-
loading
Solo con imagen

Adaptador microusb conexion

Los compradores de adaptador microusb conexion nuevos o usados, no tienen demasiada elecciónen cuanto a dónde comprar los productos, pero aquí conocemos lo que requieres. Presta atención, además de tu búsqueda realizada, muchas personas echaron un vistazo a estos dispositivos adaptador microusb mhl hdmi o adaptador microusb. La tecnología cada vez avanza más rápido, pero también es real que lo que tu no utilizas lo puede usar otro usuario, por eso con webs como esta web de compra venta, tienes la posibilidad de comprar o deshacerte de lo que necesites dentro de nuestra categoría de informática. Tenemos mucho que ofrecerte en PCs y apartados de segunda mano y novedosos cerca de ti. En caso de que estés pensando en comprar un PC que haya salido recientemente, tienes que tener conocimiento que hay una manera simple de nivelar la cuantía total para tu nueva meta: comercializar el antiguo. Anualmente, buscamos transformar la tecnología que a día de hoy no deseamos dinero en cash.

MICRO USB ADAPTADOR ACT MICRO USB A USB 2.0 ADAPTADOR MICRO USB MACHO A USB A HEMBRA OTG ADAPTADOR 2 UNIDADES (2 X NEGRO)

  • Este adaptador presenta un conector Micro USB macho (tipo B) y un conector USB hembra (tipo A). La interfaz USB 2.0 permite un ritmo de transferencia de datos de hasta 480Mb/s. Ofrece una forma simple de convertir tu tablet/smartphone compatible con un OTG Micro USB en un USB "On-the-go" host, y te permite conectar un dispositivo periférico por USB como un dispositivo de memoria o un ratón USB o teclado, un lector de tarjetas USB, etc.
  • Aplicaciones típicas A: Conecta una unidad USB a tu tablet o teléfono móvil para el almacén de datos extraíbles. Conecta un teclado o ratón USB a tu tablet. Conecta el cable de la cámara a tu tablet para importar archivos multimedia.
  • Aplicaciones típicas B: Conecta un lector de tarjetas USB a la tablet o teléfono móvil para el intercambio de datos. Conecta la luz del USB fan&led. Conecta dos teléfonos para permitir al 1er teléfono acceder a los datos del 2do teléfono.
  • Sistema operativo: Android 4.0 o una actualización superior. Plug and Play. La función OTG no es compatible con teléfonos y tablets de windows. El paquete incluye: 2 X Adaptadores OTG.
  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: Samsung Galaxy S7/S7E/S6/S6E/S6E+/S5/S4, Note 5/Edge/4/3/2/Pro/10.1/8.0 (2014), Galaxy Tab S/S2/Pro, LG G4/3/2/1/G Pro 1/2, Sony Xperia Z1/Z2/Z3/Z5, HTC one M8/M9, Google Nexus 5/6/7/9/10... y más! [NOTA: Tu dispositivo debe tener un puerto Micro USB y ser compatible con la función FULL OTG.]
[Leer más]

