernet. Compatibilidad con paneles de control Incluye el programa ATEM Software Control. Compatible con dispositivos ATEM 1 M/E Advanced Panel, ATEM 2 M/E Advanced Panel y ATEM 4 M/E Advanced Panel. El mezclador también puede configurarse mediante el programa Blackmagic Videohub Hardware Panel Setup para asignar fuentes a destinos mediante unidades Videohub Smart Control Pro o Videohub Master Control Pro. Panel de control incluido ATEM Software Control para macOS 11.0 (Big Sur), macOS 12.0 (Monterey), o versiones posteriores, y Windows 10 de 64 bits o Windows 11. Soporte informático Actualización del dispositivo Mediante conexión USB directa a equipos Mac OS X y Windows. Incluye el programa ATEM Switcher Utility. Configuración Modificación de ajustes mediante el programa ATEM Software Control, salvo la dirección IP del mezclador, que se configura con el programa utilitario a través de una conexión USB. Sistemas operativos Mac 11.0 Big Sur, Mac 12.0 Monterey o posterior Windows 10 de 64 bits.  Windows 11. Requisitos energéticos Fuente de alimentación 1 fuente externa x 12 V. Consumo 36W Especificaciones físicas Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento 5 °C a 40 °C (41 °F a 104 °F) Temperatura de almacenamiento -10 °C a 60 °C (14 °F a 140 °F) Humedad relativa 0 % a 90 % sin condensación Artículos incluidos ATEM SDI Pro ISO Fuente de alimentación universal externa de 12 V (CC) con adaptadores para distintas tomas de corriente. Garantía 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante.
1.016,40 €
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Panasonic TZ200 Cámara compacta con potente zoom óptico 15x La cámara  Panasonic TZ200  ha conseguido superar a su predecesora con un zoom óptico 15x de 24-360mm y un sensor de 1 pulgad que es un tamaño muy digno para una camara tan pequeña como la  Lumix TZ 200 Incluso podras grabar en 4k hasta 30p que a su vez se puede manipular y extraer con su nuevo sistema 4k Photo o si prefieres a 100 FPS en Full HD para hacer grabaciones en Slow motion. La Panasonic Lumix TZ200 es  una cámara compacta viajera con un potente zoom óptico de 15x y prestaciones 4K. Para dar rienda suelta a la creatividad del usuario, la nueva Lumix TZ200 cuenta con dos nuevos modos de disparo: Focus y Aperture Bracketing,que permiten hacer ráfagas mientras se alterna la distancia focal o la configuración de apertura. Gracias a su cuerpo robusto y al hecho que permite editar las fotografías en el mismo cuerpo y compartirlas con smartphone o tablet, la Lumix TZ200 es la aliada perfecta para los viajeros   LUMIX DMC-TZ200, su último modelo de cámara compacta de la serie TZ especialmente diseñadas para fotógrafos viajeros. Con un increíble zoom óptico de 15x de su nuevo objetivo ultra gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR y el nuevo sensor de alta sensibilidad MOS de 1 pulgada, la TZ200 ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar imágenes  increíblemente detalladas y de alta calidad. Estas prestaciones convierten esta cámara de bolsillo en la mejor aliada para todos los viajes, ya que además puede grabar vídeo 4K de alta resolución. Sofisticado sistema de lentes Gracias un sofisticado sistema de lentes, la Lumix TZ200 combina un excepcional rendimiento óptico con una sorprendente claridad y una mínima distorsión. Su objetivo ultra gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR con el establizador de 5 ejes HYBRID O.I.S.+ ofrece un ángulo de visión versátil además de fotos y vídeos sin temblores. La nueva cámara también realiza fotografías macro con gran detalle de hasta a 3 centímetros de distancia. Increíbles imágenes en todas las condiciones de luz El  visor LVF (Live View Finder), que ha sido actualizado para este nuevo modelo de Lumix, es ideal para capturar ambientes soleados y luminosos, ofreciendo una alta resolución de 2.330K puntos, llegando a un generoso ratio de ampliación de 1.45x / 0.53x (equivalente a una cámara de 35mm). Además, la nueva LUMIX TZ200 dispone de un monitor de 3 pulgadas y una resolución de 1.240K puntos con un sistema de control táctil, facilitando a los usuarios la configuración del enfoque en la pantalla. Además, incorpora la función Focus Peaking que