-
loading
Solo con imagen

Adaptador microusb mhl hdmi

Sea la necesidad que tengas, verás las excelentes ofertas que hay de adaptador microusb mhl hdmi entre todos nuestros anuncios de artículos de informática. Quizás te gusten más los artículos más alternativos como adaptador microusb mhl o adaptador micro usb hdmi. ¿Sabes lo que hace este portal de compra venta? Puedes comprar una gama con muchos productos de dispositivo de juego para ordenadores, portátiles, tarjetas gráficas, fundas para tablets, placas base, ventiladores de refrigeración y etc. ¡Obtén beneficios vendiendo lo que tus equipamientos informáticos y deshazte de lo que ya no usas en 2 pasos muy sencillos!. A pesar de la época en la que estamos, hay personas temerosas en la ocasión en que se trata de adquirir dispositivos informáticos usados, incluyendo PCs Mac, Dell, HP, Lenovo, Toshiba u otros fabricantes. ¿Cuáles son las funciones de tu ordenador más fundamentales para tu empresa, videojuegos, tareas escolares o estilo de vida? La respuesta es diferente para cada persona.

MINI CONVERTIDOR MHL A HDMI, MICRO USB 2.0 MHL MACHO A HDMI ADAPTADOR HEMBRA HDTV CABLE PARA SMARTPHONES CON FUNCIÓN MHL

  • ✔ Este adaptador micro USB a HDMI se usa para conectar sus teléfonos a su HDTV para disfrutar de la reproducción de video en pantalla grande.
  • ✔ Admite ver películas, videos, juegos y aplicaciones de su teléfono en una pantalla más grande.
  • ✔ El adaptador tiene un puerto micro USB estándar integrado, con el que puede cargar su dispositivo cuando disfruta del contenido HD
  • ✔ El adaptador MHL debe estar conectado a la fuente de alimentación externa a través del puerto hembra USB, o no se puede exportar a HDMI.
  • ✔ Compatible con los teléfonos inteligentes con puerto micro USB. Funciona para el dispositivo que soporta la función MHL. Por favor, compruébelo en el enlace: http://www.mhltech.org/devices.aspx. Asegúrese de que su teléfono sea compatible antes de comprarlo.
[Leer más]

14,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Cable o adaptador universal de microUSB macho a HDMI hembra. Sirve para conectar móviles y tablets con conexión microUSB a pantallas externas como la televisión o un monitor a través de HDMI. Soporta calidad de vídeo de hasta 1080p a 60Hz. Tecnología MHL 5.0.
España
Cable para HDMIpara Samsung EIA2UHUN, HTC M490 Ajuste de cable adaptador HDMI, micro cable de video usb se ajusta a las siguientes HTC Evo 3D, One S, One X, Rezound, Sensation, Sensation XE, Sensation XL, Velocity 4G, HTC Flyer, Huawei Ascend D1, Ascend D Quad, Ascend D Quad XL, Ascend P1, Ascend P1 S, Lenovo S2, LG Nitro HD P930, Optimus 4X HD, Optimus LTE, Optimus Vu, P940 PRADA phone by LG 3. 0, Samsung Galaxy S2, I9100, Galaxy Nexus I9250, Galaxy Note N7000, ZTE Era, PF120, PF200, U970, Descripción, El cable HDMI MHL combina MHL smartphones con full HD televisores y otros equipos de HTDV como la megafonia. Transfiere cualquier contenido HD como fotos, videos, música y juegos. Cable para de adaptador MHL HDMI Roline micro-usb al conector HDMI Entrada: enchufe x HDMI 1 1 x Puerto de carga micro usb Salida: MHL micro usb conector para conectar un Smartphone MHL con una HDTV Full HD 1080p elaboración precisa No hay ningún controlador necesario compatible con el cable de datos original HTC M490, Samsung EIA2UHUN,. Nota:Sólo para dispositivos compatibles MHL. Este cable requiere un suministro de energia para la operación. Esto es un puerto cargador y microusb (con dispositivos compatibles proporcionado). Tenga en cuenta el orden de conexión: Conecte el cargador a la red de cable y alimentación adaptador Conecte el cable del adaptador a la HDTV Conecte el teléfono al cable Marca: Tiendade
España (Todas las ciudades)
Adaptador Micro USB - HDMI para teléfonos Samsung. Convierte el puerto MicroUSB de tu teléfono en un puerto estándar de HDMI. También funciona con teléfonos con conexión MHL. Admite la transferencia de datos de banda ancha con Digital Content Protection (HDCP). Carga tu teléfono mientras carga. Es necesario conectar uno de los extremos del cable a un cargador o a un puerto USB con alimentación eléctrica mientras se usa el cable ya que necesita alimentación.
España (Todas las ciudades)
Adaptador Micro USB - HDMI. Convierte el puerto MicroUSB de tu teléfono en un puerto estándar de HDMI. También funciona con teléfonos con conexión MHL. Admite la transferencia de datos de banda ancha con Digital Content Protection (HDCP). Carga tu teléfono mientras carga. Entrego en mano en Valencia ciudad.
España (Todas las ciudades)
Cable MHL a MicroUSB para conectar Tablet a TV Cable HML hasta a 1080p full HD video y 8 canales digital audio 7.1 surround | Su dispositivo MHL debe poder usar esta función y para que el cable adaptador funcione. Conector 1: Micro-USB 5 pin | Conector 2: USB 2.0 A | Conector 3: HDMI Para obtener la fuente de alimentación necesaria del adaptador, conecte el enchufe USB 2.0 a su adaptador de corriente, el televisor o la computadora portátil. Mas Productos en mi Perfil.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.