5,25 €

Amazon
España
Ahorre con el adaptador para cargador de Nokia CA-146C. Este adaptador, muy fácil de llevar, convierte la alimentación de una fuente de 2 ó 3 mm en una conexión microUSB, para que su dispositivo Nokia compatible esté siempre conectado y listo para usar.
Málaga (Málaga)
Adaptadores magnéticos para hacer más fácil la conexión de los cables. Se inserta una clavija en el conector del teléfono u otro aparato y la otra parte se inserta en el cable. Tengo dos de micro USB y 1 de lightning. 1 cada uno.
España (Todas las ciudades)
Cable o adaptador universal de microUSB macho a HDMI hembra. Sirve para conectar móviles y tablets con conexión microUSB a pantallas externas como la televisión o un monitor a través de HDMI. Soporta calidad de vídeo de hasta 1080p a 60Hz. Tecnología MHL 5.0.
España (Todas las ciudades)
Nuevo y sin uso Adaptador y cable de 1.5 metros Compatible con Samsung S5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, Note 4, Note 5, A3 (2016), A5 (2016), Samsung A10, y para cualquier modelo o móvil que admita carga rápida y conexión microusb. EL PRECIO NO ES NEGOCIABLE!!!
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Excelente calidad de imagen, unido a la posibilidad de cargar el dispositivo simultáneamente. Simplemente conectando el adaptador entre el teléfono y la entrada hdmi de la tv (en este modelo concreto, necesitas tener un cable hdmi normal para hacer la conexión), se obtiene una señal 1080p. Funciona con y sin cargador conectado, señal clara sin interferencias ni ruidos.
España (Todas las ciudades)
Adaptador Micro USB - HDMI para teléfonos Samsung. Convierte el puerto MicroUSB de tu teléfono en un puerto estándar de HDMI. También funciona con teléfonos con conexión MHL. Admite la transferencia de datos de banda ancha con Digital Content Protection (HDCP). Carga tu teléfono mientras carga. Es necesario conectar uno de los extremos del cable a un cargador o a un puerto USB con alimentación eléctrica mientras se usa el cable ya que necesita alimentación.
España (Todas las ciudades)
Adaptador Micro USB - HDMI. Convierte el puerto MicroUSB de tu teléfono en un puerto estándar de HDMI. También funciona con teléfonos con conexión MHL. Admite la transferencia de datos de banda ancha con Digital Content Protection (HDCP). Carga tu teléfono mientras carga. Entrego en mano en Valencia ciudad.
España
Cable para HDMIpara Samsung EIA2UHUN, HTC M490 Ajuste de cable adaptador HDMI, micro cable de video usb se ajusta a las siguientes HTC Evo 3D, One S, One X, Rezound, Sensation, Sensation XE, Sensation XL, Velocity 4G, HTC Flyer, Huawei Ascend D1, Ascend D Quad, Ascend D Quad XL, Ascend P1, Ascend P1 S, Lenovo S2, LG Nitro HD P930, Optimus 4X HD, Optimus LTE, Optimus Vu, P940 PRADA phone by LG 3. 0, Samsung Galaxy S2, I9100, Galaxy Nexus I9250, Galaxy Note N7000, ZTE Era, PF120, PF200, U970, Descripción, El cable HDMI MHL combina MHL smartphones con full HD televisores y otros equipos de HTDV como la megafonia. Transfiere cualquier contenido HD como fotos, videos, música y juegos. Cable para de adaptador MHL HDMI Roline micro-usb al conector HDMI Entrada: enchufe x HDMI 1 1 x Puerto de carga micro usb Salida: MHL micro usb conector para conectar un Smartphone MHL con una HDTV Full HD 1080p elaboración precisa No hay ningún controlador necesario compatible con el cable de datos original HTC M490, Samsung EIA2UHUN,. Nota:Sólo para dispositivos compatibles MHL. Este cable requiere un suministro de energia para la operación. Esto es un puerto cargador y microusb (con dispositivos compatibles proporcionado). Tenga en cuenta el orden de conexión: Conecte el cargador a la red de cable y alimentación adaptador Conecte el cable del adaptador a la HDTV Conecte el teléfono al cable Marca: Tiendade

Lg ph1

10 €

España (Todas las ciudades)
LG modelo: PH1 ALTAVOZ BLUETOOTH 360º Batería integrada (5 horas) Sonido 360 Iluminación de varios colores, ambiente multicolor. LED Micrófono manos libres Conexión Bluetooth 4.0 MicroUSB en adelante. Funciona perfectamente y suena perfectamente. Lo vendo sin caja y sin cable; (el cable es el tipico microUSB que se conecta a cualquier adaptador de corriente de nuestro propio movil). Entrega en metro: Tribunal, Bilbao, San Bernardo, Alonso Martinez. Se hace envio con coste pagado por el comprador.
España (Todas las ciudades)
5v 2.1A. transformador adaptador de corriente continua para telefono movil / tablet / mp3 etc. con cable usb a microusb. mas transformadores en mi perfil . todos los transformadores estan comprobados con voltimetro y funcionan correctamente . Si este alimentador no tiene la conexion que necesitas se puede acoplar la que tu elijas
Madrid (Madrid)
Soporte con ventosa para fijar la Action Sport Cam HD al salpicadero del coche, el modelo LESPCAC02 Incluye: - Soporte con ventosa - Adaptador coche 12v 1000mAh conexión microUSB
España (Todas las ciudades)
5v 0.3A adaptador transformador de corriente continua para telefono movil / tablet / mp3 etc conector usb a microusb tipo android. mas transformadores en mi perfil . todos los transformadores estan comprobados con voltimetro y funcionan correctamente . Si este alimentador no tiene la conexion que necesitas se puede acoplar la que tu elijas

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.