muestra el punto de enfoque en el modo manual. Autoenfoque de alta velocidad y precisión La nueva LUMIX TZ200 integra un preciso motor en el sistema de enfoque para conseguir una ultra alta velocidad de Auto Focus (AF). Además, el Light Speed AF está mejorado gracias a la adopción de la tecnología DFD (Depth From Defocus) que reduce el tiempo para establecer el enfoque. Esta innovadora tecnología calcula la distancia con el sujeto evaluando dos imágenes de diferentes planos a una velocidad de cambio de señal de 240 fps. Como resultado, el nuevo modelo consigue una ultra alta velocidad de AF aproximadamente de 1 segundo. Vídeo de alta resolución para momentos inéditos Además de realizar sorprendentes fotos, la Lumix TZ200 cuenta con la última tecnología en vídeo para grabar de forma gradual con alta resolución QFHD 4K en 3840 x 2160 píxeles en 30p / 25p o 24p en MP4. Tomando las prestaciones 4K de las cámaras, también puede grabar con velocidades de 30 fotogramas por segundo y guardarlos en alta resolución de 8 megapíxeles. Gracias a la función Auto Making seleccionar el mejor frame de cientos grabados en 4K es más fácil que nunca con la nueva TZ200. Esta función detecta una imagen en movimiento o un rostro, establece un marcador y esto permite al usuario saltar directamente al frame tan pronto como una situación cambia; por lo tanto, minimiza el tiempo dedicado a elegir la mejor toma. Además, la función de composición de la secuencia hace posible extraer una imagen Stromotion al sintetizar múltiples imágenes tomadas en un marco fijo con 4K PHOTO. Como resultado, se pueden extraer imágenes únicas de forma fácil en la misma cámara sin necesidad de un retoque o una edición especial. Creatividad en el bolsillo: Nuevos modos de disparo y filtro Monochrome Uno de los aspectos más envidiables de viajar es sin duda los millones de impresiones que se pueden capturar. En este sentido, la TZ200 es una perfecta compañera de viaje porque no solo presenta la flexibilidad del zoom de una LEICA sino que además puede capturar diversas imágenes con una gran cantidad de opciones de filtro creativo. En este caso, los filtros de las Lumix clásicas como el High Dynamic, el Color Key o el Miniature filter han sido sustituidos por un nuevo filtro: L.Monochrome. Este nuevo filtro cuenta con una gradación que da como resultado impresionantes imágenes monocromáticas con negros profundos que recuerdan a la clásica película en blanco y negro. Para dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios, la cámara también presenta dos nuevos modos de disparo: Focus y Aperture Bracketing, que permiten disparos automáticos de ráfaga mientras se alterna la distancia de enfoque o la configuración de apertura, respectivamente. El mejor ajuste para la distancia de enfoque o la profundidad de campo se puede decidir más adelante, por lo que los nuevos modos son ideales para capturar el momento perfecto. Para completar las posibilidades creativas, la nueva TZ200 es más autónoma ya que cuenta con un revelado interno de archivos RAW, que da a los viajeros total independencia del ordenador y les permite editar sus capturas mientras están en ruta. El 4K Live Cropping permite ajustar la composición de la imagen una vez grabado el vídeo. Al hacer tomas panorámicas, puede configurar el ángulo de visión para obtener panorámicas sin la necesidad de un equipo especial, como un control deslizante. Al hacer zoom, puede establecer primero el ángulo de visión con zoom posterior, para que el sujeto pueda encuadrarse perfectamente.   Además, gracias a la alta velocidad de vídeo, la TZ200 graba sujetos que se están moviendo muy rápido en Full HD a 100 fps. Las funciones Time Lapse / Stop Motion también están disponibles  Opciones para compartir las fotos en movimiento La LUMIX ofrece conectividad Bluetooth y Wi-Fi® para poder compartir las imágenes al instante, facilitando la conexión constante con un smartphone o una tablet y con un consumo mínimo. Para completar la experiencia y capturar todos los recuerdos inolvidables de los viajes, la LUMIX TZ200 es la mejor opción si se busca una cámara compacta pero robusta porqué está blindada con placas de aluminio prensado formando un perfil elegante y sólido.   
625 €
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Sony ZV-1 Cámara compacta para Vlogging con sensor de 1" La ergonomía perfecta La forma, ergonomía y colocación de los componentes de la ZV-1 es perfecta para grabar vídeos en primera persona. En primer lugar, el micrófono está en la parte superior y colocado de forma que no moleste al agarrar la cámara. Además, ya no es el micrófono simple que venía siendo habitual, sino que Sony ha instalado uno de tres cápsulas de gran fidelidad. Ya no serán necesarios los inventos o accesorios no originales ya que esta cámara se suministra con el paravientos del micrófono incluido en el Kit. Si por el contrario eres de los que prefieren usar un micrófono externo, en el lateral de la cámara encontrarás una clavija estándar cuyo nivel de entrada podrás ajustar desde el menú de cámara Sony ZV-1: Ergonomía perfecta para video Blogging Lo segundo que más se tiene en cuenta para Vlogging de cara a la ergonomía es sin duda la pantalla. Es vital poder grabarse uno mismo de forma cómoda y con total claridad. Por ello la ZV-1 integra una pantalla de ángulo variable para poder verte desde delante, un lado o desde arriba. Esta pantalla se inclina con una apertura de 176º y una rotación de hasta 270º. Ya no hay excusa para no ver perfectamente el encuadre que estamos grabando. Por último, relacionado con la ergonomía y la electrónica, se ha colocado un potente LED en el frontal para controlar en todo momento si la grabación está activada o no. Olvídate de repetir tomas por no tener la grabación iniciada. El enfoque más avanzado de Sony al servicio del Vlogger Gracias a la amplia experiencia que tiene Sony en ser la referencia en temas de enfoque, la ZV-1 no se queda atrás a pesar de ser una cámara compacta. A esta cámara se le ha integrado un completo sistema de 315 puntos por contraste y detección de fase que consigue la máxima precisión en tan solo 0.03 segundos. Un sistema profesional en una compacta de menos de 300g. Además de preciso, el sistema de enfoque esta cámara es muy fácil de usar gracias a sus modos automáticos. Gracias al Eye AF (seguimiento de enfoque al ojo) y al rendimiento del sistema de seguimiento en tiempo real, no solo tendremos rapidez en el AF, sino también la mejor precisión. Sony ZV-1: Control de enfoque y exposición automáticos La exposición también la podremos dejar a cargo del software de la Sony ZV-1 ya que incluso con grandes diferencias de sol y sombra, la cámara es capaz de realizar los ajustes necesarios para que tras detectar un rostro, éste salga siempre perfectamente expuesto. Si queremos ir más allá, podremos contar con el filtro efecto piel suave que reduce las marcas de la piel y conserva el contraste labios y ojos Un sensor y un objetivo polivalente que lo cubre todo A la vez que cuenta con un sensor CMOS Exmor Rs de 1'' y 20.1 MPX de resolución, en la óptica encontraremos un gran aliado que se adapta a todas las situaciones: Con una distancia focal de 24-70mm, podremos realizar todo tipo de grabaciones sin problema. Equivalente a un zoom de 2.7 aumentos, esta óptica es a la vez luminosa para poder grabar incluso cuando las condiciones no son las perfectas: f1.8-2.8 Por último en cuanto al objetivo de la ZV-1, hay que destacar el estabilizador óptico de imagen que nos permitirá bajar la velocidad de disparo sin conseguir resultados borrosos ¿Y en cuanto a la calidad de vídeo? Por supuesto con la ZV-1 econtraremos con una cámara capaz de conseguir la mejor grabación de vídeo. Esta compacta alcanza alta resolución 4K a una tasa de 25/30 fps. Si con calidad de grabación Full-HD 1080 nos es más que suficiente, podremos grabar a 120 fps consiguiendo cámaras lentas impresionantes durante la edición. Si quieres hacer un SlowMotion extremo, la Sony ZV1 cuenta con un modo específico a tal efecto (super slow motion) HFR a 960, 480 o 240 fps. Especificaciones: - Sensor CMOS (Exmor RS) de 20.1 MPx - Objetivo: 24-70mm f1.8-2.8 (Zoom equivalente: 2.7x) con estabilizador de imagen integrado - Sistema de enfoque por contraste y detección de fase de 315 puntos y cobertura del 65% - Enfoque con seguimiento en tiempo real y Eye AF (con selección de derecho o izquierdo) - Disparo continuo a 24 fps - Grabación de vídeo en 4K a 30p y el Full-HD 1080 a 120p - Modo super SlowMotion a 960 fps - Formatos de grabación de vídeo: XAVC S y AVCHD - Formato de grabación para el modo Super slow Motion: XAVC S - Pantalla de 3'' con enfoque táctil de 1229K puntos - Conexión para micrófono de 3.5mm - Autonomía aproximada con LCD: 45 minutos o 260 capturas - Conectividad WiFi integrada para control remoto o transferencia de contenidos a un smartphone o tableta - Dimensiones: 105.4 x 60 x 44 mm - Peso: 294g (Con batería y tarjeta de memoria)
749 €
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Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro Cámara con sensor Super 35 ISO nativo dual y montura EF.   Características principales Diseño de policarbonato y fibra de carbono. Sensor de 6144 x 3456 con rango dinámico de 13 pasos y valor ISO nativo dual máximo de 25 600. Compatibilidad con una amplia gama de objetivos EF. Filtros de densidad neutra motorizados de 2, 4 y 6 pasos integrados. Valor ISO máximo de 25 600 que brinda un rendimiento excelente en situaciones de baja luminosidad. Formatos abiertos compatibles con los programas de edición más conocidos. Pantalla LCD ajustable HDR de 1500 nits. Colorimetría de quinta generación. Visor Blackmagic Pocket Cinema Camera Pro EVF opcional. Entradas mini XLR profesionales con alimentación fantasma 48 V. Batería de mayor capacidad y empuñadura Blackmagic Pocket Camera Battery Pro Grip opcional. DaVinci Resolve Studio para posproducción. Esta cámara cinematográfica digital portátil con tecnología avanzada ofrece un sensor Super 35 6144 x 3456 HDR de alta resolución, ISO nativo dual y una montura EF. Además, permite grabar directamente en unidades USB-C. Por otra parte, cuenta con una pantalla táctil HDR que se puede ajustar, filtros de densidad neutra integrados y una batería de mayor capacidad. Por otro lado, es compatible con oculares OLED opcionales. El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro incluye más prestaciones avanzadas, tales como filtros de densidad neutra integrados de 2, 4 y 6 pasos, pantalla LCD HDR inclinable con un brillo de 1500 nits, ideal para grabar a plena luz del día. Además, cuenta con dos entradas de audio mini XLR y una batería NP-F570 de más capacidad. La versión Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro también cuenta con controles adicionales para los filtros de densidad neutra. El modelo Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro incluye filtros de densidad neutra con infrarrojo motorizados de calidad óptima que permiten reducir rápidamente la cantidad de luz que entra a la cámara. Estos filtros de 2, 4 y 6 pasos han sido diseñados específicamente en combinación con la colorimetría de la unidad, a fin de proporcionar una latitud adicional, incluso en condiciones de iluminación adversas. Además, fueron creados para filtrar las ondas infrarrojas y ópticas de manera uniforme, eliminando su presencia en las imágenes. Los botones de activación se encuentran en la parte trasera de la cámara, situados al alcance del dedo pulgar, en la empuñadura multifunción. Incluso es posible ver los ajustes personalizables correspondientes como un número, una reducción de pasos o una fracción en la pantalla. La nueva versión Pocket Cinema Camera 6K Pro ofrece una mayor calidad de imagen con increíbles tonos de piel sumamente precisos y colores auténticos en cada toma. Incluye una innovadora curva de respuesta tonal dinámica de 12 bits, diseñada para captar más información en las zonas claras y oscuras de la imagen. Además, es responsable de realizar un procesamiento complejo de las imágenes en formato Blackmagic RAW, de modo que se conserva la información del color y del rango dinámico captada por el sensor mediante los metadatos, con el propósito de emplearlos en la etapa de posproducción. Esto significa que se logra una apariencia natural y cinematográfica al realizar ajustes cromáticos con DaVinci Resolve Studio. El modelo Pocket Cinema Camera 6K Pro permite conectar un visor opcional, a fin de facilitar rodajes tanto en exteriores como cámara en mano. Esta cámara cuenta con una pantalla OLED 1280 x 960 de excelente calidad con un sensor de proximidad integrado, una dioptría de vidrio de cuatro elementos para una mayor precisión con ajustes de enfoque amplio de -4 a +4. También incluye una carta de ajuste digital que brinda la posibilidad de lograr el mejor enfoque del visor. Además, es posible ver información crítica, como las guías de encuadre. El visor Pocket Cinema Camera EVF se coloca rápidamente a la unidad Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro mediante un solo conector. Además, este dispositivo cuenta con un eslabón giratorio de 70 grados e incluye cuatro tipos diferentes de oculares para ambos ojos. Los modelos Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y 6K funcionan con baterías LP-E6 extraíbles, mientras que la versión 6K Pro emplea baterías NP-F570 de mayor capacidad. Además, disponen de un conector para corriente continua, de modo que no es necesario preocuparse por posibles cortes en el suministro eléctrico durante un rodaje. En tal sentido, el transformador incluido permite suministrar corriente a la unidad y cargar la batería al mismo tiempo. También se proveen adaptadores para distintas tomas de corriente para poder usar la cámara en cualquier lugar. A su vez, el puerto USB-C proporciona una forma alternativa de cargar la batería a través de tu PC portátil, un cargador de baterías o uno para teléfonos móviles. La empuñadura Blackmagic Pocket Battery Grip facilita el uso de baterías adicionales en forma conjunta, a fin de emplear la cámara durante todo el día. Incluye: - Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro - Tapa protectora para el sensor - Correa para la cámara - Fuente de alimentación de 30 W con conector de seguridad y adaptadores internacionales - Batería NP-F570 - Folleto de bienvenida - DaVinci Resolve Studio con clave de activación Garantía: 12 meses de garantía limitada otorgada por el fabricante 
2.613,60 €
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RS 3 Mini tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso* y le permite soportar equipos más grandes, como un objetivo Sony A7S3 + 24-70 mm F2.8 GM. Es compatible con las principales cámaras del mercado de fotograma completo o APS-C sin espejo y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. [2] Con motores de gran torque, RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de las lentes, sin tener que volver a equilibrarlo. Ligero y fiable Un gran avance en un cuerpo compacto RS 3 Mini adopta un innovador rediseño que incluye una batería interna más pequeña y capacidad de grabación vertical nativa. El cuerpo compacto y portátil puede guardarse fácilmente en una bolsa de hombro para viajar ligero. Al usarlo, RS 3 Mini pesa aproximadamente la mitad que el RS 3 Pro, por lo que es más práctico para usarlo durante mucho tiempo… Tamaño reducido en un 50% Potencia sin esfuerzo RS 3 Mini tiene una capacidad de carga útil de hasta 2 kg, lo que lo convierte en el mejor de la categoría en su peso* y le permite soportar equipos más grandes, como un objetivo Sony A7S3 + 24-70 mm F2.8 GM. Es compatible con las principales cámaras del mercado de fotograma completo o APS-C sin espejo y permite combinar una amplia gama de cámaras y objetivos. [2] Con motores de gran torque, RS 3 Mini puede mantener una grabación estable al hacer zoom con distancias focales máximas en la mayoría de las lentes, sin tener que volver a equilibrarlo. b' ' Principales cámaras de fotograma completo sin espejo del mercado Sony Canon Nikon Panasonic A7S3/A7M4/A7C + FE 24-70 mm F2.8 EOS R5 + RF 24-70 mm F2.8 Z7 II + Z 24-70 mm F2.8 S5 + L 20-60 mm F3.5-5.6 Principales cámaras APS-C sin espejo del mercado Sony Canon Nikon Fuji A6400 + E 16-50 mm F3.5-5.6 EOS R7 + RF 15-30 mm F4.5-6.3 Z50 + Z 28 mm F2.8 X-T30 II + XC 15-45 mm F3.5-5.6 Contenidos cinematográficos a tu alcance Estabilización profesional Con el excepcional algoritmo de estabilización RS de 3ª. generación usado también en RS 3 Pro, RS 3 Mini es capaz de lograr una estabilización de imagen de nivel Grabación vertical nativa La serie RS ha logrado un gran avance en la grabación vertical nativa del RS 3 Mini. Cambia instantáneamente a grabación vertical sin accesorios adicionales. Simplemente instala la placa de liberación rápida estándar en el brazo vertical del estabilizador y graba contenidos ya optimizados para las plataformas de redes sociales. En comparación con los modos de retrato de otros estabilizadores, se ha ampliado enormemente el ángulo de rotación del estabilizador de RS 3 Mini en el modo Vertical nativo. Incluso ofrece la misma experiencia de control que el modo horizontal. También es fácil grabar en Vertical, Suspendido, Linterna y otros modos de funcionamiento. Puerto de expansión NATO RS 3 Mini está equipado con un puerto NATO para permitir la instalación de accesorios, como empuñaduras maleta, luces de relleno externas y monitores, lo que permite más configuraciones y mayor flexibilidad. Funcionamiento intuitivo Control del obturador por Bluetooth RS 3 Mini dispone del mismo control del obturador por Bluetooth que debutó en RS 3 Pro. Esta función es compatible con los principales modelos de cámaras sin espejo del mercado y permite a RS 3 Mini reconectarse automáticamente con una cámara con la que ya se ha vinculado. [2] Tras la vinculación por Bluetooth, puedes controlar directamente las funciones de grabación de vídeos y captura de fotos de tu cámara mediante el botón de grabación del estabilizador. Al usar una cámara Sony con un objetivo digital compatible, puedes controlar directamente con el zoom óptico o digital del objetivo mediante el dial delantero, por lo que no necesitarás un cable de control de la cámara. [2] Botón de cambio de modo del estabilizador Pulsa el botón M para cambiar entre PF (seguimiento de paneo), PTF (seguimiento de paneo e inclinación) y modo FPV. Los fotógrafos también pueden personalizar la velocidad de seguimiento y otros parámetros de RS 3 Mini en la pantalla táctil para facilitar una experiencia de grabación más fluida e intuitiva. Pantalla táctil a todo color de 1.4" RS 3 Mini cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1.4" con una nueva interfaz de usuario. Ajusta la mayoría de las funciones sin necesidad de usar la aplicación y accede a los ajustes más habituales de forma rápida e intuitiva. Enfoque con el dial delantero RS 3 Mini, al igual que el resto de la serie DJI RS, cuenta con un dial delantero ergonómico que se puede girar para ajustar el enfoque, el ISO, la apertura, el obturador y otros parámetros. [3] Controla el movimiento de los tres ejes del estabilizador con el dial delantero para disfrutar de una experiencia de grabación en solitario más efectiva. Graba durante 10 horas seguidas La empuñadura con batería integrada permite hasta 10 horas de funcionamiento y proporciona suficiente energía para poder grabar durante todo el día. [4] Recarga RS 3 Mini en solo 2.5 horas para poder grabar de nuevo rápidamente. Incluso puedes usarlo mientras se carga. [5] Inspírate La aplicación Ronin está llena de funciones inteligentes para encender tu inspiración. Timelapse Añade un timelapse a cualquier vídeo para lograr un inicio atractivo o una transición asombrosa. Trayectoria Haz que el estabilizador se mueva por 10 puntos preestablecidos para realizar un vídeo dinámico de cualquier escena o entorno. Panorámica Usa una foto panorámica para capturar más de cualquier paisaje y captura el panorama completo. DJI Mic: grabación de audio de nivel profesional Combina RS 3 Mini con DJI Mic y eleva el nivel de tus vlogs con un audio que iguala la calidad del vídeo. [6] El diseño de almacenamiento integrado facilita el uso de DJI Mic en cuanto se saca del estuche. Este compacto micro puede transmitir desde una distancia de hasta 250 m y dura hasta 15 horas con su estuche de carga. Los transmisores son ligeros y portátiles, y están equipados con accesorios magnéticos para poder llevarlos ocultos, lo que permite grabar el sonido en una amplia variedad de situaciones. 1. DJI RS 3 Mini pesa 795 g en modo de retrato, aproximadamente un 47 % más ligero que RS 3 Pro y un 38 % más ligero que RS 3. El producto pesa 850 g cuando se graba con el brazo horizontal. Ambos pesos incluyen la placa de liberación rápida y excluyen la empuñadura secundaria/trípode. 2. Consulta la información detallada sobre los modelos de cámara admitidos en la lista de cámaras compatibles 3. Requiere un cable de control de cámara. Consulta la información detallada sobre los modelos de cámara admitidos en la lista de cámaras compatibles 4. Medido con el equipo en un estado nivelado e inmóvil y el estabilizador equilibrado. Cuando el estabilizador se esté moviendo, el tiempo de funcionamiento se reducirá. 5. Probado en un entorno a 25 °C (77 °F) y usando un cargador de 10 W. 6. DJI Mic se conecta a través de la cámara y se vende por separado.
279 €
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Badajoz (Badajoz)
EXTREMODURO. Rock Transgresivo. Primera Maqueta. Año 1989. Manuscrita por Robe Iniesta. EXTREMODURO. Rock Transgresivo. Primera Maqueta. Año 1989. Manuscrita por Robe Iniesta. Ante la dificultad que encontraban para poder grabar un disco, decidieron ir vendiendo papeletas canjeables por una copia de la maqueta cuando esta fuera grabada y editada.​ Llegaron a vender 250 de estos boletos, por lo que se encerraron en los estudios Duplimatic en enero de 1989 y editaron una tirada de mil copias de esta primera maqueta, titulada Rock transgresivo, que distribuyeron por la región extremeña y la enviaron a discográficas, concursos y programas de radio.​ La distribución de esta maqueta empezó a llamar la atención dentro y fuera de su Plasencia natal. Tanto fue así que el programa de televisión Plastic los llamó para grabar dos vídeos con los temas «Extremaydura» y « Jesucristo García », utilizando el audio de la maqueta,​ y además quedaron seleccionados para la final del trofeo nacional Yamaha, en el que quedaron terceros.
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España (Todas las ciudades)
CAMARA SONY HDR-AS30V FULL HD 1080 P en perfecto estado + carcasa sumergible en el agua + soporte muñeca para llevar la camara y poder grabar de lujo!! + PALO SELFIE Graba vídeos en Full HD, incluso bajo el agua, con una lente Zeiss y un sensor Exmor R. SteadyShot para un metraje fluido, además de NFC y Wi-Fi Sensor CMOS Exmor R y lente ZEISS Vídeo sin vibraciones con SteadyShot Comparte desde tu smartphone mediante Wi-Fi Resolución del sensor de la videocámara:16.8 Mpix Color incluido:Negro Interfaz inalámbrica:IEEE 802.11b/g/n, NFC (Near Field Communication) Formato vídeo digital:H.264 Resolución de fotos efectiva:11.9 Mpix GoPro hero
100 €
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Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Axil rt 0406 hd el axil rt406hd tdt hd es sobre todo un decodificador orientado a la alta definición, que viene a competir con los modelos de storex y otras marcas ya disponibles en el mercado. el equipo cuenta con función pvr para grabación y timeshift a través de su puerto usb 2.0. con la llegada de tve hd a buena parte del territorio nacional, y las pruebas de canales autonómicos, los usuarios comienzan a descubrir la tdt en alta definición. los usuarios que cuenten con un televisor hd ready, pero sin decodificador incorporado preparado para alta definición, necesitarán de uno de estos equipos para poder disfrutar de tve hd y el restos de canales en hd. el axil rt406hd tdt hd incorpora salida hdmi. el usb 2.0 permite además de grabar, reproducir video ( mpeg-2, h264/mpeg-4, avc ), música ( mp3 ) y fotos ( jpeg )
40 €
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España (Todas las ciudades)
Se vende Gimbal de 3 ejes DJI Osmo Mobile muy cuidado y sin ningún rasguño. Muy buena opción para vídeo y también para foto. Tiene modo de seguimiento Active Track para seguir en todo el momento el objeto o persona. Además de poder grabar un vídeo perfectamente estabilizado, también tiene funciones para panorámicas, timelapse, hyperlapse... Muy fácil de trabajar con el gracias a la App DJI Go. Válido para Iphone y Android.
70 €
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España (Todas las ciudades)
Samyang 135mm T2.2 V-DSLR con montura micro 4:3 EQUIPO DEMO 1 AÑO DE GARANTÍA El Samyang 135mm T2.2ED UMC VDSLR es la versión para vídeo del 135mm f2.0 ED UMC con la misma excelente óptica pero además lleva integrado el mecanismo para poder grabar vídeos y es totalmente compatible con los sistemas follow focus y Full frame. Está disponible para cámaras y cámaras de objetivos intercambiables.  Acoplable a sensores de 24x36mm (full frame) o más pequeños. Tamaño de filtro 77mm
447,70 €
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España (Todas las ciudades)
Samyang 135mm T 2.2 V-DSLR ED UMC con montura micro 4:3 El Samyang 135mm T2.2ED UMC VDSLR es la versión para vídeo del 135mm f2.0 ED UMC con la misma excelente óptica pero además lleva integrado el mecanismo para poder grabar vídeos y es totalmente compatible con los sistemas follow focus y Full frame. Está disponible para cámaras y cámaras de objetivos intercambiables.  Acoplable a sensores de 24x36mm (full frame) o más pequeños. Tamaño de filtro 77mm
569 €
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España (Todas las ciudades)
Samyang 135mm T 2.2 V-DSLR ED UMC con montura Nikon G El Samyang 135mm T2.2ED UMC VDSLR es la versión para vídeo del 135mm f2.0 ED UMC con la misma excelente óptica pero además lleva integrado el mecanismo para poder grabar vídeos y es totalmente compatible con los sistemas follow focus y Full frame. Está disponible para cámaras y cámaras de objetivos intercambiables.  Acoplable a sensores de 24x36mm (full frame) o más pequeños. Tamaño de filtro 77mm
569 €
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